en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Sobre cuanto vale un aumento de pecho con nogueira?? ayudaaaa!!!

Me gustaria saber alrededor de cuanto dinero vale una operación con este cirujano, muchas gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira te doy la pagina para que mires www.belliance.com el precio de un aumento es de 3000uer . Un beso wapa

Hola!

Aqui hay mas sobre el tema..algunos precios tambien www.bellez.org

◀  Arriba de la página

Las de este lunes y que se operan y con quien para dar animoDonde me recomendais ir??Se puede subir la punta con anestesia local??? Ayudaaaaaaa o un consejillo por fa vor Teneis razonRecomendaciones sobre masajes despues de aumento de pecho,urgenteRinoplastia consejos!Me opere el 19 de aumento mamario Recien operada.. Ayuda!!crema para la cicatriz de la areola a las operadas de rinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam