Foro / Salud

Alguien sabe como eliminar cicatrices?

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las :08
L
licet_8535130
24/2/05 a las 23:07

hola, alguien sabria decirme como puedo eliminar cicatrices? me operaron cuando era pequeña de la pierna y tengo tres cicatrices horrorosas que me acomplejan mucho.vivo en madrid, por si sabeis algun sitio. gracias!!!!

Ver también

T
tania_6284015
25/2/05 a las :02

Hola amiga doncella
Las cicatrices,te las pueden eliminar con laser,en una clínica de círugia,yo no se por Madrid ninguna,pero e oído de la clínica Virtalia,(q es de Madrid), es conocida y hacen muchos tratamientos,te pongo el tlf.por si quieres llamar e informarte.Y bueno,luego está la archiconocida ... pero son bastante caritos,ya sabes el nombre.Pero tú,puedes buscarte más clínicas y como la 1consulta es gratuita y t dan presuspuestos,pues tú luego decides la q te conviene.
Otras formas,q no sean cirugia,no conozco ninguna,pero haber si alguien más t da otro típo de opción.
Un saludo y suerte.
CLINICA VIRTALIA
TLF.932 061 800

T
tania_6284015
25/2/05 a las :08
En respuesta a tania_6284015

Hola amiga doncella
Las cicatrices,te las pueden eliminar con laser,en una clínica de círugia,yo no se por Madrid ninguna,pero e oído de la clínica Virtalia,(q es de Madrid), es conocida y hacen muchos tratamientos,te pongo el tlf.por si quieres llamar e informarte.Y bueno,luego está la archiconocida ... pero son bastante caritos,ya sabes el nombre.Pero tú,puedes buscarte más clínicas y como la 1consulta es gratuita y t dan presuspuestos,pues tú luego decides la q te conviene.
Otras formas,q no sean cirugia,no conozco ninguna,pero haber si alguien más t da otro típo de opción.
Un saludo y suerte.
CLINICA VIRTALIA
TLF.932 061 800

Que me he comido un trozo del texto...
...Donde t digo,-luego está la archiconocida...-me refiero a ... pero como te digo,son bastante caritos,por el nombre.
Tienes muchas clínicas buenas y no tan caras.
Pero lo dicho,informate pidiendo consulta en ellas.
Un beso,chaooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook