Yo fui. : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Ojeras

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje buscado:
"Yo fui."
Enviado por lila5811 el 16 mayo  a  15:56

Y me fue muy bien. Nose que te pasó pero seguro que mi caso es el contrario.La doctora es encantadora y estoy feliz con el resultado de mi tratamiento.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien clinica londres de bcn?"
Enviado por iguana1810 el 11 octubre  a  16:11

Chicas, necesito ayuda.

Me opero el 18 de octubre en clinica londres de bcn con el Dr. Santos por via axila, submuscular y creo que 280cc en un pecho y 260cc en otro (ya q tengo un poco de diferencia entre uno y otro..), peso 51 kg y mido 1.58... teneis referencias? es muxo, poco, estoy exa un lio.....

Gracias x adelantado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapa,"
Enviado por desiredesi el 5 junio  a  21:18

yo me opere en clinica londres de aumento, pero no con el dr. Santos. Me salio un hematoma en un pecho al cabo de unos dias, y tuve que someterme a una segunda intervencion de ese pecho. Todo ha salido bien, por eso, y ahora estoy muy contenta. Te paso album por privi.
"No vayais"
Enviado por moppye el 15 octubre  a  02:36

Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,Magdalena San Mamed,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
Y la secretaria Elena es una histérica, falsa y loca
"Yo fui."
Enviado por lila5811 el 16 mayo  a  15:56

Y me fue muy bien. Nose que te pasó pero seguro que mi caso es el contrario.La doctora es encantadora y estoy feliz con el resultado de mi tratamiento.
"Clinica londres madrid"
Enviado por moppye el 15 octubre  a  02:35

Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,la doctora Magdalena san Mamed ,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
"Clinica londres madrid"
Enviado por moppye el 15 octubre  a  02:34

Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
"Pues yo!!"
Enviado por margrn el 11 octubre  a  17:35

lo que pasa que estoy operada de rino,y todo muy bien,el trato,las enfermeras,los cirus,y la habitacion.
lo que si tengo una amiga que se opero de aumento y le fue todo genial,por ahora(se opero el 25 de mayo)no tiene quejas.
fuimos recomendadas por otra amiga que se quito pecho en la misma clinica y tb le fue genial.
lo que no se cuanto se puso,eso si partia de una 85 vacia y tiene una 95 actualmente,yo la veo estupenda.
si quieres mas informacion,tendre que preguntarle a ella.
saludos.
"Ya estoy + tranquila!"
Enviado por iguana1810 el 11 octubre  a  18:24

Gracias, me dejas muxo mas tranquila!!!!

a una semanita del esperado dia, soy un manojo de nervios!!!!!!!! jeje

Un saludo
"Hola!!"
Enviado por shisuka21 el 11 octubre  a  16:14

Q yo sepa no ronda nadie x aquí operada allí,al menos ahora,pero...sinceramente,yo conozco a varias chicas operadas allí,y aún está por el llegar el día q vea alguna con un resultado q me guste...No sé,piensalo bien,pero yo creo q hay sitios igual de économicos q lo hacen mejor.
Suerte!!
"Jooo"
Enviado por iguana1810 el 11 octubre  a  16:35

Uff, me dejas exa polvo...

Economico no se yo... me cuesta 5380 euros...

Bueno, seguiré preguntando a ver si hay alguien q m de una buena nueva jeje

Gracias.

Un saludo.
"Operada por dr.santos"
Enviado por acuarioma el 12 octubre  a  17:09

hola a mi me opero el dr.santos en clinica londres el 2 de julio me hizo una mastopexia con aumento y la verdad que la operacion fue muy bien estoy contenta solo tengo un pequeño problema es que yo tambien tenia una un poco mas grande y a mi no me puso mas cantidad en una para igualarlas y ahora se me nota y quiero haver que solucion me dan pero en las anteriores visitas no me visito el unos dias porque estaba de vacaciones y otros porque no estaba quiero pedir una visita en el que esten seguros de que este y hablarlo con en porque si me tiene que volver a operar tendran que hacerlo si no que se huviese dado cuenta de eso no crees por lo demas estoy muy contenta con el resultado y el dia de la operacion me trataron muy bien y todos muy atentos a todo incluso me obligaron a quedarme la noche para estar mas seguros.a mi me cobraron 5900 con todo los gatos y visitas de un año.me gustaria hablar contigo cuando podamos porque por aqui se ve que no hay casi nadie que se alla operado en clinica londres ``````besos y suerte
"He vuelto "
Enviado por lila5811 el 5 junio  a  17:53

Volví a clínica Londres para hacerme el botox. Me lo hizo la doctora SanMamed en Getafé, y me ha quedado muy bien.Estoy contenta y además no es nada caro.Espero que os sirva.Saludos

Alguien conoce a los cirujanos de la clínica decorps de a coruña? Cumplen un mes!!!!Mastopexia con aumentoRinoplastiaDr. julián castillo lorenzo de perpetuo socorro en las palmas????Pechos recien operados, hinchados por arriba y pezon triste, leedme!!!Hola a todas!!!!!!!!!Hoy es mi ultima cita!!!!Una preguntita sin maldad ninguna¿perefil medio o alto??Nuevas fotos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color