Foro / Salud

Doctores castro sierra

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 14:11
E
elody_5862302
22/2/05 a las 20:17

hola queria saber si alguien se ha operado de rinoplastia con estos doctores (son hermanos)??.
Me los ha recomendado una chica q se ha operado con ellos y la verad esta muy contenta con el resultado.

Ver también

E
elody_5862302
24/2/05 a las 23:22

Gracias
a mi es q me lo han recomendado personas de mi ciudad q se han operado con el y estan muy contentas con los resultados.
Gracias.

Y
yaqin_9112357
25/2/05 a las 19:52
En respuesta a elody_5862302

Gracias
a mi es q me lo han recomendado personas de mi ciudad q se han operado con el y estan muy contentas con los resultados.
Gracias.

..
hay un post de hace tiempo que abrí, dale al buscador y lo lees.
Yo fui a verle pq es el padre de una conocida por el tema de un aumento de pecho, pero al final me he decidido por otro doctor ya que no me gustaba la tecnica que usaba para el aumento.

I
inma_6936499
28/2/05 a las 16:11

Yo me opere con ellos
Hola!
Yo justo me opere con los Doctores Castro Sierra. Lo q pasa q lo mio no fue rino, sino reduccion de pecho.Te puedo decir q estoy contentisima con el resultado, aunq esta claro q a lo mejor cualquier otro medico me lo habtria hecho igual. Si, como tu preguntabas, son hermanos.El mas mayor es el q se supone q es mas experto y el otro es una especie de ayudante. Yo estoy muy contenta y con el postoperatorio han estado muy pendientes de mi, no me puedo quejar.Operan en el Ruber de Juan Bravo y el precio x lo menos de lo mio no era de lo mas caro. Espero haberte ayudado, un beso

E
elody_5862302
28/2/05 a las 23:52
En respuesta a inma_6936499

Yo me opere con ellos
Hola!
Yo justo me opere con los Doctores Castro Sierra. Lo q pasa q lo mio no fue rino, sino reduccion de pecho.Te puedo decir q estoy contentisima con el resultado, aunq esta claro q a lo mejor cualquier otro medico me lo habtria hecho igual. Si, como tu preguntabas, son hermanos.El mas mayor es el q se supone q es mas experto y el otro es una especie de ayudante. Yo estoy muy contenta y con el postoperatorio han estado muy pendientes de mi, no me puedo quejar.Operan en el Ruber de Juan Bravo y el precio x lo menos de lo mio no era de lo mas caro. Espero haberte ayudado, un beso

Gracias
quien de los 2 te opero a ti carita alfonso o alfredo??

I
inma_6936499
2/3/05 a las 15:10
En respuesta a elody_5862302

Gracias
quien de los 2 te opero a ti carita alfonso o alfredo??

Quien me opero...
Hola!
Me operaron los 2 hermanos, yo siempre q habia ido antes de operarme a la consulta, me habia atendido el mayor,no se como se llama.Sabai q tenia un hermano pero q si a mi me habia atendido el mayor pues me operaria el.Cuando entre en el quirofano el mayor no estaba y estaba otro(el joven)al q yo no conocia, pense q era un enfermero mas!Vino despues el mayor y ya esta, yo pense q me opero el mayor y q el otro era un enfermero o algo asi. Pero despues, con el tiempo, me entere de q son hermanos y q opera juntos. En mi caso al estar los 2 en quirofano creo q me operaron los 2 juntos, aunq llevo el mando el mayor, creo, xq es el q despues me explico todo y me llevo la mayoria de las curas.
Yo habia oido q el mejor era el mayor,pero eso nunca se sabe. YO como te dije estoy muy contenta,creo q tiene importancia quien te lo haga, pero nunca sabes como te quedara ni como reaccionara tu cuerpo.Suena un poco mal, pero esto es mas bien azar, controlando la parte de ir a medicos recomendados. Espero haberte ayudado, un beso fuerte.Si quieres preguntarme cualquier otra cosa no dudes en escribirme!

E
elody_5862302
2/3/05 a las 15:27
En respuesta a inma_6936499

Quien me opero...
Hola!
Me operaron los 2 hermanos, yo siempre q habia ido antes de operarme a la consulta, me habia atendido el mayor,no se como se llama.Sabai q tenia un hermano pero q si a mi me habia atendido el mayor pues me operaria el.Cuando entre en el quirofano el mayor no estaba y estaba otro(el joven)al q yo no conocia, pense q era un enfermero mas!Vino despues el mayor y ya esta, yo pense q me opero el mayor y q el otro era un enfermero o algo asi. Pero despues, con el tiempo, me entere de q son hermanos y q opera juntos. En mi caso al estar los 2 en quirofano creo q me operaron los 2 juntos, aunq llevo el mando el mayor, creo, xq es el q despues me explico todo y me llevo la mayoria de las curas.
Yo habia oido q el mejor era el mayor,pero eso nunca se sabe. YO como te dije estoy muy contenta,creo q tiene importancia quien te lo haga, pero nunca sabes como te quedara ni como reaccionara tu cuerpo.Suena un poco mal, pero esto es mas bien azar, controlando la parte de ir a medicos recomendados. Espero haberte ayudado, un beso fuerte.Si quieres preguntarme cualquier otra cosa no dudes en escribirme!

Hola carita
la verdad si q me has ayudado bastante, la semana q viene llamare para q me den cita. la verdad q hablan muy bien de ellos.
Besos.

Y
yaqin_9112357
2/3/05 a las 20:04
En respuesta a inma_6936499

Quien me opero...
Hola!
Me operaron los 2 hermanos, yo siempre q habia ido antes de operarme a la consulta, me habia atendido el mayor,no se como se llama.Sabai q tenia un hermano pero q si a mi me habia atendido el mayor pues me operaria el.Cuando entre en el quirofano el mayor no estaba y estaba otro(el joven)al q yo no conocia, pense q era un enfermero mas!Vino despues el mayor y ya esta, yo pense q me opero el mayor y q el otro era un enfermero o algo asi. Pero despues, con el tiempo, me entere de q son hermanos y q opera juntos. En mi caso al estar los 2 en quirofano creo q me operaron los 2 juntos, aunq llevo el mando el mayor, creo, xq es el q despues me explico todo y me llevo la mayoria de las curas.
Yo habia oido q el mejor era el mayor,pero eso nunca se sabe. YO como te dije estoy muy contenta,creo q tiene importancia quien te lo haga, pero nunca sabes como te quedara ni como reaccionara tu cuerpo.Suena un poco mal, pero esto es mas bien azar, controlando la parte de ir a medicos recomendados. Espero haberte ayudado, un beso fuerte.Si quieres preguntarme cualquier otra cosa no dudes en escribirme!

..
Alfredo es el mayor y Alfonso el pequeño.
Mi amiga me dijo (hija de Alfedo) que su padre tiene más experiencia y que su tío estaba con él en quirófano, pero que vamos que los dos tienen experiencia pero alfredo lleva más tiempo en este mundillo.

E
elody_5862302
3/3/05 a las 13:29
En respuesta a yaqin_9112357

..
hay un post de hace tiempo que abrí, dale al buscador y lo lees.
Yo fui a verle pq es el padre de una conocida por el tema de un aumento de pecho, pero al final me he decidido por otro doctor ya que no me gustaba la tecnica que usaba para el aumento.

Hola rorodri
ya he leido todo los post q habia en el foro de este doctor y hay muy buenas opiniones y es mas las referncias q me han dado de el son de lo mejor.
La semana q viene ya llamare para pedir cita por mi ya la hubier apedido hace tiempo lo q pasa q tengo q esperar a ver q dia me toca exponer un trabajo en la universidad.
Gracias por todo.

C
cindy_5429172
17/5/06 a las 15:44

Rinoplastia, que hacer??
TENGO DUDAS ACERCA DE LA OPERACION. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO, ME DIERA ALGUNAS RESPUESTAS...
1. EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE LA OPERACION?.
2. COMO ES REALMENTE EL POST-OPERATORIO?.
3. LOS RESULTADOS SON BUENOS?
4. ALGUIEN SE HA OPERADO CON CASTRO SIERRA DE LA CLINICA RUBER? ¿QUE TAL TODO EN GENERAL?
5. DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS CLINICAS AUTORIZADAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD?

UN SALUDO

N
nadege_5965422
30/8/07 a las 11:28
En respuesta a inma_6936499

Yo me opere con ellos
Hola!
Yo justo me opere con los Doctores Castro Sierra. Lo q pasa q lo mio no fue rino, sino reduccion de pecho.Te puedo decir q estoy contentisima con el resultado, aunq esta claro q a lo mejor cualquier otro medico me lo habtria hecho igual. Si, como tu preguntabas, son hermanos.El mas mayor es el q se supone q es mas experto y el otro es una especie de ayudante. Yo estoy muy contenta y con el postoperatorio han estado muy pendientes de mi, no me puedo quejar.Operan en el Ruber de Juan Bravo y el precio x lo menos de lo mio no era de lo mas caro. Espero haberte ayudado, un beso

Reduccion de pecho
Buenas!! llevo tiempo leyendo respuestas acerca de la reduccion,un año dandole vueltas a esto y finalmente a la vuelta de las vacaciones me lo voy a hacer, he visto varias clinicas pero en concreto me han hablado muy bien de la clinica ruber, me podrias decir como iniciaste los tramites para operarte con ellos, lo que te costo y lo que tardaron en darte quirofano y demas...que pruebas te hicieron y sobre todo que tal estas con el resultado final!!... espero me puedas ayudar. Saludos.

F
fiama_7846226
29/10/07 a las 22:19

Doctores castro sierra
hola!!
yo me he operado con el mayor de rinoplastia, pues mira el precio fueron 3500 mas o menos el precio varia por los gastos de la clinica pero el de el doctor son 2800, el postoperatorio estoy en el todavia pero muiy bien, no estoy casi hinchada y moratones apenas he tenido, es mi 5 dia y ya practicamente me han desaparecido. los resultados ya te ire contando pero mas o menos por lo que veo de la escayola parece ser bueno!!si tienes alguna duda o quieres saber algo mas me lo dices.
un beso animo

S
sumaia_5615038
9/1/08 a las 15:28

Estoy preocupada
yo me he operado con el doctor castro sierra todo me pareio muy bien y estaba muy contenta pero hace ya dos meses y ahora que es cuando mas me deber ide gustar me la veo fatal cada vez mas grande quiero saber si es normal?

A
an0N_707467899z
26/3/08 a las 13:47
En respuesta a fiama_7846226

Doctores castro sierra
hola!!
yo me he operado con el mayor de rinoplastia, pues mira el precio fueron 3500 mas o menos el precio varia por los gastos de la clinica pero el de el doctor son 2800, el postoperatorio estoy en el todavia pero muiy bien, no estoy casi hinchada y moratones apenas he tenido, es mi 5 dia y ya practicamente me han desaparecido. los resultados ya te ire contando pero mas o menos por lo que veo de la escayola parece ser bueno!!si tienes alguna duda o quieres saber algo mas me lo dices.
un beso animo

Rinoseptoplastia castro sierra
Hola, que tal te ha quedado la nariz? Yo soy chico y quiero operarme de rinoseptoplastia con Alfredo Castro.La verdad me gustaría que hubiera un otorrino también en la operación. Me gustaría saber que tal te ha ido a ti. Te rompieron el tabique también? Cuánto tiempo de operación? Qué tal el anestesista? Muchas gracias

A
an0N_707467899z
26/3/08 a las 13:48
En respuesta a yaqin_9112357

..
Alfredo es el mayor y Alfonso el pequeño.
Mi amiga me dijo (hija de Alfedo) que su padre tiene más experiencia y que su tío estaba con él en quirófano, pero que vamos que los dos tienen experiencia pero alfredo lleva más tiempo en este mundillo.

Rino castro sierra
Has visto alguna nariz operada por ellos? Gracias

A
an0N_707467899z
26/3/08 a las 22:39
En respuesta a sumaia_5615038

Estoy preocupada
yo me he operado con el doctor castro sierra todo me pareio muy bien y estaba muy contenta pero hace ya dos meses y ahora que es cuando mas me deber ide gustar me la veo fatal cada vez mas grande quiero saber si es normal?

Castro sierra
hola, te operaste con castro Sierra de la nariz? Y no te ha ido bien? Cuentamelo todo con detalles porfi, porque yo tengo cita con ellos a final de mes para rinoseptoplastia.. Muchas gracias

A
an0N_707467899z
26/3/08 a las 22:41
En respuesta a sumaia_5615038

Estoy preocupada
yo me he operado con el doctor castro sierra todo me pareio muy bien y estaba muy contenta pero hace ya dos meses y ahora que es cuando mas me deber ide gustar me la veo fatal cada vez mas grande quiero saber si es normal?

Castro sierra?
Yo me quería operar con castro sierra de rinoseptoplastia, tengo cita con ellos a final de mes. cuentamelo todo con detalles porfi, lo tuyo fue rino también no? me lo recomiendas? soy un chico, mil gracias

J
jiane_5532733
16/6/08 a las 9:08
En respuesta a inma_6936499

Yo me opere con ellos
Hola!
Yo justo me opere con los Doctores Castro Sierra. Lo q pasa q lo mio no fue rino, sino reduccion de pecho.Te puedo decir q estoy contentisima con el resultado, aunq esta claro q a lo mejor cualquier otro medico me lo habtria hecho igual. Si, como tu preguntabas, son hermanos.El mas mayor es el q se supone q es mas experto y el otro es una especie de ayudante. Yo estoy muy contenta y con el postoperatorio han estado muy pendientes de mi, no me puedo quejar.Operan en el Ruber de Juan Bravo y el precio x lo menos de lo mio no era de lo mas caro. Espero haberte ayudado, un beso

Reduccion de pecho
Hola; yo también me quiero hacer una disminucion de ello y he oido hablar del Doctor Castro Sierra, me puedes decir mas o menos el precio.
Gracias

A
an0N_915664599z
23/8/08 a las 5:41
En respuesta a elody_5862302

Hola rorodri
ya he leido todo los post q habia en el foro de este doctor y hay muy buenas opiniones y es mas las referncias q me han dado de el son de lo mejor.
La semana q viene ya llamare para pedir cita por mi ya la hubier apedido hace tiempo lo q pasa q tengo q esperar a ver q dia me toca exponer un trabajo en la universidad.
Gracias por todo.

Castro sierra me destrozó la vida.
Fuí operada por Castro Sierra haste en tres ocasiones de rinoplastia ya que no me dejo bien en las anteriores.... incluso en la ultima sigue entando mal la nariz.

Un dia tuve temblores nasales...se movia la nariz sola motivada por que me tocó nervios..... debido a ello cogi una depresión horrible y tengo frecuenrtes dolores nasales...me destrozo la vida para siempre.....

W
weam_5366416
25/3/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_707467899z

Castro sierra?
Yo me quería operar con castro sierra de rinoseptoplastia, tengo cita con ellos a final de mes. cuentamelo todo con detalles porfi, lo tuyo fue rino también no? me lo recomiendas? soy un chico, mil gracias

Me opere la nariz con alfredo castro sierra
me la hice hace 10 años y estoy muy contenta. No tengo ninguna queja. A los 6 0 7 meses me hizo una pequeña correccion que partió de el porque yo la veia bien, pero el queria perfeccionarla y tuve que pagar 50.000 pesetas mas de alquiler de quirofano pero despues de 350.000 de hace 10 años pues no te importa. Me gustaria que vierais la diferencia de antes a ahora. Parezco otra. Me mejoró el rostro un montón. Respecto al postoperatorio, cada persona es un mundo. La primera noche fue un poco incomodo, pero yo estuve yendo a trabajar con mi venda hasta que me la quitaron. Como en todo, la buena predisposicion, el buen ánimo y la buena actitud son muy importantes. Me ayudó que yo debo cicatrizar y curar muy bien y rápido, porque apenas tuve morados y se me bajó pronto la inflamacion .
El resultado gustó tanto en casa que detrás de mi, a los pocos meses, se operó mi madre( las dos la teniamos aguileña). Y también muy bien.
Ahora, 10 años despues quiero hacerme una lipoescultura. Estoy pidiendo citas a varios pero sin haber ido aún a ninguna(y por lo que leo) creo que me quedo con el Dr. Alfredo.

A
an0N_972253899z
30/6/09 a las 19:41
En respuesta a an0N_915664599z

Castro sierra me destrozó la vida.
Fuí operada por Castro Sierra haste en tres ocasiones de rinoplastia ya que no me dejo bien en las anteriores.... incluso en la ultima sigue entando mal la nariz.

Un dia tuve temblores nasales...se movia la nariz sola motivada por que me tocó nervios..... debido a ello cogi una depresión horrible y tengo frecuenrtes dolores nasales...me destrozo la vida para siempre.....

Dr. castro sierra excelente!!!!!
ESO QUE DICES ES IMPOSIBLE, SOY MEDICO , NO CONOZCO A ESE DR. PERSONALMENTE PERO SEGUN MIS CONOCIMIENTOS ES IMPOSIBLE QUE LA NARIZ TIEMBLE. NO TIENE NERVIOS QUE SE PUEDAN ALTERAR.
ESO QUE DICES TIENE QUE TENER ORIGEN EN TU CABEZA!!
DE OIDAS TENGO ENTENDIDO QUE ES DE LO MEJOR!!!!!
UN SALUDO.

N
nelva_7964760
26/3/14 a las 14:19
En respuesta a sumaia_5615038

Estoy preocupada
yo me he operado con el doctor castro sierra todo me pareio muy bien y estaba muy contenta pero hace ya dos meses y ahora que es cuando mas me deber ide gustar me la veo fatal cada vez mas grande quiero saber si es normal?

Yo no me opero con el doctor alfonso castro sierra
Chica, a mí de este médico me han hablado fatal. Ante la duda me voy a otro. Saludos.

E
eriko_2973757
7/9/18 a las 14:11
En respuesta a elody_5862302

hola queria saber si alguien se ha operado de rinoplastia con estos doctores (son hermanos)??.
Me los ha recomendado una chica q se ha operado con ellos y la verad esta muy contenta con el resultado.

holaaa tengo cita con ese doctor y quería ver los resultados porque me quiero operar la nariz también pero me preocupa mucho los resultados y no sé por quién decidirme 
muchas gracias espero q me ayudes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir