Foro / Salud

Para ikelina

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 10:51
M
martir_9567959
19/10/07 a las 8:47

Hola chica, oye me ouedes decir que es el alisado japones? o alguien que lo sepa....
Gracias

Ver también

K
karima_6066530
19/10/07 a las 21:53

Alisado japonés
El alisado japonés es un alisado definitivo del cabello. yo antes tenía el pelo ondulado y encrespado, andaba todo el día con el secador y las planchas porque me pega mucho más el pelo liso y además si no me pasaba las planchas me era imposible ir con el pelo suelto porque parecía una loca¡¡¡¡ Ahora nada ni tres minutos de secador para quitarme sólo la humedad y el pelo se me queda lisito y con volumen como a mí me gusta y además que se gana muuuuucho brillo.

Lo malo pues que cuando te vuelve a crecer el pelo pues hay que retocar pero solo el trozo nuevo y son como siete horas en la pelu pero como en mi caso es cada diez meses más o menos pues me merece muchísimo la pena.

Bueno si tienes más dudas no tienes más que preguntarme. Un saludito.

K
karima_6066530
19/10/07 a las 22:42

En naribu
Hace como tres años desde que me hice por primera vez el alisado y siempre me lo hago en Naribu en Marbella, se dedican exclusivamente a hacer eso, a mí me costó 300 euros y como mi raiz es más bien lisa pues me lo hago cada 9 o 10 meses y el retoque cuesta 270, pero los precios varían dependiendo de cada cabello.
La dueña se llama Nari y es koreana o japonesa no sé jeje pero habla perfectamente español aunque las que trabajan son las dos chicas que trabajan con ella.
Yo ya te digo estoy encantada fíjate me lavo la cabeza me quito las greñas con el cepillo y tres minutos con el secador sin cepillo ni nada secándolo a lo loco y lisito lisito.
Por si a alguien le interesa dejo el n952 859273

M
martir_9567959
20/10/07 a las 10:03

Gracias
Hola guapetona, gracias por contestarme, pues el problema es que vivo en Asturias, pero voy a investigar seriamente el tema en las buenas peluquerías que conozco, me interesa mucho porque tengo mucho pelo y estoy todo el día con el secador a cuestas. Miraré tambien en foros de peluquería para ver que productos se usan y demás
Un besazo

K
karima_6066530
20/10/07 a las 10:51

Hola susmr
Si verás qué bien yo es lo mejor que he hecho, ha sido una liberación antes tardaba una hora o más para arreglarme el pelo y eso si no había humedad y ahora no tardo nada y lo mejor de todo es que da igual que haya humedad, que esté lloviendo, mi pelo sigue liso.

Pero por favor mira mucho donde te lo vayas a hacer que sea un sitio de confianza que sepan hacerlo muy bien que algún desastre han tenido chicas por hacérselo con peluqueras inexpertas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir