en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chicas de málaga!aumento mamoplastia

Hola!si alguna de vosotras os habeis operado de los pechos para aumento en Málaga me gustaria que me dijerais kién os ha operado ya que el mes que viene voy a ir visitando a los que me recomendeis!Me han hablado de uno Jesús maria de Grado Peña que por lo visto hace su trabajo bien y a mi me convence!pero necesito que si sabeis de otros cirus de sta ciudad pues mejor para ir comparando!! Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo estoi operada por el doctor jose lara montenegro,y bueno ya te pase mi contra para que veas resultados yo super contenta,animo y suerte en tu eleccion

Hola wuapa

Yo me opero dentro de 10 dias con el dr lara montenegro.yo de este doctor tenngo muy buenas referencias y e visto varios trabajo d el y te deja super bien.

El trabaja en carlos haya en unidad de kemado y estetica y es uno de los k ase cambio de sexo y eso todos no lo asen.A mi me convencio el primer dia k lo vi,y despues conozco a mucha gnte k se a operado y se va a operar.

espero k te aclare xk despues de elegir el cirujano bienen mas calentamientos de cabeza como los cc k yo a 10 dias d mi operacion aun estoi comiendome la cabeza
besos

Dr. grado

Hola!

He visto que algunas de vosotras se han operado con el doctor Grado. Yo estoy pensando operarme con el. Me podeis decir como fue vuestra operacion: suglandular, por la areola,tipo de prótesis...?y si alguna tuvierais album para ver como queda..

Gracias!!!

Doctor grado peña malaga

hola chicas yo me kiero operar para aumentar y levantar un poco el pecho ya k tengo 2 niños y tengo 27 años ya tube una cita con el doctor carlos bueno de malaga pero la verdad k a mi en su colsulta no m convencio no me hizo ni pruebas para ver mas o menos el tamaño k me kedaria mejor ni nada ni me esplico nada, todo muy rapido a lo loco! y no me han hablado bien de el y he visto operaciones k el ha hecho a amigas mias no las ha dejao mal pero he visto otras amigas del doctor jesus del grado peña y me he kedado helada son preciosas!! perfectas !! me han dixo k te dan muy trato k es un medico muy agradable y muy profesional,,al final pedi cita y me vio y la verdad me ha encantado el trato es super agradable y amable me esplico todo con lujo de detalles me hizo pruebas con siliconas las vi las toke incluso me las probe el me aconsejo cual me van mejor..y estoy deacuerdo con el.. me ha dixo k me pondra anestesia general muy poca candidad ya ke tengo takikardia y arritmia y soy muy nerviosa me ha dicho k mi operacion sera rapida una hora .. y ke me haria la cikatriz devajo del pecho ya k asi se me levanta mas k es lo k kiero nose pero yo me fui con muy buena impresion y contenta tambien me pidio mi istorial medico del cardiologo y k le comentara a mi medico k me iva ha operar del pecho k si todo esta bien me operaria me gustaria si estais operadas con este doctor k m deis buestra opinion x cierto tengo una 95 algo bacia ahora y me meteria unos 32o gramos esta bien???? nose si es poca

El doctor bueno no es tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miren : http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/10527/62/
la persona que murio fue operada por carlos bueno en malaga
ese medico tiene fama de hacerlo todo de imprevisto y a lo loco

Ayuda !!!

ola tengo 17 años casi 18, y m gustaria operarme pero es k no se si necesito autorizacion de mis padres o no y que tipo de autorizacion necesito. gracias
contestadme por favor

Jesus de grado

hola!yo m opere hace 2 años cn de Grado y estoy super contenta.Deja el pexo muy bonito y muy natural.Y el trato tanto de el,como de kienes estan cn el es muy bueno.Yo aora soy mami,tng un nene d 7meses.Le sigo dando el pexo y lo tng cmo el principio.Dsd mi experiencia t lo acnsejo,estaras en wenas manos,Suerte!!

Operacion

hola acabo de leer su mensaje nose si ya se habra decidido yo tngo 21 años y me opere hace un año en jesus de grado peña yo he salido muy contenta ademas tienes tu revisiones todo muy bien en serio te lo aconsejo

Hola

Hola guapa, tal y como le dije a una compi hace nada, te diré que he tenido contacto tanto con Nogueira, como con Degrado, los dos tienen muy buena fama, yo al final me operé con Nogueira, porque para mi problemática, creo que es de lo mejor que hay en Málaga, pero también decirte que las deja muy bonitas, degrado también por lo que tengo oido, ahora, es bastante más caro. Un saludo

Con nogueira el 15

Yo me opero el 15 de mayo en Málaga con Nogueira. La verdad es que da impresión de ser muy serio en la consulta, pero según me han dicho después cambia un montón. Hay muchas chicas que se han operado con él y están encantadas. Un besote!!

Alguien tiene telefono de nogueira?

ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR EL TLF DE DR NOGUEIRA GRACIAS.

Nogueira

fantastico y maravilloso, si kieres ver mi album dimelo y te lo mando por privi
Por cierto es de mastopexia

Me quiero operar !

Hola que tal ? soy una chica de 19 años de Málaga.. que estoy supe acomplejada... donde te as operado tu ? si quieres cunado puedas me envias tu album ..espero noticias tuyas ..GRACIAS..

Hola soy victoria

me gustaria ver tu albulm a ver como se te han quedado , porque me quiero operar. gracias victoria

Hola guapa

me gustaria ver tu album el resultado,ya que quiero operarme con el.gracias

No se si nogueira o degrado

hola soy nueva en esto y quisiera empezar a ver posibilidades para poder operarme, ya q siempre estado acomplejada y xq yo lo valgo, jejeje....quisiera estar segura de q no vaya a salir nada mal y tampoco q vaya a costarme muxo dinero y para eso pues tambien he leido q tienes unas fotillos por ahi y a ver si pudiera exarles un vistazo. gracias.

Holaa

me gustaria verlas porq estoy en duda de si con nogueira o marin! gracias!! un saludo.

Holaa^^

holaa! pues a mi me opera Nogueira el luneess!!por lo que se de haber leido en el foro trabaja muy bien, y por lo que he visto y me han tratado tanto en la clinica de al lao de eroski como quienes me han hecho hoy las pruebas preoperatorias, el trato magnifico.(2995 mamoplastia de aumento normal). un besitoo y ANMOSS!!

Aumento

hola cuanto te costo la operacion gracias

Hola guapa

Yo soy de Antequera, y el dia 23 me opero con el Dr. De Grado, la verdad es que me ha dado mucha confianza y aqui en mi pueblo hay dos chicas operadas con el.Aunque no he visto los resulados pq no tengo mucha confianza con ellas estan muy contentas.
Hasta que no me opere no puedo decirte mas que por lo pronto me va bien con el, ya te ire informando.
Un besito.

◀  Arriba de la página

Alguien operada con elmilio cabrera sanchez en córdobaAyuda , las ya operadas de aumento please!!!¿cómo os haceis los masajes?? Septorrinoplastia las palmas , gran canaria !! Macrolane alguien ?Ya he vuelto después de mi 3 operación!!Cuatro veces operada y nueva rotura!!!!!Me ponen cuanto se han puesto y precios?Aquí tienen la experiencia de las chicas del foro Porque me han dicho esto????Para tod@as l@s chic@s de abdominoplastia y lipo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam