« 

Eliminar estrias por laser!!!!!

alguien podria decirme sobre cuanto cuesta eliminar las estrias por laser,cuantas sesiones serian buenas y si la piel luego quedara bien?es que estoy interesada en hacerlo ya que tengo muvhas estrias por los brazos y esto me esta creando un gran complejo tanto que me da verguenza enseñar los brazos y cuando llegue verano....pues eso que gracias si sabeis algo!!!!!

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Elimina las estrías con láser fráxel

Hola, mi consejo es no utilizar cirugía. Existe un nuevo concepto que es el láser fráxel, la verdad que yo no lo conocía y ya son varias las personas que me han hablado bien de el. El Láser Fraxel disminuye las estrías lo suficiente como para decir que es efectivo. Gente de mi entorno que lo ha probado nota resultados.
te animo a que leas este artículo en profundidad, lo explica bastante bien: www.clinicaouteirino.es

Ya me contarás si te decides!

Elimina las estrías con láser fráxel

Hola, mi consejo es no utilizar cirugía. Existe un nuevo concepto que es el láser fráxel, la verdad que yo no lo conocía y ya son varias las personas que me han hablado bien de el. El Láser Fraxel disminuye las estrías lo suficiente como para decir que es efectivo. Gente de mi entorno que lo ha probado nota resultados.
te animo a que leas este artículo en profundidad, lo explica bastante bien: clinicaouteirino.es

Ya me contarás si te decides!

Laser

Te recomiendo este articulo
http://www.cutisperfecto.com/elimina-las-manchas-en-la-cara-con-laser/

Como eliminar las estrias

Hola chicas , yo también tengo estrías en el culete y la verdad es que es horrible , y mas en el verano al ir a la piscina me acomplejo mucho al ponerme el bikini ya que se me ven un poco las estrías, he leído mucho sobre la crema anti-estrías Danaefabienne , pero veo que hay 2 cremas una normal y la otra con efecto nutritivo cual habéis probado??? son iguales o hay alguna mejor?? Graciass!!

No!!!! mejor te dejo esta idea

He sondeado por láser pero realmente es muy costos, y dependiendo de la severidad, son unas 3 o 6 sesiones, sin embargo a mediano plazo, es posible eliminar las estrías,por una experiencia que vi en mi sobrina de 19 años, ella tuvo su bebé y está probando un método natural, se requiere disciplina y mucha Fe, pero es funcional le ha disminuido la visibilidad y los colores rojizos, se los recomiendo, tienen que copiar y pegar el siguiente enlace:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

Te aseguro que es el mejor método y mas actualizado. Saludos.

Lee esto es muy importante

Despues de mi embarazo me salieron estrias en las pompis no les di importancia hasta despues de dar a luz gracias a Dios solo en las pompis me salieron empeze a comprar cremas caras baratas, hasta que por ultimo termine comprando un paquete de laser que incluida 5 microdermabracion 6 uv laser, 6 R laser 8 pixel 4 de colagenos sin duda el mejor paquete me costo 15,ooo lempiras esa es la moneda en mi pais creo que en dollares son unos 790$ te dire que termino mi tratamiento y mis estrias siguen aqui eso es pura mentira falsedad que venden para robarle el dinero a uno, yo hise el reclamo y figurate que me dijeron que nesecitaba mas pixel oite bien cuantos quemones mas porque eso duele te queman mas dinero??? Se supone que compre el paquete para eliminarlas del todo y despues me vienen con que mas pixel si los anteriores no ni siquiera me las disimularon porque unos cuantos mas me las quitarian, te lo digo por esperiencia las estrias no se quitan a no ser con cirujia una reduccion de piel pero creo que solo son en ciertas partes averigua bien antes de botar tu dinero.

Quitar estrias

vamos a ver yo vivo en un 4 piso sin ascensor y estuve haciendo mi mudanza y claro para subir las cosas las estuve cargando haciendo palanca con mi muslo y caderas, al final de 3 horas, vi como la piel se me había agrietado con estrías y no fueron rosas ni moradas como algunos foros escriben, amí se me pusieron blancas de inmediato.
Compré la antiestrías nutritiva de danaefabienne y se me quitaron las que me salieron por la mudanza, nada más que añadir, buen producto.

Este artículo está muy interesante, te informa que debes hacer para eliminar la estrías

http://elblogfemenino.blogspot.com.es /2012/07/como-puedes-prevenir-o-eliminar-las.html

Eliminar estrias

necesito saber como elimino o disminuyo la apariencia de mis estrias soy muy joven eso me tiene mal

Eliminar estrias

hola yo sí he eliminado las estrías pero he comprobado que solo si son super nuevas pueden eliminarse y me refiero a máximo una semana por lo que es importante actuar rapido, a mi me salen porque tengo problemas hormonales y los pechos me crecen hasta 5 centímetros en un fin de semana y depués se deshinchan pero cuando esto pasa me salen estrías lo que hago es echarme la crema antiestras nutritviva de danaefabiene es una pasada las elimina, pero por ejemplo en las estrias de mi culete que son super antiguas tambien me la echo y sí se han reducido incluso en algunas partes no se ven pero no se han borrado por completo, por lo pronto lo que aconsejo es estar alertas porque de un momento a otro salen y si no actuamos se quedan con nosotras.

Hola...

por: vickymendoza

Oye una pregunta que me podria yudar muchisimo, yo soy Mexicana y no encuentro informacion de donde conseguir la crema danaefabiene tu sabes en que tienda o donde puedo encontrarla? por favor espero tu respuesta

Yo encontre danaefabienne!

por: liviera2

Hola Vicky, yo encontre la pagina principal, ahi puedes hacer el pedido.

http://www.danaefabienne.es

Yo apenas la voy a ordenar, espero tener buenos resultados!!!

Sabes donde venden?

por: agpatricia

Hola yo tambien estoy en busca de la crema danefabiene soy de peu y no encuentro ni en la paginas web ni en mercado libre etc .. como va tu busqueda?

Danefabiene

por: pier170

Hola amiga agpatricia discupla la molestia me gustaria saber si pudiste adquirir la crema yo tmb soy de peru y la quiero... o tal vez conseguiste algo mejor ...

Gracias Saludos desde Arequipa

Te lo agradeceria

por: ika247

hola , yo tambien tengo estrias quisiera saber como te fuee , gracias.

Yo encontre danaefabienne

por: liviera2

Se pueden hace pedidos de cualquier parte, checa la pagina!

http://www.danaefabienne.es

por: vickymendoza

No por desgracia no la encuentro en ningun lado!!

Este sirve

http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

Eliminando estrias

el proceso para eliminar las estrias puede ir desde los 2 meses hasta los 12 meses, el progreso acanzado después de ese tiempo será el definitivo, yo también tengo estrías muy antguas y me aplico la crema danaefabienne antiestrias es una muy buena opción para disminuirlas. Los resultados son importantes, lo mejor como siempre es evitar que aparezcan.

Crema contra estrias

la crema de danaefabienne da muy buenos resultados a mi me la enviaron a Granada pero deberias preguntar si te la envian a Mejico, yo he sido muy constante porque me sentia muy mal de verme en el espejo como estaba eso me dio la fuerza de ponerme la crema todos los dias 2 veces a veces hasta 3 por dia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto cuesta y cuanto tiempo cada sesion de ultrasonidos??
por: perlinas
6
  Retoque rinoplastia
por: jana021
9
  Implantes mentor o allergan (mcghan)¿?¿?¿ y redondos o anatómicos?¿¿ opiniones!!!
por: selenya75
31

por: gabsa15
0
  Andres betran visus
por: yassis
13
  Alguien operada con doctor salvatore pagano???sevilla
por: pau3101
11
  Alguien sabe de cirujanos buenos en sevilla?ayuda
por: mocusla
30
  Rinoplastia en murcia
por: bellaesp88
6
  Opiniones sobre garcia guilarte ó lalinde, necesito tomar una decisión.
por: preocupada615
18
  Doctora castro veiga
por: esterloz
154
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección