Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 22:57
F
festus_5757152
12/3/12 a las 14:39

Adbominoplastia con el dr junco
Hola soy Carolina, estoy muy contenta con la <a =" http://www.drjunco.com/abdominoplastia-liposuccion-abdomen.html"><strong>abdominoplastia</strong></a> que me realicé con el http://www.drjunco.com/

Ver también

A
anaid_9401106
30/3/12 a las 20:54

Abdominoplastia
yo tambien estoy murando eso en sevilla y ya he consultado a tres cirujanos uno el dr carrasco 5.500 euors otro en la clinica golden con lipolaser y abdominoplastis 4900 euros y el dia 10 voy a la clinica lov estoy intrigada por el que me diran te digo una cosa no me opero en ... asi em den dinero y me iperen gratis solo te digo eso , los medicos esatn recien saliditos de la carrera.... y ademas te meten cada puñalada con el dinero que mira.... qe diferencia de precios..... no te digo mas... de todas maneras tanbien te digoq eu el tercero alq eu voy a ver es romero de la puerta que me hab dichoq ue es buenisimo y no es caro pero todavia no se cuanto me va a pedir

B
bel_8120271
5/4/12 a las 6:20
En respuesta a anaid_9401106

Abdominoplastia
yo tambien estoy murando eso en sevilla y ya he consultado a tres cirujanos uno el dr carrasco 5.500 euors otro en la clinica golden con lipolaser y abdominoplastis 4900 euros y el dia 10 voy a la clinica lov estoy intrigada por el que me diran te digo una cosa no me opero en ... asi em den dinero y me iperen gratis solo te digo eso , los medicos esatn recien saliditos de la carrera.... y ademas te meten cada puñalada con el dinero que mira.... qe diferencia de precios..... no te digo mas... de todas maneras tanbien te digoq eu el tercero alq eu voy a ver es romero de la puerta que me hab dichoq ue es buenisimo y no es caro pero todavia no se cuanto me va a pedir

Fajas para abdominoplastia y liposuccion
HOLA ME DEDICO A LA VENTA DE FAJAS PARA CIRUGIA PLASTICA, ME ENCUENTRO EN LA CD DE MEXICO, Y TENGO FAJAS PARA QUIEN SE VA O YA SE PRACTICO UNA ABDOMINOPLASTIA O LIPOSUCCION, ESTAS FAJAS SON AVALADAS POR CIRUJANOS PLASTICOS (ACTUALMENTE ENTREGO A VARIOS CIRUJANOS EN EL D.F., MORELIA, QUERETARO Y MONTERREY )

SON PRENDAS DE POWER-NET CON INTERIOR DE ALGODON QUE NO LASTIMA LA PIEL

NO NECESITAS QUITARTELA PARA IR AL BAÑO PORQUE CUENTA CON UNA ABERTURA IDEAL PARA HACER TANTO "PIPI" COMO "POPO"

TIENE TIRANTES TIPO BRASSIER DESMONTABLES QUE LOS PUEDES CAMBIAR DE COLOR

CUBRE TODA LA ESPALDA DE MANERA PERFECTA Y SON DE PIERNA TIPO BOXER CON ENCAJE

ES UNA PRENDA QUE PUEDES SEGUIR USANDO DIARIO , PORQUE NO SE NOTA , ES COMODA, Y LO PRINCIPAL QUE NO SE VUELVE UNA PRENDA DESECHABLE, QUE DESPUES DE LA OPERACION YA NO SIRVE O NO LA USAS

SI TE INTERESA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO A MI CORREO: body_starglam@hotmail.com Y CON GUSTO TE MANDO TODA LA INFORMACION QUE NECESITES

SERIEDAD ABSOLUTA

I
isael_8075668
23/4/12 a las 12:22

Encantada con mi abdominoplastia
Hola hace 11 dias que me hice una abdominoplastia con una liposupcion de los lados y ligadura de trompas.
Tras dos embarazos de niños de 4,5 Kg a las 35 semanas imaginate como se me habia quedado la barriga.
Estoy encantadisima ya me puedo mover relativamente no he pasado nada de dolor eso si cuando he tosido oreido si me a dolido un poco al principio por la union de los abdominales.
Pero en general todo ha ido estupendo.
Tengo la barriga super plana a pesar de que todavia esta hinchada,el ombligo esta estupendo y va cicatrizando todo muy bien con el riesgo de que soy diabetica.
A mi me ha operado el Dtor Sergio Mitich y estoy encantada. Tenia referencias de el por familiares pero de operacion de pecho, pero ahora si puedo decir que es estupendo muy humano, cercano y cariñoso.
El precio de la abdominoplastia es de 5.300 todo incluido( visitas posteriores).
Antes de decidirme visite varios cirujanos, aunque eran un poco mas baratos no me convencieron, pero claro eso es particular de cada uno. El doctor mitich se encuentra en Torneo 26.
Un saludo

M
moshe_6960998
21/3/15 a las 11:29

Estoy igual
Hola yo me opero el mes que viene , a mi me piden 6000,la cirujana me dio muy buena impresión pero si alguien la conoce agradeceria me diera referencias

M
moshe_6960998
21/3/15 a las 11:49
En respuesta a moshe_6960998

Estoy igual
Hola yo me opero el mes que viene , a mi me piden 6000,la cirujana me dio muy buena impresión pero si alguien la conoce agradeceria me diera referencias

En las mismas
Mi cirujana e la Dura María felicidad Prieto

M
moshe_6960998
21/3/15 a las 11:49
En respuesta a moshe_6960998

Estoy igual
Hola yo me opero el mes que viene , a mi me piden 6000,la cirujana me dio muy buena impresión pero si alguien la conoce agradeceria me diera referencias

En las mismas
Mi cirujana es la Dra María felicidad Prieto

P
preeti_8707214
27/4/15 a las 16:46

Abdominopla
Hola: yo tb estaba ilusionada y a la vez asustada. Me opero el primer cirujano que me evaluó. Hace tres semanas que me opere en La Coruña por el Doctor Alfonso Quetglas y la verdad es que he quedado contenta. Es un grandioso profesional. Os animo con este cirujano. El resultado en mi caso espectacular.

Y
yusimy_6391332
16/5/15 a las 23:57

Abdominoplastia
OLA QUIERO HACER UNA ABDOMINIPLASTIA Y ME GUSTARÍA HACERME LA EN VENEZUELA ME GUSTARÍA SABER Q MEDICO ME RECOMIENDAN Y Q VALE

N
nini_5699787
18/10/16 a las 22:27

Buenas a todas me quiero hacer la abdominoplastia con la clinica dorsia o opcion medica en barcelona y quiero saber si son bueno .alguin me puedes dar referencia porfi

A
an0N_960197799z
10/12/16 a las 16:01

Hola chicas!! soy nueva en todo esto de la cirugía....
Tengo 37 años y después de dos embarazos en los que cogí bastante peso, se me ha quedado la tripilla fatal.
Ahora tengo un peso normal, pero parace que sigo embarazada y lo paso fatal porque no hay manera de disimularlo. Siento que los músculos abdominales se estiraron tanto que ya no hacen ninguna función. No me sujetan nada y es muy molesto....
Quiero solucionarlo cuanto antes pero no se ni por donde empezar. Me da mucho miedo no dar con un buen profesional (en Madrid o alrededores) y que los resultados no sean buenos...
¡Veo que vosotras teneis mucha experiencia en el tema! hay algún alma caritativa que me pueda echar una mano?
Muchas gracias chicas! y espero que os vaya genial la recuperación a las que teneís que pasar por el quirófano dentro de poquito!!!

F
fariha_5303547
3/3/17 a las 7:00

Hola guapa, yo me operó en Madrid dentro de tres semanas con la doctora María José Castro.
yo también me opero después de cuatro embarazos y a pesar de tener un buen peso la musculatura del abdomen está muy separada. 
Te iré contando . Yo estoy muy animada. Saludos

A
an0N_960197799z
6/3/17 a las 20:54
En respuesta a fariha_5303547

Hola guapa, yo me operó en Madrid dentro de tres semanas con la doctora María José Castro.
yo también me opero después de cuatro embarazos y a pesar de tener un buen peso la musculatura del abdomen está muy separada. 
Te iré contando . Yo estoy muy animada. Saludos

Hola Marina!! Que bien! Vamos a ir a la par! Yo me opero el día 21. Al final con el doctor Gustavo Sordo.
Que nervios! No queda nada!
Te estás preparando de alguna manera de cara a la operación?
un beso!!!!

F
fariha_5303547
24/3/17 a las 12:17

Todavía en el hospital. El dolor es muy leve, me lo esperaba peor. Eso sí el cuerpo está pesado. Ya e han hecho la primera cura y me voy a casa. 
Por ahora todo un 10. No tengáis miedo al dolor porque es muy poquito.
besitos a todas

A
an0N_960197799z
24/3/17 a las 16:29
En respuesta a fariha_5303547

Todavía en el hospital. El dolor es muy leve, me lo esperaba peor. Eso sí el cuerpo está pesado. Ya e han hecho la primera cura y me voy a casa. 
Por ahora todo un 10. No tengáis miedo al dolor porque es muy poquito.
besitos a todas

Que suerte Marina! A mi me duele bastante. Estoy jodidilla y no encuentro ninguna postura para poder descansar....
Que pase rápido esta semana por dios! Que hasta el miércoles no me quitan los drenajes y es molesto y desagradable....😢

F
fariha_5303547
24/3/17 a las 16:51
En respuesta a an0N_960197799z

Que suerte Marina! A mi me duele bastante. Estoy jodidilla y no encuentro ninguna postura para poder descansar....
Que pase rápido esta semana por dios! Que hasta el miércoles no me quitan los drenajes y es molesto y desagradable....😢

Si los drenajes es lo peor... animo cada día es mejor!

A
an0N_960197799z
28/3/17 a las 9:52
En respuesta a fariha_5303547

Si los drenajes es lo peor... animo cada día es mejor!

Hola Marina!! Que tal va la recuperación? Hoy hago una semana y ha sido durilla la verdad. Esta tarde me quitan los drenajes!! Yupiiii !!!! No veo la hora!
un besote!

F
fariha_5303547
28/3/17 a las 10:21
En respuesta a an0N_960197799z

Hola Marina!! Que tal va la recuperación? Hoy hago una semana y ha sido durilla la verdad. Esta tarde me quitan los drenajes!! Yupiiii !!!! No veo la hora!
un besote!

Ja ja a mí también me los quitan esta tarde ! . Los puntos el viernes espero. 
Ya tengo ganas de acabar... la recuperación ahora empieza a ser bastante mejor. Lo empiezo a notar un montón ya que casi no me duele. El tramadol también ha sido fundamental , je je . Lo malo es que además de la faja me han puesto otra faja dura protectora que se hace difícil dormir. 

Seguimos contando!

besitos guapa!

A
an0N_960197799z
29/3/17 a las 20:26

Hola compis!!! Hoy hago 8 dias que me hice la abdo+hernia+malla, un completo vamos!! jeje
Lo llevo más o menos, pero lo que no puedo aguantar es la faja. Se me clava en las Ingles y se me mete por el culete. Me resulta super incomoda.. os pido ayuda🙏🙏🙏🙏para que me recomendeis una faja que os haya resultado comoda! Me dan ganas de arrancármela😬
​Gracias chikis y espero que vayan bien vuestras recuperaciones!

F
fariha_5303547
29/3/17 a las 21:24

Que faja tienes? La de doble costura alante? Hay una igual que lleva mini shorts quizá esa es más cómoda... pero hay poco que hacer con la faja...

A
an0N_960197799z
30/3/17 a las 9:25
En respuesta a fariha_5303547

Que faja tienes? La de doble costura alante? Hay una igual que lleva mini shorts quizá esa es más cómoda... pero hay poco que hacer con la faja...

Si esa llevo! Es horrible...
no se si se puede llevar de esas tubulares o cinturillas... creo que seria la solución....😞

F
fariha_5303547
30/3/17 a las 9:55

Mmm, no sé, consulta con tu médico. Es muy importante la faja para que no haga seromas y que la piel te quede tersa. 
Yo tenía el problema de no poder desabrochar la parte de abajo . Cada vez que iba al bańo era un horror. Solución ayer compre en una mercería un alargador de sujetador y me lo puse ahí y solucionado. 

A
an0N_960197799z
30/3/17 a las 11:00
En respuesta a fariha_5303547

Mmm, no sé, consulta con tu médico. Es muy importante la faja para que no haga seromas y que la piel te quede tersa. 
Yo tenía el problema de no poder desabrochar la parte de abajo . Cada vez que iba al bańo era un horror. Solución ayer compre en una mercería un alargador de sujetador y me lo puse ahí y solucionado. 

Gracias wapi!!!

F
fariha_5303547
17/4/17 a las 19:24
En respuesta a an0N_960197799z

Gracias wapi!!!

Hola guapa ! Hace casi cuatro semanas.. como lo llevas? 

Yo yo todavía me cansó un poco.. el dolor es tolerable pero sigo muy inflamada.

A
an0N_960197799z
19/4/17 a las 20:04
En respuesta a fariha_5303547

Hola guapa ! Hace casi cuatro semanas.. como lo llevas? 

Yo yo todavía me cansó un poco.. el dolor es tolerable pero sigo muy inflamada.

Hola Marina! Yo tambien sigo algo hinchada y un poco dolorida.... habrá que tener paciencia....una cosita....como te estás cuidando la cicatriz? Mi cirujano me ha dicho que Nivea y nada más....tu has empezado con los masajes? Un beso cielo! 

F
fariha_5303547
19/4/17 a las 22:57
En respuesta a an0N_960197799z

Hola Marina! Yo tambien sigo algo hinchada y un poco dolorida.... habrá que tener paciencia....una cosita....como te estás cuidando la cicatriz? Mi cirujano me ha dicho que Nivea y nada más....tu has empezado con los masajes? Un beso cielo! 

Hola, masajes no me ha dicho nada aunque me he dado algún masaje linfático. 

Las cremas más son diferentes. Para la cicatriz larga cicaplast y para el ombligo Kelo Cote, ( es cara). 
Por lo demás esperar que mejore esto porque sigo sin estar bien y desespero, pero no los queda otra que tener paciencia.. la faja todavía hasta el 7 de mayo.

un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram