en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Por que no denunciasis al tafalla ??

Me da mucha pena cuando alguna de las chicas escriben que este señor le ha destrozado la vida. Quien es ese hombre para sentirse con derecho de ejercer y destrozarle la vida a nadie? abro este foro para que llegueis a una conclusión, para que os reunais todas y acabeis con la mala fama de este señor que no se debe llamar cirujano. No os pongais en manos de carniceros porfavor. Alguien a tenido buena experiécia con él??
Muchos besitos a tod@s
MON

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mi niña!

Primero decirte que no te agobies!!! Tienes mi apoyo por supuesto bonita!
No te angusties y si estás ahora conecstada vamos al chat que te recomiende a mi médico xq no te pilla tan lejos ya que es de Granada y tu creo recordar de Murcia y así hablamos...
Un besazo

Hola yesey

Hola guapa, me siento algo mal pq he sido yo quien ha abierto este foro. No sabía que te habias operado cone este señor, pero solo he escuchado cosas malas de él y me preocupa pq las q nos sometemos a este tipo de operaciones es pq realmente nos hace masa felices, y en gran parte él será responsable de la felicidad.
Bien, ahora, quiero decirte que no veas fantasmas donde no los hay. No te obsesiones con tus resultados puesto q tu saliste conyenta de la operación, estás bien no? pues no te dejes influir por nadie, no vayas a hacer una locura. Espero que te encuentres mejor, piensa bien de quien es la culpa si te sientes mal, pq hay veces que es más facil culpar a los demás y no vemos q tal vez no tengamos la culpa nosotros mismos. No te estoy hechando la culpa, no hay que buscar culpables, solo que creo tu puedes dar tu opinión aqui, en el foro, al igual q lo han dado muchas personas, nos gusten o no.

UN BESITO; ESPERO Q ESTES BIEN

MON

Denunciar al doctor...

hola ya me conoceis y sabeis que estoy operada por este señor,os queria decir que hasta que os conoci me pensaba que lo que tenia era normal... que se notaran las protesis,tamien os puedo decir que me habeis metido mucho miedo en el cuerpo con vuestros mensajes hacia el doctor y ya veo cosas que a lo mejor ni son,
no pongo en duda que haya ido mal, pero tamien os pido por favor que no aterrorizeis a la gente como lo habeis echo conmigo, me siento mal, pues ahora veo mis pechos feos y mi nariz tamien,llevo dos dias que no paro de llorar pensando que este hombre me a operado mal y por eso se me notan las protesis y que mi nariz podia ser mas pequeñita y lo que antes era felicidad porque ya no tenia complejo ahora
es desesperacion y angustia, mi marido me esta apoyando, de echo el lunes tengo cita con este doctor para que me aclare muchas cosas, por que no puedo vivir con este miedo que me habeis metido, y os digo una cosa por supuesto que si este hombre no me ayuda en mi problema yo antes de meter miedo a la gente actuaria...hace un mes os aconsejaba que os operaseis con mi medico de lo contenta que estaba y ahora solo pienso.... que mi angustia
es pos culpa vuestra...

Me parece incrhible lo q piensas yesey

mira yo lo he pasado muy mal gacias ha tafalla,ha mi literalmente me ha robado los 18 años q tengo,por esa razon yo ma meti en este foro,porq para mi no hay cosa mejor q ayudr ha alguien q le ha pasado algo parecido a mi,esa era mi unica intencion,y ya solo con ayudar aunq sea un poquito a alguien me siento super orgullosa.como ya sabes yo tambien soy muy delgada y ha mi las protesis se me notan,sobretodo por la parte de abajo.mi mejor consejo seria q visitaras ha un buen cirujano y q te diera su opinion,si quieres llamame y te doy dos num. de telefono.lo ultimo q yo pretendia era asustar a nadie.

Hola

No fuiste tu kien dijo en una charla ke fue a comprarse lenceria y le dijo la dependienta que tenia un pecho perfecto?????? Piensa en eso y en lo ke dice te dice tu marido, es normal ke dudes pero decias ke estabas genial, deja ke pasen unos días que se te pase el "bajón", y disfruta de como estas ahora, de veras ahora vas a pensar ke no estas muchisimo mejor ke antes?.
Y si dudas de si el notarse las protesis es normal o no y ya no te fias de tu doctor, ve a consultar a otro, ¿acaso no hay más?. Ánimo, no estás sola, y lo sabes.

Hola conrd

fijate hace un mes y pico te recomendaba yo mi medico y ahora ni lo menciono,espero que sea un bajon como bien dices tu,y medicos si que hay pero no conozco ninguno en mi ciudad y ahora pues como que no me fio de ninguno que no sea nombrao, despues de lo que visto... dios me libre...pero tengo pensado ir a otro medico que me de algun diagnostico aunque tenga que irme a madrid,te doy las GRACIAS por estar a mi lado, un besazo.

Las cosas se dicen o no se dicen....

Hola Yesey, realmente no me parece bien q culpes a las demás Este foro está hecho y pensado para que cada una de nosotras NOS AYUDEMOS, y al menos en mi caso no perjudicar a nadie.Tal vez tú veas cosas dónde no las ahí, nadie major que una misma sabe como se ve, no?? No es justo que CULPES A LAS DEMÁS... aqui simplemente has encontrado OPINIONES Y CONSEJOS... nunca nadie te ha dicho nada para angustiarte...Aun así de verdad siento mucho como te encuentras... no seas tan negativa, TODO TIENE REMEDIO.
Respecto a lo de denunciarlo, no es tan fácil como tú lo puedas ver, y si no informaté, a mi me está costando lo mio.
Yo seguiré escribiendo en este foro, para intentar ayudar, y dar mi propia experiencia.UN SALUDO

Hola lydy

ante todo decirte que respeto mucho vuestras opiniones y os doy mi apoyo, pero cuando te digo que me habeis metido miedo, por que ahora ya no veo como normal lo de mis protesis, despues de lo que oido de mi medico pues no puedo comfiar en el, y para colmo me tiene que retocar la nariz, dime como puedo ponerme en manos de el despues de todo lo que oido, entiendes mi miedo no?? estais en todo vuestro derecho de hablar y dar vuestras opiniones, solo e dicho como me siento,y espero que se me pase pronto. un saludo.

Pero yesey que te pasa

Me sorprende mucho verte asi, y que nos heches la culpa a las del foro nose si alguna en particular te ha dicho algo que te hiciese tener miedo o angustia pero no te lo tomes a mal seguro que ha sido sin mala intención.

Lo que te queria decir es que hay algunas chicas que les pasa lo de a ti que se les nota la protesis, si te pones mucha cantidad y tienes la piel finita, es un riesgo que se corre, como eso te pueden pasar muchas cosas mas pueden salirte pliegues, tener problemas con las cicatrices, etc; me imagino que tu cirujano te advertiria antes de operarte y tu lo aceptaste.
Por eso no se acaba el mundo se te podian haber encapsulado y fijate tu que plan, piensa en positivo no seas tonta y te amargues por eso. Ya te lo dije en una charla mientras solo sea al tacto tampoco es el fin del mundo, total quien te las toca tu y tu marido no? y seguro que a el no le importa para nada, seguro que a la vista tienes un pecho increible.
Y no nos heches la culpa a nosotras que solo estamos aqui para contar nuestras experiencias y ayudar en la medida de lo posible, recuerda que ninguna somos expertas cirujanas.
Un beso guapa y arriba ese animo.

No culpo al foro

para nada danaeh, no os estoy culpando a vosotras, culpo a las que se an operado con este señor, que por desgracia an tenido malos
resultados con sus operaciones y ellas an sido las que me an infundido ese miedo... y dejo bien claro que entiendo su postura y su derecho de hablar claro...pero que piensen que meten mucho miedo a la gente que esta operada y mas si es con el mismo doctor, es simplemente lo que pienso... tamien le doy gracias a este foro y a la gente que me a apoyado y resuelto mis dudas como tu danahe, ali00 y muchas mas...y os repito para que quede claro NO CULPO AL FORO.

Solo por ayudar, no nos culpes

De verdad que me duele mucho ver que digas que somos nosotras las que te hemos infundido miedo, EL MIEDO ES LIBRE Y MONTA A CABALLO... Y TU POR SUPUESTO HAS MONTADO EN ÉL. Yo estoy descontenta, por supuesto porque mi operacion no ha quedado como a mi me hubiese gustado, pero JAMS CULPARÍA A NADIE, de darme su consejo y su opinion y por supuesto AGRADEZCO a aquellas personas que me han dado su consejo. Te recuerso que tú y solamente tú has dicho que es un chapucero.... cada una es libre y tu al parecer te has OBSESIONADO... Nadie en este foro pretende " meter miedo" estas EQUIVOCADA, cuando una persona se somete a una operacion de estética sabe o al menos debe saber sus más y sus menos... de cada una depende INFORMARSE... En este foro yo he conocido casos nuevos y he contactado con gente que me ha ayudado ( Gracias Cristin especialmente y a todas las chicas que me estan ayudando) en ningun momento he sentido que los CONSEJOS eran NEGATIVOS Y PARA INFUNDIR EN MI MIEDOS... siento que no te hallamos ayudado.

Para yesey

Tienes que entender que si ellas han tenido una mala experiencia esten resentidas con ese señor y crean que no es una buena opción operarse con el.

Tu puedes dar gracias que a ti todo te salio bien y no has tenido problemas, no pienses que porque a otras no les ha dejado un buen resultado a ti tambien y empieces a sacarte todo defectos.

Que ya te he dicho antes seguro que estas estupenda tonta lo que si que tendras que tener cuidado con este señor si te operas otra vez, solo eso. De todas formas tu ves a su consulta y exponle tus dudas y que no te deje ni una sin resolver.

Animo yesey que todo tiene solución.

Muchos besetes

◀  Arriba de la página

Buen finde chicasChicas tengo un problemilla... Estrias periumbilicalesAyudadme¡¡ tamaño protesisPiel de naranjaAlguna chica de cantabria? tengo dudas..Zoee como estas?Hola! cirujanos buenos en malagaLlamada contra el terrorismoEl lunes es mi dia!!!!Alguien conoce al doctor canet?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam