Foro / Salud

Cena de navidad para diciembre???

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 15:27
A
anaisa_5620311
7/10/07 a las 21:45

Buenas noches a todas!!

Pensareis q tengo mucho tiempo libre y es evrdad, esto de estar de reposo en casa es aburridisimo...

El caso esq he estado hablando con NUNIMIREIA y hemos pensado que seria divertido organizar una CENA DE NAVIDAD para diciembre, conocernos y lucir nuestras adquisiciones por Madrid!!!! imaginad la q podemos organizar tantas chicas juntas! y tan rebuenas!!

No hay prisa, es para q lo vayais sabiendo, y he dicho por Madrid por decir, pero se admiten sugerencias!!!!

besotes para todas!!!!

Ver también

D
dinora_5283554
7/10/07 a las 21:50

Me encantaria!!!
Me apunto a la cena, pero si se admiten sugerencias....., que tal Sevilla jajaja. Bueno se organiza y ya nos apuntamos.
Que suba que está bien!!!. Así nos animamos (falta me hace)
Bssss a todas

E
eliana_8680184
7/10/07 a las 21:58

Hola a todas
hemos pensado de organizar la cena para concernos y bueno pasar un buen rato por los madriles jajaja tanto tiempo aqui en el foro viendonos las tetas y no nos vemos la cara jajajajajaja, no en serio podiamos organoizarlo entre todas ¿ que os parece??? APUNTAROSSSSSS un besito a todas os, no descrimino perdon y a todos por si hay algun chico...

L
laida_8645065
8/10/07 a las 21:24

Que suba
up

C
clara_8543975
9/10/07 a las 11:05
En respuesta a dinora_5283554

Me encantaria!!!
Me apunto a la cena, pero si se admiten sugerencias....., que tal Sevilla jajaja. Bueno se organiza y ya nos apuntamos.
Que suba que está bien!!!. Así nos animamos (falta me hace)
Bssss a todas

Yo me apunto!!
YO me apunto. soy de jaen pero me da = desplazarme!!
VENGA KIEN MAS SE APUNTA¿??¿?¿¿?

O
odalys_6105993
9/10/07 a las 11:25

Me encantaria!!
yo contar conmigo me parece que solo por las risas que vamos a pasar merece la pena...y si es antes de navidad pues mejor!! yo no estoy operada aunque espero estarlo en este año o a primeros...pero podemos intercambiar preguntas sobretodo reirnos que a mi me hace muchisima falta despejarme!!!un besote y vamos a quedar de verdad!!

L
laida_8645065
9/10/07 a las 12:30

Yo tb me apunto
En principio me apunto, aunke eso sí, depende del trabajo, puede q pueda o puede que nó. Pero me apetece un montón. bbbsss wapasss

E
eliana_8680184
9/10/07 a las 22:09

Vamosssssss
chicas - os apuntaros a la cena,da lo mismo que sea para navidad o antes el caso es conocernos y salir a tomar algo, estaria muy bien ¿como lo veis?? nos hemos apuntado muy pocas y asi no se puede organizar en condiciones... vamossssssss

E
eliana_8680184
9/10/07 a las 22:11

Aaaaaaaaa¡¡¡¡
y no es que dejemos a un lado a la gente que no es de madrid, es que a surgido asi, dio la casualidad que hablando aylavk y yo pues coincidimos en la ciudad y fue por eso

A
anaisa_5620311
16/10/07 a las 15:27

Que sigue en pie eh??
Que esto sigue en pie!!!

No creais q se me ha olvidado!! hay q decidir dia y listo, y aunque quedemos 4 merecera la pena!

un besazo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir