« 

Disfrutais mas del sexo con las tetas operadas que antes de operar?

yo tengo unas preguntas para vosotras

1¿disfrutais mucho mas del sexo con las tetas operadas ke sin operar?

2¿vuestras parejas os acarician mas y dedican mas tiempo a las tetas una vez despues de operadas?

3¿notais si vuestras parejas se excitan mas con vuestros pexos grandes?¿se corren antes o sienten mas morbo?

4 en general ¿han mejorado vuestras relaciones sexuales tras haberos aumentado el pexo?

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Viggo Mortensen y Kirsten Dunst juntos en "Las dos caras de enero"

Pito

no puedo creer que haya chicas que respondan a alguien con este nombre...

Pense que era un foro de cirugia estetica no del estilo ALEXANDRA RAMPOLLA...

Este si es para mandarlo al foro del TOC

Si, muchisimo mas

Hola, creo q lo importante es que te gustes a ti misma, yo me operé el pecho hace poco xq estaba muy plana, no lo hice por mi novio, sino por mi, el decia q le gustaba mucho mi fisico y no tenia q cambiarlo.. pero pobres, q predecibles son, ahora le encanta, y eso se lo notas claro!!!!! no es q el sexo sea mejor, siempre fue bueno, pero ahora noto q le gusta más verme!

Ay,pito¡¡¡

GRACIAS POR HACERME REIR,ERES TREMENDA¡¡¡..
1¿disfrutais mucho mas del sexo con las tetas operadas ke sin operar?
YO SIEMPRE HE DISFRUTADO DEL SEXO,PARA MI ES UN ARTE...

2¿vuestras parejas os acarician mas y dedican mas tiempo a las tetas una vez despues de operadas?
DE MOMENTO NO ME HA HECHO NADA QUE YA NO ME HUBIERA HECHO ANTES...

3¿notais si vuestras parejas se excitan mas con vuestros pexos grandes?¿se corren antes o sienten mas morbo?
HA DISFRUTADO SIEMPRE..LO QUE NO LE HAN DADO MIS TETAS..SE LO HAN DADO OTRAS PARTES DE MI CUERPO...NO NOTO QUE NADA HAYA CAMBIADO.

4 en general ¿han mejorado vuestras relaciones sexuales tras haberos aumentado el pexo?
SI AHORA JUEGO UN POCO MAS..STRIPTEASE,ME PONGO LENCERIA PICANTE,ME DISFRAZO...JEJEJEJE¡¡¡...YO ES QUE SOY ALGO P....JEJEJEJEJE¡¡¡

UN BESOTE MUY GRANDE¡¡¡

P.........

por: sandy6273

Muy profesional en lo femenino, jaja.
El sexo puede ser un complemento o la base.......y ser un cañon con tu chico a cada minuto para ponerle a mil cada vez que nos lo propongamos, jaja.

Siiiiiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiiiiiiiiiii besos a todass

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1. Sí, muchooooooooo
2. Sí
3. SíIIIIIIIIIIIIII
4. Sí

Sandra

NECESITO UN NOVIO URGENTEMENTEE!!!!!!

Pues...

Yo si q me sienot mas segura, antes me daba verguenza ponerme encima pq como estaba tan plana creia q debia parecer ridicula, como una niña.... ahora etsoy segura de mi misma... no bstante aveces tb me raya un poco pq no dejan de verse como pelotas depend de como y tampoco me hace sentir muy comoda eso q digamos!

En lo q respecta a mi novio... incluso diria q me toca menso el pecho.... es q claro, antes era muy pekeño pero muy blandito... ahora no es tan blandito, cuesta mas de coger ocn toda la mano... no se si me explico, y creo q por eso no lo toca tano.. en fin ya no se que pensar!!! pro lo menos tengo tetas chicas!!!

Holis

chicas llevo justo un mes, la verdad que a mi novio le exita verlas, le encantan, pero yo no disfruto mas claro que no de momento. Es que las tco solo para hacerle los masajes, de todos los dias, humectarlas, siguen durillas un poco, y me duelen, antes proque era muy reciente, ahora me esta por llegar mi primer regla despues de la operacion... duermo con la banda elastica puesta, la llevo casi todo el dia, para conducir, los brazos no los levanto del todo, no puedo ir al gym, ni siquiera al sauna, que me relajaba tanto, bueno la verdad que me tienen agobiada, la ropa de antes me va pero al rozar estan taan sensibles que tengo que usar ropa mas ancha de momento, hay partes de mi piel que sigue como adormecida, cuando toco no parece que fuera mi piel, bueno chicas, de moment no las disfruto, mas bien las sufro, solo se pueden apreciar cuando voy sin nada por la casa, pero sino entre la banda el sosten horrible, ufff no veo la hora que pase mas el tiempo...

Hola

por: pitonisalola10

claro, pero me supongo ke cuando pase al menos un año de tu aumento y todo este en su sitio disfrutaras muxo mas ke ahora. es lo ke dice mi amiga mariteta, ke te sientes mas segura de ti misma, te ves mas provocativa, y eso te hace disfrutar mas del sexo.

Para la top verano del tomate!

martina, estoy enfadada contigo, no deberias de haber vuelto con tu marido, le tenias ke haber mandado a buscar a BIN LADEN, ke esta mu solicitado. a proposito, hablando de bin laden, siempre ke le echo las cartas del tarot a ver si adivino donde esta no se por ke me sale ke se esta haciendo una paja, ese bin laden le gusta muxo menearsela, incluso mas ke a tu marido. bueno, tu de momento haces bien en follartelo todos los dias, asi esta mas amarradito y no se te escapa, y gracias por responderme martina wapa. un beso para la top verano del tomate

Holasss

En mi caso SI MEJOROOO!!
No me opere por eso, pero pss viene una cosa con otra.
jaja
saludines!!

Confundidas...

Pitonisa es un icono permanente del foro, no la trateis mal.. simplemente expone cosas distintas a las demás pero no os teneis que sentir ofendidas, la que no quiera, que no responda..

ahi voY piToNiSS..

1- Si, disfruto más del sexo porque estoy mucho mas agusto con mi cuerpo, crea seguridad.

2-No, mi pareja no me acaricia más..porque por suerte o por desgracia el pecho no es su centro de atención..a el le pone más el culo y tal..

3-El morvo quizás es al principio.. "tetas nuevas" volumen nuevo.. es un cuerpo distinto, pero vamos, de ahi a correrse antes..no.

4- En general..SI, ha mejorado, ya era bueno antes...ahora lo disfruto más, me siento provocativa y mucho mas sensual..disfruto de prendas antes imposibles y eso de quitarte el sujetador ya no es un suplicio. AHORA ME LO ARRANCO YO!!!

Encantada de contestar tu encuesta.

Saludines cohesivos, of course..

Gracias mariteta

nunca me imagine ke salieras en mi defensa bajo ningun concepto, yo creia ke eramos enemigas por el mero hecho de ser tu el amor platonico de MI AMOR PLATONICO, o sea, EL ATRACATIVO28... jijijijij.... y hablando del atracativo, ke habra sido de el? ya no entra por aki, el era mi motivacion para entrar al foro, da igual, yo seguire aki xarlando lo ke me de la gana, le pese a kien le pese. UN BESIÑO PARA MARITETA! GRACIAS POR SALIR EN MI DEFENSA!

Estoy con marietah..

por: nenita2117

xicas aki se dice lo q cada una kiera y ya esta.
Hombreeee... aguantamos a silvia y no a pitonisa??' x dios!!! si con la pito te partes el culo!!!! jjajajaaj es muy graciosa y se le ocurren cosas q a pocas le pasan por la cabeza.
jajajaja. mi opinion:

Disfrutar mas?? pues igual, ya que a mi novio le da un poco de miedo tocarme, antes lo hacia (aunke no es el punto en el q mas se centra) mas que ahora, ya que le da impresion las cicas, pero vamos q de el sexo disfruto mucho con mi chico. jajajajaja

La verdad q para mi, si q me siento mas sexy como dice marietah, te ves mas provocativa y con esa delantera... madre mia q cuerpazo!!! jajajajajajaja, solo me faltaria kitarme las estrias del culete y un pokito de barrigita.

un besazo pito!!!

Gracias nenita

gracias por defenderte nenita, es ke estas nuevas ke estan entrando son un poco agresivas y desagradables, (lo digo por las dos ke me han puesto fina por ahi abajo), pues ni soy un tio ni leche en vinagre, YO SOY UNA MUJER DE PIES A CABEZA, UN POCO GORDITA, CON MIS MICHELINES, MIS CARTUCHERAS, MIS TETAS CAIDAS, MIS ESTRIAS, MI CELULITIS, MIS VARICES, Y AUNKE CON TODOS ESTOS DEFECTILLOS NO DEJO DE SER MENOS MUJER KE ESAS DOS. otro besiño a nenita

Equivocada

No paro de leer las gilipolleces que pones, metete en el foro de sexo y pasa de nosotras que estás más salia que el pico una plancha!!!
Ahora yo tengo otra pregunta para tí:
Y tú disfrutas con el sexo?
Pq por lo que vemos parece que no,que estás falta y aburrida.
Que pena de tia!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ??hola alguien de mexico soy de tampico y tengo un probrema con mi rinoplastia??
por: nenitaa26
3
  Clinica manzanares
por: dianuchi
9
  Rinoplastia en méxico
por: vanessa198114
25

por: yossi1501
0
  Alguien se opero las mamas con implantes silimed ???
por: jess4281
20
  Sobrepeso y liposuccion
por: geminiss100
7
  ... barcelona!! alguien que se haya echo aumento de pecho
por: aliciaa1391
9

por: geminiss100
0

por: aracy23
0