« 

Abdominoplastia

Hola a todas: Estoy pensando hacerme abdominoplastia en Sevilla y ando un poco liada con los cirujanos,he consultado con corp...y el cirujano parece bueno por lo que he leido por aqui pero me piden 7200 lo que me parece una barbaridad, quisiera saber de alguien que se la haya hecho si esos precios son los normales y que me cuente su experiencia y con quien se operó. He intentado por mensajes privados con gente del foro que tenía experiencia pero no me han contestado.Por favor ayudadme.Gracias por todo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Encantada con mi abdominoplastia

Hola hace 11 dias que me hice una abdominoplastia con una liposupcion de los lados y ligadura de trompas.
Tras dos embarazos de niños de 4,5 Kg a las 35 semanas imaginate como se me habia quedado la barriga.
Estoy encantadisima ya me puedo mover relativamente no he pasado nada de dolor eso si cuando he tosido oreido si me a dolido un poco al principio por la union de los abdominales.
Pero en general todo ha ido estupendo.
Tengo la barriga super plana a pesar de que todavia esta hinchada,el ombligo esta estupendo y va cicatrizando todo muy bien con el riesgo de que soy diabetica.
A mi me ha operado el Dtor Sergio Mitich y estoy encantada. Tenia referencias de el por familiares pero de operacion de pecho, pero ahora si puedo decir que es estupendo muy humano, cercano y cariñoso.
El precio de la abdominoplastia es de 5.300 todo incluido( visitas posteriores).
Antes de decidirme visite varios cirujanos, aunque eran un poco mas baratos no me convencieron, pero claro eso es particular de cada uno. El doctor mitich se encuentra en Torneo 26.
Un saludo

Abdominoplastia

yo tambien estoy murando eso en sevilla y ya he consultado a tres cirujanos uno el dr carrasco 5.500 euors otro en la clinica golden con lipolaser y abdominoplastis 4900 euros y el dia 10 voy a la clinica lov estoy intrigada por el que me diran te digo una cosa no me opero en ... asi em den dinero y me iperen gratis solo te digo eso , los medicos esatn recien saliditos de la carrera.... y ademas te meten cada puñalada con el dinero que mira.... qe diferencia de precios..... no te digo mas... de todas maneras tanbien te digoq eu el tercero alq eu voy a ver es romero de la puerta que me hab dichoq ue es buenisimo y no es caro pero todavia no se cuanto me va a pedir

Fajas para abdominoplastia y liposuccion

por: alelunas

HOLA ME DEDICO A LA VENTA DE FAJAS PARA CIRUGIA PLASTICA, ME ENCUENTRO EN LA CD DE MEXICO, Y TENGO FAJAS PARA QUIEN SE VA O YA SE PRACTICO UNA ABDOMINOPLASTIA O LIPOSUCCION, ESTAS FAJAS SON AVALADAS POR CIRUJANOS PLASTICOS (ACTUALMENTE ENTREGO A VARIOS CIRUJANOS EN EL D.F., MORELIA, QUERETARO Y MONTERREY )

SON PRENDAS DE POWER-NET CON INTERIOR DE ALGODON QUE NO LASTIMA LA PIEL

NO NECESITAS QUITARTELA PARA IR AL BAÑO PORQUE CUENTA CON UNA ABERTURA IDEAL PARA HACER TANTO "PIPI" COMO "POPO"

TIENE TIRANTES TIPO BRASSIER DESMONTABLES QUE LOS PUEDES CAMBIAR DE COLOR

CUBRE TODA LA ESPALDA DE MANERA PERFECTA Y SON DE PIERNA TIPO BOXER CON ENCAJE

ES UNA PRENDA QUE PUEDES SEGUIR USANDO DIARIO , PORQUE NO SE NOTA , ES COMODA, Y LO PRINCIPAL QUE NO SE VUELVE UNA PRENDA DESECHABLE, QUE DESPUES DE LA OPERACION YA NO SIRVE O NO LA USAS

SI TE INTERESA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO A MI CORREO: body_starglam@hotmail.com Y CON GUSTO TE MANDO TODA LA INFORMACION QUE NECESITES

SERIEDAD ABSOLUTA

Adbominoplastia con el dr junco

Hola soy Carolina, estoy muy contenta con la <a =" http://www.drjunco.com/abdominoplastia-liposuccion-abdomen.html"><strong>abdominoplastia</strong></a> que me realicé con el http://www.drjunco.com/

Uhhh

mira con esa cantidad de dinero te vas a colombia y te hacen tetas lipo y abdominoplastia yo tambien me la voy hacer y tengo k esperar hasta junio k me voy de vacaciones guapaaaa bueno k tengas suerte

Mi experiencia,buenisima

hola chicas!! me opere hace tan solo 3 semanas con ELADIO GARCIA HORTELANO y genial,muy bien todo.es un profesional te da tranquilidad ,confianza,seguridad... ... y que en realidad es eso lo que necesitamos en esos momentos.chicas si lo que buscais es profesionalidad buscar a este magnifico medico.no os arrepentireis.besitoss y suerte.en CORDOBA.

Una ayudita please

por: horizonte34

Chicas a ver si me podeis aconsejar un cirujano bueno, para hacerme la abdominoplastia... Gracias y saluditos.

Eladio garcia .hortelano

por: azahara138

HOLA!! YO ME E OPERADO CON ELADIO EN CORDOBA Y ME HA IDO SUPER BIEN.ESTOY LOCA DE CONTENTA,EL DIA 12 DE MAYO CAMBIO MI VIDA CUANDO ME HIZO ESTE GRAN MEDICO UNA ABDOMINOPLASTIA.

Se me olvidaba

por: horizonte34

Perdón, se me olvidaba deciros que en Málaga, gracias

En malaga...

por: azahara138

ELADIO GARCIA HORTELANO no se si opera en malaga,pero informate por que es muy amable y sobre todo profesional,que eso es lo que nosotras buscamos.PROFESIONALIDAD.

Mi experiencia,buenisima

hola chicas!! me opere hace tan solo 3 semanas con ELADIO GARCIA HORTELANO y genial,muy bien todo.es un profesional te da tranquilidad ,confianza,seguridad... ... y que en realidad es eso lo que necesitamos en esos momentos.chicas si lo que buscais es profesionalidad buscar a este magnifico medico.no os arrepentireis.besitoss y suerte.

Quisiera saber de eladio el medico que te opero

por: paoyale2

Hola me gustaria saber cuando te operaste con este medico como te fue y cuanto te llevo por la abdominoplastia y que despues de este tiempo si sigues tniendo el abdomen bien es que yo le estoy dando vueltas para operarme pero la verdad es que no se que hacer , bueno un saludo y espero respuesta a ver si me animo un besito y gracias

Deseo saber mas

por: carmele47

Hoja Azahara me gustaria saber de que te has operado con el doctor eladio de cordoba yo estube en su consulta y me gusto mucho pero antes de que me intervenga quisiera saber mas de el a ver como podemos ponernos en contacto para poder hablar con mas tranquilidad por email o telefono o si eres de cordoba personalmente vale? venga besitos

Lo necesitaré yo? tenerife

Hola, necesito ayuda!. Os cuento, tengo 23 años, hace un año ya que tuve un niño, en el embarazo engorde 22 kilos, con la cesárea solo perdí 5 kilos y después de eso no e hecho dieta pues no tengo tiempo y si a eso unimos que soy muy ansiosa (y me da por comer) pues tenemos que todavía me sobran 17 kilos. Con la subida de peso me salieron unas estrías gordísimas por todo mi abdomen, ahora ya me e puesto a dieta y estoy empezando a bajar un poco la barriga, pero estoy notando que me cuelga la carne y si está así ahora, ¿cómo será cuando baje más?. Tengo varias compañeras que se han ido a Venezuela a por la lipoescultura y abdominoplastia, yo me lo haría aquí, pero tengo miedo a la intervención, y tampoco conozco a ningún cirujano.

Yo el dia 10 de abril me la hice

hola!! yo el dia 10 de abril me hice una abdominoplastia,con liposucción de flancos y liposucción de dorsales.m le hice en zaragoza ok?
m costo 6400EU .ESTOY SUPER satisfecha de mi operacción ,la verdas,m trataron muy bien y s lo curraron mejor......soy de SORIA y mi cirujano es...el doctor MARIO SECORUN ,el y su equipo...son lo mejor.cuida dnd t haces la abdominoplastia,a hay muxo estafador besikosssssssss

Busca más cirujanos!

Yo fuí a corporación y en 5 minutos y una ojeada rapidilla me dijeron que lo mio era una liposucción. Luego, una amiga médico que desconfía de ellos me recomendó el centro del Dr. de Benito. Allí me tuvieron más de una hora, me hicieron mil preguntas y me comentaron que una lipo no me serviria para nada.. en poco tiempo estaría otra vez igual. Mi problema es muscular y solo se arregla con una abdominoplastia. El precio oscilaba entre 7500 y 8000 euros. Si hubiera ido a Corp. hubiera tirado 4000 euros y arriesgado mi vida para nada. Créeme, un buen marketing no es sinónimo de honestidad. El médico de la consulta DeBenito incluso me dijo que era joven, que hiciera ejercicio y que podía posponerlo unos años... que tenía la piel demasiado bonita para estropearla con una cicatriz así, pero que la decisión era mía y que entendía que las molestias pesaran mucho. Espero serte de ayuda. Suerte y un saludo.

Me opero

Hola a todas,si las pruebas me salen bien me opero el dia 19 de marzo,aumento de pecho y abdominoplastia,alguna me podria hablar de sus esperienzas desde el principio al final no tengo miedo pero me esta matando la curiosidad y tengo dos niños por ellos si me da un poco de miedo.

respuesta abdominoplastia.

Hola nueva amiga, yo estoy pensando también hacerme la abdominoplastia, y he consultado en la clinica rosc.. Y me piden por esto y la liposuccion 4100. ¿Está bien el precio? ¿Te la has Hecho ya?, ¿Qué tal,...? Por favor dime algo.

Abdominoplastia

por: isabelquinto

hola amiga me podrias decir donde esta esta clinica? porque el precio esta muy bien,te las hecho ya .contesta por favor urge

Miedo a las intervenciones

me estoy planteando el tema de la abdominoplastia pero la verdad no estoy mucho por la labor de meterme en un quirofano me gustaria saber si me la harian encima de una cesarea horizontal que tengo y si es muy larga la intervencion. ayudarme

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me opero en junio
por: evika123
2
  Alguna operada doctor baron??
por: marea312
8
  Hipersensibilidad....ayuda
por: virmapuge
3
  Chicas operadas...han sentido burbujas en el pecho??
por: cynthiajy
7
  Mi primer album 380 cc submuscular
por: laflor12
113

por: yai62
0
  Encuesta: protesis rotas no pip
por: fatihali
6
  Subglandular o submuscular?????
por: juliaorta