Foro / Salud

Si quereis informacion de la maxtopesia sin aumento no lo dudes y pregunta

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 19:30
Z
zihui_5525740
17/10/07 a las 15:20

si quieres informacion te puedo alludar llebo un mes operada en madrid clinica menorca saludos

Ver también

A
alasne_6484250
18/10/07 a las 16:33

Hola sonia
Hola!!! hace un tiempo k estoy pensando en hacerme mastopexia y puede k con protesis pero yo ya tengo suficiente pecho asik puede k kdaran bien sin implantes... K talla tenias antes d la operacion? No kedan mas firmes con protesis¿?

A
arzu_5689821
18/10/07 a las 17:20

Hola
como estas?
sabes a mi me gustaria hacerme esa operacion,tienes album para ver como queda sin protesis.......
y porque no quisiste ponerte protesis?

H
hulima
18/10/07 a las 17:30

Por qué no me respondes?
Hola Sonia, te mandado varios privados, pero no me respondes. Yo me opero el 8 de Noviembre con dr. Ortega.
Te agradecería que me enseñaras tu album.

Z
zihui_5525740
18/10/07 a las 17:58
En respuesta a arzu_5689821

Hola
como estas?
sabes a mi me gustaria hacerme esa operacion,tienes album para ver como queda sin protesis.......
y porque no quisiste ponerte protesis?

Hola
si tengo fotos pues mira primero quise hacerme la maxtopesia aver como me quedaban y al ver que me gusto para que ponerme protesis? si el pecho se me aquedado muy bien eso ya depende del gusto de cada una si no me ubiera quedado bien alomejor me la hubiera puesto un beso

Z
zihui_5525740
18/10/07 a las 18:02
En respuesta a alasne_6484250

Hola sonia
Hola!!! hace un tiempo k estoy pensando en hacerme mastopexia y puede k con protesis pero yo ya tengo suficiente pecho asik puede k kdaran bien sin implantes... K talla tenias antes d la operacion? No kedan mas firmes con protesis¿?

Hola
aver quizas si con protesis pero si ella el pecho se ve mas natural es como todo si ami solo con la maxtopesia me huviera quedado mal me huviera puesto protesis pero esque me an quedado muy bien yo aconsejaria que prueves primero la maxtopesia y si no te gusta entonces ponte la protesix un saludo

A
alasne_6484250
18/10/07 a las 18:05
En respuesta a zihui_5525740

Hola
si tengo fotos pues mira primero quise hacerme la maxtopesia aver como me quedaban y al ver que me gusto para que ponerme protesis? si el pecho se me aquedado muy bien eso ya depende del gusto de cada una si no me ubiera quedado bien alomejor me la hubiera puesto un beso

Ok!!!
Gracias x la info!!! k talla tenias antes y k tipo de mastopexia fue??? muxos dolores en el post? y cuando puedes volver a trabajar? jeje kiero ir informada la proxima vez k vaya a una clinica (ya fui a una y m intentaron tomar el pelo) Puedes pasar tu album si lo tienes¿? Gracias otra vezzzz

Z
zihui_5525740
18/10/07 a las 19:00
En respuesta a alasne_6484250

Hola sonia
Hola!!! hace un tiempo k estoy pensando en hacerme mastopexia y puede k con protesis pero yo ya tengo suficiente pecho asik puede k kdaran bien sin implantes... K talla tenias antes d la operacion? No kedan mas firmes con protesis¿?

Hola
si tienes buen pecho ellos te lo cortar atu mediada si quieres mas ponte protexis algunas se ponen las protesix al mismo tiempo que te hacen la maxtopesia supongo que son las que tienen poco pecho pero caido si tienes mucho azte solo la maxtopesia y si no te gusta ponte la protesis asin tienes la suerte de decidir por ti misma

Z
zihui_5525740
18/10/07 a las 19:10
En respuesta a alasne_6484250

Ok!!!
Gracias x la info!!! k talla tenias antes y k tipo de mastopexia fue??? muxos dolores en el post? y cuando puedes volver a trabajar? jeje kiero ir informada la proxima vez k vaya a una clinica (ya fui a una y m intentaron tomar el pelo) Puedes pasar tu album si lo tienes¿? Gracias otra vezzzz

Hola
trabajar? pues en un mes si sale todo bien esque depende dela buena cicatrizacion que tengas pero si no hay problemas al mes estas como nueba tambien se olle que si tienes un poco de supuracion en el pecho despues de quitarte los puntos te tienen que bolber a coser es mentira te ponen como un pegamento que te alluda a que se cierre esque no se como se llama pero se lo pregunte mi medico y me dijo eso ya que ami me supuro un poco pero al final se cerro solo

Z
zihui_5525740
18/10/07 a las 19:19
En respuesta a zihui_5525740

Hola
aver quizas si con protesis pero si ella el pecho se ve mas natural es como todo si ami solo con la maxtopesia me huviera quedado mal me huviera puesto protesis pero esque me an quedado muy bien yo aconsejaria que prueves primero la maxtopesia y si no te gusta entonces ponte la protesix un saludo

Hola
fotos solo tengo dos el antes y el despues cuando tenga mas os las enseño para que veais la mejoria .

Z
zihui_5525740
18/10/07 a las 19:30
En respuesta a zihui_5525740

Hola
fotos solo tengo dos el antes y el despues cuando tenga mas os las enseño para que veais la mejoria .

Hola
ya que llebo poco operada el 14 de noviembre ya hace los dos meses y estoy ahora con la crema cicatrizante y no veais como se nota las cicatrices van mejorando cada dia y el pecho ni se a caido ni na apesar de que no tengo implantes ahhhh otra cosa no duele nada la operacion solo pica y escuece las cicatrices dos dias despues de la operacion nada mas . lo peor para mi fue que hay que tener cuidado con las cicatrices no cojer peso no hacer esfuerzos es decir paciencia hacerte las curas algunas se echan suero fisiologico yo vetadine lo que me dijo el medico y me fue bien pero ya se save cada uno tiene su librillo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir