| Mensaje que originó la charla: |
Tengo que haceros una pregunta que no es de cirugía
Chicas, algunas de vosotras ya me conoceis de este verano pasado, otras (las más nuevas) seguro que no. El caso es que estoy en un pequeño apuro y se me acaba de ocurrir que tal vez vosotras podais echarme un cable. He conocido a una chica muy especial y me he enamorado de ella como un condenado, aún no me he atrevido a tirarle los tejos porque ella acabó una relación no hace mucho tiempo (por lo visto su ex le hizo mucho daño) y por tal motivo no quiero ir con prisas, el caso es que la he invitado a cenar para el próximo sábado y ella ha accedido (estoy ilusionadísimo) pero por otro lado un amigo que tenemos en común me ha chivado que ese mismo sábado es su cumpleaños, y se me ha ocurrido la idea de hacerle un regalo y darle una sorpresa, y por supuesto al mismo tiempo echarle valor y declararle mis sentimientos, pero yo para esas cosas soy un poco torpe y no sé qué hacer para sorprederla, quisiera que fuera algo muy especial, y qué mejor que preguntaros a vosotras "las mujeres", las mejores consejeras en temas de amor, ¿teneis alguna sugerencia para mí? ¿alguna idea? ¿si se tratara de vosotras, qué os gustaría que os regalara un chico? muchas gracias por vuestras respuestas, si es que las hay!!.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Aaaaaaaaaa
como ha ido?????????????????
estamos en ascuas machu!!!!!!!!! si es q... espero q todo haya ido bien amos.. aki tamos todas esperando. un besazo guapisimooooo
|
| |
Alguien sabe...
como quedo esta historia??????
q me ha dejao intrigá!
|
| |
Esta es la gran noche, atractivo???
Bueno, pués mañana nos cuentas, eh! jajajajajajajaja
SUERTECITA!
|
| |
Yo no me declararia la 1a noche...
Lo del regalo me parece un detalle encantador(una pulsera "fashion" por ejemplo lo veo acertado, al menos a mi me gustaria...)
Pero lo de la declaración de amor en la primera cita...No hay prisa.. déjala que ella dude un poco.. dale el detalle y déjala con la intriga... Y tranquilamente y con el tiempo....a veces esas declaraciones no hacen falta... No la asustes ni la abrumes y más si acaba de salir de una relación tormentosa...
Eso sí..... nos tiene que contar como ha ido....
|
| |
Pues yo pienso que...
Con la labia que tú tienes no tendrás muchos problemas para ligarte a la chica, si eres un don juan!!. Pues yo pienso que el mejor regalo es que le cuentes sin pelos en la lengua cuáles son tus sentimientos hacia ella, eso sí, dile que estás dispuesto a darle todo el tiempo del mundo, hasta que ella se reponga un poco de su situación anterior, y por supuesto, es de lógica que si ella ha aceptado tu invitación para ir contigo a cenar el día de su cumple es porque tú también le gustas un montón, eso tenlo por seguro!!. Y como regalo.... pssss... no sé, qué te parecería una original tarta de cumpleaños para el postre???? si dices que ella ignora que tú sabes que el sábado es su cumple pues, igual le hace ilusión una tartita, sobre todo si es tan golosona como yoooooo!!!!! jjjjjjjeeeejeje!!!! es que tampoco le debes de hacer un regalo comprometedor aún, sino un simple detalle para ir ganándotela. Que no se sienta agobiada!! y suerte atractivo!!.
|
| |
Mmmmmmm.........
a mi me ha encantado la idea de una rosa x cada año k cumpla!Me parece muy romantico...jeje!!! A mi no m gusta k m regalen perfume, m gusta comprarlo yo, es dificil acertar. Chico segurisimo si va a pasar su cumple contigo esk le vuelves loca...lo tienes ya hecho. Ninguna perderia el dia d su cumpleaños x estar cn uno k solo es un amigo...vamos digo yo... Adelante valiente, ya nos contaras!!! Suerte!
|
| |
Ola
Yo si que te conozco, eres un amor de chico, y la chica que pretendes debe sentirse afortunada, aunque claro, si dices que ha salido de una relación un poco difícil es normal que quiera ir poco a poco... Yo creo que a todas las mujeres nos gustan los detalles, así que adelante....Declararte...¡uy, no sé!...¿comola ves tu?...receptiva, escéptica..., tienes que valorarlo tu, pero si crees que puedes gustarle adelante !!!! Si finalmente te declaras haz hincapie en que ireis a su ritmo, al paso que ella quiera, así se sentira mas a gusto.... Besos.
|
| |
Hola atractivo
Pienso como la todas en que deberías ser tu mismo y dejarte llevar. En cuanto al regalo... a ver... yo ahora estoy tb conociendo a un chico encantador, pero aún tengo a alguien ahí en la cabeza, estoy super a gusto con él, el viernes pasado quedamos para ir al cine y luego resultó que estuvimos 7 horas juntos, digo yo que si tanto él como yo no estuviéramos a gusto la velada no hubiera durado tanto no? juas! es q yo tb le estoy dando vueltas a eso.
Pero en fin.. que me desvío. Eso te lo decía, pq he vuelto a quedar con él y a pesar de que no estoy muy segura de lo que quiero aún... si el chaval en cuestión se presenta en mi cumple con un detallito... me encantaría! Lo del perfume es algo bastante personal pero creo que es buena opción o sino algún peluche de estos pequeños que venden tan monos pal coche (tiene coche?) con algún mensaje.
Y en cuanto a lo de declararse o no esa noche... Yo vería como va surgiendo la noche, como va la velada, como reacciona y se comporta ella. Tirarle alguna indirectilla y si ves que vas por buen camino... plam! se lo dices!
No se... ya ves que aquí opiniones hay para todos los gustos y al final harás lo que te salga del corazón.
Ya nos irás contando.
Besos.
|
| |
Algún consejo más?
muchas gracias a todas las que me habeis respondido, estoy mogollón de agradecido. La verdad es que me ayudan bastante todos vuestros consejos!. Y por supuesto os prometo que os contaré lo que acontezca con respecto a mi cita, os lo mereceis. Un besazo!
|
| |
Aqui una escorpio!!
Bueno, pues sabes q? q yo tb creo q si ella va a pasar el dia de su cumple contigo es porq le gustas, amos, q aunq seas un buen amigo, si no sintiera nada por ti, me hiria sola o con un grupo de amigas o lo q sea, de fiesta amos... Llevala a un sitio romantico...una cenita...y yo le regalaria o lo dicho un perfume...y personalmente yo si q le llevaria alguna flor... n oun ramo, pero si una rosa ... o algo asi...a mi mi niño me lo hizo...un dia llego con tres rosas(porq el 3 es mi n favorito y da ilu, no se..significa algo muy especial, no te regala nadie algo asi cuanquiera...), y setu mismo... y respecto a la otra persona yo no me preocuparia... porq aunq hayas pasao una relacion con un ... .. una chica se da cuenta de quien es diferente... y si tu la tratas bien, y con mucho cariño... es tu niña , amos... revelate, y no la dejes escapar si de verdad te importa!!! y eso, lo dicho, nos cuentas como ha ido e??
Muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!!!!!
|
| |
Mira qué casualidad
el sábado también es mi cumple (me caen 35) y también voy a cenar con mi chico. Yo creo que si va a cenar contigo en su cumpleaños es porque le interesas, desde luego. Yo preferiría pasar mi cumpleaños sola a estar con un chico que no me dice nada. Un buen regalo para ese día, yo diría que un perfume o una caja de bombones. A mí personalmente, las flores me aturdirían un poquito, lo veo un pelín "fuera de lugar" si anteriormente no le has dicho nada de tus sentimientos. Llévala a un sitio bonito y romántico y donde se cene bien, claro, y seguro que cae rendida. Trátala bien y con cariño y pronto olvidará a su ex, cuando vea la diferencia entre los dos. A las escorpio nos gustan las sorpresas (agradables, por supuesto). Suerte
|
| |
Hola!!
Ohhh,el amor,q bonito!!  Pues yo coincido con la mayoría,bajo mi punto de vista,si un chico con el q no tengo nada y empezamos a conocernos,me hace un regalo muy personal o espectacular,pensaré mal,es decir,q o va muy rapido y quiere compromiso serio,o que quiere cama.Así q opta por un regalo sencillo,pero q la haga contenta,un perfume me parece10,nos encantan,se acordará de tí cada vez q lo lleve, y no tiene ningún significado especial,él que tú quieras darle. Si me dices su edad,te puedo recomendar buenos. Lo de que te declares,lo veo bien,pq aunque ella haya salido de una relación y esté tocada,el echo de que un SABADO noche de su cumpleaños,acceda a pasarlo contigo,en vez de pegarse el fiestorro con las amigas,no te dice nada??Yo creo q le gustas...Pq vamos,a mí un chico me puede caer bien y demás,pero no paso sola con él el sabado de mi cumpleaños a no ser q para mí sea alguien importante...Así q no te pongas nervioso,confía en tí,y al ataque!! Ah!!Y ya que hemos colaborado,que menos q el lunes te pases x aquí a explicar no??? 
|
| |
Hola
pues ahora creo que esta chica necesita un buen amigo, muestrate como un buen amigo y dale tiempo no la agobies. es mi consejillo y enterate si le gustas algo antes de lanzarte. un saludo. espero que te valla bien con ella
|
| |
Ola
Bueno, yo al igual que alguna otra chica no le regalaria ni flores ni un perfume...no se a mi me gustaria mas algo que poder conservar y cada vez que lo viese acordarme de esa persona Un peluche es una buena opccion, a casi todas nos encantan y son tan monos... No se, yo optaria por algo sencillo, la llevaria a cenar a un lugar romantico y le daria el regalo, lo de declararle tu amor , no se asi a primeras lo veo un poco precipitado, queda con ella otro dia y dejala ir asumiendo cosas poco a poco no la vayas a asustar Bueno ya nos iras contando que hace mucho que no dices nada un beso
|
| |
Tu eres un canalla
atracativoooo!!!! eres un canallaaa, como se te ocurre hacerme esto a mi? yo ke hubiera dado mi vida por ti, ke hubiera hexo cualkier cosa por conkistarte y ahora me sales con ke tienes a otra!?! tu eres un canallaaaaaaa
ademas, como se te ocurre preguntarnos a nosotras lo ke le tienes ke regalar a la xica? yo creo ke le basta y le sobra con tenerte a ti el dia de su cumpleaños, ademas teniendo tu un barkito y estando a pie de playa pienso ke bastaria con darle un paseo en tu barco y cuando esteis a 120 metros de profundidad le declaras tu amor, asi si se tira de cabeza por susto se ahoga a tiro fijo. por cierto cuantos años cumple? lo digo para ponerle una vela negra por cada primavera ke tiene.... jeeeeeeeeeejeeeeeeeeee no te riassss no te riasssss de la brujaaaaa averia, o sea yo!!!!!!!!!! jeeeejjjej
|
| |
Y tu eres una cara dura pito!!
Veo que no te rindes! por supuesto mi gran amor platónico serás siempre tú, mi Pitonisa Lola! la más brujita de todas! pero nuestro amor es imposible (jejeje) espero que lo de las velas negras sea una broma, yo también te quiero Pito!! un besazo, y ojalá te quedes sin cerillas la noche del sábado, ah! en cuanto a las primaveras que cumple mi chica deberías adivinarlo tú como buena pitonisa, jejeje....
|
| |
Hola!!!!
mira si acepta ir a cenar a solas el dia de su cumple es porque hay interes... de donde eres?? hay playa?? yo la llevaria a cenar antes le das el regalo que creo que unas rosas son bonitas pero... nada originales!! yo optaria por algo que no se estropee y asi cada vez que lo vea pensara en ti... por ejemplo un peluche muy chulo... esta la marca (nicy) que son muy suaves y hay algunos ideales para poner encima de la cama, lo vera cada dia lo puede abrazar.. o una colonia... pero eso es mas dificil has de acertar... yo le regalaria el agua de eden (ummmm...) fantastica! o tomy... nose eso tendras que decidirlo tu jiji! pues lo dicho y despues de la cena si ves que todo va viento en popa pues la llevas a una playita a ver las estrellas y la luna que es muy romantico (por cierto recuerda llevarte una manta en el coche para poder sentaros agusto en la arena sin mojaros y lleva una chaqueta de mas...) y si no hay playa pues a algun sitio bonito de por donde vivas... mucha suerte!
|
| |
Llévala a cenar a un sitio
especial, como sorpresa y punto, no sé yo no haría mas si lleváis poco, no vaya a ser que se agobie. Ve poco a poco.
Y de regalar algo, como primer regalo, `puff, entérate de algo que le guste a ella, hobby, etc, nada de perfumes, flores, ect tan típico
Besos
|
| |
Ainsssssss que bonito
ahora, como se entere pitonisalola os pone dos velas negras, jajajaja. Bueno wapeton, mi consejo es que como dice mama, no vayas muy deprisa porque apenas os estais conociendo, asi que veo muy bien lo de la cena y mandale antes a casa un ramo de rosas rojas o algo asi. Es mas que suficiente. Con mas puede agobiarse y no keremos que eche a correr verdad?? Ains si te hubiera conocido antes..... Bueno, que espero que te salga todo muy bien. Por cierto, donde la vas a llevar a cenar?? Aunque por suerte, por aki tenemos restaurantes muy buenos y romanticos. Mira mi marido me llevó una vez a uno en marbella, se llama las llaves o algo asi, carisimo, pero con su chimenea, superromantico. A mi tambien me encanta el Valparaiso en la carretera de Mijas (tambien megacaro, tonta que soy) y en Málaga se de varios. Si necesitas orientacion, aki stoy Lo dixo muxisima suerte y espero que nos sigas contando.
|
| |
Pues yo...
no se, pero ¿que quieres que te diga?....¿No la conoces mucho y acepta a ir contigo a cenar el dia de su cumpleaños? Entonces esta claro que por lo menos le gustas, yo si fuese mi cumple y acabo de dejar una relacion, no me iria con un chico q acabo de conocer, querria disfrutar con mis amigos en conjunto. El echo de que acepte una cena a solas contigo en una dia tan señalado yo creo que ya te indica algo y yo si que me atreveria a tener un detallito con ella (pero asegurate de que realmente es su cumple)
¿Ideas? Un CD de musica, un ramo de rosas, a mi algo que me gusto mucho fue una caja de musica...cada vez que la escucho me viene a la mente ese momento ( pero yo reconozco que soy muy niña)
No se chico, creo que no soy muy buena consejera pero tu no dejes de informarnos ¿vale?
MUAKKKKK
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|