| Mensaje que originó la charla: |
41 años y aumento de pecho?
LLevo un tiempo leyendo vuestros mensajes, porque al igual que muchas de vosotras estoy pensando en un aumento de pecho. Leo, leo y leo intentando buscar la mayor información posible sobre está operación. Pero me gustaría saber un dato que casi ninguna de vosotros habeís puesto, y es ¿a qué edad os habéis realizado la operación?. Os pregunto esto, porque una de las causas que me echan hacia atrás, es que yo tengo 41 años. Llevo años pensando lo mismo en hacerme un aumento de pecho, porque después de mi segundo embarazo, el poquito pecho que tenía lo perdí. Soy delgada, mido 1,60 cm y peso 52 kg., y utilizo una 80 escasa. Hace tres años fui a una clínica a informarme, pero no me atreví a más. Ahora tengo cita con una clínica el próximo lunes día 28 de febrero. Quisiera tener el valor de seguir adelante, y dejar atrás miedos, como por ejemplo que va a pesar la gente de mi entorno?, como lo voy a decir en el trabajo?. Soy administrativa. Lo que si que tengo claro, es que no quiero un pecho exuberante, solo normalito, ¿vale la pena operarte, para ponerte poco pecho? Mi marido dice que me apoya sea la decisión que tome. Mi madre ni oir hablar del tema. No sé que lio.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para belclara
belclara a mi me paso lo mismo,qe a ti,hace un año me eche para atras x miedo,y por mi madre,pero pense anda ya qe tonteria,por mi madre,si una operación de pecho esta muy al dia,y entonces segui envestigando y envestigando hasta cada dia convencerme mas y mas,y mira qe tengo 37 años casada y con dos niños y pense si tengo el apoyo de mi marido,pues adelante a mi madre ya se le pasara,ademas voy a intentar qe no se entere,jejeje y vivimos cerca,pero como al dia siguiente te quitan el vendaje,mientras pasan uno o dos dias ya esta,bueno eso depende de donde te lo hagas,por qe si no tienes glandula seguro qe te lo hacen x debajo del musculo y por via axilar y entonces duele mas y no podras hacer nada durante mas tiempo y necesitaras ayuda y mas con dos niños,pero yo al hacermelo x la areola y debajo de la glandula son tres dias,tengo mi amiga se opero el jueves pasado fui con ella a la operación y el lunes se fue a operar,pero ya te digo por la areola,¿de donde eres y donde te operas? ¿qe te cuesta la operación,te lo digo x qe yo voy a una cirujana de confianza buena y cobra 28oo euros en barcelona y trabaja en la platón y alli cobra 38ooeuros.si quieres mas información dimelo, venga qe valla todo bien y suerte,un besito..
|
| |
En que direccion lo del medico
hola que tal donde esta el medico bueno me refiero al que cobra 2800 euros y en que clinica te opera
|
| |
Para celeste
Soy de Valencia. La operación va oscilar sobre los 3500 euros. Va ser por vía areolar. Todavía no se lo he contado a mi madre, pero tengo que hacerlo, porque si después se entera no me perdonará no haberselo dicho, por lo menos cuando se le pase el impacto querrá acompañarme y ayudarme. Besos Celeste.
|
| |
Soy celeste
en la carata de arriba te decia qe mi amiga se opero el jueves pasado y qe el lunes ya se fue a trabajar,me equivoqe y te puse qe el lunes se fue a operar,era para qe no te confundieras al leerlo,jejejeje venga un besito wapa..
|
| |
Me decidí
Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo. Después de tanto tiempo ya me he decidido. Será en Abril.
|
| |
Poco pecho,no merece la pena
hola,belclara,yo creo qe no merece la pena operarse para ponerse poco,luego cuando te lo veas a lo mejor te arrepientes,y mas cuando la gente este aconstumbrada,y si lo haces hazlo por ti,y no por la gente qe hablen lo qe quieran,son 9 dias de hablar y luego qeda todo en su sitio,hoy en dia la oeración de mamas esta al dia la gente ya esta mas aconstumbrada,no solo se operan las famosas,tu ponte la talla qe a ti te guste y sientete luego feliz,no vallas a ponete una talla para qe la gente no hable,y luego te qedaras con esa para siempre,y qe tengas qe decir luego,anda qe si lo llego a saber,mira yo me voy a operar mido169 peso unos 57 56 kilos tengo una 85 y ya qe me opero me voy a poner uno pecho tipo playboy jejejeje es mi deseo,paso de recateces por la gente soy yo y nada mas,osea qe animo y un besote muy fuerte..
|
| |
Hola belclara
Animo!! No te lo pienses mas, yo tengo 38 años y hace 10 dias que me he operado. Mido 1,66 y peso 52 Kg. me he puesto una 95 y estoy encantada. Soy administrativa también y en el trabajo he dicho que tenia dolor en las cervicales porque no puedes hacer muchos movimientos. La gente no te ha de importar, se tu misma y si tu marido esta de acuerdo, no te lo pienses...
|
| |
Yo igual que tú hace un año¡¡
tengo dos hijos pequeños, 38 años,casada y me operé el año pasado. no se lo dije a mi familia que como me he puesto poco, ni se han dado cuenta, ( ya que yo estaba usando sujetadores de relleno), así que en realidad es mas por mi misma y por mi marido, ( que como el tuyo me decia que lo que ho hiciera el adelante), pero esta muy contento con el cambio ( y yo me puse poco, tengo una 90, real ahora, sin sujetador), y el esta encantado porque en realidad es intimamente donde mas se disfruta, ya que te digo que la gente ni se ha enterado.
bueno, a parte de esto, te dire que he tenido complicaciones de encapsulamiento y tengo que volver a psr por quirofano porque una de ellas se me encapsulo, y reconozco que estoy decepcionada y preocupada...y como al contrario que tú yo fui de pardilla y sin haber contrastado informacion, este foro lo encontre mas tarde...ojala lo hubiese visto ants. Te animo a que te operes, no tienes derecho a verte guapa y saber que es ponerse u sujetador sin relleno????. ANIMO Y SI TIENES DUDAS ME DICES¡¡ Y SOBRE TODO MUCHASUERTE¡¡¡¡¡
|
| |
Yo iguual que tu hace un año
QUIZAS ES UN POCO TARDE CUANDO LO LEAS YO VOY A HACER UN AAÑO QUE ME HE OPERADO Y OJALA HUBIESE SABIDO QUE ESTABA ESTE FORO ME OPERE EN MADRID CON EL DOCTOR FERNANDEZ BLANCO Y ME HE PUESTO UNA NOVENTA Y CINCO B Y YO QUERIA MAS PERO NO ME ACONSEJARON BIEN Y AHORA SI QUIERO MAS PECHO TENGO QUE PAGAR LA OPERACION FUE UN EXISTO Y EL PECHO ES PRECIOSO PERO QUIERO MAS ASI QUE ESPERARE UNOS AÑOS MAS Y ME PONDRE UNA PROTESEIS 360 YA QUE LA TENGO ES UNAS 300
|
| |
Hola rivas11
Hola, queria preguntarte algo tu hace un año que estas operada, dime una cosa hay mucha diferencia del primer mes ahora mismi, osea en el tamaño relamente bajaron o tu piensas que estan como te dejo el cirujano???????????? gracias por contestar¡
|
| |
Hola rivas
me interesa lo estas explicando,pues yo me quiero operar y no se muy bien la talla qe quiero,te explico yo mido 169 peso 57 kilos y tengo una 85 de pecho y me gustaria ponerme una 95c tu crees qe es mucho ó esta bien para mi altura mi dra,me dijo qe me pondria 35o qe talla me qedaria,te pregunto a ti,porqe como dices qe no estas muy contenta con el tamaño,para qe me orientes,¿tu cuanto pecho tenias cuanto medias y pesabas,gracias por contestarme..
|
| |
Para celeste
Hola celeste! solo keria decirte q yo q tu me pondria un pokitin mas, mido 1,68 y me puse 325cc resultado?? pekeñas... tngo entre una 95A y una 95B, tenia q haberme puesto mas, tengo d contorno 78cm, solo era decirte eso, q yo me pondria mas de 350 pq la diferencia es minima.. no se, m pondria 380 o asi.. y no t tienen q kedar nada exageradas...
|
| |
A mandarinarosa
Gracias mandarinarosa por tus palabras de apoyo. Al igual que tú, yo no quiero que se note el aumento de pecho, por eso me quiero ponder un poco (siempre será mejor que nada).Claro que en bikini será imposible disimular. Bueno pasado mañana es mi cita con el cirujano, veremos si de decido!
|
| |
Mucha suerte y anomo¡¡¡
Si te sirve de mas apoyo, te dire que yo me cortaba bastante tambien, porque como tú trabajo en la administracion....( y no se que es peor si los compañeros cotillas o las compañeras cotillas), pero en serio que te animes y confies en el medico, solo dile que no quieres algo "bestial" sino de acorde a tu constitución, ya veras que no te arrepientes. BESTIOS¡¡¡
|
| |
De donde eres
HOLA ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES,Y QE CLINICAS ES LA QE VAS A VISITAR,CUANTO TE CUESTA LA OPERACIÓN,PUES YO TAMBIEN BUSCO Y TENGO 38 AÑOS,YA NOS CONTARAS
|
| |
Y porque no?
Hoy en dia una mujer de 40 años es una mujer joven. Es una decision muy personal, no te tiene que influir lo que va a pensar la gente. Ademas cuentas con el apoyo de tu marido asi que adelante!! Bueno ya nos contarás! un beso
|
| |
Gracias por vuestro apoyo
Gracias imann y plukisima por vuestras palabras de apoyo. Sé que no debo de pensar en lo que diga la gente, sino en mi misma, y en lo que deseo. El empujón que necesitaba para llamar a la clínica, me lo dió una compañera a quien me confié, y le enseñe como tenía el pecho. Ahora necesito no pensar mucho, y decidirme.
|
| |
Adelante!
SABES Q T DIGO? Q LO HAGAS PQ YA VERAS Q CAMBIO! TE VAS A SENTIR SUPER BIEN CONTIGO MISMA, VAS A SER OTRA! Q MAS DA LA EDAD???????? SI TUVIERAS 60 O 70 AÑOS AUN VALE... PERO HOY EN DIA CON 40 AÑOS TE KEDA MEDIA VIDA POR DELANTE! YO LO HARIA, Y RESPECTO A LO DEL TRABAJO, TU A KIEN KIERAS DECIRSELO, SE LO DICES, Y A KIEN NO, PUES NO SE LO DIGAS, Q ESO ES UNA COSA MUY PERSONAL. LO Q HABLE LA GENTE ES LO DE MENOS, ASI Q DE ESO PASA! ADEMAS SEGURO Q SE MUEREN D ENVIDIA JEJEJEJE, VENGA, ANIMATE Y NO TE LO PIENSES MAS!
|
| |
Hola
hola yo tengo 25, soy como tu mas o menos, 1.70 y 56 tengo una 80 si llega, al igual que tu despues de mi segundo embarazo me he quedada si pecho y me voy a operar el 23 del mes que viene y lo haria aunque tuviese 80 años me da igual lo que diga la gente mientras yo sea feliz. haz lo mismo operate y pasa de la gente y si te critican no les hagas caso que seguro que habla su envidia. ademas si tu familia esta de acuerdo no te hace falta mas. animate que la operacion no es tan dificil y los cirujanos estan cansados de hacerla hasta pronto
|
| |
Hazlo
BELCLARA,YO NO RENUNCIARIA A MI SUEÑO POR LA EDAD,ESO NO IMPORTA,LO Q IMPORTA ES Q TU TE SIENTAS BIEN CONTIGO MISMA,PIENSA Q OPERARTE PUEDE HACERTE FELIZ,YO NO ME LO PENSARIA DOS VECES Y LO HARIA.ANIMO GUAPISIMA.BESOS.LORE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|