Foro / Salud

Liposucción sin éxito

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 14:28
O
ouiam_7100514
15/10/07 a las 22:23

Hace siete meses me sometí a una liposcucción de abdomen y el resultado no ha sido el esperado. Tras desaparecer toda la inflamación, que me ha durado seis meses, no lo tengo uniforme,tengo un lado más abultado que otro y además adherencias en la cintura que me marcan el michelín del estómago. El médico me dice que me tengo que someter a una nueva liposucción para retoques cuando haya pasado un año. Me gustaría que mehabláseis de algún cirujano que conozcáis con buenas referencias en Sevilla o en Cádiz, porque del que me operó ya no me fio. Gracias.

Ver también

S
siana_9393739
15/10/07 a las 23:52

Grafft
Pues...yo soy de aumento...pero hay veces q tenemos q pasar por esos retoques..
Tengo una teti con 6 meses y la otra con 20 días.
Tuve q esperar seis meses para una nueva intervención...(ten cuidado porq la garantia es un año, por lo menos en aumento)
Ahora bien.. Encantadisima con mi ciru. Es Eleine Graf de Miranda y Vidal Poch en el Novo Sanri Petri.
Lo importante es q confies en él...y q siempre te traten como la primera vez.
Un beso enorme. Si me necesitas estaré en un privi, te mando mi album...para q veas..lo del retoque...
Que cirujano es el tuyo?

S
siana_9393739
15/10/07 a las 23:54

Grafft
Fregenal...debe de ser tambien muy bueno...no lo conozco..pero siendo el jefe de cirugia plástica de Residencia..me imagino q si.

E
erica_5630313
16/10/07 a las 11:13

Un consejo
yo me he operado de pecho y la verdad que estoy muy contenta.ahora me opero de muslo..he visto a gente que se a operado de esto y quedan bien.yo aconsejo pagar mas pero a lo mas seguro.mi aconsejo ? a barcelona a la planas

O
ouiam_7100514
16/10/07 a las 23:03

Retoques de lipo
Pues voy a tener que pagar porque los retoques me los tendrá que hacer otro cirujano, porque no me fio del que me operó y además su trato ha sido pésimo. Como tu bien dices: una putada.

F
fatiha_7853505
16/8/08 a las 10:57
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Pues...yo soy de aumento...pero hay veces q tenemos q pasar por esos retoques..
Tengo una teti con 6 meses y la otra con 20 días.
Tuve q esperar seis meses para una nueva intervención...(ten cuidado porq la garantia es un año, por lo menos en aumento)
Ahora bien.. Encantadisima con mi ciru. Es Eleine Graf de Miranda y Vidal Poch en el Novo Sanri Petri.
Lo importante es q confies en él...y q siempre te traten como la primera vez.
Un beso enorme. Si me necesitas estaré en un privi, te mando mi album...para q veas..lo del retoque...
Que cirujano es el tuyo?

Confianza
La confianza es lo que más importa a la hora de hacerte una intervención, lo que pasa es que tienes que mirar si son miembros de la SECPRE y si tienen la especialidad completa de cinco años y no homologada eso es lo que te da la garantía de que es un buen cirujano, y los que dices no la tienen, sí homologada pero no en MIR

M
maysa_9557549
18/8/08 a las 20:30
En respuesta a fatiha_7853505

Confianza
La confianza es lo que más importa a la hora de hacerte una intervención, lo que pasa es que tienes que mirar si son miembros de la SECPRE y si tienen la especialidad completa de cinco años y no homologada eso es lo que te da la garantía de que es un buen cirujano, y los que dices no la tienen, sí homologada pero no en MIR

Pues a mi me opero el presidente de la secpre,y no ha dado resultado
Además tengo muchos problemas. Lo puse en un post anterior.
Me hice lipo de tripa,en octubre del 2007: muslos internos y externos y flancos,donde se nota más es en la tripa pero tengo un bulto discreto a la derecha del ombligo, dice "que se irá con el tiempo"...
En las cartucheras no reduje nada de volumen, y me tuvo que hacer un retoque, con el cual AL FIN perdí, SOLO 1 CENTIMETRO.Y los muslos enla cara interior se tocan y no parece que me operasen.
Otra cosa, desde que me opere NO HE GANADO NI UN GRAMO DE PESO. Es decir, que yo no tengo culpa, me he cuidado y no he engordado nada.
Y eso que me operó el doctor Antonio Porcuna, eso si, es muy agradable y simpatico.
Su ayudante, la doctora Garcia, creo recordar, encima me trata de tonta, y se comporta como una dependienta a comisión, me dice lo guapisima, monisima, lo estupendisima que he quedado, cuando yo le digo que solo he perdido un centimetro de cartucheras después del retoque, me dice que lo que me pasa es que soy muy perfeccionista y como tengo una vida sin problemas me tengo que imaginar algo para poder seguir luchando por algo.
¿OS LO PODEIS CREER?
Pero yo me siento super triste, me he sometido a una operación, estoy pagando un prestamo que me ahoga, y todo por hacer realidad un sueño, y todo para nada.

Cuando me miro al espejo solo quiero llorar.

Y
yihad_4871411
2/9/08 a las 1:43

respuesta a tesoro1002. tienes toda la razón
Tienes toda la razón, ni pertenecer a sociedades como por ejemplo la SECPRE ni tener un curriculum con miles de cursos y paseos por no sé cuantas universidades garantizan que seas un buen cirujano, sé yo de más de uno que no pertenece a tantan sociedades ni se dan tanto bombo y platillo y son unas máquinas...lo que valen son los resultados.
Mientras más publicidad peores son..como dice el refrán perro ladrador poco mordedor

S
sonnia_5960413
12/6/15 a las 14:15

Quien te opero waaapaa
Me interesa saber porq estoy a punto de operarme y quiero ir descartando. Espero q me conteste gracias

S
sonnia_5960413
12/6/15 a las 14:28

Que pena wapis
Eso da rrabia no quedar como uns kiere
me puedes decir quien te opero. Porfiss me voy a operar en julio y necesito saber si el DR jordi mir hace lipoescultura bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir