Foro / Salud

Tengo los pechos muy juntos

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 23:38
I
iharte_6138493
1/10/07 a las 21:45

me operé el 13 de septiembre y hasta ahora no estoy nada contenta. 1 porque tuve seroma pero bueno ya está casi perfecto y 2 porque tengo los pechos muy juntos, y me falta pecho de los lados, estoy super enrabiada porque es la 2 vez que me opero y me ha pasado lo mismo, que no tengo pecho de los lados. antes tenia una protesis de 280 y ahora me he puesto 450 y vale estan mas relleno que antes, pero sigo sin tener casi nada de los lados. ahora me doy cuenta, es porque las dos vezes que me operado los ciru me han puesto demasiado juntos. se pueden llegar a separar con el tiempo mas los pechos? la 1 vez con el tiempo se separaron un pokito pero como las protesis eran muy pequeñas para mi cuerpo no se notaban mucho. que desilusión por ahora. ojala dentro de 2 o 3 meses me sienta mejor.

Ver también

I
iharte_6138493
1/10/07 a las 22:29

Ola
zyrce yo me operé la primera vez hace 6 años y mi primer aumento me acuerdo que fue muy llevadero y ahora con el recambio la unica molestia que tuve fue el seroma, pero vamos lo peor fue el susto de ver el pecho derecho mas inchado y mas rojo que el izquierdo, porque doler no me ha dolido, simplemente tenia mucho liquido que mi cuerpo no lo absorbia, y a los 10 dias de operada y con el seroma ya hacia vida casi normal. tambien hay que decir que soy subglandular y me parece que tu eres submuscular ¿verdad? un beso wapa.

I
iharte_6138493
1/10/07 a las 23:34

Hola wapa
todavia no se lo he comentado con el, porque hasta ahora me estube esperando a ver si se separan. el jueves tengo consulta y no sé... a ver que me dice. pero yo he visto mas albumes estos 18 dias de operada que antes de operarme y me he fijado que la mayoria tienen un buen canalillo, y yo nada, oye es que no tengo nada del canal, los pechos completamentes juntos. ante pensaba que era porque las protesis que tenia eran muy peques, y por eso no tenia nada en los lados, pero es que ahora tengo unas bastante mas grandes, y si está un poko mas llena de los lados pero tengo unos pecho super lleno por delante. por eso creo que mi solución seria separlos un pokito porque en los pezones no les veo el problema, tu caso no lo sé, ¿desplazar los pezones? no tengo ni idea. bona nit.

I
iharte_6138493
1/10/07 a las 23:38

Wapa
hay quien dice que sí, que es mas bonito, pero yo que sé hija mia, el ser humano es un bicho raro, raro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir