Foro / Salud

Solo me kedan 3 dias!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 16:59
A
albina_9575180
15/10/07 a las :21

Pues si, el miercoles me opero y la verdad eske d momento toy trankila, pero ya veremos como estaré cuando esté entrando x la clinica jajaja seguro k m da un yuyu!! Con lo cagona k soy yo jaja
Pero bueno, es algo k kiero hacer desde hace tiempo y x fin voy a conseguirlo
X eso me pueden mas las ganas d hacerlo k el miedo.
K rapido han pasao los dias, todavia no me creo k en 3 dias vaya a operarme y a tener un pecho, no sé si bonito, pero al menos, un pecho normal k es lo k yo kiero, xq como alguna vez ya he dicho, soy tuberosa d grado alto y las tngo horribles!!
Muchas gracias a todas, sin saberlo me habeis ayudao un monton con vuestros albums, vuestras experiencias, vuestros consejillos...eso ayuda mucho! Asik gracias a todas, d verdad!!
Mil besitos a todas y mucho animo a las k stan a puntito d operarse, como yo!!
Muaaaaakss!!!

Ver también

A
anyeli_6016223
15/10/07 a las 6:31

¡suerte guapa!
Que suerte! Sólo tres dias... a mí todavía me queda poco más de un mes y se me esta haciendo eterno! Bueno, lo dicho tranqui y por aquí estaremos esperando noticias tuyas vale? Besos.

U
uritz_9443979
15/10/07 a las 7:36

A mi 1 mas ke ati!
bueno pues desearte muxos animos y muxa fuerza,ya veras como vas a kedar muy bien.
yo me opero el jueves y estoy de los nervios!!!

muxos bss!!!

A
aude_8176982
15/10/07 a las 11:44

Buena suerte chicas
A todas las que estais a punto de operaros os deseo que os vaya estupendamente todo. Yo me opero el 14 de Noviembre de reduccion y ademas me voy a hacer un poco de lipo en espalda y abdomen, por lo que creo que entiendo el estado de nervios que teneis.Yo, cuando me entra el cague,enseguida entro en el foro a leeros a todas (es que me tranquiliza mucho).
Bueno lo dicho buena suerte a todas y por favor no dejeis de contar vuestra experiencia desde el primer minuto y dia a dia con pelos y señales.
Besos.

A
albina_9575180
16/10/07 a las :39

Gracias cler2!!!
Como llevas el post? X lo k veo bien, no?
Me alegro!! A seguir asi!
Muaaaakk!!!

A
albina_9575180
16/10/07 a las :41

Gracias wapiiiiiii!!!
Ta os contaré como ha ido!!
Un besote

A
albina_9575180
16/10/07 a las :43

Ola compi d dia! jaja
Me opero en la clinica Cima.
A mi tmb me cuesta dormir jajaja
Lo mismo t digo eh, escribeme, almenos nos ponemos nerviosas juntas jajajaja
Un besitooo!

A
albina_9575180
16/10/07 a las :45
En respuesta a aude_8176982

Buena suerte chicas
A todas las que estais a punto de operaros os deseo que os vaya estupendamente todo. Yo me opero el 14 de Noviembre de reduccion y ademas me voy a hacer un poco de lipo en espalda y abdomen, por lo que creo que entiendo el estado de nervios que teneis.Yo, cuando me entra el cague,enseguida entro en el foro a leeros a todas (es que me tranquiliza mucho).
Bueno lo dicho buena suerte a todas y por favor no dejeis de contar vuestra experiencia desde el primer minuto y dia a dia con pelos y señales.
Besos.

Gracias mariajose!!!
Yo tmb entro en el foror cuando m pongo nervi, leeros me trankiliza (menos cuando hay broncas k cojo y me voy)
En cuanto pueda contaré mi experiencia y pondré mi album!!
Un besito!

A
albina_9575180
16/10/07 a las :46

Amooooorrr!!!
Siii, solo 2 diitas, no me lo creo
Tu como stas? Vi tu album, peazo tetis nena, tan divinas!!!
Me operan a las 6 y media d la tarde!
Ya t contaré!
Un besooo!!

A
albina_9575180
16/10/07 a las :48
En respuesta a anyeli_6016223

¡suerte guapa!
Que suerte! Sólo tres dias... a mí todavía me queda poco más de un mes y se me esta haciendo eterno! Bueno, lo dicho tranqui y por aquí estaremos esperando noticias tuyas vale? Besos.

Gracias mctt971!!
Veras k este mes k t keda se t pasa muy rapido, yo hace nada decia: me keda un mes!
Y mira ahora, pasado mñana me opero!!
Ya os contaré!! Besitos!!

L
lorien_8774967
16/10/07 a las 1:06
En respuesta a albina_9575180

Gracias mctt971!!
Veras k este mes k t keda se t pasa muy rapido, yo hace nada decia: me keda un mes!
Y mira ahora, pasado mñana me opero!!
Ya os contaré!! Besitos!!

Mucha suerte
^^ de aki nada ya te veo poniendo tu experiencia en el foro para q lo leamos todas y explikes lo feliz q estás. Jo, q pokito te keda, q envidiaaa!! jeje yo tb me operaré en Cima con Obradors, con kien te operas tú??

**muak!

PD: a mi me kedas SÓLO 5 meses jajaja eso sí q es eterno y lo demás son tonterías. Sí, pa marzo XD

Z
zhiyi_8439809
16/10/07 a las 1:30

K bien!!
ya mismito te toca, ahora mismo me cambiaria por ti jajaja, no sabes los nervios que estoy pasando, venga que te van a dejar muy guapa más de lo que ya eres.
Un besote y ánimo!!

A
albina_9575180
16/10/07 a las 16:56
En respuesta a lorien_8774967

Mucha suerte
^^ de aki nada ya te veo poniendo tu experiencia en el foro para q lo leamos todas y explikes lo feliz q estás. Jo, q pokito te keda, q envidiaaa!! jeje yo tb me operaré en Cima con Obradors, con kien te operas tú??

**muak!

PD: a mi me kedas SÓLO 5 meses jajaja eso sí q es eterno y lo demás son tonterías. Sí, pa marzo XD

Gracias trizia!
Y tanto k pondré mi experiencia!!
Y si con mi experiencia puedo ayudar alguien como a mi em ahn ayudado leer otras experiencias pues yo feliz k me kedo!!
Ya empiezo a star atacá jajaja la spera es lo peor, pero cuando t keda tan poco como a mi...buffff tngo un no sé k en el estomago jajaja
Me opero con el dr. Jose M. Collado Delfa (trabaja con la Obradors)

Veras k estos 5 meses se pasan rapido!
Un besito y paciencia, k todo llega!
Besitos!

A
albina_9575180
16/10/07 a las 16:59
En respuesta a uritz_9443979

A mi 1 mas ke ati!
bueno pues desearte muxos animos y muxa fuerza,ya veras como vas a kedar muy bien.
yo me opero el jueves y estoy de los nervios!!!

muxos bss!!!

Lo mismo pa ti wapa!
animo y mucha suerte!!
Ya nos iremos contando!
Un besazooo y k vaya d lujo todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram