•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿los nervios dán dolor de cabeza?

¡¡Huf chicas!! que me opero mañana a primera hora, y llevo unos dias con dolor de cabeza, pensr que era por no dormir bien, pero esta noche he dormido bastante bien, supongo que ya de puro agotamiento.
A ratos me duele la cabeza, a ratos el cuello... y noto que tengo la mandibula superapretada, cuando me doy cuenta, la relajo.
Esque parece que no estoy nada nerviosa, pero se vé que mis nervios intentan salir por alguna parte.
Y menos mal que el resfriado lo tengo a raya, y la regla me está respetando, aunque ya me toca, pero creo que me hará el favor de esperarse a que vuelva a casita.
lo siento chicas, esque estoy un poco "pallá" estos dias.
Un besito.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola zyrce

yo justo te iba a decir lo mismo q supercoco. yo tb tengo, por desgracia, jaquecas hereditarias y cd tienes nervios o estress esto se agrava
cd las pastillas no hacen efecto o no puedes tomarlas, como tu ahora, el migrastik es la salvacion!!!!! como bien te ha dicho supercoco...y ten cuidado con los ojos si pq la sensacion es como si te echaran gas lacrimogeno, ni mas ni menos...
tranqui q todo pasa antes de lo q esperas.
besos y suerte!

Hola wapa!!

Dichos nerviossss!! Si cari los nervios dan dolor de cabeza, una vez me dijo el medico que todas las preocupaciones se acumulan en la nuca cusando tension muscular y dolor de cabeza.

Yo tengo migrañas y jaqueca hereditaria, y lo único que me alivia es hacer ejercicios de relajación y un buen masajito. Ah y si me olvidaba uso uno stick supermentolado que se pone en las sienes, frete y nuca, esta hecho a base de aceites esenciales se llama MICRASTICK, lo puedes comprar en la parafarmacia, a mí me viene bastante bien, te da mucho frequito y te alivia, tb te diría que no pases mucho rato en ordenado.

Bueno wapa, ya sabes intenta distraer esa cabecilla, date ese superbañito relajante y dile a tu maridin que te haga un masajito (o el consejillo de Friday tb es mu efectivo, jajaja).

Espero que todo te vaya superbien mañana, animo ya veras como te van a dejar maravillasa!!

Un besote enorme

PD: oye si te compras el Micrastick evita por todos los medios que no te llegue a los ojos, una vez toque el aceitito con el dedo y después sin darme cuenta me rasque el ojo... y no veas, el ojo congelao! jajaja, es bastante fastidioso.

Gracias chicas!!

Pero aún me queda mucho para poderme relajar. Estoy en el curro, mi jefe está a punto de venir de viaje, y me vá a dar la tarde, seguro.
Aun tengo que acabar de arreglar lo poco que me tengo que llevar, y dejar casa organizada. Esta mañana he cambiado sábanas, y no me queda nada por lavar.
Besitos.

Ay,ay,ay!

chica los nervios que,,,,tranquilizate que verás como sale todo estupendamente,un besote!

Chatina...

BUENO DESPUES DE TODO LO QUE TE HAN DICHO,YA NADA SE ME OCURRE PARA ACONSEJARTE,PERO APROVECHO PARA MANDARTE MUCHA ENERGIA POSITIVA,ASI QUE ABRE LOS CHAKRAS QUE VA PALLÁ¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE PASES BUENA TARDE¡¡¡..UN BESOTE¡

Hola chiqui!!!!!

Pues efectivamente todo apunta a que son los nervios (yo cuando me estreso, que es a menudo, me duele también sobretodo en las sienes), así que solo intenta relajarte como mejor puedas y si está tu maridito en casa pues... tu me entiendes no???? eso viene super bien para relajarse.

Bueno corazón mucha suerte para mañana.
Muchos besines y cuando puedas cuentas como ha ido todo. MUAK!!!!!

Que te salga todo bien

Los nervios es normal,intenta no pensar y si puedes tomate una valeriana o algo que te relaje,el consejo de fridays el mejor,jaja,y al final¿que cantidad te ponen?.Muchisimo animo y muchisima suerte para mañana.

Hola zyrce!!

Lo primero desearte mucha suerte para mañana, ya verás como todo saldrá bien.

Con lo que preguntas sobre el dolor de cabeza, indudablemente es por los nervios, la tensión que tienes acumulada se refleja en la presión que ejerces en la mandíbula y como consecuencia el tan odiado dolor de cabeza. Para distendir esta zona haz unos ejercicios de mandíbula, abriendo y cerrando la boca exageradamente, y para el cuello rotaciones suaves en todos los sentidos, pero si alguien te puede dar un buen masaje cervical, ya sería increible!!

Aparte del buen consejo que te da fridays, otro que no falla es o bien un buen masaje, o un baño relajante con sales aromáticas o aceites esenciales ufff!!! te quedarás como nueva, luego te vas a dormir.

Bueno lo dicho, todo saldrá perfecto y en un par de días nos cuentas como estás.

Besitos.

Buena idea!!

por: zyrce

Si tengo una bañera de hidromasaje!!! de esas sencillitas, pero bueno, hidromasaje al fín y al cabo, lo que la uso poco, por falta de tiempo. Pero eso haré esta noche, la llenaré, le pondré un poco de aceite de eucalipto y ciprés descontractante y le daré a las burbujitas, luego me tomaré el lorazepan y a la cama.

Siiiiiii

Claro que puede ser por eso, date un paseito y intenta no pensar en mañana y cuando lo hagas en positivo,nana tu piensa que va a salir todo bien y que te van a dejar unas tetas monisimas nada mas ....
un beso

Ayyy como te coprendo

YO creo que los nervios si que dan dolor de cabeza, pero de lo quemá que la tenemos de darle vueltas a la cosa.
Respecto a lo de la mandibula yo llevo una ferula para dormir por la noxe xke los tervios muxas veces salen x ai y la apretamos muxo y luego hasta duele.

Y la regla a mi seguro ke me va a tocar para kuando me opere (el viernes ke viene) y me voy a tener que tomar las pastillas porque si no me muero del dolor.Que suerte si a ti te respeta, jeje.

Bueno un beso y t deseo muxa suerte wuapa.

Grafft

Un beso enorme wapaaaa, y no te quiero ver...con esos nervios escondidos¡
¡No merece la pena,y pasado mañana me dirás q tenía razón¡¡¡

Siiiiiiiiii

te lo digo por experiencia ,yo soy muy nerviosa basta que ocurra algo distinto cualquier viaje o cosas asi para que me duela la cabeza , intenta relarte date un paseito jeje haz lo posible por no pensar ,te deseo muchisima suerte para mañana . Un bessss

Fridays!!

por: zyrce

Tu siempre tan tremenda!! si es una especie de migraña que la tengo a ratos. A ver que puedo hacer esta noche, a lo mejor no logro desconectar y dedicarme a lo que debo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiza me digais loca pero
por: elha
2
  Albun de fotos mu especial....
por: 2soysevilla1966
37
  Muchas noguerianas de pecho , pero y de rino no hay??????
por: kikelinaa
5
  Para las noguerianas¡¡¡¡¡¡¡
por: casesa
1
  Man quitado las vendas que bien
por: larguita12
3
  Si quereis informacion de la maxtopesia sin aumento no lo dudes y pregunta
por: sonia4229
10
  Me opere hace una semana ve las veo aplastas y apretas jijiji
por: larguita12
3
  Urgentisimo: cicatriz alrededor de toda la aureola
por: pezkeny
6
  Tanto tiempo y ahora no se que hacer!!!!!!
por: victoriano1
3
  Conoceis al dr. j.a.palacín???????????????
por: chiri84
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com