Foro / Salud

Dr.junco de cima?? necesito referencias!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 21:01
Z
zhanna_8996466
15/10/07 a las 21:48

CHICAS!!!
YO YA TENGO FECHA PARA MI PRIMERA VISITA, EL 24 DE OCTUBRE ,EN LA CLINICA "BELTRAN i OBRADORS" CON EL DR. JUNCO.

HE LEÍDO QUE MUCHAS OS HABEIS OPERADO EN ESTA CLINICA (BUENO, EN CIMA) PERO NO SE DE NINGUNA QUE SE HAYA OPERADO CON EL DR.JUNCO!!!

SI ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA, O FOTOS DE LOS RESULTADOS, no se... LA VERDAD QUE TODAVÍA ESTOY UN POCO "EN TRANCE" POR TOMAR ESTA DECISION...JJEJE


POR CIERTo, ALGUNA DE LAS QUE YA ESTAIS OPERADAS DE MAMOPLASTIA DE AUMENTO, SE HA QUEDADO DESPUES EMBARAZADA???? ALGUN TIPO DE CMPLICACION CON LA LACTANCIA?? LOS PECHOS SIGUEN FIRMES Y EN SU SITIO O QUEDAN CAIDOS Y HAY QUE REINTERVENIR????


TENGO MUCHAS DUDAS (ademas mi familia está en desacuerdo...)!!!

AYUDADME!!!!


GRACIAS CHICAS.

Ver también

Z
zhanna_8996466
15/10/07 a las 22:36

Uppppp
UUUUUUUPPPPPPPPPP !!!!!!!

A
an0N_578873899z
25/10/07 a las 22:49

Dr junco
hola!!!
a mi me opero el dr junco hace unos meses, en junio.
Yo lo vi en el despacho que tiene el en la calle Calvet y la verdad es que me convencio mucho cuando hable con el porque lo explica todo muy bien y es muy agradable.
La verdad es que me he quedado muy contenta con su trabajo, con el trato de el,su secretaria y de todo el equipo de la Cima. Ya tenia referencias de el y no me ha defraudado.
Yo no me he quedado embarazada (de momento) pero conozco gente que si despues de operarse y no han tenido ningun problema.
Un saludo y animo.

D
diamar_9355114
26/10/07 a las 10:41

Hola!
Q este ciru opere en Cima ya te da mucha garantia, puesto q no cualkiera puede operar alli, yo me opere alli en junio con la Dra. Obradors, y estoy encantada!!!!!

Z
zhanna_8996466
3/12/07 a las 9:35

Dr. junco
Hola nikklas .Podrias informarme un poquito más, a que te refieres con que no quedaste satisfecha con el resultado? te esperabas más???
Cuanto te pusiste? tienes album???

Ayudame !!!!
Me opero el 7 de enero con él...!
Gracias

N
nahya_5421315
26/3/09 a las 9:08

Dr. junco
yo hace 3 dias q he sido operada por el dr. junco y lo unico q puedo decir es que es un medico excelente.El resultado super natural. a mi me lo hizo en la clinica de nuestra señora del remei, en barcelona, y no me han dejado pasar ni un dolor. estoy encantada con el resultado y con el trato en la clinica.

A
an0N_912598499z
27/3/09 a las 13:19

Referencias dr junco, dr javier de benito,dr aran......
Buenas
llevo 10 años dandole vueltas al tema de arreglarme el pecho y por fin me he decidido ya que durante los embarzos pase detener una 85 a una 110 y eso me paso factura.

He ido a varias visitas medicas donde me han explicado el tipo de cirugia reparadora que necesitaría y todos han coincidido que es una mastopexia en T y un aumento de pecho talla 90b.

Lo siguiente que he hecho es buscar información sobre los médicos en internet y .............ya empiezo a arrepentirme de haber buscado tanta info porque he leido cosas que no me han hecho mucha gracia

Hay alguien que se haya hecho este tipo de arreglo?
las cicatrices se notan mucho pasado un año?
que doctor me recomendais?
que dicen vuestras parejas del pecho? les molesta que sean operados?

Espero que me echeis un cable porque estoy un poco acobardada.
Gracias
I


S
sumaya_9567430
10/6/09 a las 8:23
En respuesta a nahya_5421315

Dr. junco
yo hace 3 dias q he sido operada por el dr. junco y lo unico q puedo decir es que es un medico excelente.El resultado super natural. a mi me lo hizo en la clinica de nuestra señora del remei, en barcelona, y no me han dejado pasar ni un dolor. estoy encantada con el resultado y con el trato en la clinica.

Doctor junco... referencias¿¿¿
Hola chicas,, !!! me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado de mamas tuberosas con el DOCTOR JUNCO ,,, yo me opero en un par de meses y me interesa muchisimo saber vuestras opiniones sobre este doctor y si me lo recomendariais.


GRACIAS A TODAS !!!

L
lyubka_8619657
9/8/09 a las 14:41
En respuesta a nahya_5421315

Dr. junco
yo hace 3 dias q he sido operada por el dr. junco y lo unico q puedo decir es que es un medico excelente.El resultado super natural. a mi me lo hizo en la clinica de nuestra señora del remei, en barcelona, y no me han dejado pasar ni un dolor. estoy encantada con el resultado y con el trato en la clinica.

Olaaa
olaaa me podiras explikar toda tu experincoa cn el dr. junco, me opero kn el en octubre graciasss

O
osas_9580874
23/8/09 a las 18:48
En respuesta a sumaya_9567430

Doctor junco... referencias¿¿¿
Hola chicas,, !!! me gustaria saber si alguna de vosotras se ha operado de mamas tuberosas con el DOCTOR JUNCO ,,, yo me opero en un par de meses y me interesa muchisimo saber vuestras opiniones sobre este doctor y si me lo recomendariais.


GRACIAS A TODAS !!!

chicas contestas con el dctr. oscar junco
me opero d aumento d pecho en septiembre necesito deiferentes opiniones graciass!

T
teba_7290633
13/11/09 a las :07

vaya opinión que tienes...
Hola expbcn¡ después de leeer todo lo que has dicho...te tengo que decir que tú no dices exactamente que es lo que te hizo el doctor junco de "chapuza" me gustaría saberlo...por otra parte no todos los ciru.van a ser perfectos,unas estaran más contentas que otras no?,no significa que este doctor por ser un amateur como tú has dicho,no realize su trabajo bien.Tú tuvistes esa experiencia,no significa que a todas les vaya a pasar lo mismo que a ti
y respecto a la otra persona que dices tú que siempre lo defiende,que pasa es que no existe la libre expresión?.
Yo fui a ver a este doctor y tenía muy claro lo que a mí me iría bien por mi constitución,lo ví muy profesional.

R
ruht_6366203
4/2/10 a las 19:26

Que tal?
Hola, yo me opero el proixmo viernes con tu mismo cirujano en la clinica cima, podria ver tu album? xa ver tus resultados?
Yo tengo el mismo problema en las mamas que tu.
Un beso y muchas gracias

J
jokine_6284455
7/10/14 a las 21:01
En respuesta a nahya_5421315

Dr. junco
yo hace 3 dias q he sido operada por el dr. junco y lo unico q puedo decir es que es un medico excelente.El resultado super natural. a mi me lo hizo en la clinica de nuestra señora del remei, en barcelona, y no me han dejado pasar ni un dolor. estoy encantada con el resultado y con el trato en la clinica.

Diana
Hola guapa y que te a costado?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir