Dr. vila rovira
Para anchi2:
hola wapa yo he estado investigando bastante. Mi tio es cirujano del corazon y tiene muchisima amistad con él y otros cirujanos. Este Dr. trabaja en la Clínica Teknon de Barcelona.Yo estoy investigando porque me quiero hacer una liposucción y antes que nada estoy averiguando de alguien que se la haya hecho con él, más que nada para saber que tal le ha ido. El inconveniente es que es bastante caro, pero es un profesional de los pies a la cabeza. Mi tío me ha contado mucho sobre él. Su mujer también tiene muy buena fama, la llaman la doctora alcachofa y tiene otro curriculum impresionante, para que te hagas una idea es la que hace las dietas a famosas como a Rociito y a las infantas cuando dan a luz.Bueno aquí te dejo todo lo que se sobre él:
Presidente de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica y Estética (1987) Miembro Fundador de la Asociación Española de Microcirugía Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) Miembro de la Asociación Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS) Presidente de la Sociedad Española de Cirugía de Transplante de Pelo (SECTP) Presidente de la European Society of Hair Restoration Surgery (IESHRS) Ha participado como profesor y ponente, en múltiples cursos y congresos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en países con EEUU, Francia, Venezuela, Argentina, Chile, México, Portugal, Italia, Inglaterra y Japón Autor de diversos libros: Microcirugía reparadora Liposucción en Cirugía Plástica y Estética Endoscopia en Cirugía PLástica y Estética Historia de la Cirugía Plástica Catalana Colaborador habitual de publicaciones científicas nacionales e internacionales.
Espero que todo esto te sirva de mucha ayuda. Yo seguire investigando sobre si alguien se ha hecho algo con él a ver que tal. Muchos besos.
|