en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cirujanos cualificados

Tengo 26 años y me gustaría hacerme varios retoques, sobre todo en la cara (rinoplástia, pómulos, remodelado fácial) ya que es un tema que me acompleja hasta el punto de sentirme bastante insegura y mal pero tengo miedo de elegir mal el cirujano ya que he visto gente que ha quedado peor por eso me gustaría que me aconsejarais sobre el tema
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola anchi

Holaaaaa, mira intento mandarte la contestación por un privado y no me deja corazón. Te voy a dejar mi email para que hablemos mejor vale?
gajito7@hotmail.com

Así te comento más cosas de mi cirujano vale? Es que la página de enfemenino me falla. Espero tener noticias tuyas. Muackissss

¿de dónde eres?

Hola anchi, mira, no pone de dónde eres y claro.... yo soy de Madrid y te aconsejaría mi ciru: Dr. López Saucedo que para mí es de lo mejor por no decir lo mejor. SI quieres que te de información de él pues escríbeme vale?
gajito7@hotmail.com

Yo me operé de aumento de pecho, pero he visto resultados de él de lipos, rinos, etc que son alucinantes y es que tiene que tener unas manos.... No sé, como tú veas, si quieres que hablemos más pues escribeme, vale? Muackissssss

Dr. vila rovira

Para anchi2:

hola wapa yo he estado investigando bastante. Mi tio es cirujano del corazon y tiene muchisima amistad con él y otros cirujanos. Este Dr. trabaja en la Clínica Teknon de Barcelona.Yo estoy investigando porque me quiero hacer una liposucción y antes que nada estoy averiguando de alguien que se la haya hecho con él, más que nada para saber que tal le ha ido. El inconveniente es que es bastante caro, pero es un profesional de los pies a la cabeza. Mi tío me ha contado mucho sobre él. Su mujer también tiene muy buena fama, la llaman la doctora alcachofa y tiene otro curriculum impresionante, para que te hagas una idea es la que hace las dietas a famosas como a Rociito y a las infantas cuando dan a luz.Bueno aquí te dejo todo lo que se sobre él:

Presidente de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica y Estética (1987)
Miembro Fundador de la Asociación Española de Microcirugía
Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
Miembro de la Asociación Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS)
Presidente de la Sociedad Española de Cirugía de Transplante de Pelo (SECTP)
Presidente de la European Society of Hair Restoration Surgery (IESHRS)
Ha participado como profesor y ponente, en múltiples cursos y congresos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en países con EEUU, Francia, Venezuela, Argentina, Chile, México, Portugal, Italia, Inglaterra y Japón
Autor de diversos libros:
Microcirugía reparadora
Liposucción en Cirugía Plástica y Estética
Endoscopia en Cirugía PLástica y Estética
Historia de la Cirugía Plástica Catalana
Colaborador habitual de publicaciones científicas nacionales e internacionales.

Espero que todo esto te sirva de mucha ayuda. Yo seguire investigando sobre si alguien se ha hecho algo con él a ver que tal.
Muchos besos.

Información sobre cirujanos cualificados

Muchísimas gracias por contestarme y por toda la información que has mandado.
Me gustaría saber si conoces a alguien que se haya operado con el Dr. Vilar Sancho y qué opinión tiene o si sabes de algún famoso al que haya intervenido para ver un poco los resultados del antes y el después
Un besazo y gracias

Lugar

Hola!!

De donde eres??

No te conozco, pero seguro que tienes otros fuertes, y este facial, si no te gusta, se arregla con un poquito de cirujia y ya tá. A ver si tienes suerte, vale? Aqui hay muchas chicas que se operan de rinoplastia!

Cirujanos cualificados...

Gracias no sólo a Loewe39, sino también a barbie710 y a maitegt por la información y los ánimos (se agradecen todavía más cuando estás un poco plof).
Por cierto soy de de una ciudad de Alicante
Un besazo

◀  Arriba de la página

Para irenuskyQueria un poco de informacionQue hago con mis patas de gallo?El otro foroAyuda!!!! 325 cc o 355 cc??Deseperada, lipo sin resultados...Lipo madridAlguien que se haya cortado los pezonesNadie me contestaaaaaAlguna chica asturiana por ahi?Y en el trabajo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam