Foro / Salud

Protesis mamaria

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 15:13
N
nahla_8141320
20/2/05 a las 21:12

hola estoy preocupadisima
porque me acabo de colocar protesis de mamas y hubo una que se me subio un poc, el doctor me dijo que con masjes se acomodan, pero la verdad no me he dado ninguno. quisiera que explicaran alguna tecnica, y si la verdad es cierto que se corrigen

Ver también

X
xinru_7005881
21/2/05 a las 14:13

Mi experiencia
hola, yo me operé hace mes y medio y al pricipio tenía las prótesis muy alta entonces lo q mi ciru me dijo es q tenía q seguir con la venda elástica y me la puso más oprimida.La verdad es q a los tres días de tenerla puesta me note la diferencia ya q el pecho me bajo bastante,la he tenido puesta un mes sin quitarmela de día ni de noche.Ahora mismo las tengo perfectas,a mi me ha hecho mucho efecto, lo q ya no sé es tu ciru q sistema tiene.Sin embargo yo no me he dado ningun masaje todavía no se si más adelante me los tendre q dar.Mis prótesis son anatómicas,de gel cohesivo y rugosas y me han quedado de maravilla, las llevo puesta submuscular no se si eso tendrá q ver algo con respecto a los masajes.Espero haberte ayudado.

A
an0N_642625399z
21/2/05 a las 14:51
En respuesta a xinru_7005881

Mi experiencia
hola, yo me operé hace mes y medio y al pricipio tenía las prótesis muy alta entonces lo q mi ciru me dijo es q tenía q seguir con la venda elástica y me la puso más oprimida.La verdad es q a los tres días de tenerla puesta me note la diferencia ya q el pecho me bajo bastante,la he tenido puesta un mes sin quitarmela de día ni de noche.Ahora mismo las tengo perfectas,a mi me ha hecho mucho efecto, lo q ya no sé es tu ciru q sistema tiene.Sin embargo yo no me he dado ningun masaje todavía no se si más adelante me los tendre q dar.Mis prótesis son anatómicas,de gel cohesivo y rugosas y me han quedado de maravilla, las llevo puesta submuscular no se si eso tendrá q ver algo con respecto a los masajes.Espero haberte ayudado.

Masajes
Hola, mira yo llevo operada 11 meses y las tengo muy bien, me gusta mucho el resultado porque las tengo muy naturales tanto al tacto como al movimiento.
Los masajes son importantes para hacer la bolsita donde te han puesto las prótesis más grande y evitar así el encapsulamiento.
Los masajes yo me los daba 3 veces diarias y se hacen de la siguiente forma:
Coges el pecho con ambas manos, una en la parte superior de la mama y otra en la inferior, en forma de pinza y mueves la prótesis de arriba a abajo. Es algo molesto sobre todo al principio pero verás como notas la diferencia en cuentión de 12 semanas. También debes mover el pecho en forma circular pero desde la base, a ver si me explico, cogiendo bien la prótesis o lo más cercano a la prótesis.
No es malo hacerse masajes, osea que yo sí me los daría, porque contraindicaciones no tiene. Espero haberte ayudado. Muackissss

L
leonie_9099918
23/2/05 a las 15:13
En respuesta a xinru_7005881

Mi experiencia
hola, yo me operé hace mes y medio y al pricipio tenía las prótesis muy alta entonces lo q mi ciru me dijo es q tenía q seguir con la venda elástica y me la puso más oprimida.La verdad es q a los tres días de tenerla puesta me note la diferencia ya q el pecho me bajo bastante,la he tenido puesta un mes sin quitarmela de día ni de noche.Ahora mismo las tengo perfectas,a mi me ha hecho mucho efecto, lo q ya no sé es tu ciru q sistema tiene.Sin embargo yo no me he dado ningun masaje todavía no se si más adelante me los tendre q dar.Mis prótesis son anatómicas,de gel cohesivo y rugosas y me han quedado de maravilla, las llevo puesta submuscular no se si eso tendrá q ver algo con respecto a los masajes.Espero haberte ayudado.

Una pregunta, sobre banda elastica
yo quisiera saber donde habeis conseguido la banda elastica,
GRACIAS¡¡¡
Y si tras seis meses ma hara algo si empiezo ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram