Foro / Salud

Aumento de mamas, timepo de recuperacion??

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 1:10
A
alda_9377147
6/10/07 a las 23:29

me gustaria saber el tiempo de recuperacion q tiene esta cirujia, para ver si me puedo operar en diciembre o no, pq no me fio de lo q me diga mi ciru, ya q el siempre va a decir menos

Ver también

R
romana_9428215
6/10/07 a las 23:31

Depende de varias cosillas
hola xiqueta, depende de por donde te pongan las protesis i si es submuscular o subglandular... i cada cuerpo es un mundo!!! en una semana o diez dias estaras ok

A
alda_9377147
6/10/07 a las 23:34
En respuesta a romana_9428215

Depende de varias cosillas
hola xiqueta, depende de por donde te pongan las protesis i si es submuscular o subglandular... i cada cuerpo es un mundo!!! en una semana o diez dias estaras ok

Gracias!!
aun no fui a la consulta, estoy deseando a ver q me dicen!! pero yo kiero submuscular, nose, dicen q kedan mas natural. q opinas?

S
siana_9393739
7/10/07 a las 1:07

Grafft
Pues submuscular es algo más de tiempo...
Y depende de tu trabajo...a mi me han dado para un mes...porq mi trabajo es el deporte..
Intento hacer poco, pero es q como no me duele se me olvida.
Para conducir (coche, la moto es más)me han dado 15 días, el tiempo q tardan en quitarme los puntos.
En diez días, estarás muy bien..pero para coger mucho peso..la cosa va de dos meses.
Un besazo

S
siana_9393739
7/10/07 a las 1:10
En respuesta a alda_9377147

Gracias!!
aun no fui a la consulta, estoy deseando a ver q me dicen!! pero yo kiero submuscular, nose, dicen q kedan mas natural. q opinas?

Grafft
Eso depende de tu glandula...de tu ciru, y de tus gustos.
Porqué no le echas un vistazo a una charla q pone solo albunes?
A mi me gusta mas submusc., aunque si opino q la subglandular queda mas natural.
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir