Foro / Salud

Que pasa con la copa c??

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:20
A
arrate_5876567
19/10/07 a las 18:26

ula chicas os cuento

me opere el 31 de agosto y la verdad es q super contenta. de tener realmente cero a una 85C que era lo q yo keria. me dijeron q alomejor no lo podia conseguir pq la piel alomejor no se estiraba tanto y tal... pero al final lo cnsegui!!
como sabeis, tardas un tiempo en poder ponerte sujetadores de los q te hacen un escote de vertigo pero... llego el dia en el q me fui de compras: oysho, womens secret, H&M... y cual fue mi desilusion al no encontrar copa C en ningun lado!! me compre uno de la 85B y me queda un pelin raro pq me esta pekeño y me compre otro de las 90B y.. tampoco tengo la espalda tan ancha!!!

se que os acabo de soltar un rollazo impresionante pero necesitaba desahogarme y aki siempre encuentro el apoyo q necesito! ahora q porfin tengo no tengo con que realzarlas!!! RECOMENDARME SITIOS DND PUEDA ENCOTRAR COPAS C PLISSSSS!!
UN BESITO cielos mios!!

Ver también

A
arrate_5876567
19/10/07 a las 19:20

Up
...

L
liene_9345714
19/10/07 a las 19:31

Sandra
Es exactamente lo que a mi me pasa aca en Peru, osea hay todas las tallas pero solo copas a y b...normalmente mas las hay b. Lo que yo hago es simplemente lo que has hecho tu, comprar la talla que sigue en copab aunque yo tambien me he dado cuenta que no es lo mismo, por que es de cortorno mas grande y nosotras lo unico que queremos que se agrande en la copa!!!!Yo pude comprar copas c....tienes que ir a las tiendas por departamentos y pues echarte a buscar por que yo encontre unos de una marca no muy conocida que si tenia la copa, y por cierto estaban monos los modelos; tambien aca tenemos Cafarena que es una marca colombiana que tiene c.Y bueno ahora que viaje en dic a Usa para hacer lis ultimas practicas pre profesionales lo primero qye voy a hacer es ir a victorias secret por que ellos tambien tienen la bendita copa !!!!grrrr!!!
Saludos y fe en la busqueda!!jeje

H
henny_6948664
19/10/07 a las 23:11

Algunos sitios...
hola guapa !
yo tambien me fui a oyso toda ilusionada pero nada......
Yo he encontrado en el corte ingles y aunque parezca increible tambien me compre un par de encaje monisimos en el carrefour.

S
siana_9393739
20/10/07 a las :47

Grafft
Tendrás q hacer..lo que hace noeruby, meterle de espalda...
de todas maneras..en etam, tienen la c.
Un beso

I
isatou_8521794
21/10/11 a las 11:58

Pregunta en intimissimi
Menuda razón tienes! yo siempre he tenido tan poco pecho que no me había dado cuenta, pero ahora como estoy mirando cuanto ponerme me fui a intimissimi a ver los sujetadores, y menuda decepción al ver que lo estándar es la B y que no trabajan por copas, pero al preguntar por un modelo que me gustó en talla C, resulta que sí lo tenían pero en un cajón

así que tú pregunta, que seguro encuentras unos que te gustan )

Suerte!!

H
himar_9336210
21/10/11 a las 12:04

Yo las encontre
en h&m y en carreforur si las hay

G
guifen_5648168
21/10/11 a las 18:58

Copa c
complicadillo... eso d tener poca espalda y unas buenas peras.. pero bueno yo encuentro aveces 90c en woman secret y si no tb me valen algunos modelos qe sean 90b y sobre todo 95b metiendoles d la espalda claro..... pero vamos prefiero este problema a star plana y seguro qe tu tmb! jajajaja

C
chorok_5339274
21/10/11 a las 20:20

En woman secret
si tienen la C

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest