| Contenido de las respuestas: |
No puedo ve tus fotoss
me encantaria ver tus fotos xq con los cc k me an dixo k me ponga y estoy un poko dudosa xq no se si sera muxo o poco... es k no se k sera lo ideal para mi pero me es impoible ver tus fotos bsss
|
|
|
Tu contra
Hola linda, no puedo ver tu álbum no me acepta la contra
|
|
|
Tengo 5 dias de operada...
Hola la verdad que no se si llegue tarde al tema jejeje pero tengo 5 dias de operada y me colocaron 325cc, debajo del musculo y de proyección alta, realmente era plana, por el momento no se ven bien porque estoy inflamada y estan muy altas todavia, es decir no tienen forma....me gustaria ver tus fotos..pero creo que cambiaste de contraseña.
Saludos,
|
|
|
Mujeeeeeerrr!!
Están divi tus lolas eh? Yo acabo de pedir un par de regalo de Navidad..a ver si por este foro me informo un poco. saludos, vanemex
|
|
|
Se me olvidaba..
de donde eres? donde te operaste?
|
|
|
Hola guapa
que bonitas en poco tiempo me opero y necesito ver diferencias por que estoy indecisa gracias por las fotos te han quedado super chulas
|
|
|
Hola wapa
que protesis llevas? de que son?
Asias
|
|
|
Hola
son implantes de gel cohesivo, rugosas, redondas, perfil alto de 325cc de la marca eurosilicone colocadas por encima del músculo.
|
|
|
Que chulas
como molan constanzza estan muy bien quien y donde te operaste?
|
|
|
Uyyyy
gracias!! es inútil que te diga pues yo no soy de España ni cerca de!!!!
|
|
|
Muy bonitas!
q te pusiste redondas??? a lo mejor he mucho pedir pero imagino que sabes el ansia del antes como es.... q tal las cicas a los 2 años??? bsz y felicidades son guapisimas!
|
|
|
Hola
gracias!! redondas redondas.... Di ahi estan bien, ya casi no se notan, nada mas cuando me asoleo se ponen un poco rojas...todavia uso contractubex, una crema excelente para las cicatrices
saludos y a controlar el ansia!
|
|
|
Sandra
Estan super lindas!!Son unas de las mejorcitas!!!Preciosas........
|
|
|
Gracias!!!
uds si que saben subirle el autoestima a uno!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas, son divi
|
|
|
Hola wapa
Joooo!!! Que pedazo lolas te has puesto ¿eh? ¿Tu no tendras el famoso complejo de Pam? Bueno espero que las estes disfrutando mucho. Besos
|
|
|
Hola
espero que no nonelo, porq estas son las q tengo y con estas me quedo
|
|
|
Chica estas estupenda
yo llevo 300cc y ni se le parecen eso si son submusculares,la verdad que te han quedado fenomenal!las cicas estupendas.Un besote por dejar tu ventana abierta a las mironas como yo!
|
|
|
Hola
jajaja gracias! tranquila q yo soy la mas metiche del foro, no hay album q no haya visto!!
|
|
|
Wooww nena!
Te felicito wapa! Estan de escandalo! Muy muy bonitas! La verdad cada dia me gustan mas las subglandulares! Bueno es que yo soy del club..jejej, si quieres hercharle un vistazo a mi album te lo dejo: granlady cont. mislolis. Bueno otra vez mis felicitaciones!! que contenta debes estar! y a lucir esos escotes eh!
|
|
|
Hola granlady5
hola soy luly de argentina te mande un mjs privado por favor podrias leerlo y ayudarme con mis dudas seria de mucho ayuda para mi!!!
|
|