•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre los puntos de la mastopexia¡¡

Me gustaria saber si los puntos que te dan en la operación de mastopexia se caen solos o te los quitan.Gracias por contestar chicas.Besos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Idem que a maribel

nos operó el mismo cirujano.

hola, a mi quitaron todos los puntos del lado derecho al mes y del lado izquierdo solo lo de la areola, porq se me abrió un poco la herida, estoy un poquito depre por eso chicas, pero tengo que tener mucha paciencia al igual que todas, besooooos chiquillas..

Hola

yo llevo operada de mastopexia 6 meses los puntos de las aureolas por lo menos los mios son punto a punto es decir punto y nudo punto y nudo y los k forman la t son intradermicos k van cosidos por dentro y fuera te dejan un nudo cortan el nudo y los kitan bueno en resumidas cuentas a mi me los kitaron a los 21 dias besitos

Hola

Yo llevo operada hace un año. Los mios se reabsorvieron, excepto los de los extremos que son los únicos con nudo y son los que me quitaron, osea 6 puntos (2 de las areolas, y 4 extremos mamas). Mis cicas son la T invertida y alrededor de la areola. En mi caso fué así porque es cirugía estética y cierran de tal modo que quede la menor señal posible, aunque luego ya sabes cada una cicatrizamos de un modo.
Te paso por privi album y puedes ver donde se ven los puntos que me quitaron.
Un besín

Puntos...

Hola agarcam. Yo me opere de mastopexia hace 10 dias y a mi por lo menos, los puntos me los tienen que quitar. Me han cosido por dentro de manera que salen los hilos por los extremos y cuando me los quiten solo tienen que ir tirando y saldran. Suelen tardar unas tres semanas de la operación a quitarlos, asi que a mi aun me quedan unos cuantos días.
Un beso

Hola wapa

los puntos creo que a mi me dijo el miercoles tudela que te los quitan...yo no escuche que se cayeran o se reasorbieran....bsssssssssssss s

Gracias sevilla

por: agarcam

Eres,majisima,siempre tan atenta y buena.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nogueira siempre hace lo que le da la gana????
por: selenia94
36

por: avaldichu
0
  Chicas subglandulares y subsfaciales, pregunta importante!!
por: merchebcn
4
  Rinoplastia
por: rino1977
8
  ¡¡¡¡tener cuidado,posible confusion!!!!
por: ninfa6482
9

por: playabonita
0
  Que ropa os poneis para salir del hospital?
por: mushobetis
5
  Habeis visto las fotos de paula en interviu???
por: newstylera
2
  Aumento de pecho en clinica londres???!!!
por: cari283
2
  Para ikelina
por: susmr
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com