Foro / Salud

Mamoplastia de aumento + ligue de trompas

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 22:45
S
sophie_5802815
3/10/07 a las 20:21

Hola amigas
les cuento que el 6 de noviembre me ago cirugia de aumento de senos por lo cual decidi aprovechar para hacerme el ligue de trompas, tengo 22 años y 1 hijo de 3 años, pero mi esposo y yo ya decidimos no querer mas ya que el tiene 2 hijas por fuera.

Lo que me interesaba saber era si alguna de ustedes se han hecho estos dos procedimientos a la vez, y si lo hicieron como les fue con la recuperacion? Tambien por la fecha que me toco la cirugia, porque solo ese dia les servia a mi ginecologo y cirujano,toca que me venga la menstruacion, los 2 docs me dijeron que no afecta en nada y lamentablemente solo ese dia se puede, asi que quiero saber tambien si a alguna le toco la cirugia asi y por ultimo queria saber que si es demaciado la diferencia de hacercelo Submuscular o sub gladular. esque tengo muy poco pecho (copa A) y el ciru dijo que seria mejor sub glandular ya que no tenia suficiente musculo para tapar todo el implante y que con el sub muscular siempre habia el riesgo de desplazamiento por accion del musculo, pero que igual era mi descicion. que me dicen?



le agradeceria cualquier info gracias y PURA VIDA!!!

Ver también

S
siana_9393739
3/10/07 a las 22:45

Grafft
Hola wapaaaaaaaaa....
Bueno, tu ciru tiene razón, a mi me pasó y me tuve q operar de segundas....
Pero sigo votando por submuscular, porq para mi gusto son más bonitas y tienden a caer menos, aunque tambien te he de decir, q las subgl. parecen más naturales y el post es menos doloroso.
Visita a otro ciru, mira los albunes..y decide tu. Piensa q para él, también es más comodo...
De la ligadura ni idea...respeto tu decisión...pero mi opinión...es q con 22 años..sea tu marido el q se haga la vasectomia...la vida es muy larga...comprendo q él no quiera más de tres..pero..no sé, tu tienes 22 años...y una vida larguisima por delante. Perdona...si he opinado....pero...pienso así.
Un besazo enorme.................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook