Foro / Salud

S.o.s anais vs fridays... sobre chicosss!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 17:44
M
marta_5522966
2/10/07 a las 10:22

Hola a tod@s, exando un vistacillo por aquí he leido la charla de Fridays y su "romance" con este chiquillo así que me he animado y ahí va la mía. Hace un año y cuatro meses conocé a un xico y empecé a liarme con él, pero poca cosilla porque mi ex me había dejado hace un tiempo y lo estaba pasando fatal (perdí 12kg en dos meses, increíble! pero cierto) así que no quería engañarme haciendo tonterías... la cosa seguía me liaba con él pero cd llegaba a casa decía no se por qué lo hago, la verdad mis amigas me animaban porque decían que si no me habría a otros chicos no lo iba a superar (no os podéis imaginar lo mal que lo pasé)y sin darme cuenta no me acordaba de mi ex y estaba coladita por J.P pero claro, de momento así eran todos los findes de semana nos veiamos varios días (ojo! no porque quedaramos sino porque vamos al mismo bar y nuestros amigos coinciden) total que yo ya me pillé demasiado y no era plan porque ya no me gustaba ese rollo, nos liábamos los findes y si quedabamos alguna vez a solas (el primer mensaje para quedar a solas me lo mandó a los cuatro meses)entonces este mes de junio le eché un par.. y quedé un día con él para hablar (el no sabía a lo que iba pensaba que era pues por gusto)estuvimos cenando dando un paseo y cuando estábamos llegando al pueblo me dije: ÁNIMO O AHORA O NUNCA!, ya que había dado el paso de quedar con él entonces charlamos le dije que ya llevabamoc muxo tiempo así y de di a entender que parecía a la vista de los demás qie ibamos a exar un polvo (hablando claramente) y ná más y que yo estaba harta de los comentarios de los amigos cada vez que estábamos juntos.. Imaginaos si solo nos ven que salimos juntos del bar, porque claro cuando quedamos a solas no nos escondemos pero tampoco hay que publicarlo...que me voy del tema su contestación fue que este rollo nuestro empezó como una tontería por sus amigos por los míos (y asi fue) y tal... pero q llevabamos un año que todos los findes estábamos juntos que a la cama se iba pensando en mí que la cosa ya llevaba muxo tiempo y que ya uno no se enrolla con una xica por placer que son otras cosas etc... pero él ahora en sus planes no estaba "esto" vamos me dijo que tenía miedo a que pudiesemos hacernos daño, entonces yo le dije q no necesitaba un novio que viniese a casa los domingos a comer paella ni muxo menos pero saber que estaba conmigo por algo... él me dijo que si que por un lado tenía miedo y que por otro todo lo que a él le estaba pasando(el no mirar a otras, pensar en mi cd iba por la calle, tener muxas ganas de llamarme y no hacerlo...)estas cosas me dijo: "CREO QUE ES POR QUE TE QUIERO!!!! ... pensaba que me moría como me dice esto y no se tira a la piscina... Resumiendo quedamos en que seguiriamos viendonos claro normal en un pueblo pero que no habría nada mas de momento entre nosotros total que yo O.K. todo el veranito nos hemos visto saludado, pero yo hablar con él como antes no porq yo ahí me di cuenta que lo quería de verdad y no podía estar tan cerca de él total que en septiembre volvió a mi ( a principios ) llevamos así un mes y conmigo como siempre atento, cariñoso... un encanto pero esto chicas no me cuadra porque me dijo: te prometo que cuando me acerque a ti en otro plan (este de ahora) será porque tengo las cosas super claras y te quiero para mí... pues no se chicas esto es que hago????????? yo creo que lo mejor es decirle que esto que es?? yo no aguanto mas y por otro lado como Fridays me gustaría que fuese él quien ahora diese el paso definitivo (para bien o para mal) pero yo estoy casi en un sin vivir... DADME VUESTRAS OPINIONES!!!!!
vaya un rollo os he metido!!! BESOTES!!!

Ver también

E
enola_5524936
2/10/07 a las 11:37

Ese gusanillo que sientes es la esencia de la vida!!
Seguro que hay momentos que quieres desaparecer, pero...no me digas que cuando se acerca a ti no tocas el cielo!!!, cuando las relaciones se estabilizan desaparece ese "subidon".
Cuando se dice que las mujeres maduramos antes, se dice con toda la razon del mundo!!, parece que algunos chicos huyen del compromiso...como si ellos no estuviesen interesados!. Mi consejo es que te sacrifiques un poco, que trates de dejarlo con las ganas un par de veces...vamos que cambies de bar unas semanas, dicen que el perro con hambre es peligroso...arriesgate!!, así sabrás de lo que es capaz!!.
A nosotras cuando nos dan una de cal y otra de arena siempre caemos...a ver como responde!
Un besito y mucha suerte!

M
marta_5522966
2/10/07 a las 12:31
En respuesta a enola_5524936

Ese gusanillo que sientes es la esencia de la vida!!
Seguro que hay momentos que quieres desaparecer, pero...no me digas que cuando se acerca a ti no tocas el cielo!!!, cuando las relaciones se estabilizan desaparece ese "subidon".
Cuando se dice que las mujeres maduramos antes, se dice con toda la razon del mundo!!, parece que algunos chicos huyen del compromiso...como si ellos no estuviesen interesados!. Mi consejo es que te sacrifiques un poco, que trates de dejarlo con las ganas un par de veces...vamos que cambies de bar unas semanas, dicen que el perro con hambre es peligroso...arriesgate!!, así sabrás de lo que es capaz!!.
A nosotras cuando nos dan una de cal y otra de arena siempre caemos...a ver como responde!
Un besito y mucha suerte!

Jejejjeje
Muchas gracias si que es cierto lo que tu dices este "subidón" es único ......... Cuando estás ahí y de repente aparece y se acerca madre mía! se me pone "todo a 100" y a él también se le nota mira todo el tiempo que nos conocemos y parece que incluso nos ponemos nerviosos cuando estamos juntos, de hecho, el sábado pasado a la tarde fuimos a la playa y estaba todo el rato temblando pero no de frío porque ese temblor se lo conozco... jeje (tu me entiendes) y decía que era de frío ja!!! Bueno pues si hay novedad diré algo muakis!!!!

M
marta_5522966
2/10/07 a las 16:15

Oeoeoeoeooe....
sé que es larguito pero animaos y dame vuestra opinión vamos Fridays... besitos!!!

M
marta_5522966
2/10/07 a las 17:06

Graciassss
Supongo que esperaré total! si ya puesta jejeje...
Lo que pasa, es que es muxo tiempo para no dar un pasito más (para adelante o para atrás) pero tendré que esperar como una señora eso sí en mi sitio claro!!!!

Vaya un lío!!!! Supongo que haciendo lo que me habéis aconsejado sabré si lo tengo, pero es lo mismo que hice este verano; he estado en mi sitio y ha vuelto, pero que quiere??? uffffff

Besitos wapas!

M
marta_5522966
2/10/07 a las 17:44

La verdad
analizando en profundo todo lo que hemos vivido no creo que sea eso "aunque puede ser" claro! pero he pensado mucho sobretodo estos dos últimos meses y es eso, que la cosa no avanza y hay un estancamiento que no me gusta, por qué??...

Ainssssss...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir