Foro / Salud

Alguien que se haya operado con rinolook?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 22:00
D
danai_6747115
18/2/05 a las 11:55


Ya he mandado las fotos, y me ha dicho que me puedo operar. Pero no me atrevo a dar el paso.

Alguien que se haya operado me puede decir que tal le ha ido?

gracias por vuestra información chicas. un besito.

Ver también

L
lanfen_5554191
18/2/05 a las 17:59

Hola
yo no me operado con lo de rinolook, pero Annest o morenillo creo que si, para encontrar informacion sobre ellos darle a la lupita de busqueda y pon "rinolook" "morenillo" y te saldra todo que se hq hablado en el foro sobre este te^a

espero haber sido de ayuda

D
danai_6747115
22/2/05 a las 13:31
En respuesta a lanfen_5554191

Hola
yo no me operado con lo de rinolook, pero Annest o morenillo creo que si, para encontrar informacion sobre ellos darle a la lupita de busqueda y pon "rinolook" "morenillo" y te saldra todo que se hq hablado en el foro sobre este te^a

espero haber sido de ayuda

Rinolook

gracias por tu contestacion.

Estoy pensando en preguntar en un colegio de medicos, que les parece esta nueva técnica. Me da miedo que dentro de 6 meses, me entere que el material que utilizan puede ser pelogroso, o que puede desequilibrar la "arquitectura" natural de la nariz.

L
lalia_8411607
22/2/05 a las 21:44
En respuesta a danai_6747115

Rinolook

gracias por tu contestacion.

Estoy pensando en preguntar en un colegio de medicos, que les parece esta nueva técnica. Me da miedo que dentro de 6 meses, me entere que el material que utilizan puede ser pelogroso, o que puede desequilibrar la "arquitectura" natural de la nariz.

Rinolook
Hola yo ya he recibido la respuesta del doctor cohen y si soy valida para esta tecnica, pero estoy igual que tu no quiero someterme a una operacion, a esto si me atreveria, pero quiero estar segura de lo que hago el doctor me ha dicho que cuando vaya a su consulta podre ver fotos de chicas con el mismo tipo de nariz que yo ya realizado este tratamiento, y tengo ganas de hacermelo pero prefiero informarme un poco mas, si me entero de algo te lo dire y espero de ti lo mismo mafalda, soy may2391, un saludo

D
danai_6747115
23/2/05 a las 9:51
En respuesta a lalia_8411607

Rinolook
Hola yo ya he recibido la respuesta del doctor cohen y si soy valida para esta tecnica, pero estoy igual que tu no quiero someterme a una operacion, a esto si me atreveria, pero quiero estar segura de lo que hago el doctor me ha dicho que cuando vaya a su consulta podre ver fotos de chicas con el mismo tipo de nariz que yo ya realizado este tratamiento, y tengo ganas de hacermelo pero prefiero informarme un poco mas, si me entero de algo te lo dire y espero de ti lo mismo mafalda, soy may2391, un saludo

Comprobar la tecnica

hola! voy a intentar averiguar algo... si me entero de algo, te lo cuento.

El mayor inconveniente es que no soy de Madrid, asi que ir hasta madrid solo para ver fotos, me parece un lío!

D
danai_6747115
23/2/05 a las 9:54
En respuesta a lalia_8411607

Rinolook
Hola yo ya he recibido la respuesta del doctor cohen y si soy valida para esta tecnica, pero estoy igual que tu no quiero someterme a una operacion, a esto si me atreveria, pero quiero estar segura de lo que hago el doctor me ha dicho que cuando vaya a su consulta podre ver fotos de chicas con el mismo tipo de nariz que yo ya realizado este tratamiento, y tengo ganas de hacermelo pero prefiero informarme un poco mas, si me entero de algo te lo dire y espero de ti lo mismo mafalda, soy may2391, un saludo

Comprobar la tecnica

hola! voy a intentar averiguar algo... si me entero de algo, te lo cuento.

El mayor inconveniente es que no soy de Madrid, asi que ir hasta madrid solo para ver fotos, me parece un lío!

D
danai_6747115
24/2/05 a las 8:55
En respuesta a danai_6747115

Comprobar la tecnica

hola! voy a intentar averiguar algo... si me entero de algo, te lo cuento.

El mayor inconveniente es que no soy de Madrid, asi que ir hasta madrid solo para ver fotos, me parece un lío!

He llamado a secpre

En el intento por averiguar la fiabilidad de esta técnica, he llamado a Secpre, que es la asoc. de cirujia... y me contestan lo siguiente:

No me pueden confirmar si esa técnica es válida o no. Lo unico que me pueden confimar es si el cirujano cumple las condiciones o no. Y en este caso, parece que el sr Cohen si esta dentro de SECPRE.

Si alguien que se haya operado lee este mensaje, le agradecería nos informase que tal le ha ido.

saludos,

A
alyssa_8152686
11/4/06 a las 15:39

Hola
ESTOY INTERESADA EN HACERME ESTA TECNICA DE RINOLOOK, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN AKI LA CONOCE O LA SE LO HA ECHO.
AGRADECERIA TODO TIPO DE INFORMACION.
GRACIAS.

M
mini_8557906
11/4/06 a las 16:10
En respuesta a alyssa_8152686

Hola
ESTOY INTERESADA EN HACERME ESTA TECNICA DE RINOLOOK, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN AKI LA CONOCE O LA SE LO HA ECHO.
AGRADECERIA TODO TIPO DE INFORMACION.
GRACIAS.

...
en efecto, la conocemos, pero no se de nadie ke la haya probado

F
feli_7196507
10/5/06 a las 22:39

Rinolook
HOLA!

Yo estoy en tu misma situación, me gustaría saber si alguien te ha informado sobre su experiencia con el rinolook. Me da que pensar esta técnica, es demasiado bonito para ser verdad.

Un besito, Mafaldyta

M
mini_8557906
11/5/06 a las :38

Este
post es de hace un año.... http://www.elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php-?t=5474 aki esta la unica opinion ke he leido a cerca de rinolook....

S
sofi_8177382
22/5/06 a las 17:14
En respuesta a feli_7196507

Rinolook
HOLA!

Yo estoy en tu misma situación, me gustaría saber si alguien te ha informado sobre su experiencia con el rinolook. Me da que pensar esta técnica, es demasiado bonito para ser verdad.

Un besito, Mafaldyta

Yo me intervengo en junio
HOLA A TODOS!!!!!

YO ME REALIZO LA INTERVENCIÓN EN JUNIO, YA TENGO FECHA, FUI PERSONALMENTE A VER AL DDR. COHEN DESPUES DE ENVIARME LAS FOTOS ARREGLADAS, Y LA VERDAD ES QUE NO ES MAGIA, ES UNA TECNICA QUE LLEVA UTILIZANDO EN ESPAÑA MAS DE 10 AÑOS, NO TIENE RIESGOS Y LA VERDAD ES QUE OJALA MUCHOS CIRUJANOS PLASTICOS FUESEN TAN PROFESIONALES COMO ÉL. YO HACE AÑOS ME INFORMÉ PARA HACERME UNA RINOPLASTIA Y CUANDO TE DAN A LEER LA HOJA CON EL POST-OPERATORIO Y LAS POSIBLES CONSECUENCIAS SI QUE PARECE MAGIA, PERO EL SALIR VIVO.
EL DR. COHEN ES ARGENTINO, Y YO ME HE INFORMADO BASTANTE, Y MI SORPRESA FUE DESCUBRIR QUE UNO DE LOS PAISES MAS AVANZADOS EN CIRUJIA ESTETICA ES ARGENTINA. DE HECHO MUCHA GENTE VIAJA DE EUROPA A ARGENTINA PARA INTERVENIRSE.YA OS CONTARÉ MI EXPERIENCIA, PERO SIN DUDA EN 10 AÑOS UTILIZANDO ESTA TECNICA, CUALQIER NEGLIGENCIA O ERROR, SEGURO QUE HUBIESE SALIDO EN CUALQUIER MEDIO. A MI PERSONALMENTE ME PARECE MUCHO MAS PREPARADO QUE OTROS. BESOS

C
cesar_9425698
23/5/06 a las 15:54
En respuesta a sofi_8177382

Yo me intervengo en junio
HOLA A TODOS!!!!!

YO ME REALIZO LA INTERVENCIÓN EN JUNIO, YA TENGO FECHA, FUI PERSONALMENTE A VER AL DDR. COHEN DESPUES DE ENVIARME LAS FOTOS ARREGLADAS, Y LA VERDAD ES QUE NO ES MAGIA, ES UNA TECNICA QUE LLEVA UTILIZANDO EN ESPAÑA MAS DE 10 AÑOS, NO TIENE RIESGOS Y LA VERDAD ES QUE OJALA MUCHOS CIRUJANOS PLASTICOS FUESEN TAN PROFESIONALES COMO ÉL. YO HACE AÑOS ME INFORMÉ PARA HACERME UNA RINOPLASTIA Y CUANDO TE DAN A LEER LA HOJA CON EL POST-OPERATORIO Y LAS POSIBLES CONSECUENCIAS SI QUE PARECE MAGIA, PERO EL SALIR VIVO.
EL DR. COHEN ES ARGENTINO, Y YO ME HE INFORMADO BASTANTE, Y MI SORPRESA FUE DESCUBRIR QUE UNO DE LOS PAISES MAS AVANZADOS EN CIRUJIA ESTETICA ES ARGENTINA. DE HECHO MUCHA GENTE VIAJA DE EUROPA A ARGENTINA PARA INTERVENIRSE.YA OS CONTARÉ MI EXPERIENCIA, PERO SIN DUDA EN 10 AÑOS UTILIZANDO ESTA TECNICA, CUALQIER NEGLIGENCIA O ERROR, SEGURO QUE HUBIESE SALIDO EN CUALQUIER MEDIO. A MI PERSONALMENTE ME PARECE MUCHO MAS PREPARADO QUE OTROS. BESOS

Rinolook
Me alegra que haya una persona que habla claro y conciso, pues yo tambien tengo intenciones de hacerlo, ya tengo el resultado de las fotos y un dia de estos pido cita para que juntos decidamos que nariz quiero a traves de las fotos que me ha hecho,me hara y me enseñara.Un saludo. Cuando lo hagas y es antes que yo,te invito a ponerte en contacto conmigo.Gracias.

K
kenay_9044760
26/5/06 a las 17:16

Yo me he operado con rinolook
El pasado miercoles 24 de mayo me desplacé a la Clinica del Dr. Cohen en Madrid desde Alicante despues de ver el reportaje en la tele de Antena 3 y leer la web de rinolook. En principio iba solo a informarme pero varios factores me hicieron decidirme: Cuando llegas a la sala de espera y ves la reunión de narigudos que van pasando y al cabo de 15 minutos de intervención los ves salir con una nariz nueva, cuando al fin te toca (eso sí, tuve que esperar mas de dos horas mi turno), la amabilidad, los datos que te proporciona de otros casos como el tuyo y la profesionalidad del Dr. Cohen terminaron de convencerme. Me pasaron a la planta de abajo, al quirófano, y crucé los dedos, al fin y al cabo no deja de ser una intervención. Antes me hicieron ponerme la clasica bata verde, el gorrito y los cubrezapatos de quirófano y me hicieron tumbar en la camilla. En ese momento pensé que todavia no era tarde para arrepentirme y salir corriendo pero aguanté ahí tumbado. Lo primero que te hacen es ponerte una crema en la nariz y así esperas unos minutos hasta que aparece el doctor. Conectan una luz muy potente dirigida a tu nariz y te va avisando "vas a sentir un pinchacito", muy leve, apenas se nota. Sentí hasta tres. Creo que no más de cinco minutos en total duró todo. Cuando me dijo ya está puedes levantarte no pude creerlo ¿esto es todo? me dieron un`par de espejos para observar el resultado y bueno, pensé ¿Es magia? mi nariz al estilo de Javier Gurruchaga habia cambiado por completo, ya no estaba torcida ni la punta hacia abajo y el caballete habia desaparecido. ¡era una nariz normal acorde con las proporciones de mi cara!. Salí del quirofano a hacerme nuevas fotos donde pudimos apreciar con mas calma el doctor y yo los cambios. Increibles. Tenia una nariz nueva. En resumen, la intervencion no es barata, a mi me cobraron 2500 euros pero en mi caso particular ha ido muy bien y, si no cambia mi nariz y desaparecen los efectos (si es así volveré a escribir en este foro), los resultados son muy buenos. Espero que esta información sea útil a quien lo lea y que otros que hayan pasado por el Rinolook cuenten su esperiencia. Saludos.

H
hermes_7094868
29/5/06 a las 11:42
En respuesta a sofi_8177382

Yo me intervengo en junio
HOLA A TODOS!!!!!

YO ME REALIZO LA INTERVENCIÓN EN JUNIO, YA TENGO FECHA, FUI PERSONALMENTE A VER AL DDR. COHEN DESPUES DE ENVIARME LAS FOTOS ARREGLADAS, Y LA VERDAD ES QUE NO ES MAGIA, ES UNA TECNICA QUE LLEVA UTILIZANDO EN ESPAÑA MAS DE 10 AÑOS, NO TIENE RIESGOS Y LA VERDAD ES QUE OJALA MUCHOS CIRUJANOS PLASTICOS FUESEN TAN PROFESIONALES COMO ÉL. YO HACE AÑOS ME INFORMÉ PARA HACERME UNA RINOPLASTIA Y CUANDO TE DAN A LEER LA HOJA CON EL POST-OPERATORIO Y LAS POSIBLES CONSECUENCIAS SI QUE PARECE MAGIA, PERO EL SALIR VIVO.
EL DR. COHEN ES ARGENTINO, Y YO ME HE INFORMADO BASTANTE, Y MI SORPRESA FUE DESCUBRIR QUE UNO DE LOS PAISES MAS AVANZADOS EN CIRUJIA ESTETICA ES ARGENTINA. DE HECHO MUCHA GENTE VIAJA DE EUROPA A ARGENTINA PARA INTERVENIRSE.YA OS CONTARÉ MI EXPERIENCIA, PERO SIN DUDA EN 10 AÑOS UTILIZANDO ESTA TECNICA, CUALQIER NEGLIGENCIA O ERROR, SEGURO QUE HUBIESE SALIDO EN CUALQUIER MEDIO. A MI PERSONALMENTE ME PARECE MUCHO MAS PREPARADO QUE OTROS. BESOS

Informacion precios
Podrias decir si te ha pasado presupuesto y la cantidad, si no te importa?

S
sofi_8177382
30/5/06 a las 16:07
En respuesta a hermes_7094868

Informacion precios
Podrias decir si te ha pasado presupuesto y la cantidad, si no te importa?

Precios
RESPECTO AL PRECIO SON 3800E, PERO NO ES LO LA NARIZ, ES NARIZ Y MENTON. POR ESO ES MAS CARO

K
kenay_9044760
1/6/06 a las 22:18
En respuesta a kenay_9044760

Yo me he operado con rinolook
El pasado miercoles 24 de mayo me desplacé a la Clinica del Dr. Cohen en Madrid desde Alicante despues de ver el reportaje en la tele de Antena 3 y leer la web de rinolook. En principio iba solo a informarme pero varios factores me hicieron decidirme: Cuando llegas a la sala de espera y ves la reunión de narigudos que van pasando y al cabo de 15 minutos de intervención los ves salir con una nariz nueva, cuando al fin te toca (eso sí, tuve que esperar mas de dos horas mi turno), la amabilidad, los datos que te proporciona de otros casos como el tuyo y la profesionalidad del Dr. Cohen terminaron de convencerme. Me pasaron a la planta de abajo, al quirófano, y crucé los dedos, al fin y al cabo no deja de ser una intervención. Antes me hicieron ponerme la clasica bata verde, el gorrito y los cubrezapatos de quirófano y me hicieron tumbar en la camilla. En ese momento pensé que todavia no era tarde para arrepentirme y salir corriendo pero aguanté ahí tumbado. Lo primero que te hacen es ponerte una crema en la nariz y así esperas unos minutos hasta que aparece el doctor. Conectan una luz muy potente dirigida a tu nariz y te va avisando "vas a sentir un pinchacito", muy leve, apenas se nota. Sentí hasta tres. Creo que no más de cinco minutos en total duró todo. Cuando me dijo ya está puedes levantarte no pude creerlo ¿esto es todo? me dieron un`par de espejos para observar el resultado y bueno, pensé ¿Es magia? mi nariz al estilo de Javier Gurruchaga habia cambiado por completo, ya no estaba torcida ni la punta hacia abajo y el caballete habia desaparecido. ¡era una nariz normal acorde con las proporciones de mi cara!. Salí del quirofano a hacerme nuevas fotos donde pudimos apreciar con mas calma el doctor y yo los cambios. Increibles. Tenia una nariz nueva. En resumen, la intervencion no es barata, a mi me cobraron 2500 euros pero en mi caso particular ha ido muy bien y, si no cambia mi nariz y desaparecen los efectos (si es así volveré a escribir en este foro), los resultados son muy buenos. Espero que esta información sea útil a quien lo lea y que otros que hayan pasado por el Rinolook cuenten su esperiencia. Saludos.

Efectos disminuidos
hace sólo una semana de la operación con Rinolook y los efectos comienzan a atenuarse. El caballete empieza a asomarse y la punta de la nariz a apuntar nuevamente hacia abajo. La nariz no es la misma que el primer día despues de la operacion sino peor. El Dr. Cohen me dice que es normal y que en la próxima visita a finales de Junio lo solucionará. Espero que sea así. Ya veremos.

C
cesar_9425698
2/6/06 a las 16:14
En respuesta a kenay_9044760

Efectos disminuidos
hace sólo una semana de la operación con Rinolook y los efectos comienzan a atenuarse. El caballete empieza a asomarse y la punta de la nariz a apuntar nuevamente hacia abajo. La nariz no es la misma que el primer día despues de la operacion sino peor. El Dr. Cohen me dice que es normal y que en la próxima visita a finales de Junio lo solucionará. Espero que sea así. Ya veremos.

Sobre los efectos post operatorios
Parece ser según se explica ,rafalicante,que pasado una semana se van reduciendo los efectos de los productos que te inyectan.Cómo es posible que con la cantidad de personas que han utilizado ésta técnica no hayan intervenido en el foro y lo hayan dicho para el bien de los demás.Ahora si el Dr. Cohen te dijo que era normal y que en la próxima visita te lo corregirá entonces habrá que esperar a ver que pasa.De todas formas si quieres ponerte en contacto conmigo"rafaalicante" te he mandado mi correo en mensajes secretos.

L
layra_8491974
13/6/06 a las 20:15
En respuesta a kenay_9044760

Yo me he operado con rinolook
El pasado miercoles 24 de mayo me desplacé a la Clinica del Dr. Cohen en Madrid desde Alicante despues de ver el reportaje en la tele de Antena 3 y leer la web de rinolook. En principio iba solo a informarme pero varios factores me hicieron decidirme: Cuando llegas a la sala de espera y ves la reunión de narigudos que van pasando y al cabo de 15 minutos de intervención los ves salir con una nariz nueva, cuando al fin te toca (eso sí, tuve que esperar mas de dos horas mi turno), la amabilidad, los datos que te proporciona de otros casos como el tuyo y la profesionalidad del Dr. Cohen terminaron de convencerme. Me pasaron a la planta de abajo, al quirófano, y crucé los dedos, al fin y al cabo no deja de ser una intervención. Antes me hicieron ponerme la clasica bata verde, el gorrito y los cubrezapatos de quirófano y me hicieron tumbar en la camilla. En ese momento pensé que todavia no era tarde para arrepentirme y salir corriendo pero aguanté ahí tumbado. Lo primero que te hacen es ponerte una crema en la nariz y así esperas unos minutos hasta que aparece el doctor. Conectan una luz muy potente dirigida a tu nariz y te va avisando "vas a sentir un pinchacito", muy leve, apenas se nota. Sentí hasta tres. Creo que no más de cinco minutos en total duró todo. Cuando me dijo ya está puedes levantarte no pude creerlo ¿esto es todo? me dieron un`par de espejos para observar el resultado y bueno, pensé ¿Es magia? mi nariz al estilo de Javier Gurruchaga habia cambiado por completo, ya no estaba torcida ni la punta hacia abajo y el caballete habia desaparecido. ¡era una nariz normal acorde con las proporciones de mi cara!. Salí del quirofano a hacerme nuevas fotos donde pudimos apreciar con mas calma el doctor y yo los cambios. Increibles. Tenia una nariz nueva. En resumen, la intervencion no es barata, a mi me cobraron 2500 euros pero en mi caso particular ha ido muy bien y, si no cambia mi nariz y desaparecen los efectos (si es así volveré a escribir en este foro), los resultados son muy buenos. Espero que esta información sea útil a quien lo lea y que otros que hayan pasado por el Rinolook cuenten su esperiencia. Saludos.

Necesito saber
Te agradecería que me comentaras si sigues exceptico ante los resultados de la intervención.
Yo era de esas personas que creía estar condenada a llevar una nariz con la cual no estba agusto ya que me producía pavor pasar por el quirófano y sabía que la gente que tengo al lado nunca me entendería.
Desde que vi un reportaje por televisón no hay día en que no piense en realizarme esta técnica.
El problema es que no se si me creo todo esto del todo. tampoco se si mi nariz podría corregirse con rinolook ya que el problema que yo tengo es que mi nariz no es demasiado grande pero tiene un ángulo pronunciado y el hueso del caballete un pelín marcado.
Mi cara no es ancha y yo pienso a veces que tal vez el problema se disimularía no ya operando la nariz sino añadiendo un poquito de pómulo o mentón.
¿sabes si el doctor puede realizar infiltraciones en estas zonas?
Agradezco de antemano tu atención y espero de verdad que quedes satisfecho con el resultado que es lo importante.

K
kenay_9044760
13/6/06 a las 20:36
En respuesta a layra_8491974

Necesito saber
Te agradecería que me comentaras si sigues exceptico ante los resultados de la intervención.
Yo era de esas personas que creía estar condenada a llevar una nariz con la cual no estba agusto ya que me producía pavor pasar por el quirófano y sabía que la gente que tengo al lado nunca me entendería.
Desde que vi un reportaje por televisón no hay día en que no piense en realizarme esta técnica.
El problema es que no se si me creo todo esto del todo. tampoco se si mi nariz podría corregirse con rinolook ya que el problema que yo tengo es que mi nariz no es demasiado grande pero tiene un ángulo pronunciado y el hueso del caballete un pelín marcado.
Mi cara no es ancha y yo pienso a veces que tal vez el problema se disimularía no ya operando la nariz sino añadiendo un poquito de pómulo o mentón.
¿sabes si el doctor puede realizar infiltraciones en estas zonas?
Agradezco de antemano tu atención y espero de verdad que quedes satisfecho con el resultado que es lo importante.

Resultados rinolook
Hola moni845, Gracias por tu interés. Pues mira, todo sigue igual que cuando escribí el último post, la nariz está bastante mejor que antes de la operación pero no tan bien como el primer día. Espero que con el segundo retoque quede perfecta. Yo creo que hay que dejar pasar unos días desde que te hacen el Rinolook para ver cómo queda, seguramente porque la inflamación de la nariz una vez sales del quirófano enmascara los efectos ligeramente. En general, por si te sirve mi opinión yo estoy bastante contento con el resultado y me lo volvería a hacer, y eso que todavia queda un retoque. Respecto si Rinolook sirve para los pómulos no tengo ni idea, lo mejor es que consultes directamente al Dr. Cohen, si le mandas un correo con tus dudas seguro que te contesta, a mí por lo menos me contestó mis dudas y por si te decides, te deseo suerte y que quedes contenta. Un saludo

A
an0N_575434699z
20/6/06 a las 19:46
En respuesta a kenay_9044760

Resultados rinolook
Hola moni845, Gracias por tu interés. Pues mira, todo sigue igual que cuando escribí el último post, la nariz está bastante mejor que antes de la operación pero no tan bien como el primer día. Espero que con el segundo retoque quede perfecta. Yo creo que hay que dejar pasar unos días desde que te hacen el Rinolook para ver cómo queda, seguramente porque la inflamación de la nariz una vez sales del quirófano enmascara los efectos ligeramente. En general, por si te sirve mi opinión yo estoy bastante contento con el resultado y me lo volvería a hacer, y eso que todavia queda un retoque. Respecto si Rinolook sirve para los pómulos no tengo ni idea, lo mejor es que consultes directamente al Dr. Cohen, si le mandas un correo con tus dudas seguro que te contesta, a mí por lo menos me contestó mis dudas y por si te decides, te deseo suerte y que quedes contenta. Un saludo

Informacion
Hola rafaalicante, he leido tu mail me gustaria saber como estas a dia de hoy, si todo sigue igual o va a peor etc..

L
luci_8315995
23/6/06 a las 11:31

Es mantente mientras cobro!! me dijo mi ciru!!!

Yo antes de operarme, me pasé horas preguntandole cosas a mi cirujano, exactamente le lleve todas las preguntas escritas en un papel. Porque me iba a operar la nariz, que esta en medio de la cara.
Y una pregunta fué esa de Operarse la nariz sin cirugia!!
Chicas y chicos del foro!! Es una tecnica que es muy cara para lo que te hacen, pues en 10 minutos estas operada, y se trata de meterte unos hilos con arpones por la zona dorsal de la nariz, de forma que tiran la punta hacia arriba, segun me explico mi cirujano, el Dr. Solesio, y es muy resultón, porque efectivamente la nariz cambia de forma en cuanto el hilo tira.

Solo que conforme pasa la tensión, como los cartilagos, el hueso, todo esta sin modificar, entonces la nariz vuelve de nuevo a su sitio. Eso sí, tienes 2500 Euros en el bolsillo menos, y tus ganas de modificar el aspecto de la nariz, lo sigues teniendo. Y cuando vas a un cirujano plastico, entonces tiene quitarte esos hilos, que por lo visto son muy complicados de quitar. En fin, por lo visto un timo. Hay que preguntarle al doctor Cohen, que por cuantos dias dura la rinoplastia sin cirugia que hace!!!

K
kenay_9044760
23/6/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_575434699z

Informacion
Hola rafaalicante, he leido tu mail me gustaria saber como estas a dia de hoy, si todo sigue igual o va a peor etc..

2 intervención
Hola Graciosa21: Te cuento los resultados de la segunda intervención que tuvo lugar ayer: El caballete que ha dado tanta guerra está ya recto y la punta redondeada, ya no está deprimida, mirando hacia abjo, y está como las fotos retocadas que me envió el Dr. Cohen, tal y como me aseguró que quedaría antes de la aplicación del Rinolook. Incluso la nariz parece mas pequeña y esto pienso que es por el relleno que aplica en el ángulo nasolabial que hace el efecto de acortarla.
En resumen, dice el Dr. que todavia me queda un aplique más para que esté perfecta aunque yo casi no lo veo necesario.
Tambien le pregunte al Dr. Cohen lo de los comentarios de algunos cirujanos de que rinolook es un timo y que los efectos desaparecen con el tiempo. Me contestó que para él sus resultados de 8 años aplicando la tecnica y miles de pacientes tratados y contentos son sus mejores avales. me enseñó un montón de fotos de pacientes tratados y los resultados son espectaculares. Me comentó que si quisiera pondria la intervención a 200 Euros y se haria con el mercado pero que no esta por la labor de cerrarles el chiringuito a los cirujanos plasticos aunque hablen tan mal de él (yo creo que deberia hacerlo y de todas formas al final la competencia hará bajar los precios, como pasó con las operaciones de Laser para corregir la miopia o con la liposucción, etc). Por otra parte, él da por escrito que los resultados son permanentes. En mi caso estoy muy contento con mi nueva nariz. Saludos a todos/as


L
linlin_7990660
23/6/06 a las 22:32
En respuesta a luci_8315995

Es mantente mientras cobro!! me dijo mi ciru!!!

Yo antes de operarme, me pasé horas preguntandole cosas a mi cirujano, exactamente le lleve todas las preguntas escritas en un papel. Porque me iba a operar la nariz, que esta en medio de la cara.
Y una pregunta fué esa de Operarse la nariz sin cirugia!!
Chicas y chicos del foro!! Es una tecnica que es muy cara para lo que te hacen, pues en 10 minutos estas operada, y se trata de meterte unos hilos con arpones por la zona dorsal de la nariz, de forma que tiran la punta hacia arriba, segun me explico mi cirujano, el Dr. Solesio, y es muy resultón, porque efectivamente la nariz cambia de forma en cuanto el hilo tira.

Solo que conforme pasa la tensión, como los cartilagos, el hueso, todo esta sin modificar, entonces la nariz vuelve de nuevo a su sitio. Eso sí, tienes 2500 Euros en el bolsillo menos, y tus ganas de modificar el aspecto de la nariz, lo sigues teniendo. Y cuando vas a un cirujano plastico, entonces tiene quitarte esos hilos, que por lo visto son muy complicados de quitar. En fin, por lo visto un timo. Hay que preguntarle al doctor Cohen, que por cuantos dias dura la rinoplastia sin cirugia que hace!!!

No confundir rinolook con hilos rusos
Fierezza estas totalmente equivocada, RINOLOOK no es una técnica de hilos. Lo que tu estás hablando es de otra técnica que se llama HILOS RUSOS y efectivamente hay cirujanos que los usan para subir pómulos, cejas y otras partes, pero no suelen ser muy efectivos en la nariz, talvez por lo que tu misma dijiste. RINOLOOK es una técnica en que te inyectan un producto que moldea la nariz dándole una nueva forma y efectivamente funciona para la nariz. Sin embargo si quieres saber bien de que se trata, es mejor que preguntes a RENASC (www.gente.cl/Derma.html), ellos tienen muchos más años de experiencia y aunque no te lo hagas con ellos por que están muy lejos (Chile), al menos te pueden dar respuestas con mayor conocimiento de causa. Ese es mi consejo.

C
cesar_9425698
24/6/06 a las 15:23
En respuesta a kenay_9044760

Resultados rinolook
Hola moni845, Gracias por tu interés. Pues mira, todo sigue igual que cuando escribí el último post, la nariz está bastante mejor que antes de la operación pero no tan bien como el primer día. Espero que con el segundo retoque quede perfecta. Yo creo que hay que dejar pasar unos días desde que te hacen el Rinolook para ver cómo queda, seguramente porque la inflamación de la nariz una vez sales del quirófano enmascara los efectos ligeramente. En general, por si te sirve mi opinión yo estoy bastante contento con el resultado y me lo volvería a hacer, y eso que todavia queda un retoque. Respecto si Rinolook sirve para los pómulos no tengo ni idea, lo mejor es que consultes directamente al Dr. Cohen, si le mandas un correo con tus dudas seguro que te contesta, a mí por lo menos me contestó mis dudas y por si te decides, te deseo suerte y que quedes contenta. Un saludo

Yo también me he operado con rinolook
Hola rafaalicante y a tod@s los participantes del foro.Enhorabuena por los resultados rafa, y que la gente se vaya enterando que éste método no tiene ninguna trampa ni cartón, ya que como todos sabemos el Dr. Cohen nos inyecta un liquido y el mismo te va remodelando la nariz con sus dedos. Yo estoy muy contento de haberlo hecho y me toca la revisión para mediados de julio, pues hay que dejar actuar al producto como mínimo 30 dias.Así que ánimo y dejar el miedo en casa que no es una intervención quirúrgica ,sino simplemente unos pinchacitos en la narz y mentón (en mi caso) y quedas nuevo, y lo más importante quedas desacomplejado.Un saludo a tod@s y hasta la próxima intervención.

S
sofi_8177382
27/6/06 a las 10:43
En respuesta a luci_8315995

Es mantente mientras cobro!! me dijo mi ciru!!!

Yo antes de operarme, me pasé horas preguntandole cosas a mi cirujano, exactamente le lleve todas las preguntas escritas en un papel. Porque me iba a operar la nariz, que esta en medio de la cara.
Y una pregunta fué esa de Operarse la nariz sin cirugia!!
Chicas y chicos del foro!! Es una tecnica que es muy cara para lo que te hacen, pues en 10 minutos estas operada, y se trata de meterte unos hilos con arpones por la zona dorsal de la nariz, de forma que tiran la punta hacia arriba, segun me explico mi cirujano, el Dr. Solesio, y es muy resultón, porque efectivamente la nariz cambia de forma en cuanto el hilo tira.

Solo que conforme pasa la tensión, como los cartilagos, el hueso, todo esta sin modificar, entonces la nariz vuelve de nuevo a su sitio. Eso sí, tienes 2500 Euros en el bolsillo menos, y tus ganas de modificar el aspecto de la nariz, lo sigues teniendo. Y cuando vas a un cirujano plastico, entonces tiene quitarte esos hilos, que por lo visto son muy complicados de quitar. En fin, por lo visto un timo. Hay que preguntarle al doctor Cohen, que por cuantos dias dura la rinoplastia sin cirugia que hace!!!

Yo me he intervenido con el dr. cohen


BUENOS DIAS A TODOS!!!
YO ME INTERVINE EL 17 DE JUNIO CON EL DR. COHEN, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE MI NARIZ CON UN ENORME CABALELTE ACENTUADO A LO LARGO DE LOS AÑOS POR EL USO DE GAFAS CON BASTANTE GRADUACIÓN, PRACTICAMENTE A DESAPARECIDO, DIGO PRACTICAMENTE PQ A TODO EL MUNDO QUE VA AL DR. COHEN ÉL LES EXPLICA QUE MINIMO SON 2 INTERVENCIONES E INCLUSO 3 Ó UN MAXIMO DE 4. YO CONOZCO A GENTE QUE SE LO HA HECHO Y ESTA MUY BIEN.
RESPECTO A LO DE LOS HILOS CON ARPONES, PERMITEME QUE ME RIA, ES TOTALMENTE INCIERTO, LO UNICO QUE TE HACE SON INFILTRACIONES QUE NO TIENEN RIESGO ALGUNO,EL PRODUCTO QUE UTILIZA ESTA HOMOLOGADO POR LA CEE Y POR SANIDAD.EN 10 AÑOS QUE LLEVA UTILIZANDO LA TECNICA EN ESPAÑA Y CON MAS DE 6000 INTERVENCIONES DE VERDAD PENSAIS QUE SI NO FUNCIONASE Y MAS DESPUES DE HABER SALIDO EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3 CONTANDO LA TECNICA NO HUBIESE SALIDO YA GENTE CONTANDO SU CASO SINO FUESE FAVORABLE????
DE MOMENTO YO NO HE VISTO EN TELEVISION A NINGUN CASO DE RINOLOOK CON LA CARA PARALIZADA, CON LA NARIZ TOTALMENTE TORCIDA Y MIRANDO AL CIELO O EN ESTADO DE COMA CON RINOPLASTIAS SI. PREGUNTALE A TU CIRUJANO CUANTAS PERSONAS HAN TENIDO CONSECUENCIAS NEFASTAS DE UNA RINOPLASTIA, ME DA IGUAL QUE 1 DE 100 Ó 1 DE 1000, EL CASO ES QUE OCURRE Y LO VEMOS EN TELEVISION Y EN LOS MEDIOS, DILE A TU CIRUJANO QUE TE ESXPLIQUE QUE ESA PARTE DE LA CARA LE LLAMAN EL TRIANGULO DE LA MUERTE EN MEDICINA, POR EL RIESGO QUE IMPLICA UNA INTERVENCION EN ESA ZONA POR DONDE PASAN TODOS LOS NERVIOS DEL CUERPO.
YO ME ALEGRO POR TODA LA GENTE QUE SE HA HECHO UNA RINOPLASTIA Y LE HA IDO BIEN, YO LO RESPETO PERO LO QUE NO ME PARECE JUSTO ES DECIR DISPARATES DE UNA TECNICA QUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADA Y QUE NO TIENE EFECTOS ADVERSOS, CUANDO HAY MUCHA GENTE OBSESIONADA CON SU NARIZ QUE TAL VEZ SINO FUESE POR COMENTARIOS COMO ESTE ACABARIAN CON UN TRAUMA QUE TAL VEZ LES FRUSTRE.

H
hiart_5942114
27/6/06 a las 11:26
En respuesta a kenay_9044760

2 intervención
Hola Graciosa21: Te cuento los resultados de la segunda intervención que tuvo lugar ayer: El caballete que ha dado tanta guerra está ya recto y la punta redondeada, ya no está deprimida, mirando hacia abjo, y está como las fotos retocadas que me envió el Dr. Cohen, tal y como me aseguró que quedaría antes de la aplicación del Rinolook. Incluso la nariz parece mas pequeña y esto pienso que es por el relleno que aplica en el ángulo nasolabial que hace el efecto de acortarla.
En resumen, dice el Dr. que todavia me queda un aplique más para que esté perfecta aunque yo casi no lo veo necesario.
Tambien le pregunte al Dr. Cohen lo de los comentarios de algunos cirujanos de que rinolook es un timo y que los efectos desaparecen con el tiempo. Me contestó que para él sus resultados de 8 años aplicando la tecnica y miles de pacientes tratados y contentos son sus mejores avales. me enseñó un montón de fotos de pacientes tratados y los resultados son espectaculares. Me comentó que si quisiera pondria la intervención a 200 Euros y se haria con el mercado pero que no esta por la labor de cerrarles el chiringuito a los cirujanos plasticos aunque hablen tan mal de él (yo creo que deberia hacerlo y de todas formas al final la competencia hará bajar los precios, como pasó con las operaciones de Laser para corregir la miopia o con la liposucción, etc). Por otra parte, él da por escrito que los resultados son permanentes. En mi caso estoy muy contento con mi nueva nariz. Saludos a todos/as


Pregunta!!!
Hola rafa!!

Y q tal la tienes ahora despues de la segunda operacion?y despues de haber pasado un tiempo

S
sofi_8177382
27/6/06 a las 12:20
En respuesta a luci_8315995

Es mantente mientras cobro!! me dijo mi ciru!!!

Yo antes de operarme, me pasé horas preguntandole cosas a mi cirujano, exactamente le lleve todas las preguntas escritas en un papel. Porque me iba a operar la nariz, que esta en medio de la cara.
Y una pregunta fué esa de Operarse la nariz sin cirugia!!
Chicas y chicos del foro!! Es una tecnica que es muy cara para lo que te hacen, pues en 10 minutos estas operada, y se trata de meterte unos hilos con arpones por la zona dorsal de la nariz, de forma que tiran la punta hacia arriba, segun me explico mi cirujano, el Dr. Solesio, y es muy resultón, porque efectivamente la nariz cambia de forma en cuanto el hilo tira.

Solo que conforme pasa la tensión, como los cartilagos, el hueso, todo esta sin modificar, entonces la nariz vuelve de nuevo a su sitio. Eso sí, tienes 2500 Euros en el bolsillo menos, y tus ganas de modificar el aspecto de la nariz, lo sigues teniendo. Y cuando vas a un cirujano plastico, entonces tiene quitarte esos hilos, que por lo visto son muy complicados de quitar. En fin, por lo visto un timo. Hay que preguntarle al doctor Cohen, que por cuantos dias dura la rinoplastia sin cirugia que hace!!!

De timo nada!!!


POR CIERTO, SE ME OLVIDABA COMENTARTE FIEREZZA, QUE ANTES DE HABLAR CON TANTA CERTEZA Y CON ESAS VERDADES LAPIDATIVAS QUE CUENTAS COMO SI TUVIESES EL DON DE POSEER LA VERDAD ABSOLUTA, ATREVIENDOTE A CACHONDEARTE DE LA TECNICA DE COHEN, LLAMANDOLA CON TANTA CLARIDAD "TIMO" Y ASEGRANDO QUE PIERDES 2500E E HISTORIAS DE ESAS, PORQ TE LO HA DICHO TU "CIRU" COMO TU LE LLAMAS, ESPERO QUE TU "CIRU" CUANDO HABLA DE LA TECNICA DE COHEN COMO "COLOCACION DE HILOS CON ARPONES";DEMOSTRANDOSE CLARAMENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE EN QUE CONSISTE LA TECNICA DE COHEN, ESPERO QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA RINOPLASTIA LO DOMINE MUCHO MAS QUE EL CONOCIMIENTO DE RINOLOOK.
Y A TI PEDIRTE QUE NO TRATES CON CACHONDEO EL TEMA DE RINOLOOK, Y NO ASUSTES A LA GENTE NI NOS TRATES COMO TONTOS A LOS QUE NOS HEMOS INTERVENIDO, SI NO TIENES CERTEZA DE SABER DE LO QUE ESTAS HABLANDO.
COMO DATO INFORMATIVO DIRÉ QUE EL DIA QUE YO ME INTERVINE, SE HIZO LA RINOMODELACIÓN UNA PERSONA QUE LLEVABA YA DOS RINOPLASTIAS SIN LOGRO ALGUNO Y QUERIAN HACERLE UNA TERCERA CON UN INJERTO, SOLO PUEDO DECIR QUE LA EXPRESION DE ESTA PERSONA CUANDO DESPUES DE TODO LO PASADO SE VIO LA NARIZ PERFECTA NO TIENE PRECIO, CON ESTO TE DIGO QUE ESTO ES MUY SERIO Y NO ES CACHONDEO.
GRACIAS.

L
linlin_7990660
28/6/06 a las 3:09
En respuesta a sofi_8177382

De timo nada!!!


POR CIERTO, SE ME OLVIDABA COMENTARTE FIEREZZA, QUE ANTES DE HABLAR CON TANTA CERTEZA Y CON ESAS VERDADES LAPIDATIVAS QUE CUENTAS COMO SI TUVIESES EL DON DE POSEER LA VERDAD ABSOLUTA, ATREVIENDOTE A CACHONDEARTE DE LA TECNICA DE COHEN, LLAMANDOLA CON TANTA CLARIDAD "TIMO" Y ASEGRANDO QUE PIERDES 2500E E HISTORIAS DE ESAS, PORQ TE LO HA DICHO TU "CIRU" COMO TU LE LLAMAS, ESPERO QUE TU "CIRU" CUANDO HABLA DE LA TECNICA DE COHEN COMO "COLOCACION DE HILOS CON ARPONES";DEMOSTRANDOSE CLARAMENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE EN QUE CONSISTE LA TECNICA DE COHEN, ESPERO QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA RINOPLASTIA LO DOMINE MUCHO MAS QUE EL CONOCIMIENTO DE RINOLOOK.
Y A TI PEDIRTE QUE NO TRATES CON CACHONDEO EL TEMA DE RINOLOOK, Y NO ASUSTES A LA GENTE NI NOS TRATES COMO TONTOS A LOS QUE NOS HEMOS INTERVENIDO, SI NO TIENES CERTEZA DE SABER DE LO QUE ESTAS HABLANDO.
COMO DATO INFORMATIVO DIRÉ QUE EL DIA QUE YO ME INTERVINE, SE HIZO LA RINOMODELACIÓN UNA PERSONA QUE LLEVABA YA DOS RINOPLASTIAS SIN LOGRO ALGUNO Y QUERIAN HACERLE UNA TERCERA CON UN INJERTO, SOLO PUEDO DECIR QUE LA EXPRESION DE ESTA PERSONA CUANDO DESPUES DE TODO LO PASADO SE VIO LA NARIZ PERFECTA NO TIENE PRECIO, CON ESTO TE DIGO QUE ESTO ES MUY SERIO Y NO ES CACHONDEO.
GRACIAS.

Claro que hay timo
Lucia: a pesar de que estoy de acuerdo contigo en que fierezza está dando información errónea en relación a lo que es Rinolook y que su cirujano no sabe ni donde está parado, estoy en desacuerdo con tu creencia de que no hay nada de timo. Si investigaras un poco más, te darías cuenta que Rinolook está mintiendo en algo fundamental, LA EXPERIENCIA. He visto versiones que hablan de 6 años, otros de 8, incluso tu hablas hasta de 10, porque seguramente eso es lo que te han hecho creer, pero créeme que eso es una gran mentira. ¿Alguien realmente se acuerda de haber sabido de la existencia de Rinolook hace más de 4 años?. Es muy difícil, el que asegura eso debe ser otro mentiroso porque la verdad es que con suerte llegan a los 4 años. Rinolook nació después de haber visto los resultados de 14 años que obtuvieron los chilenos con su técnica Renasc, y Rinolook simplemente la copió y la presentó como propia. Además si es verdad que hay quejas en relación a que el caballete vuelve a aparecer y la punta vuelve a caer después de una semana, es claro que la copiaron mal. Que coincidencia más grande que justo uno de los doctores de Rinolook sea Argentino (al lado de Chile).
Si tu fuiste intervenida con Rinolook y te fue bien, me alegro mucho por ti y diría que tuviste suerte, porque si son capaces de mentir así y apropiarse de la invención y experiencia de otros, no deben ser muy confiables que digamos.
Por lo tanto tu también deberías tener cuidado antes de beatificar a quien realmente no conoces porque podrías estar cometiendo una irresponsabilidad y perjudicar a otros.

K
kenay_9044760
28/6/06 a las 15:23
En respuesta a hiart_5942114

Pregunta!!!
Hola rafa!!

Y q tal la tienes ahora despues de la segunda operacion?y despues de haber pasado un tiempo

Respuesta!!!
Sin ánimo de entrar en polémica con los que critican este método, hablo por mi experiencia personal y tengo que decir que despues de la 2 intervención me ha quedado una nariz perfecta !, tal como me aseguró el Dr. Cohen que quedaría y sin cirugía ni riesgos, sin postoperatorio y haciendo una vida totalmente normal desde el momento justo de la intervención. No sé si los efectos desaparecerán o no algún día, por ahora estoy contentísimo con el resultado, desde el principio se me informó que harian falta dos o tres aplicaciones y así ha sido. Que los resultados son permanentes lo aseguran por escrito así que he guardado la documentación y pedido factura por si acaso, aunque yo no lo creo, hay que reclamar algún día. En cualquier caso, si hay alguien que le haya ido mal el Rinolook por favor que nos lo cuente. Yo por ahora no he leido ni oido nada de alguien descontento con este método. Por lo que he leido de otros foreros detractores critican sin aportar datos objetivos pero los resultados de muchas personas satisfechas con Rinolook estan ahí. Un saludo a todos.

U
urooj_6948430
4/7/06 a las 3:39
En respuesta a linlin_7990660

Claro que hay timo
Lucia: a pesar de que estoy de acuerdo contigo en que fierezza está dando información errónea en relación a lo que es Rinolook y que su cirujano no sabe ni donde está parado, estoy en desacuerdo con tu creencia de que no hay nada de timo. Si investigaras un poco más, te darías cuenta que Rinolook está mintiendo en algo fundamental, LA EXPERIENCIA. He visto versiones que hablan de 6 años, otros de 8, incluso tu hablas hasta de 10, porque seguramente eso es lo que te han hecho creer, pero créeme que eso es una gran mentira. ¿Alguien realmente se acuerda de haber sabido de la existencia de Rinolook hace más de 4 años?. Es muy difícil, el que asegura eso debe ser otro mentiroso porque la verdad es que con suerte llegan a los 4 años. Rinolook nació después de haber visto los resultados de 14 años que obtuvieron los chilenos con su técnica Renasc, y Rinolook simplemente la copió y la presentó como propia. Además si es verdad que hay quejas en relación a que el caballete vuelve a aparecer y la punta vuelve a caer después de una semana, es claro que la copiaron mal. Que coincidencia más grande que justo uno de los doctores de Rinolook sea Argentino (al lado de Chile).
Si tu fuiste intervenida con Rinolook y te fue bien, me alegro mucho por ti y diría que tuviste suerte, porque si son capaces de mentir así y apropiarse de la invención y experiencia de otros, no deben ser muy confiables que digamos.
Por lo tanto tu también deberías tener cuidado antes de beatificar a quien realmente no conoces porque podrías estar cometiendo una irresponsabilidad y perjudicar a otros.

Las feas mentiras
GRACIAS LORETA POR TU BUENA INTERVENCION, EN REALIDAD ES MUY FEO LO QUE HACEN LOS DOCTORES DE RINOLOOK EN ESPECIAL EL DOCTOR COHEN QUE EN OTROS FOROS DICE QUE ES CO-AUTOR DE LA TÉCNICA. ESO HACE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE CONFIAR Y NO CONFIAR Y TE ENCUENTRO TODA LA RAZON EN PENSAR QUE SI TE MIENTEN EN ESO ENTONCES TAMBIEN TE PUEDEN MENTIR EN OTRAS COSAS. YO PENSABA IR A VER AL DOCTOR COHEN PERO AHORA SE ME QUITARON TODAS LAS GANAS. PREFIERO HACERME UNA RINOPLASTIA O ESPERAR UN VIAJE A CHILE. TE MANDO UN BESITO.

S
sofi_8177382
4/7/06 a las 20:57
En respuesta a urooj_6948430

Las feas mentiras
GRACIAS LORETA POR TU BUENA INTERVENCION, EN REALIDAD ES MUY FEO LO QUE HACEN LOS DOCTORES DE RINOLOOK EN ESPECIAL EL DOCTOR COHEN QUE EN OTROS FOROS DICE QUE ES CO-AUTOR DE LA TÉCNICA. ESO HACE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE CONFIAR Y NO CONFIAR Y TE ENCUENTRO TODA LA RAZON EN PENSAR QUE SI TE MIENTEN EN ESO ENTONCES TAMBIEN TE PUEDEN MENTIR EN OTRAS COSAS. YO PENSABA IR A VER AL DOCTOR COHEN PERO AHORA SE ME QUITARON TODAS LAS GANAS. PREFIERO HACERME UNA RINOPLASTIA O ESPERAR UN VIAJE A CHILE. TE MANDO UN BESITO.

Yo creo que no hay mentiras
hola isabelle!

YO CREO QUE NO HAY NINGUNA MENTIRA EN LA TECNICA DE COHEN, NO DEJA DE SER UNA OPINION, PERO A MI NO ME HA DICHO QUE ESA TECNICA LA HAYA INVENTADO ÉL, ÉL DICE QUE EN ARGENTINA Y OTROS PAISES DEL SUR DE AMERICA SE UTILIZA HACE AÑOS, ÉL HA PATENTADO LA TECNICA EN ESPAÑA, NO QUIERE DECIR QUE LA HAYA INVENTADO.
CADA UNO Q HAGA LO Q CREA CONVENIENTE, YO ESTOY MUY FELIZ CON LA TECNICA, AUNQ SE QUE HAY MUCHAS OPINIONES QUE DESCONFIAN DE ÉL, LO CUAL NO ME PREOCUPA PQ NO ES DE NADIE QUE SE HAYA INTERVENIDO Y QUEDE DESCONTENTO.NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA RINOPLASTIA, PERO EL OTRO DIA MISMO EN LAS NOTOCIAS HUBO UN REPORTAJE SOBRE LA CIRUJIA ESTETICA, Y AFIRMABAN QUE 1 DE CADA 10 INTERVENCIONES QUE PASAN POR QUIROFANO TIENEN CONSECUENCIAS TRAUMATICAS PARA EL PACIENTE, ESO ES UN HECHO.
YO DE MOMENTO TODOS LOS DISPARATES QUE HE OIDO AQUI DE COHEN Y SU TECNICA NO ME PREOCUPAN PQ O NO SON COMO LOS CUENTAN COMO EL CASO DE LA COLOCACION DE HILOS O SE PONE EN SU BOCA PALABRAS QUE YO NO HE OIDO EN SU CONSULTA NI A MI PERSONALMENTE ME HA CONTADO TAL Y COMO LA GENTE CUENTA EN EL FORO.
YO INSISTO EN QUE ES UNA PENA ARRIESGARSE A QUEDAR CON LA CARA PARALIZADA O CON LA NARIZ TORCIDA O MIRANDO A NINGUNA PARTE POR SUBSANAR UN DEFECTO, PARA MI SUPONE PERSONALENTE UN RIESGO QUE NO MERECE LA PENA, PQ LAS ESTADISTICAS ESTAN Y SON UN HECHO, Y QUIEN DICE QUE YO NO PUEDO SER ESE 10%??
EL DR. COHEN ES UNA PERSONA MUY RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL, TIENE CARGOS Y RECONOCIMIENTOS DENTRO DEL COLEGIO DE MEDICOS EN ESPAÑA, NO ES UN MATASANOS O UN DR.ZHIVAGO QUE ARREGLA DESCOSIDOS EN LA CARA. RECONOZCO QUE LA TECNICA RESULTA SORPRENDENTE, PERO TAMBIEN LO HA SIDO EL BOTOX, Y LAS INFILTRACIONES DE CAVIAR.
YO NO PRETENDO CONVENCER A NADIE, PERO EL DIA DE MI INTERVENCION, TENIA UN CURSO INTERNACIONAL PARA CIRUJANOS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NO HABIA 1 NI 2, Y POR SUPUESTO NO TENIAN ASPECTO DE CURANDEROS.

C
cesar_9425698
9/7/06 a las 14:55
En respuesta a sofi_8177382

Yo creo que no hay mentiras
hola isabelle!

YO CREO QUE NO HAY NINGUNA MENTIRA EN LA TECNICA DE COHEN, NO DEJA DE SER UNA OPINION, PERO A MI NO ME HA DICHO QUE ESA TECNICA LA HAYA INVENTADO ÉL, ÉL DICE QUE EN ARGENTINA Y OTROS PAISES DEL SUR DE AMERICA SE UTILIZA HACE AÑOS, ÉL HA PATENTADO LA TECNICA EN ESPAÑA, NO QUIERE DECIR QUE LA HAYA INVENTADO.
CADA UNO Q HAGA LO Q CREA CONVENIENTE, YO ESTOY MUY FELIZ CON LA TECNICA, AUNQ SE QUE HAY MUCHAS OPINIONES QUE DESCONFIAN DE ÉL, LO CUAL NO ME PREOCUPA PQ NO ES DE NADIE QUE SE HAYA INTERVENIDO Y QUEDE DESCONTENTO.NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA RINOPLASTIA, PERO EL OTRO DIA MISMO EN LAS NOTOCIAS HUBO UN REPORTAJE SOBRE LA CIRUJIA ESTETICA, Y AFIRMABAN QUE 1 DE CADA 10 INTERVENCIONES QUE PASAN POR QUIROFANO TIENEN CONSECUENCIAS TRAUMATICAS PARA EL PACIENTE, ESO ES UN HECHO.
YO DE MOMENTO TODOS LOS DISPARATES QUE HE OIDO AQUI DE COHEN Y SU TECNICA NO ME PREOCUPAN PQ O NO SON COMO LOS CUENTAN COMO EL CASO DE LA COLOCACION DE HILOS O SE PONE EN SU BOCA PALABRAS QUE YO NO HE OIDO EN SU CONSULTA NI A MI PERSONALMENTE ME HA CONTADO TAL Y COMO LA GENTE CUENTA EN EL FORO.
YO INSISTO EN QUE ES UNA PENA ARRIESGARSE A QUEDAR CON LA CARA PARALIZADA O CON LA NARIZ TORCIDA O MIRANDO A NINGUNA PARTE POR SUBSANAR UN DEFECTO, PARA MI SUPONE PERSONALENTE UN RIESGO QUE NO MERECE LA PENA, PQ LAS ESTADISTICAS ESTAN Y SON UN HECHO, Y QUIEN DICE QUE YO NO PUEDO SER ESE 10%??
EL DR. COHEN ES UNA PERSONA MUY RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL, TIENE CARGOS Y RECONOCIMIENTOS DENTRO DEL COLEGIO DE MEDICOS EN ESPAÑA, NO ES UN MATASANOS O UN DR.ZHIVAGO QUE ARREGLA DESCOSIDOS EN LA CARA. RECONOZCO QUE LA TECNICA RESULTA SORPRENDENTE, PERO TAMBIEN LO HA SIDO EL BOTOX, Y LAS INFILTRACIONES DE CAVIAR.
YO NO PRETENDO CONVENCER A NADIE, PERO EL DIA DE MI INTERVENCION, TENIA UN CURSO INTERNACIONAL PARA CIRUJANOS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NO HABIA 1 NI 2, Y POR SUPUESTO NO TENIAN ASPECTO DE CURANDEROS.

Atajar por lo sano
Muy bien "Lucia" así se contesta a toda ésta gente tan incrédula y desconfiada que sin haber estado ni hablado con el dr. Cohen le ponen como un pellejo, a él y su técnica utilizada.Yo me imagino que son personas de la competencia que intervienen en el foro para perjudicarle ya que si no , no hay otra esplicación. Bueno Lucía, no te comas mucho el coco que nosotros estamos contentos con nuestra intervención realizada y hasta el 18 que nos veamos en la consulta para revisión.Un saludo a todo@s.

U
urooj_6948430
19/7/06 a las 5:32
En respuesta a cesar_9425698

Atajar por lo sano
Muy bien "Lucia" así se contesta a toda ésta gente tan incrédula y desconfiada que sin haber estado ni hablado con el dr. Cohen le ponen como un pellejo, a él y su técnica utilizada.Yo me imagino que son personas de la competencia que intervienen en el foro para perjudicarle ya que si no , no hay otra esplicación. Bueno Lucía, no te comas mucho el coco que nosotros estamos contentos con nuestra intervención realizada y hasta el 18 que nos veamos en la consulta para revisión.Un saludo a todo@s.

Gente? algunos no saben que es eso
YUPPY CON TU COMENTARIO TAN PASIONAL, PARECE QUE LA RELACION QUE TIENES CON EL DR COHEN FUERA MAS ALLA DE LO NORMAL QUE DEBE SER ETRE UN PACIENTE Y SU DOCTOR. ADEMAS NO ME GUSTA TU TONO BURLESCO AL REFERIRTE A MI, SI SOY UNCRÉDULA Y DESCONFIADA ES QUE LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO HAY QUE TOMAR LO PRIMERO QUE VIENE OPUEDES ARREPENTIRTE, Y SI MIS DECISIONES NO TE GUSTAN ANDA A LLORARLE A TU DOCTOR Y NO VENGAS A ENSUCIAR ESTE FORO CON TUS COMENTARIOS QUE MAS PARECEN DE CHAT DE SEGUNDA CLASE.

C
cesar_9425698
24/7/06 a las 14:44
En respuesta a urooj_6948430

Gente? algunos no saben que es eso
YUPPY CON TU COMENTARIO TAN PASIONAL, PARECE QUE LA RELACION QUE TIENES CON EL DR COHEN FUERA MAS ALLA DE LO NORMAL QUE DEBE SER ETRE UN PACIENTE Y SU DOCTOR. ADEMAS NO ME GUSTA TU TONO BURLESCO AL REFERIRTE A MI, SI SOY UNCRÉDULA Y DESCONFIADA ES QUE LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO HAY QUE TOMAR LO PRIMERO QUE VIENE OPUEDES ARREPENTIRTE, Y SI MIS DECISIONES NO TE GUSTAN ANDA A LLORARLE A TU DOCTOR Y NO VENGAS A ENSUCIAR ESTE FORO CON TUS COMENTARIOS QUE MAS PARECEN DE CHAT DE SEGUNDA CLASE.

Respuesta a un comentario impertinente
Sólo voy a decir brevemente lo que pienso de tu intervención en el foro: " el que se pica ,ajos come" y por último y sin ánimo de polémica, " a palabras necias, oidos sordos".Adios.

C
cesar_9425698
27/7/06 a las 18:27
En respuesta a cesar_9425698

Yo también me he operado con rinolook
Hola rafaalicante y a tod@s los participantes del foro.Enhorabuena por los resultados rafa, y que la gente se vaya enterando que éste método no tiene ninguna trampa ni cartón, ya que como todos sabemos el Dr. Cohen nos inyecta un liquido y el mismo te va remodelando la nariz con sus dedos. Yo estoy muy contento de haberlo hecho y me toca la revisión para mediados de julio, pues hay que dejar actuar al producto como mínimo 30 dias.Así que ánimo y dejar el miedo en casa que no es una intervención quirúrgica ,sino simplemente unos pinchacitos en la narz y mentón (en mi caso) y quedas nuevo, y lo más importante quedas desacomplejado.Un saludo a tod@s y hasta la próxima intervención.

Segunda intervención
TENGO QUE DECIR A TOD@S LOS FORISTAS,PARA VUESTRO CONOCIMIENTO, QUE EL DIA 18 DE ESTE MES ME HICE LA SEGUNDA INTERVENCIÓN CON EL DR COHEN Y SALÍ MUY CONTENTO, PUES ES EL DIA DE HOY QUE VEO MI NARIZ RECTA, SIN CABALLETE PRONUNCIADO O CURVO COMO YO LO TENÍA Y VERDADERAMENTE MERECE LA PENA AGUANTAR UNOS PINCHACHOS EN LA NARIZ Y MENTÓN,( QUE POR CIERTO ES MI CASO), UNOS CUÁNTOS MINUTOS.
YO PIENSO QUE EL DR ME DARÁ EL ALTA LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYA A REVISIÓN, YA QUE EN EL CASO MIO LOS EFECTOS DISMINUIDOS DE LA PRIMERA INTERVENCIÓN FUERON MUY PEQUEÑOS, ES DECIR QUE LOS EXTREMOS DE LA NARIZ HABÍAN CEDIDO MUY POCO.
QUE LÁSTIMA QUE ÉSTA TÉCNICA HAYA SALIDO HACE UNOS POCOS AÑOS Y HAYA UNO ESTADO CON UN CIERTO COMPLEJO Y POCA AUTOESTIMA CASI TODA LA VIDA PUES DIGAMOS LO QUE DIGAMOS UNA PARTE DE LA SOCIEDAD A VECES ES UN TANTO CRUEL Y COMBINA EN SU VALORACIÓN LO FÍSICO CON LO PSÍQUICO Y FORMACIÓN CULTURAL.PERO BUENO EN FIN YA TODO PASÓ Y MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.NARIZ NUEVA,VIDA NUEVA.UN SALUDO.

A
an0N_631597999z
28/7/06 a las 12:29
En respuesta a layra_8491974

Necesito saber
Te agradecería que me comentaras si sigues exceptico ante los resultados de la intervención.
Yo era de esas personas que creía estar condenada a llevar una nariz con la cual no estba agusto ya que me producía pavor pasar por el quirófano y sabía que la gente que tengo al lado nunca me entendería.
Desde que vi un reportaje por televisón no hay día en que no piense en realizarme esta técnica.
El problema es que no se si me creo todo esto del todo. tampoco se si mi nariz podría corregirse con rinolook ya que el problema que yo tengo es que mi nariz no es demasiado grande pero tiene un ángulo pronunciado y el hueso del caballete un pelín marcado.
Mi cara no es ancha y yo pienso a veces que tal vez el problema se disimularía no ya operando la nariz sino añadiendo un poquito de pómulo o mentón.
¿sabes si el doctor puede realizar infiltraciones en estas zonas?
Agradezco de antemano tu atención y espero de verdad que quedes satisfecho con el resultado que es lo importante.

Sí sirven para en infiltraciones en otros sitios
Hola Moni, yo tb necesito un pokito más de mentón, pq mi nariz, aunque tiene caballete se ve acentuado por la falta de mentós. El doctor Cohen me dijo que tb me podría arreglar lo del mentón y que el precio total sería 3200 euros..aun no me he operado, pq estoy intentando reunir el dinero, pero me gustaría tner más seguridad de gente k se ha operado y se de verdad no vuelve todo a como antes cuando pasan unos días..me gustaría hablar cn rafaalicante a ver k tal le ha ido ahora uqe ha pasado algo más de tiempo, como pued ponerme en contacto con el? o con otra persona que haya pasado por lo mismo. Gracias, un saludo

A
an0N_631597999z
28/7/06 a las 12:38
En respuesta a layra_8491974

Necesito saber
Te agradecería que me comentaras si sigues exceptico ante los resultados de la intervención.
Yo era de esas personas que creía estar condenada a llevar una nariz con la cual no estba agusto ya que me producía pavor pasar por el quirófano y sabía que la gente que tengo al lado nunca me entendería.
Desde que vi un reportaje por televisón no hay día en que no piense en realizarme esta técnica.
El problema es que no se si me creo todo esto del todo. tampoco se si mi nariz podría corregirse con rinolook ya que el problema que yo tengo es que mi nariz no es demasiado grande pero tiene un ángulo pronunciado y el hueso del caballete un pelín marcado.
Mi cara no es ancha y yo pienso a veces que tal vez el problema se disimularía no ya operando la nariz sino añadiendo un poquito de pómulo o mentón.
¿sabes si el doctor puede realizar infiltraciones en estas zonas?
Agradezco de antemano tu atención y espero de verdad que quedes satisfecho con el resultado que es lo importante.

Sí sirven para en infiltraciones en otros sitios
Hola Moni, yo tb necesito un pokito más de mentón, pq mi nariz, aunque tiene caballete se ve acentuado por la falta de mentón. El doctor Cohen me dijo que tb me podría arreglar lo del mentón y que el precio total sería 3200 euros..aun no me he operado, pq estoy intentando reunir el dinero, pero me gustaría tner más seguridad de gente k se ha operado y se de verdad no vuelve todo a como antes cuando pasan unos días..me gustaría hablar cn rafaalicante a ver k tal le ha ido ahora uqe ha pasado algo más de tiempo, como pued ponerme en contacto con el? o con otra persona que haya pasado por lo mismo. Gracias, un saludo

L
layra_8491974
29/7/06 a las 22:29
En respuesta a an0N_631597999z

Sí sirven para en infiltraciones en otros sitios
Hola Moni, yo tb necesito un pokito más de mentón, pq mi nariz, aunque tiene caballete se ve acentuado por la falta de mentós. El doctor Cohen me dijo que tb me podría arreglar lo del mentón y que el precio total sería 3200 euros..aun no me he operado, pq estoy intentando reunir el dinero, pero me gustaría tner más seguridad de gente k se ha operado y se de verdad no vuelve todo a como antes cuando pasan unos días..me gustaría hablar cn rafaalicante a ver k tal le ha ido ahora uqe ha pasado algo más de tiempo, como pued ponerme en contacto con el? o con otra persona que haya pasado por lo mismo. Gracias, un saludo

Gracias por la información
Primero me gustaría agradecer a rafa y a zenitaa la información proporcionada. Ahora ya estoy decidida a consultar al doctor Cohen, creo que su método debe ser de lo más adecuado para darle armonía al rostro. Seguramente una intervención quirúrgica sea mucho más arriesgada y más cara y es posible que el cambio producido sea tan drástico que no produzca exactamente los efectos deseados.
El caso es que después de conocer los resultados de rafa y de otros creo que merece la pena enviar al doctor mis fotos y dejar que el me asesore.
Me da la sensación de que con esas pequeñas infiltraciones en nariz y menton puede darle a mi rostro la armonía que busco, porque en definitiva lo que busco es eso, no quiero otra cara, ni otra nariz, quiero que al sonreir la punta no se caiga y mi sonrisa no parezca forzada, y quiero me mi perfil sea más clásico.
Lo dicho, prometo contar mi caso por si a alguién le puede ser útil.

Un saludo

S
safaa_6057991
19/9/06 a las 21:59

El liquido para mover los segmentos de nariz no pueden dañar la salud?
hola,yo soy una holandesa viviendo en madrid y ya estoy pensado en hacerme una rinoplastia unos años. Cuando vi la paginga de web de dr cohen casi no lo podía creer. Sería fenomenal,hacerte una rinoplastia sin operación.
Si tengo algunas dudas/preguntas, el liquido que usan para mover los segmentos de nariz pueden dañar la salud? en que existe?

Solamente se usa esta tecnica en españa y suramerica y no en otros países, sé que en holanda no lo usan..y luego mi pregunta es, porque no?

Si alguien ha hecho rinolook, me podria mandar una foto de su nariz, y contar su experiencia?

S
safaa_6057991
19/9/06 a las 22:21
En respuesta a kenay_9044760

Efectos disminuidos
hace sólo una semana de la operación con Rinolook y los efectos comienzan a atenuarse. El caballete empieza a asomarse y la punta de la nariz a apuntar nuevamente hacia abajo. La nariz no es la misma que el primer día despues de la operacion sino peor. El Dr. Cohen me dice que es normal y que en la próxima visita a finales de Junio lo solucionará. Espero que sea así. Ya veremos.

Ahora que tal tu nariz?
Hola, me gustaria saber como te fue la segunda visita en junio, Dr cohen te lo ha solucionado, estas contento?
Yo estoy pensando en hacerme un rinolook, pero tengo muchas dudas y miedo. Espero que tu me puedas informar un poquito mas sobre tu experiencia con rinolook. Me lo aconsejas?

Saludos

A
an0N_588078199z
2/10/06 a las 15:27
En respuesta a kenay_9044760

Yo me he operado con rinolook
El pasado miercoles 24 de mayo me desplacé a la Clinica del Dr. Cohen en Madrid desde Alicante despues de ver el reportaje en la tele de Antena 3 y leer la web de rinolook. En principio iba solo a informarme pero varios factores me hicieron decidirme: Cuando llegas a la sala de espera y ves la reunión de narigudos que van pasando y al cabo de 15 minutos de intervención los ves salir con una nariz nueva, cuando al fin te toca (eso sí, tuve que esperar mas de dos horas mi turno), la amabilidad, los datos que te proporciona de otros casos como el tuyo y la profesionalidad del Dr. Cohen terminaron de convencerme. Me pasaron a la planta de abajo, al quirófano, y crucé los dedos, al fin y al cabo no deja de ser una intervención. Antes me hicieron ponerme la clasica bata verde, el gorrito y los cubrezapatos de quirófano y me hicieron tumbar en la camilla. En ese momento pensé que todavia no era tarde para arrepentirme y salir corriendo pero aguanté ahí tumbado. Lo primero que te hacen es ponerte una crema en la nariz y así esperas unos minutos hasta que aparece el doctor. Conectan una luz muy potente dirigida a tu nariz y te va avisando "vas a sentir un pinchacito", muy leve, apenas se nota. Sentí hasta tres. Creo que no más de cinco minutos en total duró todo. Cuando me dijo ya está puedes levantarte no pude creerlo ¿esto es todo? me dieron un`par de espejos para observar el resultado y bueno, pensé ¿Es magia? mi nariz al estilo de Javier Gurruchaga habia cambiado por completo, ya no estaba torcida ni la punta hacia abajo y el caballete habia desaparecido. ¡era una nariz normal acorde con las proporciones de mi cara!. Salí del quirofano a hacerme nuevas fotos donde pudimos apreciar con mas calma el doctor y yo los cambios. Increibles. Tenia una nariz nueva. En resumen, la intervencion no es barata, a mi me cobraron 2500 euros pero en mi caso particular ha ido muy bien y, si no cambia mi nariz y desaparecen los efectos (si es así volveré a escribir en este foro), los resultados son muy buenos. Espero que esta información sea útil a quien lo lea y que otros que hayan pasado por el Rinolook cuenten su esperiencia. Saludos.

Por favor podrias quitarme unas dudas??? gracias
Hola,mi duda es: cuanto tiempo duran los resultados??? es verdad que en una semana la nariz vuelve a ser la misma de antes?. Cuales podrían ser las complicaciones? Muchas gracias. me gustaria conectarme con gente que se hizo la intervención. mi mail es claudia2451@hotmail.com

A
an0N_588078199z
2/10/06 a las 15:49
En respuesta a kenay_9044760

Yo me he operado con rinolook
El pasado miercoles 24 de mayo me desplacé a la Clinica del Dr. Cohen en Madrid desde Alicante despues de ver el reportaje en la tele de Antena 3 y leer la web de rinolook. En principio iba solo a informarme pero varios factores me hicieron decidirme: Cuando llegas a la sala de espera y ves la reunión de narigudos que van pasando y al cabo de 15 minutos de intervención los ves salir con una nariz nueva, cuando al fin te toca (eso sí, tuve que esperar mas de dos horas mi turno), la amabilidad, los datos que te proporciona de otros casos como el tuyo y la profesionalidad del Dr. Cohen terminaron de convencerme. Me pasaron a la planta de abajo, al quirófano, y crucé los dedos, al fin y al cabo no deja de ser una intervención. Antes me hicieron ponerme la clasica bata verde, el gorrito y los cubrezapatos de quirófano y me hicieron tumbar en la camilla. En ese momento pensé que todavia no era tarde para arrepentirme y salir corriendo pero aguanté ahí tumbado. Lo primero que te hacen es ponerte una crema en la nariz y así esperas unos minutos hasta que aparece el doctor. Conectan una luz muy potente dirigida a tu nariz y te va avisando "vas a sentir un pinchacito", muy leve, apenas se nota. Sentí hasta tres. Creo que no más de cinco minutos en total duró todo. Cuando me dijo ya está puedes levantarte no pude creerlo ¿esto es todo? me dieron un`par de espejos para observar el resultado y bueno, pensé ¿Es magia? mi nariz al estilo de Javier Gurruchaga habia cambiado por completo, ya no estaba torcida ni la punta hacia abajo y el caballete habia desaparecido. ¡era una nariz normal acorde con las proporciones de mi cara!. Salí del quirofano a hacerme nuevas fotos donde pudimos apreciar con mas calma el doctor y yo los cambios. Increibles. Tenia una nariz nueva. En resumen, la intervencion no es barata, a mi me cobraron 2500 euros pero en mi caso particular ha ido muy bien y, si no cambia mi nariz y desaparecen los efectos (si es así volveré a escribir en este foro), los resultados son muy buenos. Espero que esta información sea útil a quien lo lea y que otros que hayan pasado por el Rinolook cuenten su esperiencia. Saludos.

Hola, como esta tú nariz ahora?
Mi pregunta es: me dijeron que los resultados duran unas semanas, tengo muchas dudas al respecto.Como estas ahora? muchas gracias. Mi mail es claudia2451,@hotmail.com
Por favor me gustaría comunicarme contigo. Gracias.

A
afifa_8527828
2/10/06 a las 20:23
En respuesta a sofi_8177382

De timo nada!!!


POR CIERTO, SE ME OLVIDABA COMENTARTE FIEREZZA, QUE ANTES DE HABLAR CON TANTA CERTEZA Y CON ESAS VERDADES LAPIDATIVAS QUE CUENTAS COMO SI TUVIESES EL DON DE POSEER LA VERDAD ABSOLUTA, ATREVIENDOTE A CACHONDEARTE DE LA TECNICA DE COHEN, LLAMANDOLA CON TANTA CLARIDAD "TIMO" Y ASEGRANDO QUE PIERDES 2500E E HISTORIAS DE ESAS, PORQ TE LO HA DICHO TU "CIRU" COMO TU LE LLAMAS, ESPERO QUE TU "CIRU" CUANDO HABLA DE LA TECNICA DE COHEN COMO "COLOCACION DE HILOS CON ARPONES";DEMOSTRANDOSE CLARAMENTE QUE NO TIENE NI IDEA DE EN QUE CONSISTE LA TECNICA DE COHEN, ESPERO QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA RINOPLASTIA LO DOMINE MUCHO MAS QUE EL CONOCIMIENTO DE RINOLOOK.
Y A TI PEDIRTE QUE NO TRATES CON CACHONDEO EL TEMA DE RINOLOOK, Y NO ASUSTES A LA GENTE NI NOS TRATES COMO TONTOS A LOS QUE NOS HEMOS INTERVENIDO, SI NO TIENES CERTEZA DE SABER DE LO QUE ESTAS HABLANDO.
COMO DATO INFORMATIVO DIRÉ QUE EL DIA QUE YO ME INTERVINE, SE HIZO LA RINOMODELACIÓN UNA PERSONA QUE LLEVABA YA DOS RINOPLASTIAS SIN LOGRO ALGUNO Y QUERIAN HACERLE UNA TERCERA CON UN INJERTO, SOLO PUEDO DECIR QUE LA EXPRESION DE ESTA PERSONA CUANDO DESPUES DE TODO LO PASADO SE VIO LA NARIZ PERFECTA NO TIENE PRECIO, CON ESTO TE DIGO QUE ESTO ES MUY SERIO Y NO ES CACHONDEO.
GRACIAS.

Rinolook biopolimeros?
Hola Lucia,

NO he podido escribirte antes porque he estado a mil.
Esto del rinolook supongo es algo que también está en Uruguay, y le llaman Bioplastia. Te inyectan una sustancia en la nariz para mejorarla.

Te digo más, si mi giba no baja (el jueves hace 1 mes!) estoy pensando en consultar al doc por esto.
Contame, hiciste la prueba que dijo Jennifer de apretar la giba 1 minuto a ver que pasa???

Yo estoy harta, veo tanta gente contenta con su rinoplastia y yo angustiada.
beso.

A
an0N_960711499z
16/10/06 a las 6:37

Otro metodp sin cirugia
yo llevo un año utilizando unas protesis nasales que se llaman rulav, aqui en mexico las consigues por 70 pesos, o 7 dolares usd y si lo que buscas es unicamente respingar la nariz no hay nada mejor que eso, te la afinan ligeramente y respingan un poco.

O
olaya_7092960
31/10/06 a las 18:47
En respuesta a kenay_9044760

Yo me he operado con rinolook
El pasado miercoles 24 de mayo me desplacé a la Clinica del Dr. Cohen en Madrid desde Alicante despues de ver el reportaje en la tele de Antena 3 y leer la web de rinolook. En principio iba solo a informarme pero varios factores me hicieron decidirme: Cuando llegas a la sala de espera y ves la reunión de narigudos que van pasando y al cabo de 15 minutos de intervención los ves salir con una nariz nueva, cuando al fin te toca (eso sí, tuve que esperar mas de dos horas mi turno), la amabilidad, los datos que te proporciona de otros casos como el tuyo y la profesionalidad del Dr. Cohen terminaron de convencerme. Me pasaron a la planta de abajo, al quirófano, y crucé los dedos, al fin y al cabo no deja de ser una intervención. Antes me hicieron ponerme la clasica bata verde, el gorrito y los cubrezapatos de quirófano y me hicieron tumbar en la camilla. En ese momento pensé que todavia no era tarde para arrepentirme y salir corriendo pero aguanté ahí tumbado. Lo primero que te hacen es ponerte una crema en la nariz y así esperas unos minutos hasta que aparece el doctor. Conectan una luz muy potente dirigida a tu nariz y te va avisando "vas a sentir un pinchacito", muy leve, apenas se nota. Sentí hasta tres. Creo que no más de cinco minutos en total duró todo. Cuando me dijo ya está puedes levantarte no pude creerlo ¿esto es todo? me dieron un`par de espejos para observar el resultado y bueno, pensé ¿Es magia? mi nariz al estilo de Javier Gurruchaga habia cambiado por completo, ya no estaba torcida ni la punta hacia abajo y el caballete habia desaparecido. ¡era una nariz normal acorde con las proporciones de mi cara!. Salí del quirofano a hacerme nuevas fotos donde pudimos apreciar con mas calma el doctor y yo los cambios. Increibles. Tenia una nariz nueva. En resumen, la intervencion no es barata, a mi me cobraron 2500 euros pero en mi caso particular ha ido muy bien y, si no cambia mi nariz y desaparecen los efectos (si es así volveré a escribir en este foro), los resultados son muy buenos. Espero que esta información sea útil a quien lo lea y que otros que hayan pasado por el Rinolook cuenten su esperiencia. Saludos.

Rinollok
hola rafaalicante soy juan antonio y me gustaria saber como sigue tu nariz despues de unos cuantos de meses, si sigue tal y como saliste de la clinica o a vuelto otra vez igual es que yo me lo quiero hacer pero no se cuanto dura eso o es para siempre espero contestacion un saludo

H
hegoi_5177536
5/11/06 a las 3:00
En respuesta a afifa_8527828

Rinolook biopolimeros?
Hola Lucia,

NO he podido escribirte antes porque he estado a mil.
Esto del rinolook supongo es algo que también está en Uruguay, y le llaman Bioplastia. Te inyectan una sustancia en la nariz para mejorarla.

Te digo más, si mi giba no baja (el jueves hace 1 mes!) estoy pensando en consultar al doc por esto.
Contame, hiciste la prueba que dijo Jennifer de apretar la giba 1 minuto a ver que pasa???

Yo estoy harta, veo tanta gente contenta con su rinoplastia y yo angustiada.
beso.

Cuidado pipina
Jjaja Pipina24 espero que nadie te haga caso o van quedar con la nariz pa la historia. Eso de apretar la giba un minuto es lo peor que se puede hacer después de estos procedimientos. Lo primero que te advierten en renasc es que no se debe masajear el tratamiento y rinolook debe ser lo mismo. Apretar es peor que masajear. Yo me hice renasc en satiago y me dijeron que incluso tenia que cambiar el tipo de lentes. Mejor no te andes medicando sola.

C
cesar_9425698
6/12/06 a las 12:10
En respuesta a cesar_9425698

Atajar por lo sano
Muy bien "Lucia" así se contesta a toda ésta gente tan incrédula y desconfiada que sin haber estado ni hablado con el dr. Cohen le ponen como un pellejo, a él y su técnica utilizada.Yo me imagino que son personas de la competencia que intervienen en el foro para perjudicarle ya que si no , no hay otra esplicación. Bueno Lucía, no te comas mucho el coco que nosotros estamos contentos con nuestra intervención realizada y hasta el 18 que nos veamos en la consulta para revisión.Un saludo a todo@s.

" indiferencia " ¿ o qué?
Me estoy dando cuenta en el foro, que las personas que hemos o estamos interviniendo en el mismo, o sea las de "generación del 2006", como yo me autoproclamo, nos estamos relajando de tal manera que ya no participamos con las ansias y espectativas que teníamos antes, durante y después de las intervenciones.
Qué ocurre que ya no tenemos que comentar nuestras experiencias a los futuros seguidores de " rinolook"?.O sencillamente pensamos "el que venga detrás que arree". En fin espero que al menos a los que les he enviado mensaje privado me respondan.Gracias.Un saludo.

H
hasmik_5184224
31/1/07 a las 8:30

Qué es rinolook?
Cuando decis rinolook a qué os estais refiriendo? a una rinoplastia o es otro tipo de intervencion? por favor ayudarme, estoy buscando clinicas en Alicante de confianza para operarme de nariz y no se donde buscar. Gracias xicas. un besote

J
jiao_7175066
8/2/07 a las 21:24

Hola mafalda253
yo me he realizado el rinolook el día de ayer y créeme los resultados son alucinantes e inmediatos!!!! con sólo dos inyecciones y tengo una nariz nueva. He visto en varios foros que los precios están en España la mayoria eb 2,500.00 euros!!! En mi país, Panamá, usamos el dolar, por lo que vendría siendo más o menos unos USD $3,125.00 dolares. Hice la cita con el doctor Guido Spadafora y no me creerás que el costo aquí es sólamente de USD $500.00. Inmediatamente me decidí y estoy feliz!!

te exhorto a que lo experimentes, no te arrepentirás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook