Foro / Salud

Para las operadas con el dr. solesio

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 21:10
Y
yngrid_6321044
10/10/07 a las 21:20

Hola a tod@s, llevo tiempo queriendome hacer una rinoplastia, aunque solo de pensar en el momento de la operación....puf! me da mucho miedo sinceramente, pero es algo que siempre he querido hacer aunque no me decido, y es que "le tengo mania a mi nariz"! Por lo que he podido leer en este foro todas las que se han operado con este doctor han quedado muy contentas con el trato y el resultado, y por ello me gustaria que las que se hayan hecho una rinoplastia con él me comentaran un poco como trabaja en este campo y si han tenido alguna queja sobre él o su equipo.

No conozco personalmente a ninguna persona que se haya operado con él pero por lo que comentais intuyo que es un buen médico. En cuanto al Dr. Pérez de la Romana, a pesar de tener mucha fama de ser uno de los mejores de Alicante, y de tener una gran trayectoria profesional, he visto un resultado de rinoplastia abierta y la verdad, no me ha gustado mucho, después de un año operada, el tabique ( giva "creo") no se le ha quedado totalmente recto y le ha aconsejado someterse a una 2 operación para retocar. Se que estas cosas pueden pasar porque cada persona es un mundo y no tod@s cicatrizamos igual.

Y nada mas, os agradecería mucho que me ayudarais contandome vuestras experiencias con este doctor para poder decidirme, aunque quizas visite a los dos a ver cual me convence mas...

Un beso a tod@s.

Ver también

F
fely_7463399
11/10/07 a las 16:24

Para kirina
Hola kirina, yo me opero de rinoplastia el 30 de este mes con Solesio. Tras visitar 4 cirujanos me he decidido por él, porque le he visto muy profesional. Visité uno en Madrid q no me gustó nada, otro en valencia q me gustó bastante, de hecho, me dijo exactamente lo mismo que Solesio. Al final prefiero operarme cerca de casa y no ir a las revisiones a Valencia. También visité a otro en Alicante, pero su enfermera-comercial me presionó tanto para q me operara q me echó para atrás. Esa táctica no funciona conmigo. Los ví demasiado "vendedores", trivializaban demasiado el tema y tratándose de algo tan serio como la salud, no me convencieron. Así q acudí a Solesio y su opinón coincidia con la del dr. que me gustó de Valencia, además es muy agradable y en ningún momento te presionan. Al revés, dice que te lo pienses y lo hagas convencida.
Cuando me opere te contaré que tal la experiencia con él, espero que sea satisfactoria y pondré las fotos. De momento estoy muy tranquila, espero llegar así al día de la operación.
Un beso

Y
yngrid_6321044
11/10/07 a las 18:58

Hola guapa!!
Gracias por contestar, lo tendré en cuenta para la siguiente charla, espero que quedes muy contenta con los resultados y que puedas compartir tu experiencia con nosotras, de verdad te deseo que todo vaya muy muy bien, suerte! ya nos contarás guapa, que seguro que se te quedarán estupendas!

Un Beso!

Y
yngrid_6321044
11/10/07 a las 19:18
En respuesta a fely_7463399

Para kirina
Hola kirina, yo me opero de rinoplastia el 30 de este mes con Solesio. Tras visitar 4 cirujanos me he decidido por él, porque le he visto muy profesional. Visité uno en Madrid q no me gustó nada, otro en valencia q me gustó bastante, de hecho, me dijo exactamente lo mismo que Solesio. Al final prefiero operarme cerca de casa y no ir a las revisiones a Valencia. También visité a otro en Alicante, pero su enfermera-comercial me presionó tanto para q me operara q me echó para atrás. Esa táctica no funciona conmigo. Los ví demasiado "vendedores", trivializaban demasiado el tema y tratándose de algo tan serio como la salud, no me convencieron. Así q acudí a Solesio y su opinón coincidia con la del dr. que me gustó de Valencia, además es muy agradable y en ningún momento te presionan. Al revés, dice que te lo pienses y lo hagas convencida.
Cuando me opere te contaré que tal la experiencia con él, espero que sea satisfactoria y pondré las fotos. De momento estoy muy tranquila, espero llegar así al día de la operación.
Un beso

Hola hesther3!!
Veo que te has movido bastante, yo estoy entre dos cirus, aunque me intuición me dice que me decida mas por Solesio, de todas formas ya te contaré por quien me decido a pesar de mi pánico a la operación....uff! tendré que superarlo, porque es algo que como decía, siempre he querido hacer y siempre me he hechado para atrás por el miedo a la anestesia y a que no me guste el resultado, me como muchisimo la cabeza y encima en mi casa me dicen que no me hace falta pasar por un riesgo tan grande.
Espero que tengas muchisima suerte en la operación, que todo salga estupendamente y que quedes con una "naricilla preciosa", por cierto te hace ciru abierta o cerrada, y en que hospital?

Gracias por contestar guapa, espero mas noticias tuyas...

Un beso

S
siria_9391345
11/10/07 a las 19:25
En respuesta a fely_7463399

Para kirina
Hola kirina, yo me opero de rinoplastia el 30 de este mes con Solesio. Tras visitar 4 cirujanos me he decidido por él, porque le he visto muy profesional. Visité uno en Madrid q no me gustó nada, otro en valencia q me gustó bastante, de hecho, me dijo exactamente lo mismo que Solesio. Al final prefiero operarme cerca de casa y no ir a las revisiones a Valencia. También visité a otro en Alicante, pero su enfermera-comercial me presionó tanto para q me operara q me echó para atrás. Esa táctica no funciona conmigo. Los ví demasiado "vendedores", trivializaban demasiado el tema y tratándose de algo tan serio como la salud, no me convencieron. Así q acudí a Solesio y su opinón coincidia con la del dr. que me gustó de Valencia, además es muy agradable y en ningún momento te presionan. Al revés, dice que te lo pienses y lo hagas convencida.
Cuando me opere te contaré que tal la experiencia con él, espero que sea satisfactoria y pondré las fotos. De momento estoy muy tranquila, espero llegar así al día de la operación.
Un beso

Yo tambien me opero de rino, con solesio
Sip, despues de tener casi la fecha para Julio, me tocó suspenderlo todo, por causa de un accidente de trafico, y me tocó llamarle y decirle que no podía. La enfermera de Solesio, me dijo que no tuviera prisa por operarme, pero estoy deseando que lleguen las vacaciones para operarme ya. He llamado para volver a ver a Solesio, y ya concretar las pruebas que me tengo que hacer, y ver al anestesista, y todo eso. YYYYYHHHH!! He de confesar que tambien me da un pco de cague!!

F
fely_7463399
11/10/07 a las 19:50
En respuesta a yngrid_6321044

Hola hesther3!!
Veo que te has movido bastante, yo estoy entre dos cirus, aunque me intuición me dice que me decida mas por Solesio, de todas formas ya te contaré por quien me decido a pesar de mi pánico a la operación....uff! tendré que superarlo, porque es algo que como decía, siempre he querido hacer y siempre me he hechado para atrás por el miedo a la anestesia y a que no me guste el resultado, me como muchisimo la cabeza y encima en mi casa me dicen que no me hace falta pasar por un riesgo tan grande.
Espero que tengas muchisima suerte en la operación, que todo salga estupendamente y que quedes con una "naricilla preciosa", por cierto te hace ciru abierta o cerrada, y en que hospital?

Gracias por contestar guapa, espero mas noticias tuyas...

Un beso

Hola guapa!
Es lógico que tengamos miedo a la anestisia, yo nunca me he operado de nada y pensar que te duermen y encima por algo que no es estrictamente necesario...es para pensarlo 2 veces. Yo, para animarme, siempre pienso que es muy díficil que pase algo, teniendo en cuenta que somos pacientes sanas, vamos a una operación programada con unas pruebas que deben salir correctas, nos operan en buenos hospitales y médicos de la secpre.
Me hará la rino cerrada en Vistahermosa. ya te contaré.
Un beso

Y
yngrid_6321044
11/10/07 a las 19:53
En respuesta a siria_9391345

Yo tambien me opero de rino, con solesio
Sip, despues de tener casi la fecha para Julio, me tocó suspenderlo todo, por causa de un accidente de trafico, y me tocó llamarle y decirle que no podía. La enfermera de Solesio, me dijo que no tuviera prisa por operarme, pero estoy deseando que lleguen las vacaciones para operarme ya. He llamado para volver a ver a Solesio, y ya concretar las pruebas que me tengo que hacer, y ver al anestesista, y todo eso. YYYYYHHHH!! He de confesar que tambien me da un pco de cague!!

Fuistes a visitar mas cirus??
Hola selenan1, lo tenias claro desde el principio con él? Que fastidio que te tocase pasar por un accidente de tráfico, espero que no fuese grave y ya estés recuperada. Que tal el médico, que tipo de rino te dijo que te haria, abierta o cerrada? Espero que nos vayamos animando y así superemos nuestro "cague", jeje!.Sinceramente, este foro me esta ayudando mucho, de verdad, gracias a todas...

L
lady_9046243
11/10/07 a las 20:34
En respuesta a fely_7463399

Para kirina
Hola kirina, yo me opero de rinoplastia el 30 de este mes con Solesio. Tras visitar 4 cirujanos me he decidido por él, porque le he visto muy profesional. Visité uno en Madrid q no me gustó nada, otro en valencia q me gustó bastante, de hecho, me dijo exactamente lo mismo que Solesio. Al final prefiero operarme cerca de casa y no ir a las revisiones a Valencia. También visité a otro en Alicante, pero su enfermera-comercial me presionó tanto para q me operara q me echó para atrás. Esa táctica no funciona conmigo. Los ví demasiado "vendedores", trivializaban demasiado el tema y tratándose de algo tan serio como la salud, no me convencieron. Así q acudí a Solesio y su opinón coincidia con la del dr. que me gustó de Valencia, además es muy agradable y en ningún momento te presionan. Al revés, dice que te lo pienses y lo hagas convencida.
Cuando me opere te contaré que tal la experiencia con él, espero que sea satisfactoria y pondré las fotos. De momento estoy muy tranquila, espero llegar así al día de la operación.
Un beso

Hola hesther3, una preguntita
El cirujano que visitaste en valencia que te gustó, ¿cual fue?
Es que yo me quiero hacer rino también pero no estoy nada convencida de con quien, de momento voy a ir a ver a Camps, pero no tengo claro que me opere con él, vi a una chica operada de rino en Alicante y me encantó, cuando os opereis ¿me podríais enseñar como habeis quedado? Es que si me gusta como os han dejado, igual me opero yo también en alicante con solesio.
Por cierto, de Perez de la Romana ¿que sabeis?

Gracias un saludin

F
fely_7463399
11/10/07 a las 21:00
En respuesta a lady_9046243

Hola hesther3, una preguntita
El cirujano que visitaste en valencia que te gustó, ¿cual fue?
Es que yo me quiero hacer rino también pero no estoy nada convencida de con quien, de momento voy a ir a ver a Camps, pero no tengo claro que me opere con él, vi a una chica operada de rino en Alicante y me encantó, cuando os opereis ¿me podríais enseñar como habeis quedado? Es que si me gusta como os han dejado, igual me opero yo también en alicante con solesio.
Por cierto, de Perez de la Romana ¿que sabeis?

Gracias un saludin

Para raferhe1
hola! el cirujano que me gustó en Valencia fue el Dr. Mira. Me pareció super profesional, me hizo fotos, las pasó al pc, me explico como sería la operación (rino cerrada), el tipo de nariz que le va a mi cara, etc.. Pero no me decidí por él porque está a 140 kms. de mi casa. Es un poco seco, pero lo ví muy profesional. Y en ningún momento te presiona.
Lo que no me gustó de Perez de la Romana es la presión que te meten para q te operes, es alucinante. Él es muy agradable y creo q es buen profesional, pero su enfermera se pasa 1hora convenciéndote para q te operes,adémás de q tiene la consulta saturada y te hacen esperar muchísimo tiempo... Por cierto, es bastante más caro q Solesio. Yo me opero el día 30, en cuanto tenga las fotos os las envio a todas las q querais verlas (bueno, espero que me quede bien).
un besito!

L
lady_9046243
12/10/07 a las 2:11
En respuesta a fely_7463399

Para raferhe1
hola! el cirujano que me gustó en Valencia fue el Dr. Mira. Me pareció super profesional, me hizo fotos, las pasó al pc, me explico como sería la operación (rino cerrada), el tipo de nariz que le va a mi cara, etc.. Pero no me decidí por él porque está a 140 kms. de mi casa. Es un poco seco, pero lo ví muy profesional. Y en ningún momento te presiona.
Lo que no me gustó de Perez de la Romana es la presión que te meten para q te operes, es alucinante. Él es muy agradable y creo q es buen profesional, pero su enfermera se pasa 1hora convenciéndote para q te operes,adémás de q tiene la consulta saturada y te hacen esperar muchísimo tiempo... Por cierto, es bastante más caro q Solesio. Yo me opero el día 30, en cuanto tenga las fotos os las envio a todas las q querais verlas (bueno, espero que me quede bien).
un besito!

Muchas gracias hesther3
Pues me parece bien que te operes con Solesio que te pilla más cerca, y yo he visto un album de una chica que se operó con él y quedó estupenda, pero de verdad de verdad. Me encantó, se llama maaa6 pero ya no entra por aquí. Yo el doctor mira no lo he planteado porque una chica de valencia que se llama stelaguapa que escribe aquí, se operó con él y dice que quedó fatal, y ahora se acaba de hacer una rino secundaria con Camps.
No sé, luego hay otra chica que se ha operado con Camps y dice que no le gusta, en fin, que tengo un lio... jejeje
Espero ver tu album, porque hasta el 31 de Enero no tengo cita con Camps, asi que... tengo tiempo XD
Me parece bien lo de no operarte con alguien que te presiona, yo tampoco lo haría, me agobia esa gente y me da mal rollo.
Un besito guapa, gracias por contestar.
Por cierto, una cosita más, ¿podrías orientarme alrededor de cuanto cuesta la rino con Solesio?
Con Camps son unos 4200 eur mas o menos.
Gracias

L
lady_9046243
12/10/07 a las 13:54
En respuesta a lady_9046243

Muchas gracias hesther3
Pues me parece bien que te operes con Solesio que te pilla más cerca, y yo he visto un album de una chica que se operó con él y quedó estupenda, pero de verdad de verdad. Me encantó, se llama maaa6 pero ya no entra por aquí. Yo el doctor mira no lo he planteado porque una chica de valencia que se llama stelaguapa que escribe aquí, se operó con él y dice que quedó fatal, y ahora se acaba de hacer una rino secundaria con Camps.
No sé, luego hay otra chica que se ha operado con Camps y dice que no le gusta, en fin, que tengo un lio... jejeje
Espero ver tu album, porque hasta el 31 de Enero no tengo cita con Camps, asi que... tengo tiempo XD
Me parece bien lo de no operarte con alguien que te presiona, yo tampoco lo haría, me agobia esa gente y me da mal rollo.
Un besito guapa, gracias por contestar.
Por cierto, una cosita más, ¿podrías orientarme alrededor de cuanto cuesta la rino con Solesio?
Con Camps son unos 4200 eur mas o menos.
Gracias

Up!
up up!!

S
siria_9391345
15/10/07 a las 12:41
En respuesta a fely_7463399

Para kirina
Hola kirina, yo me opero de rinoplastia el 30 de este mes con Solesio. Tras visitar 4 cirujanos me he decidido por él, porque le he visto muy profesional. Visité uno en Madrid q no me gustó nada, otro en valencia q me gustó bastante, de hecho, me dijo exactamente lo mismo que Solesio. Al final prefiero operarme cerca de casa y no ir a las revisiones a Valencia. También visité a otro en Alicante, pero su enfermera-comercial me presionó tanto para q me operara q me echó para atrás. Esa táctica no funciona conmigo. Los ví demasiado "vendedores", trivializaban demasiado el tema y tratándose de algo tan serio como la salud, no me convencieron. Así q acudí a Solesio y su opinón coincidia con la del dr. que me gustó de Valencia, además es muy agradable y en ningún momento te presionan. Al revés, dice que te lo pienses y lo hagas convencida.
Cuando me opere te contaré que tal la experiencia con él, espero que sea satisfactoria y pondré las fotos. De momento estoy muy tranquila, espero llegar así al día de la operación.
Un beso

Mucha suerte wapa!!
Espero que tengas una buena operación, y todo vaya muy bien. Yo estoy con intriga y te seguiré para que nos cuentes que tal va todo.
Un besazo, y ya nos mantenemos en contacto.

L
lesia_8593907
16/10/07 a las 10:24

Hola wapis!!
Yo me operé de aumento con el doctor Solesio, y estoy muy contenta. Sé que opera muchas narices, y en la consulta me pareció ver una nariz operada de él que estaba muy bien, pero no te sé indicar. En aumentos es una pasada!!
Besotes

Y
yudith_5690837
18/10/07 a las 13:19

Pues yo me quiero hacer una labioplastia con aumento
Ya he pedido cita con el Dr. Solesio de nuevo, de modo que me tiene que volver a ver, porque quiero ver la cantidad que me pone y el tema de abajo, que tengo un labio que me molesta mogollón!
Yo no me opero de rino, pero tengo entendido que es buen cirujano, y en la primera visita me pareció muy profesional.

Un saludo

L
lene_7987254
2/7/11 a las 1:25

Rinoplastia-solesio
hola! me gustaria operarme dentro de poco con solesio y querria saber si alguna me podria pasar algunas fotitos! para ver si es tan bueno como dicen!

M
marcia_737214
22/2/13 a las :08

Rino
Hola! Se que esta charla es de hace varios años pero es que casi todas las que veo son de hace tiempo y la verdad ya no se que hacer! Este verano me operare de rino y habia pensado hacerlo con el doctor Solesio. No se si alguna se metera aun por aqui pero si me leeis y os habeis operado con el ayudarme porfa! Muchas graciass besitos

X
xela_7288831
10/1/14 a las 12:09
En respuesta a marcia_737214

Rino
Hola! Se que esta charla es de hace varios años pero es que casi todas las que veo son de hace tiempo y la verdad ya no se que hacer! Este verano me operare de rino y habia pensado hacerlo con el doctor Solesio. No se si alguna se metera aun por aqui pero si me leeis y os habeis operado con el ayudarme porfa! Muchas graciass besitos

Rino dr solesio
Holaaa! Al final te operaste con el doctor Solesio? Yo tb veo k los post son de hace mucho tiempo y me cuesta encontrar recientes. Tengo cita con el este mes x si alguien.mas sta interesad@. Besitosss!!

H
hajiba_8322249
11/1/14 a las 21:10
En respuesta a xela_7288831

Rino dr solesio
Holaaa! Al final te operaste con el doctor Solesio? Yo tb veo k los post son de hace mucho tiempo y me cuesta encontrar recientes. Tengo cita con el este mes x si alguien.mas sta interesad@. Besitosss!!

Solesio
Hola!!! Yo también quiero pedir una cita con el aun que en la semana que viene tengo 2 en Valencia.ya contarás como ha ido.... En este foro hablan muy bien de el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir