« 

Las cicatrices se pueden eliminar con láser?

Estoy super confundida con esto, a ver si me podeis aclarar algo, por favoooor!!! Toy echa un lío, un ciru me dijo que imposible pero oigo y leo comentarios que sí se puede. Alguien por quí se lo ha hecho? Cuanto tendría que esperar después de la operación? Probablemente me haga aumento y mastopexia periareolar. Muchas gracias. muaks!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Gracias por la información nineta, parece muy interesante

Es la primera vez que oigo de esta crema, pero tiene buena pinta. Mis cicatrices todavía son recientes y de momento tienen buen aspecto, pero si más adelante tengo problemas con ellas, me lo apunto para probarlo.
Muchas gracias y un beso.

Marita!!!

a ver si hay suerte pero seguro que la encuentras
ya me informarás..
eso sí tienes que ser muy constante y echarte cada día ehhh..con poca cantidad basta..yo me la ponía dos veces al día " por la mañana y por la noche "
un beso

Para car y marita

hola guapas!!!perdonad que hasta ahora no os haya contestado pero és que me he despitao jejejej
la crema se llama synchro y és de la casa francesa gernetic y és regenerante..
sirve para quemaduras y cicatrices nuevas o antiguas, pensad que las mías tenían 7 años y os aseguro que ahora ya no estan a no ser que te acerques mucho pués se me han difuminado como la de la areola y la vertical
yo me la compraba en un centro de estética que tengo cerca de la oficina e incluso me visitó una doctora de gernetic que fue quien me la diagnosticó..
barata no era..a mi me costaba el frasco de 50 ml 84 euros y el de 100 ml 120 euros, pero eso sí me duraba unos 4 meses ehhh
si quereis podeis ver la página de esta gente ( poned gerneticusa.com ) y vereis fotos de casos, está en inglés pero si os meteis en fotos lo vereis..también tiene otra página donde explican como és la synchro y otras cremas pero no sé si és gernetic.com o si está de otra manera, no me acuerdo..
miradlo en algun centro de estética que tengan buenas marcas como esthederm, germaine de capuccini, etc que seguro que la conoceran!!
un besote

Ya la tengo

por: airesdecadiz

Se puede pedir directamente por catálogo, aunque no se si con el envío sale más caro. Hay otra para el pecho para quien tenga ptosis, si de verdad es tan buena como parece, igual tenía que probarla antes de hacerme la periareolar, aunque ya no voy a echarme atrás..pero tiene muy buena pinta!

Cual de ellas es del catálogo?

La del pecho pone que no se utilice si llevas implantes.. Pero no creo que sea esa, no?

Muchas gracias!

Yo tb la voy a buscar.

Hola guapa

a mi no me lo aconsejaron para nada porque yo cree queloide y claro me la quería quitar..me dijeron que si no se era suuuuper preciso y se pasaban de la célula muerta " por decirlo de alguna manerar " mi cuerpo reaccionaria y crearía queloide otra vez y provablemente de peor manera...
yo me la he quitado 7 años después con una crema homeopatica que regenera los tejidos y además és antiinflamatoria y lo bueno que tiene és que sirve para cicatrices antiguas...
tú esperate a estar operada porque igual se te borran solas o con ayuda de las tiras de silicona " que cuando yo me operé ni sabía que existian " o con alguna crema..yo me hice reducción y la cica del pezon y la vertical en tres meses ya ni se veía, fue la del surco la que se me quedó " pero ya no eh"jejeje
así que mi consejo és que cuando te operes te las cuides mucho y ya verás como se te van matizando y más si és periareolar, o sea que no te preocupes guapa
un besote

Qué alegría me das

Saber que te han desaparecido, es lo que yo pienso que con él tiempo, y más si las cuidas, se tienen que ir quitando. Pero me entero de cada caso.. Es lo único que me preocupa de la operación, bueno, y la anestesia jeje pero vamos, ya lo voy superando. El cirujano que me va a operar es Monreal y dicen que las cicas las deja muy bien. Muchas gracias, guapa, y tienes razón, ahora con internet es otra historia, nos informamos de todo, nos ayudamos, vemos muchas más fotos.. Yo quise operarme hace 8 años, con 20, pero no me atreví, ahora si estoy totalmente decidida. Un besito grande.

Hola nineta

por: car307

Me puedes decir como se llama esta crema homeopatica????Supongo que servirá para todo tipo de cicatrices no???Donde la has comprado y cuanto cuesta el frasco???
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Joan benitez .cordoba.reduccion mamaria
por: cordobesa100
2

por: crvs1
0
  Donde estan las chicas de abdominoplastia no hay charla
por: rous305