Foro / Salud

Operadas de pecho con degrado o lara montenegro?????

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 11:37
G
ginesa_8121046
22/10/07 a las 19:19

kisiera conocer la experiencia de chicas operadas en malaga con degrado o lara montenegro. si teneis album mejor para ver lo bien que os ha quedado . es que no se por cuasl decantarme.

cobran laprimera visita?

besos a todas las chicas del foro

Ver también

P
pia_7851222
22/10/07 a las 19:25

Holaa
holaaa, que tal?? pues yo estoy igual que tu,jaja. No se cual elegir...de todas formas todavía no he visitado a ninguno de los 2 !!!
La primera consulta creo que no la cobran, no sé, ya me has puesto en duda, pero lo pregunto y te lo digo. Sé de un album....pero ahora no me acuerdo, busca (dale a busqueda) y dale a montenegro y luego de grado y seguro que te tienen que salir,ok?? si te decides, avisame, vale??
muchs besos

Y
yraya_7969869
23/11/08 a las :34
En respuesta a pia_7851222

Holaa
holaaa, que tal?? pues yo estoy igual que tu,jaja. No se cual elegir...de todas formas todavía no he visitado a ninguno de los 2 !!!
La primera consulta creo que no la cobran, no sé, ya me has puesto en duda, pero lo pregunto y te lo digo. Sé de un album....pero ahora no me acuerdo, busca (dale a busqueda) y dale a montenegro y luego de grado y seguro que te tienen que salir,ok?? si te decides, avisame, vale??
muchs besos

Lara montenegro
A DEGRADO NO LE CONOZCO, PERO A LARA SI Y TE ASGURO QUE ES MUY BUNCIUGNO,YO ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO LA SEMANA QUE VIENE Y ME OPERA LARA, ÉL A OPERADO A GENTE QUE YO CONOZCO Y ME HA ENCANTADO COMO LE HA DEJADO EL PECHO,
SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGOOO.
BSSSS

Y
yinuo_6053264
23/11/08 a las 1:33

Hola !
yo estoy operada con Lara, te paso el album por privi. La verdad que mi experiencia ha sido muy buena, y estoy muy contenta tanto con el trato como con el resultado, también te digo que he escuchado muy buenas opiniones del otro cirujano... creo q lo mejor esque los visites a los 2 y te quedes con el que mas te convenza

pd: el dr Lara la 1 consulta no la cobra

Y
yinuo_6053264
23/11/08 a las 1:37

Ups
no habia visto la fecha

A
anaya_8643714
23/11/08 a las 17:03
En respuesta a yraya_7969869

Lara montenegro
A DEGRADO NO LE CONOZCO, PERO A LARA SI Y TE ASGURO QUE ES MUY BUNCIUGNO,YO ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO LA SEMANA QUE VIENE Y ME OPERA LARA, ÉL A OPERADO A GENTE QUE YO CONOZCO Y ME HA ENCANTADO COMO LE HA DEJADO EL PECHO,
SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGOOO.
BSSSS

Lara montenegro
hola wapa , yo me opere con lara montenegro y estoy super contenta porque la operacion fue muy bien y el post estupendamente , no me pusieron ni drenajes , ademas creo k a ninguna chica se los pone porque el tiene una forma de operar para k luego no te hagan falta los drenajes , asi k bastante bien la verdad , mi album por ai kieres verlo se llama mis perolas y la contra te la doy por privi , un beso y si tienes dudas me preguntas wapa , ademas no cobra las consultas , no se yo estoy super contenta de k me aya operado lara la verdad porque ademas de ser cirujano es muy buena persona y eso ai k tenerlo en cuenta, bueno cualkier cosa me preguntas wapi besos

S
sofka_9162055
24/11/08 a las 13:17

Hola!!
Muy buenas guapa. Yo tenia la misma duda que tu pero con Lara Montenegro y con Nogueira. Solo decirte que encuanto conoci a Lara Montenegro todas mis dudas se desvanecieron. Ami la primera consulta no me costo nada, y me informo super bien de todo el proceso, ademas se ve un tio muy majo y atento, aparte de un buen profesional. Tengo muchas y muy buenas referencias de el. El coste es 3600 con todo incluido. Opera en la clinica el pilar, y tienes tu propia habitacion con cama tambien para acompañante. Normalmente te tienes que quedar esa noche para que puedan controlarte un poco, a menos que te operes a primera hora de la mañana, que te dan el alta el mismo dia. Aprovecho para pedir porfis que las que os hayais operado con el me enseñeis vuestro album si puede ser, ahora solo quiero ver tetis y mas tetis operadas por el!!!! jajajajaj. En esta semana lo llamare para que me diga ya fecha, estimo que para primeros de Enero dare el gran paso!! que nervios!! Un besoteeee

S
siyuan_6442275
24/11/08 a las 13:57

Por supesto lara montenegro
Hola yo todavia no me he operado este miercoles es mi gran dia,yo tambien tenia mis dudas pero al primero k visite fue al dr.LARA y con el me he kedado a mi me ha encantado ahora falta pasar por sus manos aki en al foro se habla muy bien de el,confio en su profesionalidad y ya os contare,k nervios!!!!! creo k ninguno cobra la primera visita suerte!!

S
sofka_9162055
24/11/08 a las 17:39
En respuesta a siyuan_6442275

Por supesto lara montenegro
Hola yo todavia no me he operado este miercoles es mi gran dia,yo tambien tenia mis dudas pero al primero k visite fue al dr.LARA y con el me he kedado a mi me ha encantado ahora falta pasar por sus manos aki en al foro se habla muy bien de el,confio en su profesionalidad y ya os contare,k nervios!!!!! creo k ninguno cobra la primera visita suerte!!

Que poquito te queda
Tia que envidiaaaaaaa, muchisima suerte guapaaa, Y no nos olvides, pasate por aki y pon muchas fotitos y cuentanos tu experienciaaa. un besote

S
siyuan_6442275
24/11/08 a las 18:40

Gracias lunita
pues aki estoy un poco mucho nerviosa ejjejejee se ha pasado el tiempo volando ya veras k ya mismo estare yo dandote animos ejjeje un besote guapa!

S
sofka_9162055
24/11/08 a las 19:45
En respuesta a siyuan_6442275

Gracias lunita
pues aki estoy un poco mucho nerviosa ejjejejee se ha pasado el tiempo volando ya veras k ya mismo estare yo dandote animos ejjeje un besote guapa!

Gema
Bueno tocaya, porque yo tambienme llamo Gema, jeje, ami todavia me queda, aun ni pedi fecha, estoy pendiende de a ver como lo hago para pedirme 2 semanas de vacaciones ya que solo llevo en este curro 2 meses, asi que nada mas que me ponga de acuerdo para poder cojermelas pido fecha!!aiiii, todavia no tengo fecha y ya estoy atacada!!!jajaja. Nena no pienses nada mas que en lo contenta que vas a estar cuando te despiertes y te veas esos pechos preciosos. Unamiga mia se opero hace una semana, y cuando desperto no hacia nada mas que llorar de felicidad si parar, y mira que aun no se las habia visto porque tenia la venda!!!jajaja. Un besito guapaaaa, y aqui toi to los dias, asi que si quieres un poco de entretenimiento pa no pensar mucho aqui me tienes. muaaaaaak

J
jing_7996043
24/11/08 a las 20:04

Degrado
Yo me opere con degrado hace dos meses y estoy super contenta me ha dejado un pecho muy bonito,vamos que ni me lo creo como lo tengo jejejje super contenta yo lo recomiendo.

N
nikita_8095567
11/12/08 a las 15:19
En respuesta a sofka_9162055

Hola!!
Muy buenas guapa. Yo tenia la misma duda que tu pero con Lara Montenegro y con Nogueira. Solo decirte que encuanto conoci a Lara Montenegro todas mis dudas se desvanecieron. Ami la primera consulta no me costo nada, y me informo super bien de todo el proceso, ademas se ve un tio muy majo y atento, aparte de un buen profesional. Tengo muchas y muy buenas referencias de el. El coste es 3600 con todo incluido. Opera en la clinica el pilar, y tienes tu propia habitacion con cama tambien para acompañante. Normalmente te tienes que quedar esa noche para que puedan controlarte un poco, a menos que te operes a primera hora de la mañana, que te dan el alta el mismo dia. Aprovecho para pedir porfis que las que os hayais operado con el me enseñeis vuestro album si puede ser, ahora solo quiero ver tetis y mas tetis operadas por el!!!! jajajajaj. En esta semana lo llamare para que me diga ya fecha, estimo que para primeros de Enero dare el gran paso!! que nervios!! Un besoteeee

Soy maituki
hola te queria preguntar,soi una chica que ya he ido a informarme en cuatro clinicas una de ellas a la del pilar i lo minimo que me piden es 5.700 euros .con todo incluido. y yo me opero en marzo.¿que clinicas mas varatas?eapero impaciente tu respuesta. y la de mas chicas operadas por fabor. a referencias dr,julio puig-besos

Y
yerai_6283132
11/12/08 a las 16:02

Me opero con degrado
ola wapa me opero para el 8 de enero cn degrado,tengo amigas operada cn el y muy buen resultado.te inspira confianza y veo k es un profesional poniendo tetas jejej oy e ido ala segunda cita y me e probado las protesis me kedo cn la 380-390 cc (95) el percio 4200 y no cobra ninguna cita espero k te ayude mi comentario .besos y animo

S
sofka_9162055
11/12/08 a las 17:36

Mituki
Mituki, yo me opero el 20 de Febrero con el Dc. Lara Montenegro en la clinica el Pilar, y me cuesta 3600 . Ese tio es la caña, tiene unas manitas que no veas, si no pasate y mira los albunes de muchas chicas que hay por aqui que se han operadocon el....hace obras de arte envez de tetas, jajajaja. Besosssss

L
lidon_8553757
15/4/09 a las 17:17
En respuesta a yinuo_6053264

Hola !
yo estoy operada con Lara, te paso el album por privi. La verdad que mi experiencia ha sido muy buena, y estoy muy contenta tanto con el trato como con el resultado, también te digo que he escuchado muy buenas opiniones del otro cirujano... creo q lo mejor esque los visites a los 2 y te quedes con el que mas te convenza

pd: el dr Lara la 1 consulta no la cobra

Me quiero aumentar el pecho!
Holaa!! Me estoy animando la verdad a operarme con el Dr. Lara. Si alguna me pudiese comentar su experincia y mostrarme algún ejemplo de books sería geniall!!

Un saludooo!!

H
hedda_7303167
1/8/09 a las 12:49

Yo también dudo entre de grado, nogueira, y lara montenegro
Por favor si alguna chica está operada por alguno de ellos me gustaría ke me comentaran su experiencia y me enseñárais vuestro álbum. Yo pensaba operarme ahora en agosto porque es mi cumple y mis papis me iban a dar la sorpresa ,porque ellos siempre se han negado rotundamente, pero resulta ke llamé para coger cita con De Grado y están de vacaciones hasta septiembre, así ke nada ke hacer este mes, por lo que mientras me gustaría informarme todo lo posible mientras tanto.

Muchas gracias

H
halina_8869341
25/11/09 a las 21:52
En respuesta a anaya_8643714

Lara montenegro
hola wapa , yo me opere con lara montenegro y estoy super contenta porque la operacion fue muy bien y el post estupendamente , no me pusieron ni drenajes , ademas creo k a ninguna chica se los pone porque el tiene una forma de operar para k luego no te hagan falta los drenajes , asi k bastante bien la verdad , mi album por ai kieres verlo se llama mis perolas y la contra te la doy por privi , un beso y si tienes dudas me preguntas wapa , ademas no cobra las consultas , no se yo estoy super contenta de k me aya operado lara la verdad porque ademas de ser cirujano es muy buena persona y eso ai k tenerlo en cuenta, bueno cualkier cosa me preguntas wapi besos

Lara montenegro
hola ! soy nueva en el foro,os cuento que la semana pasada estuve en la consulta de Montenegro,me parecio muy majo y un buen cirujano,aunque tengo miedo del resultado final ya que me dijo q la operacion seria para mediados de diciembre.por favor si alguien me puede decir q tal le fue y si me pueden enseñar fotos seria genial para ver el resultado sobretodo la cicatriz ya q no se si se nota mucho,me dijo q seria alrededor de la arehola y un poco por debajo.muchas gracias.saludos.

R
ruta_703805
26/11/09 a las :43
En respuesta a halina_8869341

Lara montenegro
hola ! soy nueva en el foro,os cuento que la semana pasada estuve en la consulta de Montenegro,me parecio muy majo y un buen cirujano,aunque tengo miedo del resultado final ya que me dijo q la operacion seria para mediados de diciembre.por favor si alguien me puede decir q tal le fue y si me pueden enseñar fotos seria genial para ver el resultado sobretodo la cicatriz ya q no se si se nota mucho,me dijo q seria alrededor de la arehola y un poco por debajo.muchas gracias.saludos.

Helloo
Holaa yo tambien me opero con Lara en Enero, y si tengo entendido que es bueno y tengo amigas k se han operado con él. Me siento segura y en buenas manos.
Saludos

H
halina_8869341
29/11/09 a las 21:05
En respuesta a ruta_703805

Helloo
Holaa yo tambien me opero con Lara en Enero, y si tengo entendido que es bueno y tengo amigas k se han operado con él. Me siento segura y en buenas manos.
Saludos

Gracias!
muchas gracias por darme seguridad,lo que pasa es q yo no conozco a nadie q se haya operado con el y por eso tenia dudas ,aunque me parecio un buen profesional pero queria saberlo de gente q se haya puesto en sus manos.Gracias por decirme,te deseo q todo vaya muy bien ,yo ya te contare,pq creo q sera para el 15 de diciembre.Saludos.

W
wenxi_5833128
3/12/09 a las 17:32

Operada con doctor lara montenegro
hola chica yo me opere ase 7 meses con el dortor lara, se me an quequado muy bonita, con el doctor muy perita yo fui directamente a el sin ver, ni hablar con ningun otro ciru xk mi amiga se habia operao con el, yo me puse una 390cc l surco estoy contenta pero una talla mas me hubiera gustado mas, me gustaria ver algunas que tengala misma talla k yo, gaias chicas, bs

K
kima_5681541
17/12/09 a las 1:52
En respuesta a anaya_8643714

Lara montenegro
hola wapa , yo me opere con lara montenegro y estoy super contenta porque la operacion fue muy bien y el post estupendamente , no me pusieron ni drenajes , ademas creo k a ninguna chica se los pone porque el tiene una forma de operar para k luego no te hagan falta los drenajes , asi k bastante bien la verdad , mi album por ai kieres verlo se llama mis perolas y la contra te la doy por privi , un beso y si tienes dudas me preguntas wapa , ademas no cobra las consultas , no se yo estoy super contenta de k me aya operado lara la verdad porque ademas de ser cirujano es muy buena persona y eso ai k tenerlo en cuenta, bueno cualkier cosa me preguntas wapi besos

Mas sobre lara montenegro
ola e leido tu sms y veo ke te a ido muy bien me gustaria saber mas sore eeste cirujano por si me puedes ayudar me opero en ernero estoy un poko nerviosa gracis

E
eloise_5453809
17/12/09 a las 10:58

Me opero mañana con de grado
hOLA PUES yo mañana a las 3 de la tarde me opero con de grado me parece mentira q lo este escribiendo ya esta ahi mi dia y realmente estoy acojonadaaalo elegi a el xq me habian hablado muy muy bien de el y tengo conocidas operadas con el y la cicatriz ni se les nota y es super natiral los resualtado.......si quieres ya te cuento mi resultado me voy a poner una 95 q son 380 cc...y no me lo creooo aun .........TENGO MIEDO..un beso

A
an0N_861552099z
17/12/09 a las 12:53
En respuesta a kima_5681541

Mas sobre lara montenegro
ola e leido tu sms y veo ke te a ido muy bien me gustaria saber mas sore eeste cirujano por si me puedes ayudar me opero en ernero estoy un poko nerviosa gracis

Operada con lara montenegro
Me operé el 3 de diciembre con el dr. Lara....y hasta ahora todo genial: el trato, la información, la evolución......me encantan como están...........el post solo con molestias......... Fui a la consulta de los dos y me decidí finalmente por el dr. Lara, algunas amigas se habian operado con él y están muy contentas. En cuanto tenga completo mi albúm lo pondré para que veais la evolución. Saludos

D
dijana_8619406
17/12/09 a las 20:55
En respuesta a eloise_5453809

Me opero mañana con de grado
hOLA PUES yo mañana a las 3 de la tarde me opero con de grado me parece mentira q lo este escribiendo ya esta ahi mi dia y realmente estoy acojonadaaalo elegi a el xq me habian hablado muy muy bien de el y tengo conocidas operadas con el y la cicatriz ni se les nota y es super natiral los resualtado.......si quieres ya te cuento mi resultado me voy a poner una 95 q son 380 cc...y no me lo creooo aun .........TENGO MIEDO..un beso

Hola!
Hola Laura! De cuanto partes? Es submuscular? Mucha suerte con la operacion!

A
an0N_861552099z
21/12/09 a las 18:42

Operada con lara montenegro
Me operé el 3 de diciembre con el dr. Lara....y hasta ahora todo genial: el trato, la información, la evolución......me encantan como están...........el post solo con molestias......... Fui a la consulta de los dos y me decidí finalmente por el dr. Lara, algunas amigas se habian operado con él y están muy contentas. En cuanto tenga completo mi albúm lo pondré para que veais la evolución. Saludos

A
an0N_595937499z
18/1/10 a las :17
En respuesta a eloise_5453809

Me opero mañana con de grado
hOLA PUES yo mañana a las 3 de la tarde me opero con de grado me parece mentira q lo este escribiendo ya esta ahi mi dia y realmente estoy acojonadaaalo elegi a el xq me habian hablado muy muy bien de el y tengo conocidas operadas con el y la cicatriz ni se les nota y es super natiral los resualtado.......si quieres ya te cuento mi resultado me voy a poner una 95 q son 380 cc...y no me lo creooo aun .........TENGO MIEDO..un beso

Albunes
holaa! m opero a principio de febrero con lara montenegro y me gustaría q m enseñarais vuestros albunes y me digais si la protesis es anatomica o redonda ya q es la gran duda q tengo! nose cual ponerme

S
sharon_5941992
18/1/10 a las 2:07
En respuesta a anaya_8643714

Lara montenegro
hola wapa , yo me opere con lara montenegro y estoy super contenta porque la operacion fue muy bien y el post estupendamente , no me pusieron ni drenajes , ademas creo k a ninguna chica se los pone porque el tiene una forma de operar para k luego no te hagan falta los drenajes , asi k bastante bien la verdad , mi album por ai kieres verlo se llama mis perolas y la contra te la doy por privi , un beso y si tienes dudas me preguntas wapa , ademas no cobra las consultas , no se yo estoy super contenta de k me aya operado lara la verdad porque ademas de ser cirujano es muy buena persona y eso ai k tenerlo en cuenta, bueno cualkier cosa me preguntas wapi besos

Contraseña
Hola, me pasas la contra? Para Abril me quiero operar con L Montenegro y me ayudaría mucho ver tu albúm. gracias

A
aniana_9567948
3/2/10 a las 17:34
En respuesta a wenxi_5833128

Operada con doctor lara montenegro
hola chica yo me opere ase 7 meses con el dortor lara, se me an quequado muy bonita, con el doctor muy perita yo fui directamente a el sin ver, ni hablar con ningun otro ciru xk mi amiga se habia operao con el, yo me puse una 390cc l surco estoy contenta pero una talla mas me hubiera gustado mas, me gustaria ver algunas que tengala misma talla k yo, gaias chicas, bs

Me encantaria ver tu album...me quiero operar con el
Hola guapa,

me harias un favor enorme si me mandas por privi tu album. me quiero operar con el por todo lo que de el he leido en este foro pero nunca he visto su trabajo.

Muchisimas gracias de antemano!!

A
aniana_9567948
3/2/10 a las 17:36
En respuesta a yinuo_6053264

Hola !
yo estoy operada con Lara, te paso el album por privi. La verdad que mi experiencia ha sido muy buena, y estoy muy contenta tanto con el trato como con el resultado, también te digo que he escuchado muy buenas opiniones del otro cirujano... creo q lo mejor esque los visites a los 2 y te quedes con el que mas te convenza

pd: el dr Lara la 1 consulta no la cobra

Hola leru4
Hola Leru,

Te agradeceria muchisimo que me mandaras tu contraseña por privi del album para ver el trabajo de este maestro...quiero operarme con el por lo que todas decis de el pero nunca he visto su trabajo

muchisimas gracias

Sasauna

A
amaral_8575532
8/2/10 a las 18:36
En respuesta a an0N_861552099z

Operada con lara montenegro
Me operé el 3 de diciembre con el dr. Lara....y hasta ahora todo genial: el trato, la información, la evolución......me encantan como están...........el post solo con molestias......... Fui a la consulta de los dos y me decidí finalmente por el dr. Lara, algunas amigas se habian operado con él y están muy contentas. En cuanto tenga completo mi albúm lo pondré para que veais la evolución. Saludos

Operacion de pechos con lara montenegro
hola Kathy, yo quisiera operarme los pechos con este doctor,pero si no te importa ma gustaria que me dijieras cuanto te a costado la operacion,porque yo creia que valia una cosa y resulta que leiendo correos e vistos por ahi que es mas dinero de lo que yo me pensaba,por favor si no te i,mporta me lo dices y asi puedo saber si puedo operarme o no,todo depende de mi economia,gracias y besitos,y espero que todo te fuera muy bien.

T
taslim_8443403
18/3/10 a las 21:33
En respuesta a wenxi_5833128

Operada con doctor lara montenegro
hola chica yo me opere ase 7 meses con el dortor lara, se me an quequado muy bonita, con el doctor muy perita yo fui directamente a el sin ver, ni hablar con ningun otro ciru xk mi amiga se habia operao con el, yo me puse una 390cc l surco estoy contenta pero una talla mas me hubiera gustado mas, me gustaria ver algunas que tengala misma talla k yo, gaias chicas, bs

Merchi
hola chandel yo me quiero operar con el tienes foto para qe pueda ver. la verda me da miedo pero lo nesesito no paro de llamer llevo 2 dia y no cojeel telefono es normal, gracias y vecito

T
taslim_8443403
18/3/10 a las 22:00
En respuesta a hedda_7303167

Yo también dudo entre de grado, nogueira, y lara montenegro
Por favor si alguna chica está operada por alguno de ellos me gustaría ke me comentaran su experiencia y me enseñárais vuestro álbum. Yo pensaba operarme ahora en agosto porque es mi cumple y mis papis me iban a dar la sorpresa ,porque ellos siempre se han negado rotundamente, pero resulta ke llamé para coger cita con De Grado y están de vacaciones hasta septiembre, así ke nada ke hacer este mes, por lo que mientras me gustaría informarme todo lo posible mientras tanto.

Muchas gracias

Ola gill20
la verda qe e visto trabajo de unoy trabajo de otro y comomuntenegro todavia ninguno. la vecina mi cuñada se a operado con nogueira y no se por qe pero no me a gustado y e visto montenegro y me agustado yo tambien estoy en duda pero creo qe vooy a cojer montenegro so quiero operarme ya ejjje en fin suerte besito

T
taslim_8443403
18/3/10 a las 22:03
En respuesta a jing_7996043

Degrado
Yo me opere con degrado hace dos meses y estoy super contenta me ha dejado un pecho muy bonito,vamos que ni me lo creo como lo tengo jejejje super contenta yo lo recomiendo.

Merchi
amanda con de grado o sin de grado qe es po dri ver tu foto me quiero operar la verda me da mucho miedo pero me quiero operar ya jejej besos

laxinadelaunion1
laxinadelaunion1
20/2/11 a las 14:24

Chica delgadita operada con lara montenegro con una talla 100 500cc
A as chicas ke sois delgadita y keres ser tetonas porke os gustan grandes y no sabeis que talla, aqui os doy una idea en mi album, tengo el antes despues. tan solo llevo 4 dias opera, Lara es estupendo fijaos con tan solo 4 dias aqui escribiendo y tal, la verad ke los 3 primero dias horroros como a todas pero yo en el 4 dia estoy super estupenda, no pued cojer aun peso pero la movilidad de los brazos ya es mas buena. a toas las chicas delgadas que kerais ver un 100 a una chica de 1,70 de altura y 50 kilos de peso aora peso 51 kilos po las protesis ke son cada una 500cc y 500cc
preuntarme la contr por privi y osla ando recordar llevo solo 4 dia y aun no se pueden ver bonitas pore es muy temprano pero me encantan el tamaño y todo; que ganas de ke pasen 3 meses ya pa ke empiecen a verse bonitasconforme pase los dia ire acienomas fotos. Gracias chicas a mi me ayudaron mucho los albunes de las chicas y 4 dias y estoy super contenta. besos lo ke kerais preguntar.

L
lynda_7880457
28/2/11 a las 22:14
En respuesta a laxinadelaunion1

Chica delgadita operada con lara montenegro con una talla 100 500cc
A as chicas ke sois delgadita y keres ser tetonas porke os gustan grandes y no sabeis que talla, aqui os doy una idea en mi album, tengo el antes despues. tan solo llevo 4 dias opera, Lara es estupendo fijaos con tan solo 4 dias aqui escribiendo y tal, la verad ke los 3 primero dias horroros como a todas pero yo en el 4 dia estoy super estupenda, no pued cojer aun peso pero la movilidad de los brazos ya es mas buena. a toas las chicas delgadas que kerais ver un 100 a una chica de 1,70 de altura y 50 kilos de peso aora peso 51 kilos po las protesis ke son cada una 500cc y 500cc
preuntarme la contr por privi y osla ando recordar llevo solo 4 dia y aun no se pueden ver bonitas pore es muy temprano pero me encantan el tamaño y todo; que ganas de ke pasen 3 meses ya pa ke empiecen a verse bonitasconforme pase los dia ire acienomas fotos. Gracias chicas a mi me ayudaron mucho los albunes de las chicas y 4 dias y estoy super contenta. besos lo ke kerais preguntar.

Operacion en un mes ayuda
hola guapa estoy hecha un lio me opero en un mes y todacia nos e si degrado o montenegro cuanto cuesta en montenegro ?te las puesto submuscular?
podria ver tus fotos
gracias y un besitoq te vaya todo bien

N
nayomi_7993178
28/2/11 a las 22:54
En respuesta a laxinadelaunion1

Chica delgadita operada con lara montenegro con una talla 100 500cc
A as chicas ke sois delgadita y keres ser tetonas porke os gustan grandes y no sabeis que talla, aqui os doy una idea en mi album, tengo el antes despues. tan solo llevo 4 dias opera, Lara es estupendo fijaos con tan solo 4 dias aqui escribiendo y tal, la verad ke los 3 primero dias horroros como a todas pero yo en el 4 dia estoy super estupenda, no pued cojer aun peso pero la movilidad de los brazos ya es mas buena. a toas las chicas delgadas que kerais ver un 100 a una chica de 1,70 de altura y 50 kilos de peso aora peso 51 kilos po las protesis ke son cada una 500cc y 500cc
preuntarme la contr por privi y osla ando recordar llevo solo 4 dia y aun no se pueden ver bonitas pore es muy temprano pero me encantan el tamaño y todo; que ganas de ke pasen 3 meses ya pa ke empiecen a verse bonitasconforme pase los dia ire acienomas fotos. Gracias chicas a mi me ayudaron mucho los albunes de las chicas y 4 dias y estoy super contenta. besos lo ke kerais preguntar.

Dudas
me pasas tu comtra porfi, me veo pocas con mis 400cc gracias?

L
lynda_7880457
1/3/11 a las 15:33
En respuesta a laxinadelaunion1

Chica delgadita operada con lara montenegro con una talla 100 500cc
A as chicas ke sois delgadita y keres ser tetonas porke os gustan grandes y no sabeis que talla, aqui os doy una idea en mi album, tengo el antes despues. tan solo llevo 4 dias opera, Lara es estupendo fijaos con tan solo 4 dias aqui escribiendo y tal, la verad ke los 3 primero dias horroros como a todas pero yo en el 4 dia estoy super estupenda, no pued cojer aun peso pero la movilidad de los brazos ya es mas buena. a toas las chicas delgadas que kerais ver un 100 a una chica de 1,70 de altura y 50 kilos de peso aora peso 51 kilos po las protesis ke son cada una 500cc y 500cc
preuntarme la contr por privi y osla ando recordar llevo solo 4 dia y aun no se pueden ver bonitas pore es muy temprano pero me encantan el tamaño y todo; que ganas de ke pasen 3 meses ya pa ke empiecen a verse bonitasconforme pase los dia ire acienomas fotos. Gracias chicas a mi me ayudaron mucho los albunes de las chicas y 4 dias y estoy super contenta. besos lo ke kerais preguntar.

Contra
hola guapa me quiero operar con lara montenegro me gustaria que me dijeras cuanto te costo si son anatomicas o redondas si son perfil alto o redondas y si me puedes dar la contra para ver los resultados muchisimas gracias

L
lynda_7880457
14/3/11 a las 10:32

Albunes anatomicas 400cc porfa
me opero el 12 de abril y me pongo anatomicas 400cc parto de una 85 y me parece q va a ser mucho alguna tiene albun de lara montenegro anatomicas porfavor dejadme la contra.
gracias

I
inese_723784
2/7/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_861552099z

Operada con lara montenegro
Me operé el 3 de diciembre con el dr. Lara....y hasta ahora todo genial: el trato, la información, la evolución......me encantan como están...........el post solo con molestias......... Fui a la consulta de los dos y me decidí finalmente por el dr. Lara, algunas amigas se habian operado con él y están muy contentas. En cuanto tenga completo mi albúm lo pondré para que veais la evolución. Saludos

Ayuda porfi
Dejame que vea tu album que tambien queiro operarme y ya no se llevo 2 anos dando vueltas como tonta y aun estoy igual
Porfi

I
inese_723784
2/7/11 a las 17:49
En respuesta a eloise_5453809

Me opero mañana con de grado
hOLA PUES yo mañana a las 3 de la tarde me opero con de grado me parece mentira q lo este escribiendo ya esta ahi mi dia y realmente estoy acojonadaaalo elegi a el xq me habian hablado muy muy bien de el y tengo conocidas operadas con el y la cicatriz ni se les nota y es super natiral los resualtado.......si quieres ya te cuento mi resultado me voy a poner una 95 q son 380 cc...y no me lo creooo aun .........TENGO MIEDO..un beso

Ayuda
Querrias enseÑarme tu album porfabor me estoy volviendo loca buscando
Cirujano,llevo ya 2 años buscando y nada nadie me quiere ayudar ni
Si quiera me contestais chicas
Por fi ayudame

I
inese_723784
10/7/11 a las 13:47
En respuesta a lynda_7880457

Albunes anatomicas 400cc porfa
me opero el 12 de abril y me pongo anatomicas 400cc parto de una 85 y me parece q va a ser mucho alguna tiene albun de lara montenegro anatomicas porfavor dejadme la contra.
gracias

Hola una preguntita importante
Lara monte negro te opera en hospital o clinica
Tengo mucho miedo y me dicen y recomiendan que sea en un hospital
necesito saber si opera en el hospital

I
inese_723784
10/7/11 a las 13:55
En respuesta a an0N_861552099z

Operada con lara montenegro
Me operé el 3 de diciembre con el dr. Lara....y hasta ahora todo genial: el trato, la información, la evolución......me encantan como están...........el post solo con molestias......... Fui a la consulta de los dos y me decidí finalmente por el dr. Lara, algunas amigas se habian operado con él y están muy contentas. En cuanto tenga completo mi albúm lo pondré para que veais la evolución. Saludos

Hola guapa
Queria hacerte una pregunta que tal la operacion y si te opero en el hospital carlos haya
O en una clinica,me dicen que en una clinica no me opere nunca que sea en hospital,y bueno me estoy decidiendo por lara montenegro por que creo que te opera en el hospital

Y
yareli_7986168
5/12/11 a las 15:52

Donde puedo mirar los albunes?¿
yo quiero saber como puedo mirar los albunes de los resultados de la operacion con el doctor lara.

N
neetu_9057617
1/4/12 a las 10:51
En respuesta a sofka_9162055

Que poquito te queda
Tia que envidiaaaaaaa, muchisima suerte guapaaa, Y no nos olvides, pasate por aki y pon muchas fotitos y cuentanos tu experienciaaa. un besote

Hola!!!!
Hola! he leído que te operaste con Lara Montenegro. Yo me opero a finales de abriil.. y quiero ver los resultados qetuvisteis y que talt u experiencia! tengo un pocode miedo! jaja un saludooo

Y
youcef_5726684
1/4/12 a las 11:01


http://www.facebook.com/pages/Aprendiendo-a-vivir/140531845991501?ref=tn_tnmn

Y
yuwei_8262886
13/3/14 a las 11:02
En respuesta a laxinadelaunion1

Chica delgadita operada con lara montenegro con una talla 100 500cc
A as chicas ke sois delgadita y keres ser tetonas porke os gustan grandes y no sabeis que talla, aqui os doy una idea en mi album, tengo el antes despues. tan solo llevo 4 dias opera, Lara es estupendo fijaos con tan solo 4 dias aqui escribiendo y tal, la verad ke los 3 primero dias horroros como a todas pero yo en el 4 dia estoy super estupenda, no pued cojer aun peso pero la movilidad de los brazos ya es mas buena. a toas las chicas delgadas que kerais ver un 100 a una chica de 1,70 de altura y 50 kilos de peso aora peso 51 kilos po las protesis ke son cada una 500cc y 500cc
preuntarme la contr por privi y osla ando recordar llevo solo 4 dia y aun no se pueden ver bonitas pore es muy temprano pero me encantan el tamaño y todo; que ganas de ke pasen 3 meses ya pa ke empiecen a verse bonitasconforme pase los dia ire acienomas fotos. Gracias chicas a mi me ayudaron mucho los albunes de las chicas y 4 dias y estoy super contenta. besos lo ke kerais preguntar.

Hola
Hola guapa me pasarias tu contra lorfavor? Gracias

K
kenan_7027439
3/11/14 a las 13:18
En respuesta a yareli_7986168

Donde puedo mirar los albunes?¿
yo quiero saber como puedo mirar los albunes de los resultados de la operacion con el doctor lara.

Xfi ayuda con duda aumento de pecho
Hola qué tal!!! Me llamo Jéssica, voy a operarme con Lara Montenegro en unos dias y creo que me va a poner 400cc anatomicas...¿Te pusiste eso? No sé si optar por las redondas, las quiero naturales pero con algo de relleno en el polo superior...¿Tienes alguna foto? Gracias guapa!!!

L
loubna_9059163
5/11/14 a las 20:29
En respuesta a laxinadelaunion1

Chica delgadita operada con lara montenegro con una talla 100 500cc
A as chicas ke sois delgadita y keres ser tetonas porke os gustan grandes y no sabeis que talla, aqui os doy una idea en mi album, tengo el antes despues. tan solo llevo 4 dias opera, Lara es estupendo fijaos con tan solo 4 dias aqui escribiendo y tal, la verad ke los 3 primero dias horroros como a todas pero yo en el 4 dia estoy super estupenda, no pued cojer aun peso pero la movilidad de los brazos ya es mas buena. a toas las chicas delgadas que kerais ver un 100 a una chica de 1,70 de altura y 50 kilos de peso aora peso 51 kilos po las protesis ke son cada una 500cc y 500cc
preuntarme la contr por privi y osla ando recordar llevo solo 4 dia y aun no se pueden ver bonitas pore es muy temprano pero me encantan el tamaño y todo; que ganas de ke pasen 3 meses ya pa ke empiecen a verse bonitasconforme pase los dia ire acienomas fotos. Gracias chicas a mi me ayudaron mucho los albunes de las chicas y 4 dias y estoy super contenta. besos lo ke kerais preguntar.

Lara
Hola me gustaria ver tu album me quiro opera ero estoy en duda si con lara o degrado y me encantaria ver como as quedado

V
vaneza_8658469
9/2/15 a las 22:29
En respuesta a kenan_7027439

Xfi ayuda con duda aumento de pecho
Hola qué tal!!! Me llamo Jéssica, voy a operarme con Lara Montenegro en unos dias y creo que me va a poner 400cc anatomicas...¿Te pusiste eso? No sé si optar por las redondas, las quiero naturales pero con algo de relleno en el polo superior...¿Tienes alguna foto? Gracias guapa!!!

Interesada
Hola tengo cita para operaeme con el doctor Lara pero tengo dudas, he oido porai q te pone lo q le parece... Me gustaria saber si finalmente te puso l9 q le pedistes, como a sido tu experiencia y como qedaron. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram