| Mensaje que originó la charla: |
Ano inperforado con atresia alta
bueno chicas son muchos los privados que estoy reciviendo preguntandome por lo que le pasa a mi niño.si me permitis lo pondre esplicado aqui vale?? mi bebe nacio despues de un enbarazo normal y un parto estupendo,en todas las pruebas que me hicieron,segun los medicos no detectaron anomalia alguna. cuando mi bebe nacio al examinarlo el pedriata detecto una atresia anal,(ano inperforado)es una malformacion congenita,la cual podria ver venido con muchas mas malformaciones,vertebras,coraz on,riñon,esofago,bra-zos y piernas,por suerte y despues de 27 dias internado y varias pruebas vieron que de momento solo tenia esa malformacion,aun quedaba ver si mi bebe podria andar(que por suerte ando alos diez meses)diez meses de angustia... con dos horas de vida le practicaron una colostomia,le habrieron un orificio en la barriguita para que defecara las heces.esa primera operacion fue a vida o muerte.... a mi bebe a parte de tener el orificio cerrado tanbien le faltaba medio metro de intestino,grueso. a los 15 meses le realisaron su segunda intervesion.le añadieron un trozo de intestino y bajaron la colostomia un trozo....a hora a sido la tercera intervencion,para ya acabar de reconstruir la parte de intestino que le faltaba y el colon.tiene que seguir unos meses con la bolsa puesta,aunque ya este reconstruido,le han echo una especie de t .por eso ahora hara caca por la bolsa y el culito que le han echo.cuando enpesemos con las dilataciones comensaran las secresiones,aunque ya es buena señal por que ya esta hechando una especie de baba por el orificio nuevo,cuando el dilatador alcanse la parte mas gruesa sera ya la señal para entrar otra vez en quirofano y cerrar la colostomia....bueno ya queda el ultimo trago,aunque ahora con las dilataciones lo pasara mal....espero verme esplicado bien...bsss y gracias por preocuparos por el....bssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Información atresia anal
Hola:
He leido vuestros casos de hijos con atresia anal y os comento que tengo una niña de 8 meses con este problema. Nació con una fístula que ha funcionado estupendamente pero ahora tenemos que empezar con la reconstrucción del ano. La colostomía se la van a hacer ya y en los próximos 3 meses las otras dos operaciones (reconstruir el ano y cerrar la colostomía). La niña está preciosa y yo muy preocupada tanto por las operaciones como por la posible incontinencia de la peque aunque el médico considera que simplemente es un tema latoso y que el pronóstico es bueno. Os agradecería información sobre cómo están vuestros hijos ahora porque el tema para mi es muy duro.
Gracias y saludos
|
|
|
Mi hijo también nacio con atresia anorectal alta
AHORA NO PUEDO EXPANDIRME MAS; SI QUIERES PREGUNTARME ALGO PUEDES HACERLO.Ç SALUDO
AHORA TIEN TRES AÑOS Y MEDIO
|
|
|
Suerte!
chica que valla todo bien y se fuerte,tu niño es lo más importante seguro que se mejora pronto y lo consigue.Uff que sorpresas te da la vida!besitos para el peque.
|
|
|
Hola guapísima!!!!
Yo también me he quedado impresionada de lo que nos has explicado, no sabía que había sido tan duro y complicado, pero es muy buena señal que el peque haya respondido tan bien, y seguro que ahora todo empieza a mejorarse.
Muchos mimitos para el peque y para toda la familia en general, ya que eso lo viven todos.
Muchos besos
|
|
|
Hola guapa
Quiero decirte q mi hijo pequeño estuvo con un problema (seguro k no tan grave cómo el tuyo) pero q le causaba un dolor insoportable ( hasta el punto de decir q se quería morir) desde los 3 añitos hasta los 12 (ahora tiene 14). Ya ves, sólo han pasado 2 años y yo ya no me acuerdo de nuestro sufrimiento. Ahora es un adolescente más, dando guerra con otro tipo de cosas, jajajja. Vaya, q no hay mal k 100 años dure. Un beso enorme desde aquí, a tí, a tu campeón, al papá, hermanas.... al fin y al cabo sufre toda la familia. Suerte gapissima.
|
|
|
Animo wapa!!
la verdad es q es incomprensible q un niño tan inofenmsivo tenga q pasar x to eso, la vida aveces es muy injusta y dura. se fuerte niña q te kea lo ultimo!! dale muchos mimitos a tu bebe de tus keridas amigas del foro. muchos besos wapa
|
|
|
Animo guapa!!
Que ya estás en la recta final. Te queda ser fuerte una temporadita más, y ya está. Que tu niño tiene una madre colosal, así que va a salir de esta por tus santos coj... como dicen los hombre de Paco. Besitos, campeona.
|
|
|

me acabo de quedar fria..que sufrimiento pobre criatura¡¡,ni siquiera se que decir a mi estas cosas me parten en dos...muchisimo animo para el bebe,para ti y para los tuyos,deseo que despues de esta lucha todo salga bien..te lo mereces morena..¡¡¡¡ Muchisima suerte¡..y veras como poco a poco el bebe se pone bien..un abarazo preciosa¡
|
|
|
Estos niños no sufren
TENGO UN NIÑO DE TRES AÑOS ...TODAVIA NO LO HE VISTO LLORAR POR ALGUN TIPO DE DOLOR...QUE TE FALTE EL ANO AL NACER ES LO MISMO COMO SI TE FALTARA UN DEDO DE LA MANO ES UNA MALFORMACION CONGENITA.....
|
|
|
Ufffffffffff
muchisimas gracias corazones....de esta no se si saldre medio majara o que....pero de momento estare si puedo a la altura de mi pequeñito canpeon....bssss para todas,no sabeis cuanta fuerza me dais....
|
|
|
Un besazo
Un besazo enorme para ese valiente tuyo que ya nació siendo un luchador incansable. Un abrazo para ti, mamá coraje. 
|
|
|
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO LA PEOR PARTE YA PASO,MUCHA SUERTE Y PUES TAMBIEN MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR..........
|
|
|
Hola sevilla
Me quedado muy impresionada de todas los operaciones q he pasado tu bebe..madre mia,q mal lo has tenido q pasar pero bueno lo importante es q esta tercera tb ha salido bien y ya lo tienes en casa. Ya os queda la ultima y todo quedara en un mal sueño. animo guapa y muchos besos para tu bebe pa lante
|
|
|
De tal palo...tal astilla!!
Ese niño usará su culin dentro de nada!!!, es hijo de su madre, y eso dice mucho!!! Un besazo para los dos, y toda la fuerza del mundo!!
|
|
|
Hija de maria
soy maria la pekeña de las hijas de maria me metido con su apodo para daros las grasias por el apoyo que dais a mi madre son momentos duros. besotes de parte de toda mi familia
|
|
|
Sevi
Animo cariño que esto está casi hecho.. tienes a todo un campeon en casa! con dos cohoneeee 
Aqui nos tienes..ya lo sabes.
Mil besos pedaxo de mujeL !!!
|
|
|
Uhm
espero q todo le resulte bien a tu bebe mucha suerte y fuerza pa ese corazon te mando los mejores deseos desde aqui de venezuela un beso ! cuidense ambos
|
|
|
Hola wapa!
Nadie como yo sabe lo que has pasado, diho has! Pq la última operacion no es nada, es la menos complicada y será la definitiva!!!!!!!!!!!!! A mi niño le fue mu bien y luego ya todo vuelve a la normalidad! A curarle la heridita que le queda de la colo y ya esta!!!!!! Se acabó los malos tragos, se acabó el pensar que la vaya a pasar nada en un quirófano!!!! Y dusfrutar de ellos que nos lo merecemos!!!!!!!!
Un besazo wapíssima y ánimos que va a passar todo mu rápido, ya verás. Luego no te acordaras de nada!!!!
Muak muak muak
|
|
|
En lo que me puedan ayudar
HOLA TENGO UNA NIÑA DE UN MES NACIO CON ATRESIA ESOFAGICA TIPO 3 QUISIERA CHATEAR CON ALGUIEN QUE ESTE PASANDO POR LO MISMO O QUE ME PUEDAN ORIENTAR UN POCO CORREO LUZMARIA2021@HOTMAIL.COM
|
|
|
Animo
seguro que se pone bien los medicos se preocupan mucho por estas cosas trankila y cuando pase veras lo bien que esta. animate
|
|