en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Tengo tus mismas medidas

yo me he puesto 350cc,redondas, submuscular, hace un mes y de momento me stoy poniendo sujetadores de la 95c, no se ven exageradas pero te queda buen pecho, y me imagino q cuando se hagan más blanditas ya q el músculo todavía tiene q ceder parecera q haya más.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Creeis que es mucho 365cc para 85cm de torax??

Hola!!!
Estoy muy indecisa con la cantidad que ponerme...no quiero que sean enormes pero tampoco quiero quedarme corta...parto de una 80 muy vacío por debajo, me pondré anatómicas y submuscular. Tengo 85cm de torax, que creeis que podria ponerme...???darme alguna idea por fa...para tener referencias...
gracias y un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pelusitaaaaa¡¡

Cariñete todavia estas asi mi cielo? yo creo que para nada van a ser grandes te van a quedar de infarto las anatomicas son un pelin as grandes que las redondas pero te van a quedar preciosas ademas co n85 de torax creo que te quedara fenomenal.Tb depende de la idea que tu tengas Bueno tu ya has vistoi mi album yo llevo 350cc bajo pecho tengo 74cm y por encima 84 y para mi me he quedado corta pero va en gustos¡¡ si lo quieres ver dimelo y te lo paso de nuevo.

Un besete guapisima¡¡¡¡

Up!!!

up up up

Wenasss

Yo tambien soy de torax ancho tengo 83cm y keria saber si ser tan ancha de espalda influye en la talla que kieras conseguir, porque yo en mi caso por ejemplo de pecho no tengo nada pero una talla 85 o 90 en alguno casos me keda bien porque me abrocha pero de copa no me vale.

tengo un poco de lio

Besitos

Pues...

Mira yo tengo 82 cm de torax y parto de una 90b casi llena, no se ni lo que mides ni lo que pesas, yo mido 1.66 y peso 56 kilos y creo que me pondré cerca de 400cc menos no, porque no quiero arrepentirme después, creo que con esta cantidad con las fotos que he visto de otras chicas que partían más o menos de lo mismo que tu viene quedando sobre la 90c-95b, es un pecho generoso pero no me parece desproporcionado, no crees??Besos!!

Creo que no.

yo tengo 80 cm de torax y 40 cm de hombros y me he puesto unas protesis de 460cc redondas, perfil medio y subglandular. por lo que pienso que grande no te va ha ir grande. un besito

Gracias

gracias a las dos pero creo que 400 es como mucho no..?no quiero tampoco que me cante demasiado... yo mido 1.67 y peso 63kg. Me estuve probando en la consulta unas de 330cc y otras de 395cc y ni una cosa ni la otra...una cosa intermedia...aunque tambien tengo que pensar que debajo del musculo siempre se pierden cc...por eso estoy tan indecisa...

Tengo tus mismas medidas

yo me he puesto 350cc,redondas, submuscular, hace un mes y de momento me stoy poniendo sujetadores de la 95c, no se ven exageradas pero te queda buen pecho, y me imagino q cuando se hagan más blanditas ya q el músculo todavía tiene q ceder parecera q haya más.

95c!!!

si me quedara esa talla me moriria!!! no quiero tanto...con una 90c o 95a voy sobrada creo yo...
y cuando te ceda el musculo y la protesis baje mas yo creo que se te quedarán mas discretas y no mas grandes...

Me refiero

a q cuando ceda el músculo el pecho cae hacia abajo y la mama se ve mas grande por debajo, ya q ahora está medio implante todavía muy arriba y la mama cuelga menos, no q te crezcan...ah y pienso q por tus medidas una 90 es muy poquito pero bueno... sobre gustos.

Holaaaa

Tienes album???
Es para ver comos se keda el resultado.

Besitosss

De momento no tengo

haber si ma hago el ánimo y cuelgo unas fotillos...

◀  Arriba de la página

Os imaginais que todo ha sido un sueño???Cuadro inflamatorioHola chicas estoy mal y desesperada llevo14 dias y aun estoy mal me duele el pecho izquierdo es como5 dias operada.Una dudita de recien operadaEl lunes empiezo mesoterapiaMi experiencia en la ruber¡¡Operadas de pecho con el dr solesio¿?Pregunta para las veteranas¡¡Recien operadaRinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam