« 

Sobre la prueba de la anestesia.

Según he leido, la prueba de la anestesia consiste en ponerte en un cortecito en el brazo, unas gotitas de los farmacos que se usan en la anestesia. Si esto es así, yo nunca me he hecho estas pruebas, ni para la cesarea de mi hijo, ni para la de aumento de pecho, ni para esta operacion de cambio de protesis.
Y por lo que he visto por aqui, a ninguna nos han hecho esta prueba.
Otros dicen que la prueba es simplemente mirarte la coagulacion de la sangre, que eso ya te lo miran en la analitica.
¿alguna se ha hecho una prueba de alergia a la anestesia?
Gracias.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Nada de nada

Hola zyrce!De pinchacitos el el brazo nada de nada.Trabajo como enfermera hace 10 años mas los tres de practicas y nunca he visto eso,excepto en pruebas de alergia.La anestesia es un "riesgo" q hay q correr relativamente.Ahora todo esta controladisimo.Has tenido alguna reaccion con la anestesia en el dentista?eso,si seria significativo.El protocolo de anestesia es analitica (bioquimica,coagulacion),RX torax y electro.Espero haberte ayudado.

Pues si,

por: zyrce

Si que me ayuda saberlo. En el dentista no he tenido ninguna reacción alergica, de momento, y la verdad que por desgracia, he ido muuuucho al dentista, y llevo mucha anestesia recibida alli.
Besos.

Grafft

Las pruebas...son electro, analitica, radiografia si eres fumadora y tienes más de 40, y mamografia si tienes más de 40.

Esa prueba, se las hacen a mi hijo, para la alergia, pero no de anestesia.
Te puedo decir q he pasado por quirofano...(buff como 10 veces, no por estética) y nunca me han hecho la q tu dices.