Foro / Salud

Chicass por favor¡¡ contarme un poco sobre rino abierta ""experiencias''

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 18:15
A
an0N_702065499z
2/10/07 a las 17:13

Hola chicas me gustaria que me contarias un poco la experiencia con la rino abierta ,ya tendo fecha para la rino abierta y el retoque de lipo pero quiero saber si con 5 dias tendre sufieciente o tendre la cara como un mapa.la vez anterior para aumnto+lipo con esos 5 dias me fue suficiente y quiero saber si para la rino me valdra tb ya que no puedo coger vacaciones.La fecha he de variarla o bien a finales de Octubre o a primeros de Diciembre tengo que pensarlo ,pero os agradeceria un monton a todas las de Rino que me contarias un poquillo como va la cosa.


Un besazo a todas

Ver también

A
an0N_702065499z
2/10/07 a las 18:04

Es muy importante para mi¡¡¡¡
CONTESTADME ALGUNA POR FAVOR ,HAY ALGUIEN DE RINOPLASTIA ABIERTA POR AHI QUE ME PUEDA CONTAR SU EXPERIENCIA?

GRACIAS

S
sarra_5330291
2/10/07 a las 18:12

Yo me opere de rino abierta
Hola!!
No te preocupes!! Yo me opere y a los 4 dias no tenia ya ningun moraton.. la nariz si estaba muuuy inchada pero eso te lo notaras solo tu o la gente que te conoce bien.. tambien es verdad o por lo meno me lo han dicho todos que depende mucho del cirujano.. porque cuanto mejor sea el y cuanto meno dure la operacion meno te se inchara la cara!
Para evitar el inchazon tambien tienes que dormir sentada los dias siguiente a la operacion y andar lo mas posible!
Espero poder ayudarte! Bs

A
an0N_702065499z
2/10/07 a las 18:15
En respuesta a sarra_5330291

Yo me opere de rino abierta
Hola!!
No te preocupes!! Yo me opere y a los 4 dias no tenia ya ningun moraton.. la nariz si estaba muuuy inchada pero eso te lo notaras solo tu o la gente que te conoce bien.. tambien es verdad o por lo meno me lo han dicho todos que depende mucho del cirujano.. porque cuanto mejor sea el y cuanto meno dure la operacion meno te se inchara la cara!
Para evitar el inchazon tambien tienes que dormir sentada los dias siguiente a la operacion y andar lo mas posible!
Espero poder ayudarte! Bs

Muchas gracias¡¡¡
Como bien te digo solo dispongo de unos 5 dias y cual quier consejo que me podais dar para que no se ponga lña cara como un mapa y que la tenga lo menos hinchada posible para poder ir a trabajar pues seran bien recibidos,tb me gustaria saber si se puede poner algo de maquillaje en el caso de todavia existan moratones,tipos de crema que he usar y si al ser abierta quedan cicatrices que sean visibles.

Muchas gracias por responderme ,un besazo fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram