Foro / Salud

Urgente tengo un amigo que se opera con del pino.....

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 13:34
D
daouia_8009380
20/2/05 a las 1:10

Hola a todas, acudo a vosotras porque en su momento me ayudasteis.
Tengo un amigo que practicamente tiene fecha para operarse con del Pino para ponerse glúteos.
Gracias a vosotras estoy intentando que anule la cita.Necesito que m confirmeis su reputación y si sabeis algun cirujano bueno en madrid o bilbao os lo agradecería muychisimo .
Mil gracias .

Ver también

S
sarata_8417544
20/2/05 a las 15:54

Hola
Aki por el foro ahy un chico que se llama victima del pino y el mismo nick ya te lo dice, el se hizo una rino con unos resultados espantosos y lo llevo a juicio y le ha ganado el juicio, mira mandale un mensaje o dejale uno aki en el foro y el te podrà contar su experiencia, o busca sus mensajes y leelos, yo la verdad te lo desaconsejo ,ademas tengo entendido que la operacin de gluteos tienes que ponerte en manos de un verdadero profesional y del Pino se aleja mucho a ese termino.

T
tabita_9734838
22/2/05 a las 23:15

Cómo ha cambiado el cuento!!!!...
La leshe!, que ha pasadp akí?. Me presento, yo estoy operada con el Dr. del Pino (no soy secretaria tampoco) y, bien yo no puedo decir que esté perfecta como yo kería, pero tampoco se puede llevar a los estremoas de este chico que ha tenido esa mala suerte. Creo que todos tenemos malos días y que cuánto mas personas operes, mas probabilidad hay de cometer fallos. Está claro que no debería ser así en un profesional de la medicina ... lo que a mi no me gusta es que este Dr. va demasiado deprisa con todo y eso te puede causar malas pasadas. Pero, a mi me ha ido bien, el trato fue y sigue siendo bueno y voy a retocarme con el. Es muy poquito lo que hay que hacer y la verdad es que leyendo a este chico me pone los pelos de punta, pero yo voy a seguir adelante. Seguro que hay muchíiisima gente que ha salido bien, y que te puede salir mal las cosas con cualquiera. A mi me dió confianza y quiero seguir teniéndola. Un abrazo a tod@s

A
an0N_653387899z
25/2/05 a las 13:34
En respuesta a tabita_9734838

Cómo ha cambiado el cuento!!!!...
La leshe!, que ha pasadp akí?. Me presento, yo estoy operada con el Dr. del Pino (no soy secretaria tampoco) y, bien yo no puedo decir que esté perfecta como yo kería, pero tampoco se puede llevar a los estremoas de este chico que ha tenido esa mala suerte. Creo que todos tenemos malos días y que cuánto mas personas operes, mas probabilidad hay de cometer fallos. Está claro que no debería ser así en un profesional de la medicina ... lo que a mi no me gusta es que este Dr. va demasiado deprisa con todo y eso te puede causar malas pasadas. Pero, a mi me ha ido bien, el trato fue y sigue siendo bueno y voy a retocarme con el. Es muy poquito lo que hay que hacer y la verdad es que leyendo a este chico me pone los pelos de punta, pero yo voy a seguir adelante. Seguro que hay muchíiisima gente que ha salido bien, y que te puede salir mal las cosas con cualquiera. A mi me dió confianza y quiero seguir teniéndola. Un abrazo a tod@s

Para victimadepino
Hola soy una chica de alicante y me hice una rino en clinicas dorsia , bueno pues ya hace un año y tengo un lado que he perdido la sensibilidad por el corte de las aletas , esta irregular al otro lado , me quito todo el dorso del tabique y dolores horroros al cambio de tiempo etc, queria hablar contigo de tu tema yo lo tengo todo en juicio con un informe medico que me hicieron

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir