en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Me las han dejado perfectas!!!!

Estoy contentísima!!! Me operaron el día 2 y me las han dejado perfectas,el postoperatorio genial,no os miento si os digo que solo me molestó un poco el día de la operación,al día siguiente podía incluso levantar los brazos,yo misma me hice una coleta para irme a mi casa.
Un besazo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

K bien!!

me alegro un monton por ti!! esperamos poder ver tus resultados buenos pronto!! besosss

Enhorabuena

Me alegro de que todo te haya salido bien.

Eso eso eso

venga esas fotos para que nos muramos de envidia!!!!
jejeje
saludos elham

Pues venga ese album¡¡¡¡

CUANTO TE PUSISTES'????

CAROLINA H

Hol hola

muxas felicidades!!!! yo tmb m opero en breve :P!!

explikanos dnd te has operado, con kien, tamaño del k partias cuantos cc tas puesto, q tamaño ta kedado, q protesis etccccc!!!!

y album prontooooo!!!!!

muaaaaaaaaaa!

Enhorabuena por tu pecho nuevo!!

hola guapa yo me quiero operar en dos meses pero aun tengo dudas de con que cirujano...he visitado a marcos vivas y me gusto pero no conozco a nadie que se haya operado con el y visito la semana que viene a escariz...porfi dinos cual ha sido el tuyo y que cantidad te has puesto. si tienes fotos mejor es que yo soy muy flaquita y no se que medida ponerme,no me quiero quedar corta pero tampoco ponerme dos globos.. saludos

Muchas muchas dudas

Hola tengo 25 años y desde hace muchos quiero operarme.
kien te dejo tan bien?
por favor no nos dejes con la duda, yo estoy mirando mucho, solo kiero hacerlo con el mejor!!!

Enhorabuena......

Me alegro mucho por ti,yo soy nueva por aqui.Yo me opero el dia 23,que ganas tengoooooooo. Un beso guapa.

Genial!

Hola, soy nueva en el foro, me quiero operar pronto, pero estoy hecha un lío, me ha animado mucho tu mensaje, Te importaría darme el nombre de tu cirujano y más o menos cuanto te ha costado? Me da mucho miedo el postoperatorio. Algún consejillo?
Gracias.

Hola

hola wapa que bien,me alegro muxisimo,con el miedo que me da el post.tienes album?besos

Eso..eso...

QUIEN FUE EL ESCULTOR????...JEJEJE¡¡¡
ENHORABUENA GUAPA Y A VER SI NOS DEJAS VER TU ALBUM PRONTO¡
UN BESOTE Y A DISFRUTAR¡

Felicidades wapa

disfruta de tu nuva imagen ...bssssssssssssssss

Me alegro mucho

a ver si te hces unas fotitos y pones el album para que las veamos y nos dices que cantidad y quien te opero
un besito y enhorabuena

Estoy kontigo

venag k nso pica la kuriosidad kien fue el artista??

◀  Arriba de la página

Ya stoy operada..y con un kilo tetas!!!Financiación.Una curiosidad??????????????Conoceis al dt gaviño d cádiz?A las operadas con nogueiraSi tienes infección de muelas....Ya me han hecho las pruebas pre-operatorias!!Cirujanos de barcelonaYa han pasado 16 díasYa estoy aki yo tb!! y al final yo tb con 300cc jejejeTengo 1 pregunta de rino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam