Foro / Salud

Marca cereform?

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 22:07
I
imara_8013265
17/10/07 a las 19:27

hola
alguien conoce la marca de implantes de mama Cereform? y si alhuien la lleva, me puede enseñar fotos de resultados?
gracias

Ver también

A
agora_5688745
25/2/08 a las 11:54

Cereform
hola!
El pasado dia 11 de Enero me pusieron estas protesis. Antes casi no tenia y ahora me ha quedado una 95 o asi. El médico me dijo que eran muy segura y me enseñó la garantia y ponia que la garantia era de por vida. Estoy muy contenta y la gente que me conoce dice que son muy reales al tacto y todo. Mi medico está muy contento tambien. Animo!

J
jeremi_5767817
3/6/09 a las 20:53

Cereform
hola!! yo las vendo! y te puedo decir que son de lo mejor y las mas segura, estyo en Venezuela a la orden.........solo dime las medidas y te las hago llegar, previo deposito

R
rozina_7893628
17/6/09 a las 23:20
En respuesta a jeremi_5767817

Cereform
hola!! yo las vendo! y te puedo decir que son de lo mejor y las mas segura, estyo en Venezuela a la orden.........solo dime las medidas y te las hago llegar, previo deposito

Cerefrom
me gustaria tambien saber que tan buenas son esas protesis ..... ya que quizas sea las que me ponga mi cirujano.......

A
arwen_8689738
25/11/09 a las 15:52
En respuesta a jeremi_5767817

Cereform
hola!! yo las vendo! y te puedo decir que son de lo mejor y las mas segura, estyo en Venezuela a la orden.........solo dime las medidas y te las hago llegar, previo deposito

Hola...
Me gustaria contactarte para comprar estas protesis...... en cuanto puedas avisame como puedo hacerlo.

N
neetu_7835584
25/11/09 a las 19:54

Yo las llevos
Yo llevo protesis marca cereform.
Hace mes y medio que estoy operada.

La contra de mi album es: lolis

A
arwen_8689738
25/11/09 a las 20:22
En respuesta a neetu_7835584

Yo las llevos
Yo llevo protesis marca cereform.
Hace mes y medio que estoy operada.

La contra de mi album es: lolis

q tal?
Creo q esa es la marca q me voy a colocar, me voy a operar a mediados de enero..... como te quedaron??

Y
yaqin_8589279
19/8/10 a las 14:13

Buenas
anoxe vi el programa de mercedes mila acerca de las protesis y yo tb yebo la marca cereform .me puede decir si son buenas o son ilegales como las pip?

Z
zoia_5760287
23/10/10 a las 6:07
En respuesta a neetu_7835584

Yo las llevos
Yo llevo protesis marca cereform.
Hace mes y medio que estoy operada.

La contra de mi album es: lolis

Hola amiga
Disculpa la molestia, estuve buscando en Internet sobre los implantes mamarios cereform. Al buscar aparecio la consulta que hiciera una persona, a quien haz respondido. A pasado un año y desearía saber como te encuentras con dichos implantes. Yo quiero ponermelas en una o dos semanas. Que tal el post operatorio? Fue submuscular? Podrías darme la contraseña para ver tu albún. lolis no me lo acepta. Creo que como ha pasado tiempo lo más probable es que los hayas cambiado.

Desde ya, gracias.
Carla

L
liqing_9147122
24/2/11 a las 18:10


Hola, disculpen pero tengo un año y medio de operada con las prótesis mamarias de la marca Cereform y se me rompieron ambas, tengan mucho cuidado porfavor!!!!

I
ixeya_9072630
28/3/11 a las 10:24

Hola:
yo hace diez dias k me opere y tengo la protesis de cereform y son las mejores k hay hoy en dia, stoy muy contenta y son muy naturales. tienen garantia de por vida.

I
ianina_8620783
28/3/11 a las 13:36
En respuesta a rozina_7893628

Cerefrom
me gustaria tambien saber que tan buenas son esas protesis ..... ya que quizas sea las que me ponga mi cirujano.......

Cereform
Hola wapa,bueno,yo tengo apenas 4 dias operada,pero mi ciru
Me dijo que actualmente son las mejores..incluso,te cuento que
A pesar de tener pocos dias la forma es muy bonita.Yo me puse
500cc,redondas,lisas,perfil muy alto..y se van viendo de maravilla
Mi ciru me dio luego de la cirugia hasta la cajita d cada
protesis
De todas formas es bueno que le preg a tu ciru que tal le ha ido
con esas..y recuerda visitar como minimo 3 cirus,yo fui con 6 y
al final me decidi por el primero,pero me lleve mas informacion
de cada ciru..
Cuando te operes cuenta tu experiencia wapa..besitos

S
sadaf_9654492
29/5/11 a las 12:57
En respuesta a agora_5688745

Cereform
hola!
El pasado dia 11 de Enero me pusieron estas protesis. Antes casi no tenia y ahora me ha quedado una 95 o asi. El médico me dijo que eran muy segura y me enseñó la garantia y ponia que la garantia era de por vida. Estoy muy contenta y la gente que me conoce dice que son muy reales al tacto y todo. Mi medico está muy contento tambien. Animo!


cuantos años se llevan poniendo esta marca en españa?? alguien que las lleve ya años??

S
sonya_6316276
24/7/11 a las 20:02

Estoy decepcionada
hola me llamo Maria y la verdad q yo las llevo como 4 meses y una la tengo rota tras sufrir desde el año pasado dos operaciones y me tienen q realizar una tercera, solo os puedo decir q os enseñen las protesis y q las valoreis xq ami dos veces me ha pasado ,la primera vez eran las politec q se encapsulan casi todas .....luego estas q se me han roto, mi consejo es q es mala epoca para operarse xq desde lo q paso con las pip nadie sabe las q van a ir bien y mientras tanto nosotras somos conejillas de indias....mucos besos

I
inger_8102903
24/7/11 a las 22:10
En respuesta a sonya_6316276

Estoy decepcionada
hola me llamo Maria y la verdad q yo las llevo como 4 meses y una la tengo rota tras sufrir desde el año pasado dos operaciones y me tienen q realizar una tercera, solo os puedo decir q os enseñen las protesis y q las valoreis xq ami dos veces me ha pasado ,la primera vez eran las politec q se encapsulan casi todas .....luego estas q se me han roto, mi consejo es q es mala epoca para operarse xq desde lo q paso con las pip nadie sabe las q van a ir bien y mientras tanto nosotras somos conejillas de indias....mucos besos

No acabo de entenderlo
hola maria,
Yo me las puse hace un mes y por el momento no tengo quejas. Incluso por llevar tan poco tienen un tacto super natural y a la vista tambien, no parecen operadas.
Lo que no entendi es que dices que las
llevas desde hace 4 meses ( estamos a julio por lo que las habras puesto en marzo no?) y comentas que se te rompieron el año
pasado. El dr que te las puso te dijo que fue culpa de las protesis? Es que tu mensaje me deja intranquila ya que yo habia leido que eran muy buenas.

I
inger_8102903
24/7/11 a las 22:12
En respuesta a liqing_9147122


Hola, disculpen pero tengo un año y medio de operada con las prótesis mamarias de la marca Cereform y se me rompieron ambas, tengan mucho cuidado porfavor!!!!

Como se te rompieron?
Hola,
Peroona si la pregunta que te hago es tonta, pero me podrias decir si sabes como se te rompieron las dos protesis?
Es que estoy preocupada porque yo pensaba que eran buenas protesis.
Gracias!

H
haizhu_5672582
27/8/11 a las 21:28

Sonnnn malasssss
Hola chica te digo q conozco mas de un caso de amigas que usaron esas protesis y en menos de un año tuvieron que cambiarselas, se encapsulan, se ropen de verdad te recomendaria irte por las mejores marcas del mercado internacional ya que se trata de tu salud y ademas es costosa esa operacion como para pensar en operarte otra vez si tienes alguna complicacion, es mejor que te vayas por lo seguro que son las Mentor que tienen garantia de por vida, las eurosilicone o las perthese. Yo tengo ya 2 años de operada usando las perthese y mis senos estan super bellos y jamas he tenido ninguna complicacion, estas protesis son un poco mas caras que las pip, cereform y otras de esas marcas poco conocidas y de baja calidad, pero realmente valen la pena. piensalo

I
iskra_689144
28/8/11 a las 1:43
En respuesta a haizhu_5672582

Sonnnn malasssss
Hola chica te digo q conozco mas de un caso de amigas que usaron esas protesis y en menos de un año tuvieron que cambiarselas, se encapsulan, se ropen de verdad te recomendaria irte por las mejores marcas del mercado internacional ya que se trata de tu salud y ademas es costosa esa operacion como para pensar en operarte otra vez si tienes alguna complicacion, es mejor que te vayas por lo seguro que son las Mentor que tienen garantia de por vida, las eurosilicone o las perthese. Yo tengo ya 2 años de operada usando las perthese y mis senos estan super bellos y jamas he tenido ninguna complicacion, estas protesis son un poco mas caras que las pip, cereform y otras de esas marcas poco conocidas y de baja calidad, pero realmente valen la pena. piensalo

....
aca valen lo mismo la cereform que las mentor.... yo = he escuchado que las mentor son mejores... pero por lo menos aca no hay diferencia de precios....

A
an0N_785489099z
18/1/13 a las 23:35
En respuesta a jeremi_5767817

Cereform
hola!! yo las vendo! y te puedo decir que son de lo mejor y las mas segura, estyo en Venezuela a la orden.........solo dime las medidas y te las hago llegar, previo deposito

Hola carlos ceraform
Mira por casualidad aun te encuentras vendiendo esa marca de protesis o noo.. porfa avisame que esa me mando a pedir mi cirujano y en realidad no se donde encontrarlas...

O
odet_9381470
21/2/13 a las 15:51
En respuesta a jeremi_5767817

Cereform
hola!! yo las vendo! y te puedo decir que son de lo mejor y las mas segura, estyo en Venezuela a la orden.........solo dime las medidas y te las hago llegar, previo deposito

Hola carlos
hola chico, todavia te encuentras vendiendo las protesis cereform'

H
horiya_9905820
11/8/13 a las 23:23

De venezuela recien operada
hola hace doce dias me opere y me colocaron la marca cereform, mi dr dice que son una de las mejores marcas que hay, yo confio en el por su trayectoria ne el pais. gracias a dios vopy super bien en mi post operatorio aunque un poco ansiosa xq las protesis aun no bajan lo suficiente ja ja me dicen que tenga paciencia que en un par de meses vere resultados muy buenos

H
horiya_9905820
11/8/13 a las 23:25
En respuesta a neetu_7835584

Yo las llevos
Yo llevo protesis marca cereform.
Hace mes y medio que estoy operada.

La contra de mi album es: lolis

Interesada en ver tus fotos
hola, disculpa el abuso me me gustaria ver tus fotos a ver como se me ven las protesis, estoy recien operada y tengo mucha ansiedad xq aun las veo muy arriba ya quisiera verlas perfectas, me puse 550 pero las veo pequeñas. graias

G
genica_5285983
15/8/13 a las 2:34

Quien sabe donde puedo comprar las protesis marca cereform
Quien sabe donde puedo comprar las protesis marca CEREFORM, porfisss

H
horiya_9905820
1/11/13 a las 22:40
En respuesta a liqing_9147122


Hola, disculpen pero tengo un año y medio de operada con las prótesis mamarias de la marca Cereform y se me rompieron ambas, tengan mucho cuidado porfavor!!!!

Cereform??
HOLA AMIGA. YO ME OPERE HACE TRES MESES Y ME PUSE CEREFORM, COMO SUPISTE QUE ESTABAN ROTAS? SE SIENTE ALGUN TIPO DE DOLOR??? LAS MIAS SON 550 PERO SE VEN SUPER PEQUEÑAS

S
sobia_5679161
12/8/14 a las 22:07
En respuesta a sadaf_9654492


cuantos años se llevan poniendo esta marca en españa?? alguien que las lleve ya años??

Prótesis arion
Hola niñas yo les recomendaría que utilizaran prótesis Arion ya que son las mas antiguas del mercado tienen mucho respaldo y garantía y tieniendo eso estarán mucho mas tranquilas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram