en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Cuantas quedamos de octubre?¿¿?chicas apuntaros!!!!

Ya van 10 dias de octubre y parece no terminar nunca...por lo menos para las q tamos de las ultimas!!no creeis!!
Me alegro por todas las q ya esten operaicas de este mes y les deseo mucha suerte!!
Y las que quedamos!!!ANIMO!!!como la lista de octubre apenas se ve, y se incorporaron mas, pues hacemos otra va?
bmm00007: 22 de octubre, dr.sanchez nebreda, clinica la salud, granada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo el,10 operada

todo bien hasta hoy. mi hija tanbien un 10.BESOSSS

Ya estoy operada, no os preocupeis, está chupado

Me operé en la clínic Cemtro-Madrid el día 11 a las 11 de la mañana.
1 h de intervención, el cirujano aprovechó pa ra quitarme un fibroma y algunos quistes. Incisión areolar,300cc, submuscular.
Me fuí a casa a las 5 de la tarde, todo el fin de semana haciendo vida normal, eso si, sin levantar los brazos, paseos, cenas tranquilas, las noches un poco incómoda poe las vendas, el dolor moderado.
El 15 el ciru me quita vendas y compruebo el resultado !perfecto! sólo están un poco hinchadas, pero se irán bajando con los masajes. Levo trabajando desde ayer 16 sin ningún problema. El día 23 me quita los puntos.
ANIMO CHICAS ES TODO MUY FÁCIL Y LLEVADERO

Ke suba un pokito!

A mi me toca mañana!!

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!, q nervios!!!, a mi me toca mañana a las 16h de la tarde, CHICAS DESEARME SUERTE!!

UN BESO PARA TODAS Y PARA LAS Q AUN NO LES HA LLEGADO LA HORA PENSAD EN LOS BIKINIS DEL AÑO Q VIENE Y SE OS QUITARAN LOS NERVIOS, JAJAJAJA

UN BESO!

La spera es lo peor!!

cada dia mas nerviosa...a 2 dias d la operacion!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, kiero girtaaaaaarrr jajajaja
gritemos juntasss!!! jajaajja
Besitosss

Ya sufro de insomnio y soy de las ultimas

voy el 31 y ya estoy supernerviosa atontada pensando todo el rato en lo mismo y si me lo notarán en el trabajo al estar tan hinchadas o como lo voy a disimular si saldra todo bien si es mi tamaño el correcto...!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh peor que esperar a los reyes con 5 años!!
yo soy de las que cierro la cola eh!!!! os estaré vigilando jajajajajjaaj yo submuscular-cantabria

Ke cerkita ke esta ya!!!

muxos animos a todas!!!!!
ya nos va kedando menos!
arriba!!

bss!

Ya mismo¡¡¡¡

yo me opero el 22 en malaga con nogueira e mastipexia con aumento.....como pasa el tiempo¡¡

Ánimo a todas,q os queda ná!!!y no tengais miedo,yo del dia 2 y encantada!!!

Hoy ya de vuelta al trabajo,ha pasado todo super rápido y ya tengo mis deseadas LOLAS!!!
Me operó Jaime A. García en la clínica Virgen del mar en Almería y se lo recomiendo a todo el mundo pq es un crack.
Un postoperatorio nada doloroso y un resultado espectacular,le pongo un 10!!!
Ánimo chicas y un besazo a todas!!!!

Yoooooooooooo!!!

Bueno me opero de aumento el 26! cada vez con mas nervios! y este viernes ya me hacen las pruebaaaas! me opera el Dr. Nogueira en Cordoba, besitos a todas..

Ya queda poco!!

A mi me toca este sabado con el Dr. Julian Urbano en la Cruz Roja de Triana en Sevilla. Ya estoy de los nerviossss. Sera submuscular, 255 cc y por la aureola. Estoy que me como la cabeza con el tema del tamaño y demás pero bueno me pongo en manos de un buen cirujano y sé que hara lo que mejor le quede a mi cuerpo. Animos a todas las niñas que se operan durante la semana que tengais un post muy bueno y que os queden geniales. Besitos!!!

Como pasan los dias...de despacio!!!!

CHICAS Q POKITO NOS QUEDA!! y yo con anginas a 7 dias de la operacion...pero bueno 7 dias dan pa mucho... aver si dan para curarme!!animo!!!

Hola a todas

yo me opero de abdominoplastia el 22 de este mes en la clinica menorca de madrid con el doctor linares alguna se lo ha hecho alli? mucha suerte a todas un beso.

La última soy yo!!

31 de octubre clinica Dexeus Dtr.Jesús de Benito, creo que por la tarde, así que tendré que estar todo el dia, trabajando y sin poder comer, q fastidio!!
suerte a todas, un bso!

Primera visita

Yo tengola primera visita el dia 25 de este mes con Dra Obradors a las 16h...qeu ganas por diox!!! sabeis kuanto suelen tardar en dar fecha de kirofano?? besitos

Hola

YO ME OPERO EL 25 DE OCTUBRE DE MASTOPEXIA CN DR TAFALLA Q NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo el dia 18!!!!! alguien en la clinica londres bcn?

Es la primera vez q escribo en el foro!
Mis datos chicas!

18 de octubre, Clinica Londres Bcn, Dr. Santos, via axilar, submuscular, cantidad? INDECISA!

Yo tb m apunto!!

jeje, yo el 19 de octubre, dr Solesio, clinica Medimar, Alicante!!

Ya no nos keda nada, madre mia la espera es lo mas dificil yo creo!! jeje

Animo chicassss

no os keda nada y luego estareis tan felices como yo.
Habeis visto mi album??? lucy he puesto album, lo digo por la medidas q lasa teniamos parecidas.bssss wapa.

Yo tambien quedooooooooo

Yo tambien para el 22 de octubre
alinel3:22 octubre,dr laredo ,perpetuo socorro de alicante,mastopexia con aumento submuscular con anatomicas..
Que susto tengooooooooo!!!

◀  Arriba de la página

Pero nogueira que pasa..Una pregunta para las de aumento, cuando haceis fuerza se os sube el pecho Baja laboral_abdominoplastiaMensaje para zyrce aunk lo podeis leer todas jaja¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!Pasao mañana es mi gran diaaaaaa!!!Holis aumento despues de un mesMicroaspiracion laser o lipo?¿?¿?Ha actualizado el album fotos a los 6 meses de operadaMe regalo una lipo en para mi 21 cumpleanos en sevillaHe puesto album de mis tres niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam