|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Para hipka y mary1547
Hola chicas!!
No sabéis lo que me ha alegrado leeros en el foro. Yo estoy muy interesada en el Dr. Serra Renom para un aumento(vía axilar colocación subfascial)y me encantaría, si no es mucho pedir, que me contárais todo lo que pudiérais sobre las consultas que hicisteis, la programación de la intervención, qué os ha comentado de la cicatrización, del post, de ... yo qué sé,... todo lo que recordéis. Veréis, yo soy de Asturias, y desde que empecé a pensar en la posibilidad de operarme he estado recabando información, y he consultado con un par de cirujanos, uno de ellos de Madrid, pero desplazarme a Barcelona ya supone más problema para mí porque trabajo, tengo un niño, ... En fin, no quiero enrollarme mucho. Lo dicho, que me he alegrado mucho de "conocer" por fin a alguien que se va a operar de lo mismo con este médico y que os agradecería enormemente todo lo que me pudiérais contar de vuestras experiencias. Espero que no os moleste el atrevimiento. Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola ana
Lo siento, que he tardado en responderte, pero he tenido una semana muy agetreada..... Bueno, de todo este lio que se me ha salido estos dias, tengo que cambiar la fecha de mi operación- por eso estoy un poco triste, pero espero que en martes sabré definitivamente como queda todo.
Yo tambien tengo un bebe- una niña, y ademas trabajo. Vivo en Pais Vasco- asi que estamos en una situación muy paresida...... Lo de la distancia es un hecho, pero estoy convencida que lo importante es escoger un buen profesional- al fin acabo le confillas tu cuerpo, salud y ilusion......... Yo creo que la decisión que he tomado es correcta, y durante dos ultimos meses me he ido convenciendo de eso. He leido lo que ha escrito Mary, y no puedo aniadir mucho mas, lo unico que en mi caso la protesis no me la va a colocar subfascial, ya que soy bastante delgada y se podría notar los bordes- me la colocará submuscular. Bueno un Saludo y me allegro de conozerte.
|
| |
Hola hipka!!
Mil disculpas por no haberte contestado antes, pero yo también estoy con bastante follón... Mil Gracias por contestarme. Ya he leído tus notas respecto al cambio de fecha y la coincidencia con la de Mary. Qué casualidad! Sí, estamos en una situación similar, así que estaré atenta a tu experiencia, tu y Mary seréis mi referencia! Creo que viajas el mismo día de la intervención, el regreso también lo haces el mismo día de la intervención? Cuándo tendrías que volver? Qué tipo de cuidados te ha indicado en el post? Me da miedo pasarlo mal, pero si te digo la verdad me preocupa mucho más no poder ocuparme de mi hijo en cuanto tiempo? Bueno, a partir de hoy, procuraré entrar a diario en el foro y seguir vuestros pasos. Muchos ánimos!!
|
| |
Hola ana
Bueno ya nos quedan solo dos semanitas.... Viajaré el mismo 23.03 y volveré el día siguiente. Una noche me quedaré en el hospital, ya que me pondrán unos drenajes que retirarán a la mañana del 24.03. Las protesis son de la marca McGhan (Soft Touch)- según mis informaciones una de las mejores. Ademas tienen garantia de 10 años (con cobertura de gastos), aunque el doctor me ha dicho que las protesis estas aguantan toda la vida...En internet puedes leer mas al respecto. De todos modos pregunta en la consulta. Lo de los niños es preocupante, pero creo que tenemos que confiar en nuestras parejas- no somos imprescindibles......Lo importante, que aungue no podremos llevarles en brazos, podremos abrazarles y darles besitos-esto ya es algo, verdad? .
Animo
|
| |
Hola como va?
hola. Te hace preguntas de como te gustan(forma,cantidad...) que es lo que tu quieres (te enseña fotos). Te mide y te dice que cantidad te quedaria mejor, bueno, segun lo que tu le pidas, te explica como te opera (te enseña videos de una operacion) y que material usa tambien te dice lo que te costará la operacion. Antes de operarte tienes que hacerte unas pruebas: coagulacion, placa de torax y un electrocardiograma, que te lo puedes hacer por tu cuenta o el mismo dia de la operacion, tambien te tienes que poner una crema que el te receta y tomarte unos granos, 8 dias antes de la operacion. En el post a mi me dijo que por lo menos hay que estar 3 dias de reposo absoluto,despues de la operacion te pone un vendaje que te oprime los pechos, a la semana te quita los puntos, y cuando te los han quitado el te recomienda que te compres un sujetador de una farmacia. Esto es de lo que mas me acuerdo, si tienes alguna pregunta concreta pregunta y si puedo te la contesto.
Besos y hasta pronto
|
| |
Hola mary!
Mil perdones por no contestar antes y muchas gracias por tu respuesta... Qué casualidad lo de Hipka, el mismo día!! En esos tres días de reposo absoluto, se supone que no se puede viajar, no? . Tres días desde el día de la operación, y en otros 4 habría que volver a retirar los puntos... y luego, cuándo tienes que volver? Recuerdas la marca y el tipo de prótesis que utiliza? Sobre la evolución de la cicatriz, comentó algo? Discúlpame si pregunto mucho, estarás ya con los nervios puestos y yo preguntando como una loca... Pero es que me parece increíble tener la posibilidad de hablar con vosotras y encima con las dos opciones posibles, ya que a ti te las coloca subfascial y a Hipka submuscular... Espero estar en contacto... ánimo que ya no queda nada Un beso y hasta pronto
|
| |
Buenas.
tranuila puedes preguntar todo lo que quieras si que puedes viajar hipka cogerá un avion al dia siguiente de la operacion y otro para quitarse los puntos, con reposo absoluto supongo que quiere decir que no cojas peso o no te vayas a poner a sacar el polvo o te vayas a trabajar. la marca que utiliza no la recuerdo en quanto al tipo de protesis a mi me las pondrá de gel cohesivo rugoso pero supongo que utilizara de todas. la cicatriz queda casi invisible y lo que se ve se parece mucho a un pliege de la piel de la axila, no se si me explico bien. a partir de quitarse los puntos no me dijo nada supongo que todo depende de cada persona. besos y hasta pronto
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |