Foro / Salud

Eliminar estrias por laser!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 15:12
J
jorja_8153250
8/1/04 a las 18:47

alguien podria decirme sobre cuanto cuesta eliminar las estrias por laser,cuantas sesiones serian buenas y si la piel luego quedara bien?es que estoy interesada en hacerlo ya que tengo muvhas estrias por los brazos y esto me esta creando un gran complejo tanto que me da verguenza enseñar los brazos y cuando llegue verano....pues eso que gracias si sabeis algo!!!!!

Ver también

A
an0N_553538999z
9/1/04 a las 1:17

Si???
yo tenia entendido q las estrias no se podian eliminar de ninguna de las maneras
, pq eran cicatrices internas q eran imposibles de eliminar.

Si sabes algo de eso me gustaria q me informaras pq yo tb tengo en los muslos y me gustaria saber q solucion tiene esto.

Gracias

J
jorja_8153250
9/1/04 a las 14:10
En respuesta a an0N_553538999z

Si???
yo tenia entendido q las estrias no se podian eliminar de ninguna de las maneras
, pq eran cicatrices internas q eran imposibles de eliminar.

Si sabes algo de eso me gustaria q me informaras pq yo tb tengo en los muslos y me gustaria saber q solucion tiene esto.

Gracias

No se van pero mejoran.....
ya me he enterado de algo,me han dicho que no se van pero que mejora su aspecto y se hacen algo mas pequeñas,la sesion cuesta sobre 60 euros y depende de las estrias,de como sean cuantas tengas....el numero de sesiones.yo estoy decidida a quitarmelas en verano.

A
abdona_5809210
16/1/04 a las :33
En respuesta a jorja_8153250

No se van pero mejoran.....
ya me he enterado de algo,me han dicho que no se van pero que mejora su aspecto y se hacen algo mas pequeñas,la sesion cuesta sobre 60 euros y depende de las estrias,de como sean cuantas tengas....el numero de sesiones.yo estoy decidida a quitarmelas en verano.

Hola!!!!
Hola yo!!! YO quisiera saber donde es el sitio q dices cuesta 60 euros la sesion, ya q he averiguado por otra partes y los precios no bajan de 120 euros. Muchas Gracias por tu ayuda y feliz año. Ojala sea en Madrid....

1 bsito.

kta

J
jorja_8153250
16/1/04 a las 14:07
En respuesta a abdona_5809210

Hola!!!!
Hola yo!!! YO quisiera saber donde es el sitio q dices cuesta 60 euros la sesion, ya q he averiguado por otra partes y los precios no bajan de 120 euros. Muchas Gracias por tu ayuda y feliz año. Ojala sea en Madrid....

1 bsito.

kta

Pues..
el precio ese lo vi en otro foro y no se de donde era pero supongo que sera en casi todos los sitios parecidos,informate bien lo que he leido es que se necesitan sobre 9 sesiones o asi pero digo yo que dependera de las estrias nose.....cuando sepa mas os comento.ciao

A
abdona_5809210
17/1/04 a las 23:52
En respuesta a jorja_8153250

Pues..
el precio ese lo vi en otro foro y no se de donde era pero supongo que sera en casi todos los sitios parecidos,informate bien lo que he leido es que se necesitan sobre 9 sesiones o asi pero digo yo que dependera de las estrias nose.....cuando sepa mas os comento.ciao

Hola!
Gracias, averiguare en distintos centros de estetica, sin embargo, si te das cuenta del nombre de alguno y q cueste mas o menos ese precio me lo haces saber. Suerte. Bsos.
kta

M
myriam_9897539
21/1/04 a las 23:02

Las estrias no se quitan
hace tiempo que me hice un tratamiento con laser, pague 25.000 pts y mis estrias estan igual, al dia de hoy no hay nada que las quite no tireis el dinero.
un saludo

M
mireya_8293126
18/2/04 a las 21:11

También tengo estrias.
En mi pueblo hay un sitio donde en cinco sesiones te quitan las estrias por completo.
Yo tengo estrias en los muslos y en el pecho y en verano me acomplejan un monton.Así que voy a optar por esta solución. Un besote.

A
arixen_8489981
12/4/06 a las 15:09
En respuesta a abdona_5809210

Hola!
Gracias, averiguare en distintos centros de estetica, sin embargo, si te das cuenta del nombre de alguno y q cueste mas o menos ese precio me lo haces saber. Suerte. Bsos.
kta

No os lo creais
hola chicas,soy esteticien i no kiero desanimaros pero las estrias a nivel de centros de estetica no se van jamas.yo tengo casi el cuerpo entero,i lo unico k me va bien es alguna crema de la farmacia k no las kita pero hidrata i reafirma ,por lo k parece k las disimula un pelin.lo k no se es si con cirugia se van,lo consultare.pero no tireis el dinero

L
leilei_8341726
8/11/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_553538999z

Si???
yo tenia entendido q las estrias no se podian eliminar de ninguna de las maneras
, pq eran cicatrices internas q eran imposibles de eliminar.

Si sabes algo de eso me gustaria q me informaras pq yo tb tengo en los muslos y me gustaria saber q solucion tiene esto.

Gracias

Las estrias
las estrias se pueden quitar con dermobrasion con cristales yo qiusiera saber cuanto es el precio porfa averigualo y me respondes grasias.

L
leilei_8341726
8/11/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_553538999z

Si???
yo tenia entendido q las estrias no se podian eliminar de ninguna de las maneras
, pq eran cicatrices internas q eran imposibles de eliminar.

Si sabes algo de eso me gustaria q me informaras pq yo tb tengo en los muslos y me gustaria saber q solucion tiene esto.

Gracias

Las estrias
las borra completamente la dermobrasion con cristales asi sea las de embarazo que son mas fuerte

N
neri_6379904
14/1/07 a las 19:36
En respuesta a arixen_8489981

No os lo creais
hola chicas,soy esteticien i no kiero desanimaros pero las estrias a nivel de centros de estetica no se van jamas.yo tengo casi el cuerpo entero,i lo unico k me va bien es alguna crema de la farmacia k no las kita pero hidrata i reafirma ,por lo k parece k las disimula un pelin.lo k no se es si con cirugia se van,lo consultare.pero no tireis el dinero

Preguntarte
hola me gustaria saber si tu tambien tienes estrias en brasoz ya que dijiste que tenias en todo el cuerpo y que cremas usas?

U
ulrike_5391818
3/3/07 a las 1:08

Tengo 18 años y tengo un grave problema de estrias
Hola! tengo 18 años y soy incapaz de ponerme nada q sea por encima de la rodilla por la cantidad de estrias q tengo, no son las tipicas blancas, sino que son mucho más profundas y estan en las capas internas de los muslo...se ven hasta moradas depende de la luz. De pequeña estaba gordita, bastante, despues adelgazé asi porque si,debió de ser por el estirón, porque fue sin hacer dieta o algo similar, y de esa aún no tenia estrias, pero años después me salieron. Estoy disgustadisima por mi gran complejo y desesperanzada, porque me han vendido muchos tratamientos que en teoria dan resultados, como un bote de 100 de aceite de nose qe, que en realidad no sirvió para nda. A mi me gusta cuidarm, voy al gimnasio, como bien....pero contra esas estrias no puedo hacer nada.. Mi unica esperanza es el tratamiento laser, pero vivo en Asturias y no se de ningún centro que haga tales cosas aquí, de hecho me enteré por internet de que existian este tipo de tratamientos láser para las estrias, ya que jamás me habían informado. Agradeceria cualquier información de algún centro en Asturias o cercanias que realizara este tipo de tratamientos, se lo agradecería de corazón, mi email es ameika2@hotmail.com.Gracias por leer este mensaje q al final quedó un poco largo Un saludo

D
dorys_5694492
17/3/07 a las 16:58

Hola!!!
Hola!! porfavoRRRR cuentameee cuanto cuesta etc. etc. etc. plis espero tu respuestaaaaa ya seguiremos hablando que ahora tengo algo de prisaa tQQQ** Sandra, , ,

D
dorys_5694492
17/3/07 a las 16:59

Hola!!!
Hola!! porfavoRRRR cuentameee cuanto cuesta etc. etc. etc. plis espero tu respuestaaaaa ya seguiremos hablando que ahora tengo algo de prisaa Sandra.

E
elody_5802154
27/3/07 a las 3:46

Hola
HOLA DESDE MEXICO SUSANA 115 QUISIERA SABER QUE TE DIJO TU DOCTORA REFERENTE AL LASER PARA LAS ESTRIAS....???

MUCHAS GRACIAS ME DESPIDO ESPERANDO RESPUESTA

M
madlen_8647966
25/4/07 a las 21:07
En respuesta a mireya_8293126

También tengo estrias.
En mi pueblo hay un sitio donde en cinco sesiones te quitan las estrias por completo.
Yo tengo estrias en los muslos y en el pecho y en verano me acomplejan un monton.Así que voy a optar por esta solución. Un besote.

Estrias
por favor me gustaria saber si se te han quitado y como era eses tratamiento.si es caro o conoces algo efectivo gracias

S
sohora_9921661
8/10/07 a las 20:25
En respuesta a mireya_8293126

También tengo estrias.
En mi pueblo hay un sitio donde en cinco sesiones te quitan las estrias por completo.
Yo tengo estrias en los muslos y en el pecho y en verano me acomplejan un monton.Así que voy a optar por esta solución. Un besote.

Estrias
de donde eres tu yo soy de la guaira y me interesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooo tambien esta solucion respondeme x fa aqui te djomicorreo yeisi24@hotmail.com

E
ellie_5795817
26/2/08 a las 5:33
En respuesta a ulrike_5391818

Tengo 18 años y tengo un grave problema de estrias
Hola! tengo 18 años y soy incapaz de ponerme nada q sea por encima de la rodilla por la cantidad de estrias q tengo, no son las tipicas blancas, sino que son mucho más profundas y estan en las capas internas de los muslo...se ven hasta moradas depende de la luz. De pequeña estaba gordita, bastante, despues adelgazé asi porque si,debió de ser por el estirón, porque fue sin hacer dieta o algo similar, y de esa aún no tenia estrias, pero años después me salieron. Estoy disgustadisima por mi gran complejo y desesperanzada, porque me han vendido muchos tratamientos que en teoria dan resultados, como un bote de 100 de aceite de nose qe, que en realidad no sirvió para nda. A mi me gusta cuidarm, voy al gimnasio, como bien....pero contra esas estrias no puedo hacer nada.. Mi unica esperanza es el tratamiento laser, pero vivo en Asturias y no se de ningún centro que haga tales cosas aquí, de hecho me enteré por internet de que existian este tipo de tratamientos láser para las estrias, ya que jamás me habían informado. Agradeceria cualquier información de algún centro en Asturias o cercanias que realizara este tipo de tratamientos, se lo agradecería de corazón, mi email es ameika2@hotmail.com.Gracias por leer este mensaje q al final quedó un poco largo Un saludo

Hola tengo muchas estria
hola!soy una muchacha joven tengo apena 23 años y ya tengo la bendicion mas grande de la vida tengo 2 bebes una niña hermosa de 4 años y un bebe de 1.pero tengo un problema tengo estria en el vientre y me siento muy a complejada no salgo mucho de la casa soy de y menos voy a la playa y quiero difruta mi vida con mis 2 hijos. por eso sol quiero que me ayuden un poco por favor . yo lei un poco y se que se quita esto con una operacion de laser pero yo no tengo recurso solo quiero que me ayuden un poco se lo sabre agradezse mucho por favor que dios los bemdiga mucha y ojala me puedan ayudar un besos muchas gracias . soy de anzoatequi si me puden ayudar mandame un correo a esta direccion por favor carolvillamediana@hotmail.com

A
antia_6035029
26/2/08 a las 12:17
En respuesta a neri_6379904

Preguntarte
hola me gustaria saber si tu tambien tienes estrias en brasoz ya que dijiste que tenias en todo el cuerpo y que cremas usas?

Información!!!!
Hola chicas , siento deciros que la microdermoabrasión y el laser no eliminan las estrias por completo , solo consiguen mejorar el aspecto de la piel y que la estria sea menos visible , actualmente no hay nada que las elimine por completo , se pueden disimular y cuidar a base de mucha hidratación tanto interna como externa . Si teneis alguna duda podeis preguntarme lo que querais muak .

B
babila_7458932
26/2/08 a las 17:11

Estrias
Cuando me opere hace 3 meses de aumento le comente a mi cirujano de las estrias, y me dijo que si queria probar laser con una sola estria para no pagar el tratamiento porque hay personas que no se les van por mas tratamiento que se hagan. No se si les dejaran hacer esto, porque me ha pasado de pagar tratamientos enteros... no ver cambios y no me devolvieron la plata.

A
an0N_956090899z
7/3/08 a las 18:29
En respuesta a mireya_8293126

También tengo estrias.
En mi pueblo hay un sitio donde en cinco sesiones te quitan las estrias por completo.
Yo tengo estrias en los muslos y en el pecho y en verano me acomplejan un monton.Así que voy a optar por esta solución. Un besote.

Necesito ayuda
hola, e sido mama de mellizos y me ha quedado una barriga inmensa y muchas estrias porque engorde 30 kilos, sabes el telefono, precio y resultados de la clinica que nombras??' gracias.

N
ninbe_9575509
7/3/08 a las 19:03
En respuesta a antia_6035029

Información!!!!
Hola chicas , siento deciros que la microdermoabrasión y el laser no eliminan las estrias por completo , solo consiguen mejorar el aspecto de la piel y que la estria sea menos visible , actualmente no hay nada que las elimine por completo , se pueden disimular y cuidar a base de mucha hidratación tanto interna como externa . Si teneis alguna duda podeis preguntarme lo que querais muak .

Estrías
Hola,es la primera vez q entro en un foro y el motivo es q estoy muy acomplejada por mis estrías en las nalgas y las caderas,y lo peor es q cada vez tengo más!!!m parecen horribles!estaba buscando soluciones,pero si tú dices q no hay,podrías decirme nombre d alguna crema q m las dismule un poco!Me encantan los bikini tanga,pero m acompleja mucho llevarlos,más bien llevo uno q m tapa todo el culo.Muchas gracias

S
simina_5644932
4/4/08 a las 20:15
En respuesta a abdona_5809210

Hola!
Gracias, averiguare en distintos centros de estetica, sin embargo, si te das cuenta del nombre de alguno y q cueste mas o menos ese precio me lo haces saber. Suerte. Bsos.
kta

Estrias
hace quince dias me hice un tratamiento para las estrias y estoy encantada, es algo doloroso pero se aguanta muy bien y es un par de dias ,el aspecto de mi estria mejoro muchisimo se que haciendome otros dos se me quitaran del todo ademas mi estria es muy profunda a si que con las menos profundas igual se te quita en el primer tratamiento ,las pequeñas se me quitaron todas,ademas reafirma la piel tremendamente la deja muy bonita y ademas es natural ,podeis buscarlo en internet se llama tratamiento green peel.de verdad que yo pensaba que no se quitaban con nada pero esto es maravilloso .
Espero haberos ayudado saludos

M
mabel_8323263
22/4/08 a las 22:03

Hola
hola susana quisiera saber a que medico fuiste y que te dijieron.esperando tu respuestas chao mary gracias

G
gisell_5132885
19/5/08 a las 23:33
En respuesta a abdona_5809210

Hola!!!!
Hola yo!!! YO quisiera saber donde es el sitio q dices cuesta 60 euros la sesion, ya q he averiguado por otra partes y los precios no bajan de 120 euros. Muchas Gracias por tu ayuda y feliz año. Ojala sea en Madrid....

1 bsito.

kta

Interesante
Subo la charla

A
an0N_815506499z
19/5/08 a las 23:48

Es muy caro
el laser es muy caro y conozco a una chica q se lo hizó y nada!! yo lo probaría d última opción
me han comentado q la rosa mosqueta ok
besos

A
an0N_537601799z
23/5/08 a las 10:13

Por fin algo para las estrias
DOY EL PECHO A MI HIJO. Y EL OTRO DIA DURMIO MAS DE LO HABITUAL. LOS PECHOS SE ME HINCHARON Y DIOS¡¡¡ESTRIAS GRUESAS Y ROJIZAS. ME ENTRO LA DESESPERACION. TANTO TIEMPO HIDRATANDO PARA NADA. ANTE MI DESESPERACION ME UNTE CREMA NIVEA DE LATA, LA AZUL. LA QUE HE ESTADO UTILIZANDO PARA TODO MI EMBARAZO. ME PUSE BLANCA DE CREMA. Y CUANDO FUI A ENSEÑARLE LAS ESTRIAS A MI MADRE NO ESTABAN¡¡¡¡¡¡OTRAS ME PODRAN SALIR PERO ESAS NO.ASI QUE SIGO ECHANDOME LA CREMA. Y POR AHORA NADA. YA OS DIRE CUANDO TERMINE DE DAR EL PECHO.
ESPERO OS SIRVA. YA ME CONTAREIS.UN SALUDO

L
laura_7489887
22/7/08 a las 22:36
En respuesta a antia_6035029

Información!!!!
Hola chicas , siento deciros que la microdermoabrasión y el laser no eliminan las estrias por completo , solo consiguen mejorar el aspecto de la piel y que la estria sea menos visible , actualmente no hay nada que las elimine por completo , se pueden disimular y cuidar a base de mucha hidratación tanto interna como externa . Si teneis alguna duda podeis preguntarme lo que querais muak .

M interesa...
me interesa sasber si conose un sitio en donde tratan estrias a laser y q realmente funcione y a buen presio , tengo 23 años y deseo verme bien en verano, si tiene alguna informasion estoy para escuchar...

Y
yuqi_9925100
23/7/08 a las :36

La rosa mosqueta es distribuida en todo el mundo????
yo soy de venezuela y aun no he escuchado hablar sobre ella si alguna sabe xfa aviseme .....me gustaria probar con eso.

J
jihane_9036576
23/7/08 a las 16:18
En respuesta a leilei_8341726

Las estrias
las borra completamente la dermobrasion con cristales asi sea las de embarazo que son mas fuerte

Hola chicas
No se si os servira de algo pero yo me hice hace 4 años el laser en la cara para borrar las marcas del acne , me hicieron el laser ebrio yag , me cobraron 3000e , se me ha quedado la cara igual que antes de hacermelo , estas 1 mes con la piel en carne viva para nada( siempre es buena una renovacion celular, eso no lo niego se quedad mas suave pero las marcas igualitas)la doctora me dijo que podia volvermelo a hacer porque no se arriesgan a poner mucha potencia porque te pueden hacer lesiones graves por lo que a veces hacen mas de una sesion ( la 2 gratuita, tienes una garantia de 2 años), y me dijo que si ella fuera yo no lo haria porque no iba a cambiar nada, ya veis, me lo hacen , me sacan la pasta y cuando ya he pagado me dicen que no sirve para nada.La cicatrices y las estrias no se pueden ir nunca, he de decir que consulte a un doctor antes y cuando me dijo que no las cicatrices no se van nunca , no exixte metodo, no le hice caso y fui al que me vendio la moto por mi inocencia y mi ilusion por lo que parte te de la culpa es mia.
Ahi esta mi experiencia, por si os sirve de algo.

Un beset.

M
margie_5924255
24/11/08 a las 17:17

Urgente
porfis soy una adolecente muy necesitada de su informacion ya ke kreo ke mis padres me podran a ayudar con el presupuesto ke se rekiera para kitarme las estrias kon lacer.
necesito su informacion pues el precio y todo lo ke tenga ke ver kon ese tratamineto mi msn es colegiala.13@hotmail.com solo tengo 16 y kiero disfrutar bañandome en pisina kon mis amigos porfavor necesito ser feliz y disfrutar al maximo ahora ke entre a la universidad okis...

S
signe_6130776
28/12/08 a las 5:38
En respuesta a mireya_8293126

También tengo estrias.
En mi pueblo hay un sitio donde en cinco sesiones te quitan las estrias por completo.
Yo tengo estrias en los muslos y en el pecho y en verano me acomplejan un monton.Así que voy a optar por esta solución. Un besote.

Me quiero quitar las estrias alludemen
HOLA SOY SECA TENGO UNA HIJA LINDA PERO ME DEJO ESTRIAS Y NO SE QUE HECHARME Y LAS TENGO MORADAS TODAVIA Y ME LAS QUIERO QUITAR CON CREMAS PERO NO SE CON CUAL NO TENGO MUCHOS RECURSO PARA METERME A UN TRATAMINTO DE LASER ME IMAGINA QUE DEBE DE SER CARISIMO BUENO NO ME IMAGINO CUANTO CUESTA SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN SE LOS VOY AGRADESER ESPERO QUE ME AYUDEN GRASIAS BESOS

M
marta_8646238
7/1/09 a las 18:36

Estrias
Hola, yo tambien sufro del mismo problema pero fui a un medico cirujano y me hablo de un tratamiento de laser FRAXEL y me enseño fotos antes y despues de algunos de sus paciente y la verdad es que funciona muy bien. el tratamiento es muy costoso yo requiero de un minimo de 5 secciones a 1.200USD cada uno. Hay otro que quema estria por estria y es bueno tambien ya que despues de 4 secciones la piel quemada va cicatrizando regenerando celulas nuevas y el costo es similar.

Z
zihara_5956292
19/2/09 a las 22:30
En respuesta a ninbe_9575509

Estrías
Hola,es la primera vez q entro en un foro y el motivo es q estoy muy acomplejada por mis estrías en las nalgas y las caderas,y lo peor es q cada vez tengo más!!!m parecen horribles!estaba buscando soluciones,pero si tú dices q no hay,podrías decirme nombre d alguna crema q m las dismule un poco!Me encantan los bikini tanga,pero m acompleja mucho llevarlos,más bien llevo uno q m tapa todo el culo.Muchas gracias

Tengo estrias
hola chicas de verdad que me gustaria saber si hay solucion aunque sea para disimularlas un poco ya que de verdad me siento muy incomoda por favor ayudenme o con lo del laser soy de venezuela gracias y ayudenme por lo menos el precio del laser aqui en caracas y los sitios donde puedo hacerlo gracias y respondan

A
an0N_875807199z
23/5/09 a las :38

Hola susana
hola q tal todo mi nombre es leticia espero q hallas tenido suerte en la visita con la doctora leei tu comentario en el foro y me gustaria saber si quitar las estrias rojas con laser es eficaz gracias susana y espero pronto tu respuesta .mi email es paqui_facu@hotmail.com

H
heena_9551121
12/6/09 a las 2:51

Odio mi pansa
CHINGADAMADRE CADA DIA QE PASA ES UNA PINCHI ESTRIA MAS ME VOY A SUICIDAR SI NO ME DICEN COMO SE QITAN NETA
ME KIERO PONER MI BIKINI DE TIGRE I PARECE QE EL TIGRE ME ATACO A MI
ESTOY MAS RAYADA QE UN DISCO WEY 1
AYUDENME PORFIS

AT ESTRI (K)

A
an0N_723074799z
16/6/09 a las 22:04
En respuesta a heena_9551121

Odio mi pansa
CHINGADAMADRE CADA DIA QE PASA ES UNA PINCHI ESTRIA MAS ME VOY A SUICIDAR SI NO ME DICEN COMO SE QITAN NETA
ME KIERO PONER MI BIKINI DE TIGRE I PARECE QE EL TIGRE ME ATACO A MI
ESTOY MAS RAYADA QE UN DISCO WEY 1
AYUDENME PORFIS

AT ESTRI (K)

Te entiendo amiga
Yo tampoco se, estoy embarazada y tambien tengo pero las cremas ya no me funcionan este es mi cuarto embarazo, pero dejame de dijo que me sacaste unas carcajadotas con tu comentario, ja ja ja, que cuando yo tenga a mi bebe y me vea voy a estar tambien llorando, echale ganas y sonrie.

L
lineth_5673919
19/6/09 a las 17:23
En respuesta a mireya_8293126

También tengo estrias.
En mi pueblo hay un sitio donde en cinco sesiones te quitan las estrias por completo.
Yo tengo estrias en los muslos y en el pecho y en verano me acomplejan un monton.Así que voy a optar por esta solución. Un besote.

Hola mariunika como se llama el centro estetico de tu pueblo?es cierto k en 5 sesiones t las han...
hola mariunika
queria saber si ya t las hicist y si es cierto k en cinco tratamientos t las kitaron y como se llama ese centro.
asias yo tb estoy acomplejadisima
xfa contesta

I
imene_5523465
20/6/09 a las 20:23

hola ermosa!!!
buenas tarde a mexicana mas grasiosa del foro..tengo un monton de estrias..mi hijo peso a naser 5.300 me a roto la piel en la bariga...engorde 30 kilitos...pero no me preocupa nada esto..soy felis con eias..siempre leo vuestra charla..y espero aver que cosita nueva va a sueltar estri123 que simpatica...porsierto me encanta mexico....besos....y por mi experiensia rosa mosceta es muy buena...

M
mimunt_5390634
21/6/09 a las 1:33

Estrias con laser, si se puede
yo comente en un foro anterior sobre el tratamiento que me estoy haciendo, tuve a mi hijo hace cuatro meses y mis estrías han disminuido muchisimo, las rojas casi se fueron ya, llevo tres sesiones y las blancas se notan poco y en ese mismo lugar me hice refirmación con laser en mi abdomen y se ha vuelto a pegar, esta increible. No es tan caro si ven que te resulta en semanas, yo llevo tres semanas y me encanta el resultado entra a la pagina www.eterna-bodycare.com. Ya no gasten en kilos de cremas, esto si funciona

M
mimunt_5390634
21/6/09 a las 2:01
En respuesta a abdona_5809210

Hola!
Gracias, averiguare en distintos centros de estetica, sin embargo, si te das cuenta del nombre de alguno y q cueste mas o menos ese precio me lo haces saber. Suerte. Bsos.
kta

Centro para estrias
www.eterna-bodycare.com manda un correito y te contestan luego luego

Y
yerena_8656366
30/6/09 a las 16:44
En respuesta a dorys_5694492

Hola!!!
Hola!! porfavoRRRR cuentameee cuanto cuesta etc. etc. etc. plis espero tu respuestaaaaa ya seguiremos hablando que ahora tengo algo de prisaa Sandra.

Ayuda!!!!!!!!
HOLA TENGO 16 A;OS Y TENGO ESTRIAS EN LOS MUSLOS NESECITO SABER CUANTO CUESTA!!!!ES URGENTE SE APROXIMA EL VERANO Y KIERO USAR MI VIKINI COMO LAS DEMAS CHKS.....CNTESTEN....

I
ioulia_6318964
17/7/09 a las :24

Perdona pero no hace falta que chingues a las demás!
Perdona pero creo que te has excedido un poco, esta chica está en la misma situación que tú, si tan desesperada estás deberías entenderla, además a ti te han aparecido mucho más tarde osea que tu quizás has tenido más suerte que ella... o acaso tu estás peor que las demás... y si estamos en este foro será porque a todas nos han aparecido estrías

A
aina_7089457
17/7/09 a las :26
En respuesta a mimunt_5390634

Estrias con laser, si se puede
yo comente en un foro anterior sobre el tratamiento que me estoy haciendo, tuve a mi hijo hace cuatro meses y mis estrías han disminuido muchisimo, las rojas casi se fueron ya, llevo tres sesiones y las blancas se notan poco y en ese mismo lugar me hice refirmación con laser en mi abdomen y se ha vuelto a pegar, esta increible. No es tan caro si ven que te resulta en semanas, yo llevo tres semanas y me encanta el resultado entra a la pagina www.eterna-bodycare.com. Ya no gasten en kilos de cremas, esto si funciona

Hey
Tenqo Muchaz Eztriaz En Mi Panza Y Me Laz Quiero Quitar.... Que Tenqo Que Hacer???
Me intereza Lo Del Laser

E
erhimo_5701975
27/8/09 a las 3:21
En respuesta a zihara_5956292

Tengo estrias
hola chicas de verdad que me gustaria saber si hay solucion aunque sea para disimularlas un poco ya que de verdad me siento muy incomoda por favor ayudenme o con lo del laser soy de venezuela gracias y ayudenme por lo menos el precio del laser aqui en caracas y los sitios donde puedo hacerlo gracias y respondan

Estrias al monton
Hola chicas, tengo 18 años y tengo estrias en los gluteos desde los 13. Me salieron debido al crecimiento o estiron producido pos caer por primera vez en menstruación. Siempre he sido delgada desde pequeña y nunca he tenido problemas graves de salud. Espero que pueda hacerme este tratamiento laser ya que mis estrias estan tan avanzadas que ninguna crema me las quita. Les deseo suerte a todas, cuando me pueda hacer este tratamiento les dire mis resultados para que puedan ver como resulto todo.

G
grete_7975103
6/10/09 a las 2:13

Estrias
hola soy flor de Argentina y me estaba haciendo tratar de estrias pero no fui mas.. a mi me salia 250 el laser y se me achicaron un poco en solo tres seciones. son 6 o 8 no me acuerdo bien! hay que tomar mucha agua.. las estrias son mi depresion las odio besos

S
sihem_7951400
16/12/09 a las 2:20
En respuesta a margie_5924255

Urgente
porfis soy una adolecente muy necesitada de su informacion ya ke kreo ke mis padres me podran a ayudar con el presupuesto ke se rekiera para kitarme las estrias kon lacer.
necesito su informacion pues el precio y todo lo ke tenga ke ver kon ese tratamineto mi msn es colegiala.13@hotmail.com solo tengo 16 y kiero disfrutar bañandome en pisina kon mis amigos porfavor necesito ser feliz y disfrutar al maximo ahora ke entre a la universidad okis...

Woaaoo estamos en los mismo
ho0la soy esteffanny tengo 16 y tengo tu mismo problema...
me salieron las estrias x usar una crema y por la adolescencia yo tampoco voy a poder usar la ropa de baño ni nada ..
pero me e averiguado bastantes cosas sobre eso y bueno aca en peru e encontrado el tratamiento de laser hasta 100 dolares pero nada de las cremas y todo eso es mentira ... a mi me ddijeron en seca que eso no se eliminaba... imaginate ...yo e sido modelo y todo eso...ahora no usar vikini... me trauma...amaba la playa pero ahora x el roxe...
wooaaoo por lo menos se que no estoy sola... me sentia fatal.... trata de averiguarte lo del laser es lo que mejor te puede ayudar... lo mismo hare yo aunk me parece muy caro... (woao empezamos la universidad con el peor problema )
pero en fin ..no nos van a cortar una pierna verdad??
espero q me respodas ..bye besoss!!!

N
nahima_8037818
26/3/10 a las 5:49

Hola!
Hola que tal? Soy de Argentina y me estoy haciendo un tratamiento laser en Belgrano. Tengo bastantes estrías y el presio es segun las zonas del cuerpo a tratar, me estoy haciendo en tres zonas y me sale 500 pesos por sesion (una sesión por mes) pero el precio varía. Voy por la segunda sesión, son de 8 sesiones mínimo, según el grado de estrías, a mi hacen falta unas 10 sesiones.
Se mejoran mucho.
Saludos!!

A
atena_8598395
26/4/10 a las 16:54

Remedio para quitarlas
Hola chicas...yo si me las he ido quitando con CONSTANCIA...con algo que invente ya desesperada.....Compren aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, aceite de oliva, crema palmers para estrias, crema ponds clarant b3, y capsulas de vitamina e, todo lo echan en un mismo frasco y lo usan con constancia, preferiblemente en la noche porque es algo grasoso todo...pero recuerden hay que ser muyyy constantes...saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram