|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Pues yo!!" Enviado por margrn el 11 octubre a 17:35
lo que pasa que estoy operada de rino,y todo muy bien,el trato,las enfermeras,los cirus,y la habitacion. lo que si tengo una amiga que se opero de aumento y le fue todo genial,por ahora(se opero el 25 de mayo)no tiene quejas. fuimos recomendadas por otra amiga que se quito pecho en la misma clinica y tb le fue genial. lo que no se cuanto se puso,eso si partia de una 85 vacia y tiene una 95 actualmente,yo la veo estupenda. si quieres mas informacion,tendre que preguntarle a ella. saludos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien clinica londres de bcn?" Enviado por iguana1810 el 11 octubre a 16:11
Chicas, necesito ayuda.
Me opero el 18 de octubre en clinica londres de bcn con el Dr. Santos por via axila, submuscular y creo que 280cc en un pecho y 260cc en otro (ya q tengo un poco de diferencia entre uno y otro..), peso 51 kg y mido 1.58... teneis referencias? es muxo, poco, estoy exa un lio.....
Gracias x adelantado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola wapa," Enviado por desiredesi el 5 junio a 21:18
yo me opere en clinica londres de aumento, pero no con el dr. Santos. Me salio un hematoma en un pecho al cabo de unos dias, y tuve que someterme a una segunda intervencion de ese pecho. Todo ha salido bien, por eso, y ahora estoy muy contenta. Te paso album por privi.
|
| | "No vayais" Enviado por moppye el 15 octubre a 02:36
Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,Magdalena San Mamed,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol. Y la secretaria Elena es una histérica, falsa y loca
|
| | "Yo fui." Enviado por lila5811 el 16 mayo a 15:56
Y me fue muy bien. Nose que te pasó pero seguro que mi caso es el contrario.La doctora es encantadora y estoy feliz con el resultado de mi tratamiento.
|
| | "Clinica londres madrid" Enviado por moppye el 15 octubre a 02:35
Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,la doctora Magdalena san Mamed ,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol. Y la secretaria Elena es una histérica, falsa y loca
|
| | "Clinica londres madrid" Enviado por moppye el 15 octubre a 02:34
Si te haces un laser erbio yag tener cuidado con esta falsa médica,te deja marcas del laser por la cara. Es una bestia y el doctor serrano es peor aún, en vez de devolverme el dinero me dijo q me comprara crema de baba de caracol. Y la secretaria Elena es una histérica, falsa y loca
|
| | "Pues yo!!" Enviado por margrn el 11 octubre a 17:35
lo que pasa que estoy operada de rino,y todo muy bien,el trato,las enfermeras,los cirus,y la habitacion. lo que si tengo una amiga que se opero de aumento y le fue todo genial,por ahora(se opero el 25 de mayo)no tiene quejas. fuimos recomendadas por otra amiga que se quito pecho en la misma clinica y tb le fue genial. lo que no se cuanto se puso,eso si partia de una 85 vacia y tiene una 95 actualmente,yo la veo estupenda. si quieres mas informacion,tendre que preguntarle a ella. saludos.
|
| | "Ya estoy + tranquila!" Enviado por iguana1810 el 11 octubre a 18:24
Gracias, me dejas muxo mas tranquila!!!!
a una semanita del esperado dia, soy un manojo de nervios!!!!!!!! jeje
Un saludo
|
| | "Hola!!" Enviado por shisuka21 el 11 octubre a 16:14
Q yo sepa no ronda nadie x aquí operada allí,al menos ahora,pero...sinceramente,yo conozco a varias chicas operadas allí,y aún está por el llegar el día q vea alguna con un resultado q me guste...No sé,piensalo bien,pero yo creo q hay sitios igual de économicos q lo hacen mejor. Suerte!!
|
| | "Jooo" Enviado por iguana1810 el 11 octubre a 16:35
Uff, me dejas exa polvo...
Economico no se yo... me cuesta 5380 euros...
Bueno, seguiré preguntando a ver si hay alguien q m de una buena nueva jeje
Gracias.
Un saludo.
|
| | "Operada por dr.santos" Enviado por acuarioma el 12 octubre a 17:09
hola a mi me opero el dr.santos en clinica londres el 2 de julio me hizo una mastopexia con aumento y la verdad que la operacion fue muy bien estoy contenta solo tengo un pequeño problema es que yo tambien tenia una un poco mas grande y a mi no me puso mas cantidad en una para igualarlas y ahora se me nota y quiero haver que solucion me dan pero en las anteriores visitas no me visito el unos dias porque estaba de vacaciones y otros porque no estaba quiero pedir una visita en el que esten seguros de que este y hablarlo con en porque si me tiene que volver a operar tendran que hacerlo si no que se huviese dado cuenta de eso no crees por lo demas estoy muy contenta con el resultado y el dia de la operacion me trataron muy bien y todos muy atentos a todo incluso me obligaron a quedarme la noche para estar mas seguros.a mi me cobraron 5900 con todo los gatos y visitas de un año.me gustaria hablar contigo cuando podamos porque por aqui se ve que no hay casi nadie que se alla operado en clinica londres ``````besos y suerte
|
| | "He vuelto " Enviado por lila5811 el 5 junio a 17:53
Volví a clínica Londres para hacerme el botox. Me lo hizo la doctora SanMamed en Getafé, y me ha quedado muy bien.Estoy contenta y además no es nada caro.Espero que os sirva.Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|