•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien operado de la vista clinica vaviera

wueno para las q me conoce esta vez no es para mi,mi hermana se quiere operar de la vista de hace tienpo y como dice ella quitarse las puñeteras gafas,si supierais decirme algo de esta operacion o de la clinica.hos lo agradeceriamos

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Hola, yo estoy operada con lentre intraocular

Pues eso ke llevo dos lentillas dentro de los ojos, y la verdad es ke FENOMENAL, lo mejor ke he hecho en mi vida, al principio me ralló ke no me pudieran hacer láser, pues tenía 6.50 en cada ojo y la pupila bastante mas grande de lo normal, así que optaon por esta opción, sobre todo pq en casos como el mio con bastante miopia la ICL es la mejor opción. Si pasa cualkier cosa siempre hay marcha atrás, te la pueden cambiar o lo ke sea, y con el laser la cornea ke te kemen ya es pa siempre, y en mi caso habia mucho ke kemar. La operacion no me dolió NADA DE NADA, y veia desde el primer momento, al ppio no pq tienes la pupila dilatada de la operación, pq en cto se va TACHAN!!!!!!!! veo como nunca , y ya llevaba muuuuchos años abusando de las lentillas y mi ojo estaba empezando a no tolerarlas como antes, y la verdad salir a la calle como rompetechos no molaba mcuho!asi ke adios para siempre!!bieeeeeeeennn
besos a todas, feliz NAvidad

Hola

por: mogr

Hola!!! vaya yo también tengo 6,50 en cada ojo y no me pueden operar con laser por el tamaño de la cornea. Estoy harta de tanta lentilla que casi no aguanto en los ojos despues de mas de 10 años.... me hablaron de la lente intraocular pero me acojone un poco.... que tal te fue a ti? el postoperatorio es largo e incomodo? gracias

Yo me opere en baviera

hola! fue aqui en Bilbao, hace casi 3 años y estoy encantada. Veo genial, si que es cierto q el izquierdo no ha quedado tan bien (en plena operacion me levanto para llevarme a otra sala a hacer unas pruebas y creo q ahi fallo) pero aun asi veo muuy bien, estoy contentisima, a dia de hoy voy por la calle y cuando veo el tipico paisaje alucino con la de colores q tiene, pq antes de la operacion al verlo como borroso era una mezcla de colores, supongo q os pasara! te lo recomiendo al 100%, para mi ha sido el dinero mejor empleado en toda mi vida. Suerte para tu hermana y q se anime. Un saludo.

Hola

YO SOY UNA ADICTA A LAS OPERACIONES PERO SOBRE TODO POR SENTIRME BIEN CONTIGO MISMA,TE LO DIGO POR QUE SI VES ALGUN POST POR AHY YO ESTOY OPERADA DE PECHO, AUMENTO DE LABIOS Y DE LA VISTA.ESTE MES VA HACER TRES AÑOS QUE ME OPERE EN LA CLINICA VAVIERA Y LA VERDAD ESTOY SUPER CONTENTA TE LA RECOMIENDO ES BUENISIMA NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA TODO SALIO PERFECTO, NO SE LO QUE COSTARA AHORA PERO A MI ME COSTO 1900 EUROS DONDE 1200 TUVE QUE PAGAR EL DIA DE LA OPERACION, Y EL RESTO LO PAGUE EN TRES VECES,TE ESTOY HABLANDO DE HACE TRES AÑOS.YO ESTOY SUPER CONTENTA AHORA LA QUE DECIDE ES TU HERMANA UN BESO.

Operacion laser miopia

por: kelraser

Hola a todas!!!
Si soys de Madrid o sino, os recomiendo la Clínica Laservisión, tienen lo último de lo último para las operaciones de laser y mogollón de información en su pagina web www.laservision.es. Yo estoy encantada con ellos

Hola que tal...

Yo me operé hace tres años en la Baviera de A Coruña,y la verdad...pues regular...
Es cierto que no veo mal del todo y no tengo que llevar gafas, pero... eso si despues de dos operaciones y con una sequedad en los ojos (sobre todo por las mañanas) que hay veces que pienso que hubiera sido mejor pensarselo dos veces...

De todas formas, eso dependerá de los ojos de cada uno, pero en fin, pienso que en lineas generales merece la pena.

Un saludo.

Holaaaaaa

hola guapa yo me opere hace 1 año y medio en la clinica babiera en valencia y todo super bien,no es nada en 10 minutos estas operada,luego pues si no puedes abrir los ojos pq te pesan,notas como tierrecita por los ojos solo tienes ganas de tenerlos cerrados,pero en general todo muy bien.yo me opere un viernes y al dia siguiente fui a hacerme la primera revision y ya podia abrir perfectamente los ojos y veia bien.Eso si principio ves un poco borroso,luces,destelos,alguna vez doble pero todo eso es normal.dile a tu hermana q no se lo piense tanto q es el mejor dinero invertido.a mi me costo 1700 y me opere de miopia y atismatismo.besos.

Hola!

Yo estoy operada de miopia y astigmatismo hace como 2 años.
Estoy encantada, debí hacerlo antes. Lo único es que de noche veo halos, circulitos que rodean las luces o los faros, pero es muy poquito y no es molesto. Compensa todo lo demas.
Yo llevaba gafas desde los 5 añitos, comprenderas que ya estaba harta, me operé con 35 añazos pero ha cambiado mi vida bastante la verdad.
Yo me operé en Quiron de Valencia y me costó como 1500 euros (los dos ojos claro)

Bueno suerte a tu hermana y besitos
Carlota

Alguna se ha operado conel ojo seco??

yo los tengo asi desde hace casi un año, y tengo fecha para ver si me puedo operar en junio, pero me da miedo que se agudice el problema conel laser.. sabeis algo o conoceis a alguine??

Ojo seco

por: amiga498

hola, yo hace 3 años kise oprarme los ojos ya k tengo 5 de hipermetropia en un ojo, xo tengo los hojos muy muy secos , me salen ulcerillas con frecuencia, aunk no graves si habituales, mi oftanmoligo me dijo k veia muy dificil la operacion con laser xk te resta lagrima dte los primeros meses y si de x si tu no tienes puedes tener desde ulceras ,como es mi caso, hasta perder vision, no es tonteria. Aun asi fui hasta oviedo(soy de bilbao)nrecomendada x mioftanmologo pues segun el alli esta uno de los mejoreS, Y ME TUVE K VolVEr A CASA XK EL CIRUJANO ME DIJO K KON MI CASI NULA LAGRIMA iIMPOSIMLE. Ten cuidao xk algun cirujano sin etica o clinicas k operan en masa te puede decir k si y luego a saber, consulta primero con un buen oftanmologo ( QUE te hga la prueba de la lagrima,la del papelito) y te de su opnion, y despues con mas de un cirujano,

Yo en la de sevilla

y me quedaba hasta mas cerca la de la malaga pero me habian hablado tan bien de la de sevilla que me compenso. he quedado genial super contenta desde el primer dia. por la tarde ya veia perfecto y a la semana cuando la revision habia recuperado ya el 100% y al final gane hasta mas vista porque gane mas agudeza visual. de eso hace ya 3 años y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

si quieres consultarme algo no lo dudes

Y de murcia

por: janajel

hay alguien de murcia q se haya operado?
muchas gracias a todas

Clinica baviera de gijón??

Hola,te refieres a la clinica Baviera de Gijón? yo me opere con los Vega en Oviedo y soy de Málaga, y sinceramente estoy encantadisima me opere hace ya 3 años y jolin que maravilla el quitarse las lentillas y no solo eso sino tambien quitarme los dolores de cabeza.
La operación en si es una tonteria y no te enteras de nada.

Yoo

Yo estoy operada en madrid de la vista hace ya 2 años, me opere en la clinica oculaser, por lo visto es la mejor, cuando yo estuve alli habia gente hasta de la coruña, que venian esclusivamente a operarse en esa clinica. Estan en el pso de la castellana, si quieres su telefono me mandas un privi y te lo doy.

Me valio la operacion 3.500 euros

Muchas gracias

lo q pae es q le pilla un poco lejos y prefiere aqui en murcia pero de todas maneras gracias. ayer ella fue a preguntar a esta clinica la vaviera y le dijeron 1900

Yo me opere en vaviera de sevilla

LA VERDAD ES QUE NO ME FUE BIEN. YO TENÍA 4 DIOPTRIAS DE MIOPIA Y AUNQUE LA OPERACION ESTUVO TODO BIEN, NO ME DEJARON BIEN.EL DERECHO TENGO HIPERMETROPIA Y EL IZQUIERDO MIOPIA. LO PEOR FUE QUE EL MEDICO ME DECIA QUE YO KERÍA VER MUCHO Y ESE ERA EL PROBLEMA, Y YO TAN SOLO KERIA VER COMO VEÍA CON MIS GAFAS ANTES DE OPERARME, QUE FUE LO QUE ÉL ME DIJO. EN FIN QUE VUELVO A LLEVAR GAFAS, AUNQUE CLARO DE MENOS DIOPTRIAS, Y PUEDO PRESCINDIR DE ELLAS EN LA PLAYA , PISCINA, ETC

Muchas gracias por contestar hulima

y no pudrias recomendarme tu a alguien de la q ayas oido hablar por aqui

Vaviera de murcia

anda porfa contestarme, o lomejor conoceis a alguien

Yo si me opere

por: silvitas80

chiquilla, yo me he operado en baviera de barcelona y encantada, una pasada!!! yo la recomiendo, tambien es verdad q cada caso es diferente i encada clinica hay diferentes doctores...

Yo me opero con todas las complicaciones

por: takola

Mira yo tengo fecha para operar el 24 de Octubre( Ya se va acercando.. q nervios!!)
tengo el ojo seco, cornea fina y pupila grande.
Me hablaron de ponerme la lente intraocular,pk no me querian hacer con lasik, pero al tener la pupila grande no me garantizaban nada (aparte que sale muy caro).
Al final, no se como me explico el doctor que engañariamos a la cornea y me garantiza un 99%.
Me opero en Luz-Clinic, antes solo operaban en Francia, pero ahora tienen quirofano en Pamplona y en Irun. Aunque el que opera es el francés q está en Sant Jean de Luz, q se desplaza.
Son pioneros en europa y antes de entrar esta tecnica en españa llevaban muchos años operando, por eso me da muxa confianza.
Me opero de miopia (3,50 y 4) y astigmatismo y me cuesta 2200 euros, con todas las visitas que necesite durante un año gratis.
La primera consulta cobra 70 euros.
Ya os contare cuando me haga q tal voy y como me han dejado.
Ah! y de Baviera me han hablado fenomenal, lo unico que operan ojos "sanos".. que si hay alguna complicacion no se mojan muxo, te dicen q no, o te meten la intraocular esa.
Si tienes un ojo normal, la Baviera está bien, y si le dicen a tu hermana q no le operan por cualquier complicacion del ojo, mandame un privi y te mando el telefono de Luz-clinic.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les parecen excitantes las mamas tuberosas??
por: hottestandyouknowit
1
  Existen arrepentidas por pasarse con cc?
por: tania0289
8
  Te arrepientes o volverías a hacerlo???
por: cocodrilo34
2
  Por donde empiezo...???
por: pris133
1
  Album, casi 6 meses operada, 380 cc
por: sacade
45

por: sheylandrea