« 

Marca cereform?

hola
alguien conoce la marca de implantes de mama Cereform? y si alhuien la lleva, me puede enseñar fotos de resultados?
gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Quien sabe donde puedo comprar las protesis marca cereform

Quien sabe donde puedo comprar las protesis marca CEREFORM, porfisss

De venezuela recien operada

hola hace doce dias me opere y me colocaron la marca cereform, mi dr dice que son una de las mejores marcas que hay, yo confio en el por su trayectoria ne el pais. gracias a dios vopy super bien en mi post operatorio aunque un poco ansiosa xq las protesis aun no bajan lo suficiente ja ja me dicen que tenga paciencia que en un par de meses vere resultados muy buenos

Sonnnn malasssss

Hola chica te digo q conozco mas de un caso de amigas que usaron esas protesis y en menos de un año tuvieron que cambiarselas, se encapsulan, se ropen de verdad te recomendaria irte por las mejores marcas del mercado internacional ya que se trata de tu salud y ademas es costosa esa operacion como para pensar en operarte otra vez si tienes alguna complicacion, es mejor que te vayas por lo seguro que son las Mentor que tienen garantia de por vida, las eurosilicone o las perthese. Yo tengo ya 2 años de operada usando las perthese y mis senos estan super bellos y jamas he tenido ninguna complicacion, estas protesis son un poco mas caras que las pip, cereform y otras de esas marcas poco conocidas y de baja calidad, pero realmente valen la pena. piensalo

....

por: katii25

aca valen lo mismo la cereform que las mentor.... yo = he escuchado que las mentor son mejores... pero por lo menos aca no hay diferencia de precios....

Estoy decepcionada

hola me llamo Maria y la verdad q yo las llevo como 4 meses y una la tengo rota tras sufrir desde el año pasado dos operaciones y me tienen q realizar una tercera, solo os puedo decir q os enseñen las protesis y q las valoreis xq ami dos veces me ha pasado ,la primera vez eran las politec q se encapsulan casi todas .....luego estas q se me han roto, mi consejo es q es mala epoca para operarse xq desde lo q paso con las pip nadie sabe las q van a ir bien y mientras tanto nosotras somos conejillas de indias....mucos besos

No acabo de entenderlo

por: maherhu

hola maria,
Yo me las puse hace un mes y por el momento no tengo quejas. Incluso por llevar tan poco tienen un tacto super natural y a la vista tambien, no parecen operadas.
Lo que no entendi es que dices que las
llevas desde hace 4 meses ( estamos a julio por lo que las habras puesto en marzo no?) y comentas que se te rompieron el año
pasado. El dr que te las puso te dijo que fue culpa de las protesis? Es que tu mensaje me deja intranquila ya que yo habia leido que eran muy buenas.

Hola:

yo hace diez dias k me opere y tengo la protesis de cereform y son las mejores k hay hoy en dia, stoy muy contenta y son muy naturales. tienen garantia de por vida.

Hola, disculpen pero tengo un año y medio de operada con las prótesis mamarias de la marca Cereform y se me rompieron ambas, tengan mucho cuidado porfavor!!!!

Cereform??

por: yossi1501

HOLA AMIGA. YO ME OPERE HACE TRES MESES Y ME PUSE CEREFORM, COMO SUPISTE QUE ESTABAN ROTAS? SE SIENTE ALGUN TIPO DE DOLOR??? LAS MIAS SON 550 PERO SE VEN SUPER PEQUEÑAS

Como se te rompieron?

por: maherhu

Hola,
Peroona si la pregunta que te hago es tonta, pero me podrias decir si sabes como se te rompieron las dos protesis?
Es que estoy preocupada porque yo pensaba que eran buenas protesis.
Gracias!

Buenas

anoxe vi el programa de mercedes mila acerca de las protesis y yo tb yebo la marca cereform .me puede decir si son buenas o son ilegales como las pip?

Yo las llevos

Yo llevo protesis marca cereform.
Hace mes y medio que estoy operada.

La contra de mi album es: lolis

Interesada en ver tus fotos

por: yossi1501

hola, disculpa el abuso me me gustaria ver tus fotos a ver como se me ven las protesis, estoy recien operada y tengo mucha ansiedad xq aun las veo muy arriba ya quisiera verlas perfectas, me puse 550 pero las veo pequeñas. graias

Hola amiga

por: carlanina1

Disculpa la molestia, estuve buscando en Internet sobre los implantes mamarios cereform. Al buscar aparecio la consulta que hiciera una persona, a quien haz respondido. A pasado un año y desearía saber como te encuentras con dichos implantes. Yo quiero ponermelas en una o dos semanas. Que tal el post operatorio? Fue submuscular? Podrías darme la contraseña para ver tu albún. lolis no me lo acepta. Creo que como ha pasado tiempo lo más probable es que los hayas cambiado.

Desde ya, gracias.
Carla

q tal?

por: vanessa5584

Creo q esa es la marca q me voy a colocar, me voy a operar a mediados de enero..... como te quedaron??

Cereform

hola!! yo las vendo! y te puedo decir que son de lo mejor y las mas segura, estyo en Venezuela a la orden.........solo dime las medidas y te las hago llegar, previo deposito

Hola carlos

por: saraisarai2

hola chico, todavia te encuentras vendiendo las protesis cereform'

Hola carlos ceraform

por: veronicag31

Mira por casualidad aun te encuentras vendiendo esa marca de protesis o noo.. porfa avisame que esa me mando a pedir mi cirujano y en realidad no se donde encontrarlas...

Hola...

por: vanessa5584

Me gustaria contactarte para comprar estas protesis...... en cuanto puedas avisame como puedo hacerlo.

Cerefrom

por: lilianaramirez3

me gustaria tambien saber que tan buenas son esas protesis ..... ya que quizas sea las que me ponga mi cirujano.......

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que se haya quitado las protesis mamarias, ayuda¡¡¡¡
por: laury608
39

por: vanessaramirez226
0
  Cirujanos recomendados en caracas
por: karo0106
2

por: lcarballeda
0
  ¿que cirujanos en españa realizan el "macrolane" (la tecnica sin cirugia) para el aumento de pecho?
por: pichichi21
21

por: raasa1
0
  Dr orenes!!!
por: rinomurcia
2
  Rinoplastia
por: bebi193
1

por: sabrinagonzalez123
0