Foro / Salud

Alguien sabe de cirujanos buenos en sevilla?ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 9:04
M
maham_8615484
3/10/07 a las 15:07

ola cchicas sevillanas kiero operarme lo antes posible xo kiero asegurarme q m pongo en buenas manos,estoy buscando alguna referencia,experiencia con algun cirujano si teneis fotos mejor me ayudaria muxo la verdad xq no se a donde ir,me han hablado del dr.david medina varo de la clinica fatimaa y del dr cevallos xo kiero mas informacion,podeis ayudarme?gracias wapasss

Ver también

I
ihsane_6193268
3/10/07 a las 15:20

En el foro..
en el foro se abla mucho d dr.ortega ami me pasa lo mismo q ati q quiero lo mejor,y segun escucho aqui es ese.ademas,mira en su pagina web se yama jose ignacio ortega martinez,es un pedazo de cirujano y sale sobre 4200 y ademas tambien es medico la consulta t sale por60 q luego t resta si t operas.yo pronto cogere cita,espero aberte ayudado.

E
evelin_6304620
3/10/07 a las 18:19
En respuesta a ihsane_6193268

En el foro..
en el foro se abla mucho d dr.ortega ami me pasa lo mismo q ati q quiero lo mejor,y segun escucho aqui es ese.ademas,mira en su pagina web se yama jose ignacio ortega martinez,es un pedazo de cirujano y sale sobre 4200 y ademas tambien es medico la consulta t sale por60 q luego t resta si t operas.yo pronto cogere cita,espero aberte ayudado.

Jose ignacio ortega
Yo estoy operada con el hace 2 meses, y es maravilla¡¡¡¡¡¡¡


Solo tengo palabras buenas¡¡¡

H
hulima
3/10/07 a las 20:43

Yo tambien estoy buscando
Hola! yo tambien me kiero operar. Ya tengo cita para dr. carrasco, pero me gustaría ir a varios. El dr. jose Ignacio Ortega, tiene muy buen curriculum segun he visto en su pagina web. El problema es que cuesta 60 euros la primera consulta. En fin si os enteráis de algo nuevo, contadmelo. Ah! he visto un album de una operada con dr. Jurado y ha quedado genial.

K
kenza_5953190
3/10/07 a las 21:02

Yo tengo una opcion
Hola mi nombre es angie Salinas soy de cali colombia he vivido en España en Madrid y ahora vivo en Colombia, me gustaria que buscaras por internet sobre la cirugia estetica en Cali Colombia , ademas de ser mas economica por que la moneda al cambio se duplica es la mejor.
si quieres te envio fotos de unas chicas que llegaron de Holanda y se operaron aca quedaron hermosas.
Ademas yo ofresco el servicio de hospedaje en un apartamento conjunto cerrado,transporte y te acompaño hasta que tu postoperatorio halla terminado.Para mayor informacion pronto abrire mi pagina web con todos los servicios.
Pero te aseguro que cali tiene la fama de las mujeres guapas debido a sus cirujanos, son los mejores.
Gracias por su atencion.

C
clio_7845067
4/10/07 a las 1:28

Yo me opere con medina (sevilla)

En la Clinica Virgen de Fatima y quede encantada con el resultado, así como su trato personal que he de decir que fué muy atento en todo momento y nunca me sentí desasistida.
Yo lo recomiendo

S
siana_9393739
4/10/07 a las 1:38

Grafft

No lo sé...pero con Ortega?, hay dos compañeras del foro q no estan muy contentas con él.

Un beso

E
elida_5288489
13/10/07 a las 22:12

Yo conozco a los mejores cirujanos de sevilla
Por mi trabajo, conozco a muchas chicas que estan operadas en Sevilla. Antes de operarme visité a muchos cirujanos y me alegré de operarme con el Dr. Mario Redondo. Por lo que he visto creo que es de los mejores. Hace poco ha operado a la madre de mi vecina de reduccion de pecho y dice que le ha cambiado la vida. Pienso que es un gran profesional y que te da mucha confianza.

F
febe_8762163
13/10/07 a las 23:22

Yooooo llevo una semana operada...pero...
m opere cn urbano saleta.. d TUBEROSIDAD y si ves mi album d 4 dias he dado un cambio espectacular..

el hombre cuesta trabajo hacerte con el porq es demasiado serio..pero mientras haga bien su trabajo...como si es mudo...

yo espero q lo mio vaya a mejor...exale un vistazo si kieres.. y m cuentas ..enga suerte¡

album:vida nueva
contraseña:6octubre

L
luise_692312
14/10/07 a las 11:55

Jose manuel cervilla
yo me e operado el dia 11 en sevilla con el y la verdad q estoy muy contenta, e pasado un post estupendo y solo llevo 4 dias, mi prima se opero con el de reduccion y esta encantada pork a ella tb s elo recomendaron y nada, espero aberte ayudado, un saludo

A
aqsa_5402338
27/3/08 a las 13:34

Cirujano de sevilla
hola yo me opere el lunes 17 de marzo solo hace una semana con el doctor jose ignacio ortega martinez y para mi es el mejor estoy super contenta cn el,estoy muy felix de resultado obetnido y del trato por su parte

A
aqsa_5402338
27/3/08 a las 13:39
En respuesta a hulima

Yo tambien estoy buscando
Hola! yo tambien me kiero operar. Ya tengo cita para dr. carrasco, pero me gustaría ir a varios. El dr. jose Ignacio Ortega, tiene muy buen curriculum segun he visto en su pagina web. El problema es que cuesta 60 euros la primera consulta. En fin si os enteráis de algo nuevo, contadmelo. Ah! he visto un album de una operada con dr. Jurado y ha quedado genial.

Jose igancio ortega
hola yo me opere hace una semana cn el doctor ignacio y estoy super contenta del resultado y del trato que el tiene con sus pacientes,e pasado un postoperatorio estupendo no m ha dolidpo nada al tercer dia de operarme yo ya estaba en la calle con mi novio viendo la semana santa,eso si la 1 consulta son 60 pero te lo descuenta del precio final si vas seguro q te gusta y t operas alli, el opera en el hospital nissa de sevilla y esta todo muy bien

F
fatou_5841209
27/3/08 a las 17:37

Hola!
yo me opero en mayo con el dr.ceballos y creo que no me equivoco... he preguntado varias veces en el foro por el, pero nadie me dice nada... aun asi a mi me dio buen feeling y hace la tecnica subfascial que es la que yo kiero, osea q decidido. Ademas no soy de sevilla y viene a mi ciudad a operarme, por lo que no tengo tantas opciones como vosotras. Ya contaré mi experiencia, aunque si alguien puede decirme algo de el, por favor q me mande un privado, ok?
Besos a todas!

N
naoual_8556792
27/3/08 a las 21:39

Yo con ortega
Me operé hace 1 mes y 1 semana y estoy encantada, pero claro yo te cuento mi experiencia...recomendar me parece muy arriesgado. A mí me encantó desde el ppio. Si quieres ver mi albun mandame un privi¿ok?.
Bsitos

M
maura_7459388
27/3/08 a las 21:48
En respuesta a naoual_8556792

Yo con ortega
Me operé hace 1 mes y 1 semana y estoy encantada, pero claro yo te cuento mi experiencia...recomendar me parece muy arriesgado. A mí me encantó desde el ppio. Si quieres ver mi albun mandame un privi¿ok?.
Bsitos

De que fué tu operación?
Yo quiero ir en estas semanas a visitarlo,mi operación sería mastopexia.
Un beso.

A
azahar_8733983
10/4/08 a las 19:11
En respuesta a luise_692312

Jose manuel cervilla
yo me e operado el dia 11 en sevilla con el y la verdad q estoy muy contenta, e pasado un post estupendo y solo llevo 4 dias, mi prima se opero con el de reduccion y esta encantada pork a ella tb s elo recomendaron y nada, espero aberte ayudado, un saludo

Me an ablado muy bien del doctor cervilla
tengo entendido que esta en la avd de cadiz y que sale unos 3300 mas o menos me gustaria saber mas sobre el mi correo es palome22@hotmail.com

T
tayri_5148791
13/8/08 a las 16:31
En respuesta a naoual_8556792

Yo con ortega
Me operé hace 1 mes y 1 semana y estoy encantada, pero claro yo te cuento mi experiencia...recomendar me parece muy arriesgado. A mí me encantó desde el ppio. Si quieres ver mi albun mandame un privi¿ok?.
Bsitos

Aver como te han qedado
cuanto te costo toda la operacion con ortega????ave como te han qedado???cntx xfis esoty muy liada

I
ivana_8326450
24/9/08 a las 17:52
En respuesta a elida_5288489

Yo conozco a los mejores cirujanos de sevilla
Por mi trabajo, conozco a muchas chicas que estan operadas en Sevilla. Antes de operarme visité a muchos cirujanos y me alegré de operarme con el Dr. Mario Redondo. Por lo que he visto creo que es de los mejores. Hace poco ha operado a la madre de mi vecina de reduccion de pecho y dice que le ha cambiado la vida. Pienso que es un gran profesional y que te da mucha confianza.

Abdominoplastia
me gustaria q me mandarais informacion de cirujanos llevo toda la vida pensandolo pero el miedo no me dejaba tomar la decision hoy mi complejo puede mas y m gustaria ver fotos del antes y el despues

R
rayda_8032312
26/9/08 a las 18:49

Pilar prada
Hola wapa

Yo me opere de masto con aumento con Pilar Prada y te la recomiendo. Estoy encantada con los resultados, con el trato, la información y el precio.

1 besote

A
ariana_8411407
14/10/08 a las 15:10

David medina varo
Hola a todas!

Hoya tengo cita para informarme con el doctor David Medina Varo. Me han hablado muy bien de él y si todo va bien en la consulta estoy decidida a operarme cuanto antes. ¿alguna sabeis si este doctor tiene mucha demora? ¿cuanto tiempo pasa desde que le diga q si a que me opere? Yo no tengo problemas de dias ni horas pq ahora mismo no trabajo así q solo depende de él. Esque su consulta informativa me cuesta 90 y mi miedo es q me de cita para dentro de dos meses y al final me tenga q ir a otro médico y me gaste en valde los 90 .

Otra cuestión: en el foro veo q hay chicas que recomiendad llevar fotos de como quieres que sean tus resultados pero...¿de donde se sacan esas fotos? de revistas normales donde salga alguna chica q se ajuste a lo q yo quiero?

Bueno si alguna puede ayudarme lo agradecería muchísimo porque no se a quien consultar todas estas dudas.

Suerte a todas!

N
nailya_9398873
14/4/10 a las 16:50

Cirugia estetica sevilla
Dr Martinez Gomez

La consulta es en el Hospital Sagrado Corazon de Sevilla

http://www.cirugiaesteticadoctormg.co m/

F
fanta_6318691
14/4/10 a las 17:48

Yo me opero con sicilia !!!
me lleve mucho tiempo buscando un buen cirujano, y bueno en sevilla ahi muchos cirujanos buenos yo me decidi por Sicilia porque tenia dos referencias de amiga y un familiar directa y la verdad ke eso me dio muxisima trankilidad, trabaja en el hospital virgen del rocio y tiene muxisima experiencia, con el estaras en buenas manos, pero tambien estan: mario redondo, saldaña, luanco, cervilla, medina varo, ect ya te digo todos son buenos y cada una de nosotras te podremos aconsejar segun nuestra experiencia pero para mi puede ser el mejor el mio y para otra chica pues el suyo y yo pienso que cogas la lista de la sepcre de sevilla que ahi aparecen todos los mejores cirujanos de sevilla y que visites a varios de ellos como yo hice que visite a cinco y te quedes con el que a ti mejor intuicion te de y mas confianza te dé, porque yo me lleve buscando cirujano mas de 6 meses visitando uno y otro y ablando x el foro buscando experiencias etc y me di cuenta que todos tienen su metodo y su forma de trabajar y todos buenos y ya depende con el que a ti mas filin te dé. Espero aberte ayudado. Un besito y suerte con tu decision , a mi me costo muxo decidirme y hoy por hoy estoy super segura que acerte con mi decision. besosss

D
dariia_8105841
23/5/10 a las 23:52
En respuesta a aqsa_5402338

Jose igancio ortega
hola yo me opere hace una semana cn el doctor ignacio y estoy super contenta del resultado y del trato que el tiene con sus pacientes,e pasado un postoperatorio estupendo no m ha dolidpo nada al tercer dia de operarme yo ya estaba en la calle con mi novio viendo la semana santa,eso si la 1 consulta son 60 pero te lo descuenta del precio final si vas seguro q te gusta y t operas alli, el opera en el hospital nissa de sevilla y esta todo muy bien

José ignacio ortega
Hola, soy de Sevilla y estoy mirando para operarme, tengo cita para el doctor Sicilia, pero tambien me ha gustado mucho el curriculum del doctor Ortega. cuentame un poco como fué la operación, si hicistes noche en hospital, por donde te abrió, donde coloca la protesis submuscular o subglandular, las marcas de las protesis y el precio. Perdona que pregunte tanto pero es que me preocupa mucho que sea bueno. Tengo dos niños peques y mucho miedo. Gracias. Por ultimo porfi te pone vendaje o apositos.

F
fadili_5770289
12/1/12 a las 22:57

El mejor cirujano!
Estoy harta e recorrerme toas las clinicas de sevilla y al final me decidi!!!!!!! me opero en febrero!!!!!!!
si quieres buenas referencias pregunta por la clinica golden, el octor se llama salvatore pagano, me hablaron muy bien e el pero fui a varias antes e tomar mi decicion y he acertado! es el mejor y en su clinica tienes masajes gratis, me han tratado e maravilla, estoy pletorica y super nerviosa!!

I
isolde_9421222
17/1/12 a las 12:38

Salvatore pagano
yo ya localice la clinca de este cirujano, ya pedi mi cita, me hablaron q es mejor operarse en su propia clinica tienes mas ventajas y tal como esta la cosaaaa... la clinica golden!

I
isolde_9421222
17/1/12 a las 14:20
En respuesta a ariana_8411407

David medina varo
Hola a todas!

Hoya tengo cita para informarme con el doctor David Medina Varo. Me han hablado muy bien de él y si todo va bien en la consulta estoy decidida a operarme cuanto antes. ¿alguna sabeis si este doctor tiene mucha demora? ¿cuanto tiempo pasa desde que le diga q si a que me opere? Yo no tengo problemas de dias ni horas pq ahora mismo no trabajo así q solo depende de él. Esque su consulta informativa me cuesta 90 y mi miedo es q me de cita para dentro de dos meses y al final me tenga q ir a otro médico y me gaste en valde los 90 .

Otra cuestión: en el foro veo q hay chicas que recomiendad llevar fotos de como quieres que sean tus resultados pero...¿de donde se sacan esas fotos? de revistas normales donde salga alguna chica q se ajuste a lo q yo quiero?

Bueno si alguna puede ayudarme lo agradecería muchísimo porque no se a quien consultar todas estas dudas.

Suerte a todas!

Dr pagano
no lo se, pero te recomiendo que vayas a ver al dr pagano, es bastante bueno segun dicen, a mi me lo recomendaron y yo ya tengo mi cita, siempre es bueno ver a varios,
Suerte!!

M
mames_5890940
7/2/12 a las :38
En respuesta a isolde_9421222

Salvatore pagano
yo ya localice la clinca de este cirujano, ya pedi mi cita, me hablaron q es mejor operarse en su propia clinica tienes mas ventajas y tal como esta la cosaaaa... la clinica golden!

Yo me opero con salvatore pagano tambien
que me contais vosotras de este cirujano, yo lo he visto una vez pero me gusto con la seguridad que habla no se el caso que me dio confianza... y a vosotras que tal?

A
an0N_945029199z
29/5/14 a las 17:29

Prueba con medivip
Depende de para qué, yo me acabo de someter a una operación a través de Medivip, que ofrece servicios de cirugía por todo el país y me ha ido fenomenal, además tienen los mejores precios después de comparar y comparar... al menos aquí en Sevilla... Te dejo la web por si te interesa:
www.medivip.com

R
rene_5799374
23/9/14 a las 15:40

Clínica golden, excelente
El post es bastante antiguo, pero espero que sirva para futuras consultas de cualquiera en esa situación.

Yo me he operado recientemente de aumento y elevación de pecho en la Clínica Golden, con el doctor Salvatore Pagano, y estoy encantada.

Me lleve meses visitando clínicas, y aquí fue donde me daban más garantías. La operación ha salido muy bien (puedo decir que ni he tenido dolores), y el trato ha sido muy personal y contínuo, te sientes muy arropada en todo momento.

La recomiendo.

A
awilda_6341624
27/11/14 a las 11:10

Cirujano en sevilla
Hola. He visto tu consulta y no he podido resisitirme a abrirme una cuenta y aconsejarte, partiendo de mi experiencia personal, claro. Yo me operé hace un mes. El postoperatorio es muy incomodo y desagradable, pero a mi me ha ido bien, dentro de lo que cabe, y en 14 dias ya estaba de vuelta al trabajo. Fue Rinoseptoplastia y turbinoplastia y, aunque hace muy poco tiempo y sigo un poco inflamada, estoy muy contenta tanto con los resultados como con el cirujano y el otorrino (tenia el tabique ladeado y obstruido) que me han operaron. Jose Ignacio Ortega es estupendo, muy agradable, un profesional maravilloso, muy detallista y muy perfeccionista, y siempre busca un resultado natural y acorde a los deseos de la paciente. Yo, desde mi experiencia, te lo recomiendo. Si tienes alguna duda mas dimelo. Un saludo!

J
jabran_6134454
22/8/15 a las :56

Aumento de pecho clinica golden
Hace un mes tuve la operación de aumento de pecho en Clínica Golden con el Dr. Salvatore Pagano. ¡Estoy muy contenta! Me enamoré de mis pechos nuevos de primera vista y ahora cada día se hacen más bonitos. El Dr. Pagano, sin duda, tiene manos de oro y ojo de un gran profesional. Escogió el implante ideal y acorde con mi cuerpo. Ya que soy alta no sabía muy bien que tamaño debería elegir. El resultado me hace sonreír cada vez que me miro mi escote. Estoy feliz.
Me encanta el profesionalismo de todo el equipo. Desde la primera visita hasta hoy ( todavía voy hacerme las revisiones) me encuentro con mucha atención y cariño. La psicóloga Dr. Paloma me ha ayudado a pasar por todas las etapas de ese gran acontecimiento en mi vida. Después de la operación siguen cuidándome genial. Durante las revisiones y curas la enfermera es muy atenta y amable. Ni me he dado cuenta cuando me quitó los puntos. ¡Gracias Carolina!
La confianza que da el equipo hizo que estaba muy tranquila durante todo el proceso.
Escribo mi opinión porque estoy muy agradecida por el RESULTADO GENIAL. Con mucha tranquilidad puedo recomendar la Clínica Golden a todos.

H
haozhe_745194
27/9/15 a las 13:06
En respuesta a febe_8762163

Yooooo llevo una semana operada...pero...
m opere cn urbano saleta.. d TUBEROSIDAD y si ves mi album d 4 dias he dado un cambio espectacular..

el hombre cuesta trabajo hacerte con el porq es demasiado serio..pero mientras haga bien su trabajo...como si es mudo...

yo espero q lo mio vaya a mejor...exale un vistazo si kieres.. y m cuentas ..enga suerte¡

album:vida nueva
contraseña:6octubre

Tu álbum
Hola, estoy intentado verlo porque quiero operarme con el Dr. Urbano, pero no lo consigo. ¿Cómo se hace?

N
nellie_9687298
19/9/16 a las 1:57
En respuesta a fadili_5770289

El mejor cirujano!
Estoy harta e recorrerme toas las clinicas de sevilla y al final me decidi!!!!!!! me opero en febrero!!!!!!!
si quieres buenas referencias pregunta por la clinica golden, el octor se llama salvatore pagano, me hablaron muy bien e el pero fui a varias antes e tomar mi decicion y he acertado! es el mejor y en su clinica tienes masajes gratis, me han tratado e maravilla, estoy pletorica y super nerviosa!!

Te operastes?
Holaaa.Te operastes? Que tal fuè todo?

A
an0N_586704599z
2/11/16 a las 18:00
En respuesta a evelin_6304620

Jose ignacio ortega
Yo estoy operada con el hace 2 meses, y es maravilla¡¡¡¡¡¡¡


Solo tengo palabras buenas¡¡¡

Buenas,te operastes de abdominoplastia? te importaria enseñarme fotos del antes y del después? Gracias.

A
an0N_586704599z
2/11/16 a las 18:01
En respuesta a clio_7845067

Yo me opere con medina (sevilla)

En la Clinica Virgen de Fatima y quede encantada con el resultado, así como su trato personal que he de decir que fué muy atento en todo momento y nunca me sentí desasistida.
Yo lo recomiendo

Hola.Te operastes de abdominoplastia?

A
an0N_586704599z
2/11/16 a las 18:02
En respuesta a fatou_5841209

Hola!
yo me opero en mayo con el dr.ceballos y creo que no me equivoco... he preguntado varias veces en el foro por el, pero nadie me dice nada... aun asi a mi me dio buen feeling y hace la tecnica subfascial que es la que yo kiero, osea q decidido. Ademas no soy de sevilla y viene a mi ciudad a operarme, por lo que no tengo tantas opciones como vosotras. Ya contaré mi experiencia, aunque si alguien puede decirme algo de el, por favor q me mande un privado, ok?
Besos a todas!

Te operastes de abdominoplastia?

A
an0N_870168199z
9/3/17 a las 16:34
En respuesta a mames_5890940

Yo me opero con salvatore pagano tambien
que me contais vosotras de este cirujano, yo lo he visto una vez pero me gusto con la seguridad que habla no se el caso que me dio confianza... y a vosotras que tal?

de qué os operasteis vosotras?? yo me hice un aumento con el doctor pagano y super contenta. no tengo otra experiencia pero clinica golden es una opción segura 

N
nani_976182
27/6/17 a las 15:54

holaaa!!!! esta conversación es antigua, ojala alguna lo vea y me deis consejos , quioero operarme el pecho en sevilla, gracias chicas.

A
an0N_870168199z
20/9/17 a las 9:04
En respuesta a nani_976182

holaaa!!!! esta conversación es antigua, ojala alguna lo vea y me deis consejos , quioero operarme el pecho en sevilla, gracias chicas.

hola, mmonicaa2!! acabo de ver tu comentario que hace mucho que no paso por aqui. como dije en su momento, me opere con salvatore pagano en golden y super feliz. no solo te dan mucha cofnianza sino que los resultados son fantasticos. Ya nos cuentasss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram