No vayais : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Fotos de peinado

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje buscado:
"No vayais"
Enviado por moppye el 15 octubre  a  02:36

Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,Magdalena San Mamed,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
Y la secretaria Elena es una histérica, falsa y loca

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien clinica londres de bcn?"
Enviado por iguana1810 el 11 octubre  a  16:11

Chicas, necesito ayuda.

Me opero el 18 de octubre en clinica londres de bcn con el Dr. Santos por via axila, submuscular y creo que 280cc en un pecho y 260cc en otro (ya q tengo un poco de diferencia entre uno y otro..), peso 51 kg y mido 1.58... teneis referencias? es muxo, poco, estoy exa un lio.....

Gracias x adelantado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapa,"
Enviado por desiredesi el 5 junio  a  21:18

yo me opere en clinica londres de aumento, pero no con el dr. Santos. Me salio un hematoma en un pecho al cabo de unos dias, y tuve que someterme a una segunda intervencion de ese pecho. Todo ha salido bien, por eso, y ahora estoy muy contenta. Te paso album por privi.
"No vayais"
Enviado por moppye el 15 octubre  a  02:36

Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,Magdalena San Mamed,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
"Yo fui."
Enviado por lila5811 el 16 mayo  a  15:56

Y me fue muy bien. Nose que te pasó pero seguro que mi caso es el contrario.La doctora es encantadora y estoy feliz con el resultado de mi tratamiento.
"Clinica londres madrid"
Enviado por moppye el 15 octubre  a  02:35

Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,la doctora Magdalena san Mamed ,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
"Clinica londres madrid"
Enviado por moppye el 15 octubre  a  02:34

Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol.
"Pues yo!!"
Enviado por margrn el 11 octubre  a  17:35

lo que pasa que estoy operada de rino,y todo muy bien,el trato,las enfermeras,los cirus,y la habitacion.
lo que si tengo una amiga que se opero de aumento y le fue todo genial,por ahora(se opero el 25 de mayo)no tiene quejas.
fuimos recomendadas por otra amiga que se quito pecho en la misma clinica y tb le fue genial.
lo que no se cuanto se puso,eso si partia de una 85 vacia y tiene una 95 actualmente,yo la veo estupenda.
si quieres mas informacion,tendre que preguntarle a ella.
saludos.
"Ya estoy + tranquila!"
Enviado por iguana1810 el 11 octubre  a  18:24

Gracias, me dejas muxo mas tranquila!!!!

a una semanita del esperado dia, soy un manojo de nervios!!!!!!!! jeje

Un saludo
"Hola!!"
Enviado por shisuka21 el 11 octubre  a  16:14

Q yo sepa no ronda nadie x aquí operada allí,al menos ahora,pero...sinceramente,yo conozco a varias chicas operadas allí,y aún está por el llegar el día q vea alguna con un resultado q me guste...No sé,piensalo bien,pero yo creo q hay sitios igual de économicos q lo hacen mejor.
Suerte!!
"Jooo"
Enviado por iguana1810 el 11 octubre  a  16:35

Uff, me dejas exa polvo...

Economico no se yo... me cuesta 5380 euros...

Bueno, seguiré preguntando a ver si hay alguien q m de una buena nueva jeje

Gracias.

Un saludo.
"Operada por dr.santos"
Enviado por acuarioma el 12 octubre  a  17:09

hola a mi me opero el dr.santos en clinica londres el 2 de julio me hizo una mastopexia con aumento y la verdad que la operacion fue muy bien estoy contenta solo tengo un pequeño problema es que yo tambien tenia una un poco mas grande y a mi no me puso mas cantidad en una para igualarlas y ahora se me nota y quiero haver que solucion me dan pero en las anteriores visitas no me visito el unos dias porque estaba de vacaciones y otros porque no estaba quiero pedir una visita en el que esten seguros de que este y hablarlo con en porque si me tiene que volver a operar tendran que hacerlo si no que se huviese dado cuenta de eso no crees por lo demas estoy muy contenta con el resultado y el dia de la operacion me trataron muy bien y todos muy atentos a todo incluso me obligaron a quedarme la noche para estar mas seguros.a mi me cobraron 5900 con todo los gatos y visitas de un año.me gustaria hablar contigo cuando podamos porque por aqui se ve que no hay casi nadie que se alla operado en clinica londres ``````besos y suerte
"He vuelto "
Enviado por lila5811 el 5 junio  a  17:53

Volví a clínica Londres para hacerme el botox. Me lo hizo la doctora SanMamed en Getafé, y me ha quedado muy bien.Estoy contenta y además no es nada caro.Espero que os sirva.Saludos

Alguien conoce a los cirujanos de la clínica decorps de a coruña? Cumplen un mes!!!!Mastopexia con aumentoRinoplastiaDr. julián castillo lorenzo de perpetuo socorro en las palmas????Pechos recien operados, hinchados por arriba y pezon triste, leedme!!!Hola a todas!!!!!!!!!Hoy es mi ultima cita!!!!Una preguntita sin maldad ninguna¿perefil medio o alto??Nuevas fotos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos