en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce al dr ramon canet de valencia?

Hola,

La semana q viene me opero con este cirujano y quisiera saber si alguien lo conoce y q resultados han tenido con el. Agradeceria fotos.

Un beso a todas

Garacha

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

os mando un privi a las dos.

besos

Yo también me opero con él

Hola Garacha,

Estaba echando un vistazo a ver si veía algún comentario de alguien que se hubiese operado recientemente con el Dr. Ramón Canet, y veo que tú lo hicieste hace poco, no?
Qué tal te ha ido? No te conozco pero espero que genial..
Yo conozco a muchas personas que has pasado por sus manos y el porcentaje de exito y contento es muy elevado, así que habrá que fiarse..
A ver si puedes y me dices que tal, que yo si no pasa nada, por que aunque parezca raro, me hace la ilusión justa, ya que yo tengo el pecho bonito, no muy grande, 90a, pero bonito y como luego no me guste, me da algo..pero que vamos que si nada me hace cambiar de idea el próximo día 27-01-08 haya q me voy pal 9 D'Octubre a ponerme una 95B..
Bueno, gracias por adelantado..Si hay alguien más que lea esto y me pueda decir algo...
Saludos a todas..
Nelly

◀  Arriba de la página

!!!chicas de valencia!!!Gracias doctora por dedicarnos su tiempo! alguien tiene album de mastopexia ???? ... Ayuda para evitar estrias en el postHola! alguien me puede resolver una duda?, tengo hasta e jueves para contestale al ciru, porfa ayudaBlefaroplastiaRinoseptoplastia dr.osorioOrientenme sobre la inflamacion ,implantes anatomicos 260cc,estoy desesperada!Rino clinica fontana valenciaOperadas con dr obradors!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam