« 

Sobre la prueba de la anestesia.

Según he leido, la prueba de la anestesia consiste en ponerte en un cortecito en el brazo, unas gotitas de los farmacos que se usan en la anestesia. Si esto es así, yo nunca me he hecho estas pruebas, ni para la cesarea de mi hijo, ni para la de aumento de pecho, ni para esta operacion de cambio de protesis.
Y por lo que he visto por aqui, a ninguna nos han hecho esta prueba.
Otros dicen que la prueba es simplemente mirarte la coagulacion de la sangre, que eso ya te lo miran en la analitica.
¿alguna se ha hecho una prueba de alergia a la anestesia?
Gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Nada de nada

Hola zyrce!De pinchacitos el el brazo nada de nada.Trabajo como enfermera hace 10 años mas los tres de practicas y nunca he visto eso,excepto en pruebas de alergia.La anestesia es un "riesgo" q hay q correr relativamente.Ahora todo esta controladisimo.Has tenido alguna reaccion con la anestesia en el dentista?eso,si seria significativo.El protocolo de anestesia es analitica (bioquimica,coagulacion),RX torax y electro.Espero haberte ayudado.

Pues si,

por: zyrce

Si que me ayuda saberlo. En el dentista no he tenido ninguna reacción alergica, de momento, y la verdad que por desgracia, he ido muuuucho al dentista, y llevo mucha anestesia recibida alli.
Besos.

Grafft

Las pruebas...son electro, analitica, radiografia si eres fumadora y tienes más de 40, y mamografia si tienes más de 40.

Esa prueba, se las hacen a mi hijo, para la alergia, pero no de anestesia.
Te puedo decir q he pasado por quirofano...(buff como 10 veces, no por estética) y nunca me han hecho la q tu dices.

Yo tengo alergia a la adrenalina de la anestesia y eso me dió la cara después de muchos años...en el dentista. (Hay alergias q empiezan de la noche a la mañana).
Solo tuve q avisar y punto.

También le tengo alergia a muchos de los puntos de sutura...(eso tambien te lo da, la experiencia, no hay pruebas para ello), avisé y punto.

Y tengo un prolapso mitral (corazón) y me hicieron una profilaxis de antibioticos.

Consultalo en el cirujano..pero lo q tu dices...en anestesia general, no lo he escuchado. Un beso

Todo tiene sus riesgos...salir a la calle tambien, pero hay q hacerlo, debemos valorar las prioridades. Aunque lo mejor, es siempre preguntar al ciru y confiar en él

Un besazo

Ya...

por: zyrce

Si yo ya me imaginaba que este tipo de prueba de alergia a la anestesia no nos la han hecho a ninguna, pero si pones en el google:"en que consiste la prueba de la anestesia" te sale lo que te he dicho.
Bueno, tengo una amiga enfermera y tambien me dijo que la prueba de la anestesia era lo de la coagulación.
En fín, yo tambien confio en mi ciru, y por cierto, que tengo un bloqueo incompleto de rama derecha, que me salió en el electrocardiograma, que yo no sabia que lo tenia, pero mi ciru me ha dicho que no tiene importancia, que es una variante de la normalidad.
Si esque a veces, no es bueno saber tanto, je je.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novata al ataque
por: elenagr
1
  ¿qué médico recomendais de la teknon?
por: leny228
3
  Chicass por favor¡¡ contarme un poco sobre rino abierta ""experiencias''
por: pequena36
3
  Este mensaje para fridays
por: encarni241
2
  Hola , cuidado
por: malpraxis
3
  S.o.s anais vs fridays... sobre chicosss!
por: anais198333
6

por: mariaela7
0

por: mariaela7
0

por: hulima
0
  Rino abierta
por: pequena36
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección