Foro / Salud

Quiero aumentar mis pechos

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 10:16
S
sufen_8009054
24/2/05 a las 16:34

hola quiero aumentar el tamaño de mis pechos, y aunque estoy bastante decidida me siento muy asustada, lo primero porque nadie de mi familia lo sabe, me gustaria hacerlo en bilbao, y necesito que me alguien me diga si sabe de algun buen operador en bilbao.
he leido mucho en el foro y veo muchos casos en los que les ha ido mal, eso tambien me da miedo, pero se que tengo que arriesgarme , tengo 30 años, y se que es el momento, si alguien me puede contar su experiencia, me gustaria saberla. gracias por todo. y besos.

Ver también

N
naroba_704247
25/2/05 a las 10:16

Tu misma situación
hola, te escribi un mensaje,pero no se si te llego,por si acaso te lo vuelvo a escribir.
Yo me encuentro en tu misma situación, decidida a hacerme un aumento de pecho, y tambien muy asustada porque salga mal. Al igual que tu nadie lo sabe y estoy
muy asustada porque se que lo tendre que hacer sola, operacion sola y postoperatorio tambien.
En Bilbao, no puedo decirte de nigún cirujano. Yo vivo en Salamanca, y aqui no encontre ninguno que me inspire confianza, por eso quizas lo haga en Madrid.
El proximo 11 de marzo tengo la primera consulta con un cirujano de Madrid, ya te contaré a ver que me dice.
He estado leyendo mucho sobre este tema, si tienes culquier duda, preguntame. en loq ue pueda te ayudare. Mi messenger y e-mail es rsmlr2901@terra.es; por si quieres agregarme.
Chao y ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir