« 

***famosas y operadas***

HE HECHO UN ALBUM DE FOTOS DE FAMOSAS OPERADAS,PARA QUE PASEMOS UN RATILLO DIVERTIDO...A VER QUE OS PARECE¡¡¡...

ALBUM:CELEBRITIES
CONTRASEÑA:CIRUGIA

ESPERO QUE OS GUSTE Y OPINAR QUE OS PARECE¡¡¡
UN BESOTE PARA TODAS HERMOSAS¡¡¡¡¡

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Mi recuperación estupendo podeis ver mi vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Lo subo...

para que nos entretengamos todas.
Está claro que hoy en día la belleza se puede comprar, por lo tanto a lo mejor tenemos que dejar de considerarla una virtud.
Se trata de tener una buena cuenta corriente, y listo: a presumir de pómulos, nariz, pecho...etc..etc...
Así cualquiera puede ser guapa claro.
A este paso voy a empezar a admirar a Rossy de Palma.
Saludos

Lo recordais!!

ESta chuli!!

Increibleee

todas las chicas mas lindas de las revistas, TODAS operadas!!!!
cuando iba viendo pasar las fotos no lo podia creer!!!

y Scarlett que siempre me parecio tan hermosa, y siempre envidie su naricita y sus lolas, las dos cosas operadas!!!!!

todavia no caigoo
jajajjaa

Guau

jajaja esta reque te bieeeeeennnnnn!!!!!vaya curro te has pegado,gracias por el rato mas bueno q he asado viéndoo esta muy divertido,un abrazo

Gracias lindas¡¡¡

lo subo de nuevo¡¡¡
un beso para todas¡¡¡¡

Up

Ja,ja,...

justamente estaba pasando el rato viendo fotos de famosas operadas,je,je,...
voy a echarle un vistazo al tuyo.
un saludo

Guauuuuuuuuuu

chica estoy alucinando, que trabajo de investigacion, me ha gustado mucho, hay que ver
muchas no me imaginaba que estaban operadas.
muchas gracias wapa

Hola anita

No puedo ingresar...
Has cambiado la contraseña?

Saludos

Dani

Genial!!!

me he kedado alucinada felicidades xica!!!vaya trabajazo!!

Felicitaciones!!!

Buenisimo trabajo!!! muy divertido!!! Te felicito wapa porque te has tomado un gran trabajo que nos ha dejado "culoparriba" a todas!!! jajajaj.
Besotes y UPPPP!!!!

Buenísimoooooo!

Anita, una maestraaaa! Qué divina el tiempo que te tomaste...algunos cambios son espectaculares1 Otros, son muy malos cambios, y otros son tan sutiles que si no tenés el ANTES para comparar no te das cuenta!!! Me he quedado sorprendida con Catherine Zeta Jones, Paz Vega, Salma Hayek...qué ilusa! Yo decía, qué guachas éstas las lolas naturales que tienen, cómo las envidio...jaja! Igual me caen súper bien...otras no tanto...jeje. Esa Esther Cañadas, qué farsante!! Y la nariz de Paris Hilton! Hay muchas que no conozco porque soy argentina...la ví a Daniela Cradone! Ésa estaba casada con un cirujano plástico que la hizo de nuevo, hay una foto de cuando era chica que les juro que hasta bigotes tenía!! Jaja...en fin, está buenísimo ver estas cosas porque nos tanquiliza a las "civiles" que a veces en esos días especiales nos sentimos feas y taaan lejos de la belleza, y vemos las revistas y la tele y nos sentimos MÁS feas aún...
Todas éstas entre cirugía y fotoshop se TRANSFORMAN de lo que originalmente eran...en fin.
Me encantó, MUCHAS GRACIAS porque me entretuve y me reí un rato con chismeríos, que a las mujeres nos encanta.
Besos desde Argentina!

Muy bueno el album!!!!!!!!!!!!!!!

que trabajito as pasado.falta otra mal operadaanita obregon.
bessssssssssssssssssssssssssss sssssos.

Vanesa romero??

IMPACTO TOTAAAAAAL!!!
de verdad es ella??? yo es q no le veo ningún parecido!
vaya decepción!!
decepción total tb con pilar rubio...aunq no haya fotos del antes!

Pedazo de album!

A mi me paso igual..

por: sabrinasabrok

mira en internet..es impresionante¡
enhorabuena al ciru de esta chica¡

Tremendo¡

EN DOS PALABRAS: IM-PRECCCIONANTE¡¡¡JEJEJEJEJEJE¡
GRACIAS,ARRIBA¡

Te mereces un premio¡

acabo de quedarme sin palabras¡
que decepcion con la belluci y la hurley,¡¡¡¡han caido mis musas¡¡¡
muchas gracias...
arriba...que no baje¡¡¡

Up¡

por: anitamonroe

up¡
up¡
up¡

Anonadada..

...ME HE QUEDADO CON PERSONAJES LOS CUALES NO TENIA CONOCIMIENTO ALGUNO.
ME PARECE QUE TE HAS CONFUNDIDO CON ARIADNE ARTILES, NO SE PARECE EN NADA SU FOTO PERO NI ES QUE EN EL BLANCO DE LOS OJOS. ME PODRIAS ASEGURAR 100 POR 100 QUE ES ELLA? DE DONDE HAS SACADO LA FOTO? YA ME ENTERE EL OTRO DIA QUE ESTABA OPERADA DE PECHO.
HAY CASOS Y CASOS PERO HAY MUCHAS QUE HAN QUEDADO MAL, AUN ASI, SE SIGUEN SOMETIENDO A MAS Y MAS CIRUGIAS HASTA QUE SE LES QUEDA LA CARA MAS ARTIFICIAL QUE UNA PUERTA PINTADA CON TODOS LOS ELEMENTOS ARTIFICIALES EN LA CAPA DE ESTA TIERRA.
SALUDOS BIEN NATURALES!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto pesan las protesis en gramos?
por: flor10610
10
  Tabaco antes de la operación?
por: 66850231rebeca
1
  Xfaaaa!! me opero en 9 dias!!! alguien se a operado cn el doctor sarmiento ardaya?''
por: martita19861
1
  Me da verguenza y hasta risa
por: gabriela2910
12
  Quiero hacerme la abdominoplastia y no sé por dónde empezar
por: bebaypalo
6

por: gemarata
0
  Buenos aires: lipolaser y aumento mamario con el doctor gonzalo urbistondo, alguna experiencia
por: rocio2414
1
  Cirujanos en buenos aires ayudaaaaa....!!!
por: andrear37
6
  Me quiere operar los pechos en buenos aires
por: yassofi
2
  Por cierto recomiendo las mbt
por: soyfiorella
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección