| Mensaje que originó la charla: |
41 años y aumento de pecho?
LLevo un tiempo leyendo vuestros mensajes, porque al igual que muchas de vosotras estoy pensando en un aumento de pecho. Leo, leo y leo intentando buscar la mayor información posible sobre está operación. Pero me gustaría saber un dato que casi ninguna de vosotros habeís puesto, y es ¿a qué edad os habéis realizado la operación?. Os pregunto esto, porque una de las causas que me echan hacia atrás, es que yo tengo 41 años. Llevo años pensando lo mismo en hacerme un aumento de pecho, porque después de mi segundo embarazo, el poquito pecho que tenía lo perdí. Soy delgada, mido 1,60 cm y peso 52 kg., y utilizo una 80 escasa. Hace tres años fui a una clínica a informarme, pero no me atreví a más. Ahora tengo cita con una clínica el próximo lunes día 28 de febrero. Quisiera tener el valor de seguir adelante, y dejar atrás miedos, como por ejemplo que va a pesar la gente de mi entorno?, como lo voy a decir en el trabajo?. Soy administrativa. Lo que si que tengo claro, es que no quiero un pecho exuberante, solo normalito, ¿vale la pena operarte, para ponerte poco pecho? Mi marido dice que me apoya sea la decisión que tome. Mi madre ni oir hablar del tema. No sé que lio.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para belclara