en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Pongo fotos nuevas..... 325cc subglandular

Hola a todas

Puse un par de fotos nuevas en mi album. Llevo ya 2 años y medio operada de aumento con 325cc.
El album se llama constanzza y la contraseña es const325.

Espero que les ayude sobretodo a las nuevas.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puedo ve tus fotoss

me encantaria ver tus fotos xq con los cc k me an dixo k me ponga y estoy un poko dudosa xq no se si sera muxo o poco... es k no se k sera lo ideal para mi pero me es impoible ver tus fotos bsss

Tu contra

Hola linda, no puedo ver tu álbum no me acepta la contra

Tengo 5 dias de operada...

Hola la verdad que no se si llegue tarde al tema jejeje pero tengo 5 dias de operada y me colocaron 325cc, debajo del musculo y de proyección alta, realmente era plana, por el momento no se ven bien porque estoy inflamada y estan muy altas todavia, es decir no tienen forma....me gustaria ver tus fotos..pero creo que cambiaste de contraseña.

Saludos,

Mujeeeeeerrr!!

Están divi tus lolas eh? Yo acabo de pedir un par de regalo de Navidad..a ver si por este foro me informo un poco. saludos, vanemex

Se me olvidaba..

de donde eres? donde te operaste?

Hola guapa

que bonitas en poco tiempo me opero y necesito ver diferencias por que estoy indecisa gracias por las fotos te han quedado super chulas

Hola wapa

que protesis llevas? de que son?

Asias

Hola

son implantes de gel cohesivo, rugosas, redondas, perfil alto de 325cc de la marca eurosilicone colocadas por encima del músculo.

Que chulas

como molan constanzza estan muy bien quien y donde te operaste?

Uyyyy

gracias!! es inútil que te diga pues yo no soy de España ni cerca de!!!!

Muy bonitas!

q te pusiste redondas???
a lo mejor he mucho pedir pero imagino que sabes el ansia del antes como es.... q tal las cicas a los 2 años??? bsz y felicidades son guapisimas!

Hola

gracias!! redondas redondas....
Di ahi estan bien, ya casi no se notan, nada mas cuando me asoleo se ponen un poco rojas...todavia uso contractubex, una crema excelente para las cicatrices

saludos y a controlar el ansia!

Sandra

Estan super lindas!!Son unas de las mejorcitas!!!Preciosas........

Gracias!!!

uds si que saben subirle el autoestima a uno!!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas, son divi

Hola wapa

Joooo!!! Que pedazo lolas te has puesto ¿eh?
¿Tu no tendras el famoso complejo de Pam? Bueno espero que las estes disfrutando mucho. Besos

Hola

espero que no nonelo, porq estas son las q tengo y con estas me quedo

Chica estas estupenda

yo llevo 300cc y ni se le parecen eso si son submusculares,la verdad que te han quedado fenomenal!las cicas estupendas.Un besote por dejar tu ventana abierta a las mironas como yo!

Hola

jajaja gracias! tranquila q yo soy la mas metiche del foro, no hay album q no haya visto!!

Wooww nena!

Te felicito wapa! Estan de escandalo! Muy muy bonitas! La verdad cada dia me gustan mas las subglandulares! Bueno es que yo soy del club..jejej, si quieres hercharle un vistazo a mi album te lo dejo: granlady cont. mislolis.
Bueno otra vez mis felicitaciones!! que contenta debes estar! y a lucir esos escotes eh!

Hola granlady5

hola soy luly de argentina te mande un mjs privado por favor podrias leerlo y ayudarme con mis dudas seria de mucho ayuda para mi!!!

◀  Arriba de la página

Precios de liposuccionesChicas submuscular y deporte ...opinioness***las protesis pip (poly implant prothese) dan menos tallas????***Os han dado algún medicamento para evitar el encapsulamiento o ultrasonidos?Alguna con encapsulamiento!A puertas de quirófano!!asesorarme chicas, consejos porfavor doy contra del ahora.380cc anatómic?Rino dr. bermúdez piernagorda.Chicas! tengo album!!! 305ccEs verdad que las submusculares con el tiempo se ven mas grandes?Rinoplastia cirujanos, sus estilos de narices y su forma de trabajar.Ayuda....pero respondan...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Rupert Grint
Penélope Cruz
Joseph Fiennes
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam