Foro / Salud

Clinica isabel moreno precio siliconas en valencia?

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 13:36
W
wahiba_6501826
9/10/07 a las 9:21

Hola Chicas, primero que nada agradecerles por el foro, hace mucho que entro pero es la primera vez que participo, les queria pedir si me pueden informar mas o menos de cuanto es el costo del implante mamario con siliconas en Valencia, y que clinicas o doctores son los mas conocidos o mejores para hacerlo, desde ya les quedo muy agradecida por su tiempo, gracias
Vale

Ver también

V
vidina_8279106
9/10/07 a las 12:00

Hola...
Isabel Moreno las suele poner de suero salino,yo la desacarte por eso,las preferia de silicona.
Yo me opere con la Dra.Gutierrez y me salio todo por 4100.
En Valencia hay muchos cirujanos buenos,a ver si te dicen mas...

L
lifen_8061085
9/10/07 a las 13:01

Holaaa
yo a isabel moreno la descarte x lo mismo q nuestra paisanita. Yo me opero mañana con el dc. Grau me sale x 3600 ya que me opera en la clinica y fuimos dos, lo pillamos de rebajas jaja. Te subo a ver si alguna te puede ayudar un poquito mas. Bss

J
jana_5800680
9/10/07 a las 14:39

Yo solo te puedo aconsejar al mejor
Yo me acabo de operar con el dr.gonzalez-fontana, es el q mas años lleva y mas experiencia tiene, ademas, usa todas las tecnicas, la doctora de la q hablais no, (solo usa protesis de suero).
A mi el dr, gonzalez-fonatana me explico todas las tecnincas, me midió, me consejo lo mejor para mi, pudimos elegir entre los dos, me dejo tranquilisima, y todo fue muy bien. No es nada caro, y es q no hay q mirar solo precio, q esto es cirugiaa!!!Hay que buscar un buen profesional. Por cierto, si entras en www.secpre.org, veras q el dr.gonzalez-fontana aparece el 1.
Yo estoy super contenta!

D
dulce_5663983
9/10/07 a las 22:16
En respuesta a lifen_8061085

Holaaa
yo a isabel moreno la descarte x lo mismo q nuestra paisanita. Yo me opero mañana con el dc. Grau me sale x 3600 ya que me opera en la clinica y fuimos dos, lo pillamos de rebajas jaja. Te subo a ver si alguna te puede ayudar un poquito mas. Bss

Dr grau nada recomendable, ni se os ocurra
YO NO LO HARIA!!!!!!
Ya no es el precio de la operacion, sino los resultados dentro de un tiempo.NO DIRAS LO MISMO CUANDO LAS VEAS DURAS Y DOS BOLITAS A LOS LADOS AL TIEMPO Y TE TENGAS QUE VOLVER A OPERAR. Al principio con la inflamacion todo bien pero con el tiempo llegan los problemas y a volver a operarse,dinero .NO ES NADA PROFESIONAL, no se si continua operando en su consulta, que es un peligro!!!!

ADEMAS,NO ES CIRUJANO PLASTICO, LLAMA AL COLEGIO DE MEDICOS, pues a mi me dijeron que es cirujano general, de apendicitis y eso.
Creo que te arrepentiras.

L
lifen_8061085
9/10/07 a las 22:58
En respuesta a dulce_5663983

Dr grau nada recomendable, ni se os ocurra
YO NO LO HARIA!!!!!!
Ya no es el precio de la operacion, sino los resultados dentro de un tiempo.NO DIRAS LO MISMO CUANDO LAS VEAS DURAS Y DOS BOLITAS A LOS LADOS AL TIEMPO Y TE TENGAS QUE VOLVER A OPERAR. Al principio con la inflamacion todo bien pero con el tiempo llegan los problemas y a volver a operarse,dinero .NO ES NADA PROFESIONAL, no se si continua operando en su consulta, que es un peligro!!!!

ADEMAS,NO ES CIRUJANO PLASTICO, LLAMA AL COLEGIO DE MEDICOS, pues a mi me dijeron que es cirujano general, de apendicitis y eso.
Creo que te arrepentiras.

A mi no m han dicho lo mismo
y además un familiar mio esta operada con el hace 4 años y fantastico pero d todos modos gracias

D
dulce_5663983
9/10/07 a las 23:07
En respuesta a lifen_8061085

A mi no m han dicho lo mismo
y además un familiar mio esta operada con el hace 4 años y fantastico pero d todos modos gracias

Espero te vaya bien
yo no soy quien para decir si es o no titulado en cirugia plastica y estetica, pero creo que en el colegio de medicos lo saben con certeza, pues si no tiene titulo no lo es.
Solo puedo transmitirte mi experiencia y resultados y con el dr grau no ha sido NADA GRATA.
Solo desearte suerte y que no tengas que arrepentirte como yo.

W
wahiba_6501826
12/10/07 a las 12:11
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Isabel Moreno las suele poner de suero salino,yo la desacarte por eso,las preferia de silicona.
Yo me opere con la Dra.Gutierrez y me salio todo por 4100.
En Valencia hay muchos cirujanos buenos,a ver si te dicen mas...

Muchisimas gracias!!
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda la informacion, Saludos

F
flores_5417407
12/10/07 a las 12:36

Hola chica!
te cuento que estoy de acuerdo con todas mis vecinas valencianas!! jeje, yo ni siquiera fui a preguntarl a Isabel Moreno porque mi cuñada está operada con ella, sólo pone suero salino y eso no me gustó nada. Además, viendo el pecho de mi cuñada en comparación con el mío, no tiene nada que ver. A mí me operó el dr. Baena en fallas de este año y más contenta no puedo estar. Es un encanto y un profesional de los pies a la cabeza. Te dejo mi álbum por si te puede ayudar. Si necesitas información sobre él, enviíame un privi porque no suelo entrar muy a menudo ypuede ser que la charla baje bastante, ok? un beso
mi ábum: aumento290cc
contraseña: mis2amigas

I
ivy_9345873
12/5/08 a las 20:31
En respuesta a flores_5417407

Hola chica!
te cuento que estoy de acuerdo con todas mis vecinas valencianas!! jeje, yo ni siquiera fui a preguntarl a Isabel Moreno porque mi cuñada está operada con ella, sólo pone suero salino y eso no me gustó nada. Además, viendo el pecho de mi cuñada en comparación con el mío, no tiene nada que ver. A mí me operó el dr. Baena en fallas de este año y más contenta no puedo estar. Es un encanto y un profesional de los pies a la cabeza. Te dejo mi álbum por si te puede ayudar. Si necesitas información sobre él, enviíame un privi porque no suelo entrar muy a menudo ypuede ser que la charla baje bastante, ok? un beso
mi ábum: aumento290cc
contraseña: mis2amigas

Hola chica 290
Yo me opere el 25 de abril con el Dr.Baena que es uno de los mejores, tambien me puse la 290, es un profesional y una persona excelente, un trato fenomeno, aún estoy molesta solo hace 2 semanas, pero no te pone ni drenaje y todo genial, necesitas estar 1dia en el hospital.
yo no miraba el dinero, yo queria alguien bueno y el te da una tranquilidad...y te explica toda su evolucion etc.
y a las chicas que se quieran operar le digo que nada de sitios baratos ni tonterias, es algo muy delicado, y nada de clinicas,1 hospital que tienen los equipos en caso de algún problema.
cuando desperte la verdad estaba un poco jodida y lleva tiempo recuperarse 100%, pero si en la operación te tratan con cuidado te duele menos y Dr.Baena tiene una manos...
bueno en definitiva que hay que estar muy segura e informarse bien.
saludos

S
soumia_7234054
20/5/08 a las 22:12
En respuesta a ivy_9345873

Hola chica 290
Yo me opere el 25 de abril con el Dr.Baena que es uno de los mejores, tambien me puse la 290, es un profesional y una persona excelente, un trato fenomeno, aún estoy molesta solo hace 2 semanas, pero no te pone ni drenaje y todo genial, necesitas estar 1dia en el hospital.
yo no miraba el dinero, yo queria alguien bueno y el te da una tranquilidad...y te explica toda su evolucion etc.
y a las chicas que se quieran operar le digo que nada de sitios baratos ni tonterias, es algo muy delicado, y nada de clinicas,1 hospital que tienen los equipos en caso de algún problema.
cuando desperte la verdad estaba un poco jodida y lleva tiempo recuperarse 100%, pero si en la operación te tratan con cuidado te duele menos y Dr.Baena tiene una manos...
bueno en definitiva que hay que estar muy segura e informarse bien.
saludos

M e alegro muchisimo
Hola corazon!!!me alegro mucho de que te haya salido todo muy bien.Explicame detalladamente todo el proceso y me gustaria ver tu album para hacerme una idea.

Mucha gracias, mandame un privi y me pones album y contra

Cuidate

A
antje_8718506
16/12/08 a las 23:55
En respuesta a flores_5417407

Hola chica!
te cuento que estoy de acuerdo con todas mis vecinas valencianas!! jeje, yo ni siquiera fui a preguntarl a Isabel Moreno porque mi cuñada está operada con ella, sólo pone suero salino y eso no me gustó nada. Además, viendo el pecho de mi cuñada en comparación con el mío, no tiene nada que ver. A mí me operó el dr. Baena en fallas de este año y más contenta no puedo estar. Es un encanto y un profesional de los pies a la cabeza. Te dejo mi álbum por si te puede ayudar. Si necesitas información sobre él, enviíame un privi porque no suelo entrar muy a menudo ypuede ser que la charla baje bastante, ok? un beso
mi ábum: aumento290cc
contraseña: mis2amigas

Hola
mira esque estoy mirando para operme y como n ningun sitio veo fotos he estado en isabel moreno en canet y en dual pero esque so tan diferentes que no se que hacer haver si me puedes ayudar u saludo

M
maraya_9705313
21/2/09 a las 14:37
En respuesta a flores_5417407

Hola chica!
te cuento que estoy de acuerdo con todas mis vecinas valencianas!! jeje, yo ni siquiera fui a preguntarl a Isabel Moreno porque mi cuñada está operada con ella, sólo pone suero salino y eso no me gustó nada. Además, viendo el pecho de mi cuñada en comparación con el mío, no tiene nada que ver. A mí me operó el dr. Baena en fallas de este año y más contenta no puedo estar. Es un encanto y un profesional de los pies a la cabeza. Te dejo mi álbum por si te puede ayudar. Si necesitas información sobre él, enviíame un privi porque no suelo entrar muy a menudo ypuede ser que la charla baje bastante, ok? un beso
mi ábum: aumento290cc
contraseña: mis2amigas

Sobre la silicona...
pues te diré, que a la larga, tendrás problemas con tus implantes. No sé si sabes o te informaron que hay que reemplazar las prótesis cada diez años más o menos, eso si antes no tienes algún problema y haya que quitarlas a toda prisa. A una amiga mía se le hizo un poro y han tenido que operarla, y al abrir, la silicona se le había esparcido por la axila y la clavícula. El destrozo ha sido importante pero ella seguía empeñada en ponerse otra vez, así que el médico que la operó del IVO (instituto valenciano de oncologia) le ecomendóque se las pusiera de suelo salino, así si habia alguna fuga el cuerpo lo absorbería sin ninguna consecuencia, que al contrario de la silicona, suele dar bastante guerra.

M
maraya_9705313
21/2/09 a las 14:51
En respuesta a lifen_8061085

Holaaa
yo a isabel moreno la descarte x lo mismo q nuestra paisanita. Yo me opero mañana con el dc. Grau me sale x 3600 ya que me opera en la clinica y fuimos dos, lo pillamos de rebajas jaja. Te subo a ver si alguna te puede ayudar un poquito mas. Bss

El doctor grau! lo más lejos posible!
ni se te ocurra! fijo que tendrás problemas! operó a mi cuñada y por poco la mata!
tuvo que reemplazarle las prétesis y se le han ido desparramando por el cuerpo. ha tenido que quitárselas un oncólogo. Y el susodicho doctor Grau ha hecho mutis por el foro. Además, no es cirujano plástico, no está colegiado como tal en el SECPRE sino como profesional de MEDICINA ESTETICA, esto no incluye las operaciones que él lleva a cabo

F
fatima_7300637
23/2/09 a las :42
En respuesta a ivy_9345873

Hola chica 290
Yo me opere el 25 de abril con el Dr.Baena que es uno de los mejores, tambien me puse la 290, es un profesional y una persona excelente, un trato fenomeno, aún estoy molesta solo hace 2 semanas, pero no te pone ni drenaje y todo genial, necesitas estar 1dia en el hospital.
yo no miraba el dinero, yo queria alguien bueno y el te da una tranquilidad...y te explica toda su evolucion etc.
y a las chicas que se quieran operar le digo que nada de sitios baratos ni tonterias, es algo muy delicado, y nada de clinicas,1 hospital que tienen los equipos en caso de algún problema.
cuando desperte la verdad estaba un poco jodida y lleva tiempo recuperarse 100%, pero si en la operación te tratan con cuidado te duele menos y Dr.Baena tiene una manos...
bueno en definitiva que hay que estar muy segura e informarse bien.
saludos

Hola
Mgustaria q m dieras informacion mas detallada dl dr Baena.precios etc.....y q tal t fue??? gracias

G
georgi_8768571
3/4/15 a las 15:13

Aumento mamas
Quería aclarar cosas ante la incultura de la gente. He leído comentarios de mujeres que se decantaban por el Doctor Baena por no poner drenajes. INCORRECTO. Tras una operación de este tipo, es necesario que nuestro cuerpo quede limpio, es algo muy muy importante.
Yo estoy recién operada, hoy me los han quitado. Y estoy feliz, para mi el suero salino es la mejor opción que existe, la más duradera, saludable y natural a la vista y tacto.
La doctora Isabel Moreno es una gran profesional, reconocida internacionalmente. Ha sido un trato de 10.

R
ruyman_8439325
21/1/16 a las 13:57
En respuesta a flores_5417407

Hola chica!
te cuento que estoy de acuerdo con todas mis vecinas valencianas!! jeje, yo ni siquiera fui a preguntarl a Isabel Moreno porque mi cuñada está operada con ella, sólo pone suero salino y eso no me gustó nada. Además, viendo el pecho de mi cuñada en comparación con el mío, no tiene nada que ver. A mí me operó el dr. Baena en fallas de este año y más contenta no puedo estar. Es un encanto y un profesional de los pies a la cabeza. Te dejo mi álbum por si te puede ayudar. Si necesitas información sobre él, enviíame un privi porque no suelo entrar muy a menudo ypuede ser que la charla baje bastante, ok? un beso
mi ábum: aumento290cc
contraseña: mis2amigas

Me ayudas?
como puedo ir a tu album?

M
mimona_5742627
22/1/16 a las 15:35
En respuesta a vidina_8279106

Hola...
Isabel Moreno las suele poner de suero salino,yo la desacarte por eso,las preferia de silicona.
Yo me opere con la Dra.Gutierrez y me salio todo por 4100.
En Valencia hay muchos cirujanos buenos,a ver si te dicen mas...

Operarme
Ola nena buen día mira yo soy de colombiano y quisiera saber en cuanto me saldría la cirugía de senos y por FA en pesos colombianos gracias

G
galina_5411641
10/5/16 a las 13:36
En respuesta a georgi_8768571

Aumento mamas
Quería aclarar cosas ante la incultura de la gente. He leído comentarios de mujeres que se decantaban por el Doctor Baena por no poner drenajes. INCORRECTO. Tras una operación de este tipo, es necesario que nuestro cuerpo quede limpio, es algo muy muy importante.
Yo estoy recién operada, hoy me los han quitado. Y estoy feliz, para mi el suero salino es la mejor opción que existe, la más duradera, saludable y natural a la vista y tacto.
La doctora Isabel Moreno es una gran profesional, reconocida internacionalmente. Ha sido un trato de 10.

Era moreno
Hola!!me gustaría q me informaras sobre ella estoy echa un lío y sobre q precio ronda tengo visita con ella gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook